FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
fanlqsa
fanlqsa
10/12/2011 13:12
¬¬
Parca
Parca
10/12/2011 13:15
patético
lqsara
lqsara
10/12/2011 16:32
asombrado PA-TE-TI-CO Nogritonadadenada
IDEAL906090
IDEAL906090
10/12/2011 21:39

MIRANDA: Buenos días. Qué bien huele por aquí. ¿Son tortitas?
ROSA: Sí, pero son de Jorge. Tú tienes tus cereales en la cocina.
MIRANDA: No te caerás un día de cabeza en la piscina…
ROSA: Cuidado con lo que dice, señora, a ver si la voy a tener que lavar la boca con lejía.
MIRANDA: Tú lo único que vas a lavar con lejía es el suelo, que está hecho una guarrada.
JORGE: No empecéis…
MIRANDA: ¿Y tú qué? Podrías tener algún día el detalle de llevarme el desayuno a la cama, digo yo…
JORGE: ¿Yo a ti? ¿Y eso por qué? Tráemelo tú a mí, no te jode.
MIRANDA: Encima de que te estoy haciendo este favor.
JORGE: No perdona, esto no es un favor, es un trato. Tú finges que eres mi novia y a cambio vives por la cara en esta pedazo casa. No sé de qué te quejas.
MIRANDA: ¡Me quejo de que sólo me quieres por el interés!
JORGE: Amos no me jodas… ¿Y eso es nuevo?
MIRANDA: ¡Y de que tu chacha me trata como a una mierda!
ROSA: Pues lo que te mereces.
MIRANDA: ¡Un día me voy a hartar y se te va a acabar el chollo!
JORGE: Anda Rosa, prepárale a la niña unas tortitas, a ver si se calla.
MIRANDA: (Sonrió) Con sirope.

MACARENA: (Una pelota la dio en la cara y se despertó) ¡Ay! ¡Hijo de puta!
TERESA: (Bostezando) ¿Qué pasa?
MACARENA: Putos niños…
HÉCTOR: Qué mal despertar tienes, ¿no?
MACARENA: Éste al final se la lleva…
TERESA: Lo que no se es por qué hemos tenido que dormir en la playa.
MACARENA: ¿Y a dónde quieres que vayamos? Si no sabemos dónde están Diego y la otra. ¿Y ahora qué? ¿Qué hacemos?
TERESA: Nos tocará buscar el hotel en el que están alojados. Cuanto antes empecemos a buscar, antes acabamos.
HÉCTOR: ¿Cómo? ¿Pero vosotras tenéis idea de cuántos hoteles habrá en Hawaii?
MACARENA: ¡Al la próxima que protestes te cruzo la cara!
TERESA: Empecemos por aquel.

Entraron en el hotel...

HÉCTOR: Hablo yo que vosotras sois muy poco discretas.
TERESA: ¡Uy, ¿qué nos ha llamado?!
HÉCTOR: (Al recepcionista) Buenos días. Queríamos… ¿Qué le digo?
MACARENA: Anda, déjame a mí. ¡Inútil!
RECEPCIONISTA: ¿En qué puedo ayudarles?
MACARENA: ¿Me deja usted su lista de clientes?
RECEPCIONISTA: No me está permitido hacer eso. Es información confidencial.
MACARENA: Ni que fuera esto un programa de protección de testigos…
TERESA: Es que queremos darle una sorpresa a mi sobrino y a su mujer que están aquí de luna de miel, pero no sabemos en qué hotel.
RECEPCIONISTA: Pues pregúntenselo ustedes mismas.
TERESA: ¡Que es una sorpresa!
RECEPCIONISTA: Váyanse a montar escándalo a otra parte, por favor.
MACARENA: Si es que te toman por el pito del sereno… ¡Saca ahora mismo esa lista!
RECEPCIONISTA: ¡Seguridad!
HÉCTOR: Vale, vale, ya nos vamos.
TERESA: Qué cagado eres.
MACARENA: ¡Me he quedado con tu cara! (Salieron corriendo)

DIEGO: (Salieron del ascensor) ¿Y todo esto?
CELIA: Igual está Belén de Esteban de vacaciones por aquí.
MIGUEL: (Se acercó a ellos) Shhh… Guardar silencio, van a empezar a grabar ya.
DIEGO: ¿A grabar el qué?
MIGUEL: Es el vigésimo quinto aniversario del Hotel Coco Banana y he decidido grabar un anuncio para promocionarlo.
CELIA: ¿Y hay algún famoso?
MIGUEL: No que vosotros conozcáis. Venga, iros a la piscina o donde sea pero salid de aquí ya mismo.
DIRECTOR: ¡Todos preparados! 3… 2… 1… ¡Acción!
DIEGO: Ay, me he dejado el móvil en la habitación.
DIRECTOR: ¡Corten! ¡¿Se puede saber qué hace usted ahí?!
DIEGO: Que me he dejado el móvil, pero ya mismo me quito. A ver si viene el ascensor.
MIGUEL: ¡Diego, sube por las escaleras!
DIRECTOR: Sigamos. ¡Y acción!
CELIA: ¿Y cuánto vais a tardar? Lo digo porque yo también me he dejado arriba las gafas de sol, como ahora no pega mucho el sol en la piscina…
DIRECTOR: ¡Corten! ¡Corten! ¡Así no se puede! Luego encima hay que hablar con alguno de los clientes y tardaremos aún más.
MIGUEL: Oye, por favor, iros a fuera que la vais a liar.
CELIA: Qué maniático, por el amor de dios…

Macarena, Teresa y Héctor entraron a la recepción de otro hotel.

