El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 22:14
Ok, te creeré, como ya te he dicho la trama me encantaría si no hubiera leído El Zoo, pero claro, comprenderás que como escritor de la serie, me ha recordado bastante esa parte, y un poco el global en general. Cosa que espero que en los próximos capítulos mejore y que sean tramas como has prometido capitulares y de humor. A sí que me ha gustado

16/12/2011 22:17
Parca, la tempo empieza realmente en el 2x03 (13 de enero, habra parón el 6) y he decidio quitarle 1 especial sino sería muuy repetitivo. Además, para los próximos capítulos la serie tomará un giro importante.

16/12/2011 22:20
La trama en global ya te digo yo que no se va a parecer en nada a la del Zoo! jeje

16/12/2011 22:21
fan! lo que he dicho iba para becker xddd

16/12/2011 22:23
Ahora Parca dirá que La Playa es un plagio de El Zoo
Jajajajaja me meooooooo...
Me ha gustado mucho el capítulo, tampoco ha sido para echar cohetes pero bueno, ha estado muy bien, se me ha hecho muy ameno y eso es bueno, o a lo mejor es que ha sido corto.... no sé, lo importante es que me ha gustado aunque tampoco ha tenido muchos puntazos como anteriores capítulos, lo mejor lo de la leche con calcio
Bueno, buen arrance de temporada espero que mejore con el paso del tiempo

Me ha gustado mucho el capítulo, tampoco ha sido para echar cohetes pero bueno, ha estado muy bien, se me ha hecho muy ameno y eso es bueno, o a lo mejor es que ha sido corto.... no sé, lo importante es que me ha gustado aunque tampoco ha tenido muchos puntazos como anteriores capítulos, lo mejor lo de la leche con calcio

Bueno, buen arrance de temporada espero que mejore con el paso del tiempo

16/12/2011 22:25
David, no es que diga que sea plagio es que es un cross-over con El Zoo :) xD

16/12/2011 22:25
Mañana será un plagio de ''La playa''

16/12/2011 22:27
Mañana la segunda parte del cross-over en terra

16/12/2011 22:31
PARQUE NORTE
El capítulo ha estado bien. Es normal que haya sido un poco flojo puesto que es el piloto. Si que es cierto que algunas cosas tienen un cierto parecido a 'El Zoo', pero tampoco lo veo como ningún plagio. Igual le falta un poco de humor, aunque es normal ya que no has empezado con las tramas. Leeré los demás capítulos, espero que mejoren

LA PLAYA
Es un capítulo muy centrado en la comedia, y que deja un poco de lado el aire de misterio que da 'El Zoo', pero ha sido muuy divertido, aunque algo corto. La verdad que no tengo nada más que comentar, ha estado muy bien.

16/12/2011 22:43
Enhorabuena por tu capitulo ¿final? de Sparki! La verdad es que ha estado muy gracioso y la trama ha sido ingeniosa. Creo que la serie no ha sido de las mejores que has hecho pero en mi opinión creo que si le dedicaras más tiempo y atención, podría tener mucha más importancia y éxito, porque currada está, eso por supuesto
. Tengo que destacar un comentario que me ha hecho bastante gracia la verdad:
ANSELMO: ¿’De la Viuda’? ¡No me digas que se ha muerto ‘El Gaitero! Ay que disgusto…
A mí, sinceramente, "Parque Norte" no me ha recordado a "El Zoo", pero sí que es cierto que Parca es el guionista de la serie, por lo que mejor que él no lo sabe nadie
Me ha parecido un buen comienzo aunque algo pesado el capítulo piloto, la verdad. Espero que en el próximo capítulo empiece lo bueno y las tramas se desarrollen con más soltura. ¡Suerte Becker! 
Jajajaja ¡Muy buen capítulo de La Playa! Me ha gustado mucho ver la fusión de las dos series, con los personajes revueltos
Y las escenas de las dos niñas han sido muy graciosas, qué monadas
Han habido escenas que me han hecho bastante gracia
:
LUNA: No papi, ponía que cierran a las siete.
JOSÉ: (Por lo bajo) Maldita niña…
NATALIA: ¿Esta muy crecida para tener cuatro años, no?
VERÓNICA: Sí, le encanta la leche con calcio.
Y el final con las niñas en la cueva... ¡Pobrecitas! Espero que no las pase nada...

ANSELMO: ¿’De la Viuda’? ¡No me digas que se ha muerto ‘El Gaitero! Ay que disgusto…
A mí, sinceramente, "Parque Norte" no me ha recordado a "El Zoo", pero sí que es cierto que Parca es el guionista de la serie, por lo que mejor que él no lo sabe nadie

Jajajaja ¡Muy buen capítulo de La Playa! Me ha gustado mucho ver la fusión de las dos series, con los personajes revueltos

LUNA: No papi, ponía que cierran a las siete.
JOSÉ: (Por lo bajo) Maldita niña…
NATALIA: ¿Esta muy crecida para tener cuatro años, no?
VERÓNICA: Sí, le encanta la leche con calcio.
Y el final con las niñas en la cueva... ¡Pobrecitas! Espero que no las pase nada...

17/12/2011 09:16
¡¡Muchas gracias por las valoraciones!!
Por favor, ¡¡audiencia ya!!
Por favor, ¡¡audiencia ya!!

17/12/2011 09:50
Te dije que no iba a poner audiencia de La Playa por lo que has hecho

17/12/2011 09:56

PD: ¿Qué he hecho/hice?

17/12/2011 10:02
No dar audiencia para que los demas no se enteren del dato que has dado y así evitar que le bajen la audiencia de tu serie..

17/12/2011 10:04
David, yo ayer di audiencia a todo: ''Spariki'' y ''Parque Norte'' y además te dije la audi de PSI que di a Álvaro. Lo demás no entiendo. 
PD: Tú obligación es poner audiencia, luego ya si quieres me quitas de tu lista de amigos, pero si llevas el canal debes poner la audiencia de todas las series.

PD: Tú obligación es poner audiencia, luego ya si quieres me quitas de tu lista de amigos, pero si llevas el canal debes poner la audiencia de todas las series.

17/12/2011 10:12
PEEEEEEERDONAA pero se lo dije a todo el mundo te lo estuve repitiendo toda la noche TE DIJE UN MILLON DE VECES QUE ME DIERAS AUDI POR MP y tu pasando de mi y haciendote el sueco, pues ahora te aguantas

17/12/2011 10:16

17/12/2011 11:30

¡¡Envíame por privado las tramas que quieras que aparezcan en el capítulo 12 de ''La playa'' (2x07)!!

17/12/2011 14:37
Audiencias
Sparki la serie se despide para siempre de la audiencia con un correcto 19,2%, 3.643.000 no perdieron de vista el final de esta serie. El minuto de oro alcanza el 21%
Correcto y prometedor arrance para Parque Norte. La serie de Producciones Becker's debuta en iGNiS con 3.603.000 espectadores y un 17,5% de Share. Consigue sobre pasar la barrera del 20% con su minuto más visto.
Sensacional arranque de temporada para La Playa, la serie se lleva la noche de Ignis con un estupendo 20,5% de Share y 4.003.000 espectadores. Rompe con un minuto de oro del 23%

17/12/2011 14:38

¡¡No me esperaba superar al ¿final? de ''Sparki''!!
Molta gratche por el dato!! Y muy buenos también los de ''Sparki'' y ''Parque Norte''.