TERESA: Cuánto lujo…
MACARENA: Así me imagino yo mi vejez. Así, así.
HÉCTOR: ¿Y qué estás esperando?
TERESA: Que no la piques más… Venga, vamos a ver si están en éste.
MACARENA: Buenos días, preciosa. ¿Podrías mirar a ver si tienes alguna habitación libre?
RECEPCIONISTA: (Miró en el ordenador) Sí, nos quedan doce habitaciones libres.
MACARENA: (Se acercó a ella) A ver… Déjeme mirar qué habitación me gusta más…
TERESA: Sí, yo también voy a mirar.
RECEPCIONISTA: (Extrañada) ¿Les gusta la sexta planta?
MACARENA: ¡Ala sí, ahí con todo el calor!
TERESA: (Susurró) Pero qué más te da si es todo mentira…
HÉCTOR: No, mejor otra más abajo. Bueno, ¿os decidís?
MACARENA: (Terminó de ver la lista) Nada, este hotel no me gusta. Es demasiado cutre para mi gusto.
RECEPCIONISTA: ¿Perdón? ¿Ha dicho cutre?
MACARENA: ¡Mira qué plantas! Qué poco lustre…
RECEPCIONISTA: Le aseguro que nuestras habitaciones son magníficas.
TERESA: Déjelo, gracias. Seguiremos buscando.
HÉCTOR: ¿Aquí tampoco están?
TERESA: No. Venga, daros prisa que me está empezando a dar hambre.
IDEAL906090
IDEAL906090
10/12/2011 21:42
Más tarde, Celia llegó a casa de Jorge…

ROSA: Adelante.
CELIA: Gracias.
MIRANDA: Por fin has venido, preciosa. Ven, vamos al salón. Rosa, prepáranos un aperitivo.
ROSA: Sí, una infusión de cactus te preparaba yo…
MIRANDA: (Entraron al salón) Bueno, ¿qué querías contarme?
CELIA: Oh, nada importante. (Improvisó) Quería que charláramos un rato y eso…
MIRANDA: (Sonrió) Pues charlemos. ¿Sabías que el otro día…
CELIA: (La interrumpió) Perdona, ¿el baño?
MIRANDA: Nada más entrar, la segunda puerta a la derecha.
CELIA: Gracias. Vuelvo enseguida.

Celia entró sigilosamente en el despacho de Jorge.

CELIA: Por dios… Cuánto libro… ¿Ves? Ni una foto en la que salgan juntos ni nada. (Miró detrás de las estanterías y vio una puerta) ¿Qué es esto? (Cuando vio lo que había al otro lado, no podía ni siquiera creérselo)

DIRECTOR: Y aquí ponemos la última escena y… listo. ¿Qué le parece?
MIGUEL: Me gusta todo, pero la parte en la que sale la señora hablando de los fantasmas, la borrará, ¿no?
DIRECTOR: ¿Por qué? Es la opinión de los clientes.
MIGUEL: Pero eso me hundirá el negocio. La gente le tiene mucho respeto a esas cosas.
DIRECTOR: Que va. ¿Usted no sabe que hay gente que paga por pasar miedo? Mire a los de la casa del terror. Esto podría ser una estrategia de marketing para relanzar su hotel. Hágame caso, sé de lo que me hablo.
MIGUEL: Bueno, si usted lo dice… ¿Y cuándo emitirán el anuncio?
DIRECTOR: Si todo sale bien, esta misma noche. Así que, hasta más ver.
MIGUEL: Pues muchas gracias. Adiós. (Pensando en voz alta) Pasen y vean el hotel más misterioso de Hawaii… Descubra los secretos de la habitación 323… Oye, pues no es mala idea. Ese tío sabe.

Horas más tarde…

MACARENA: (Cansada) Ya no puedo más. Si mis pies tuvieran vida propia estoy segura de que se pegarían un tiro para acabar con el sufrimiento.
TERESA: Pero si sólo hemos pasado por trece hoteles.
MACARENA: Sólo trece, dice la cabrona…
HÉCTOR: Y los que nos quedan… Un momento. ¿Y yo por qué os sigo? Si yo he venido por mi cuenta.
TERESA: Pues porque necesitamos a un hombre fuerte que nos proteja por estas tierras. Si nos ven indefensas, podrían violarnos.
MACARENA: ¿Pero quién nos va a violar a nosotras, alma de cántaro?
TERESA: Venga, sólo uno más y ya. Entremos en aquel hotel y si no es ése… se acabó, nos volvemos para casa.

Entraron en el hotel…

MACARENA: (Susurró) Finge un infarto. Corre, corre.
HÉCTOR: ¿Y eso cómo se hace?
MACARENA: (Le dio un puñetazo en el pecho) Así.
HÉCTOR: (Cayó dolorido al suelo) Ahhh… mi corazón…
RECEPCIONISTA: (Se acercó a ellos) ¿Qué ocurre?
TERESA: ¡Otro infarto! ¡Se nos va, se nos va!
RECEPCIONISTA: ¡¿Hay algún médico en la sala?!
MACARENA: (Se acercó sigilosa hasta la ficha de clientes) Veamos qué hay por aquí…
HÉCTOR: Veo una luz…
TERESA: (Le zarandeó) ¡Aléjate de ella! ¡Aléjate de ella!
RECEPCIONISTA: ¡Señora, por favor!
HÉCTOR: Me… muero…
RECEPCIONISTA: Oh, dios mío…
MACARENA: ¡Joder! ¡Aquí tampoco están!
TERESA: ¿Y para esto tanto follón?
HÉCTOR: (Se levantó) Oye pues ya me encuentro mejor, eh. Muchas gracias buen hombre.
RECEPCIONISTA: (Asombrado) Pero… pero…
MACARENA: Un momento. ¡Mirad! (Los tres miraron a la tele de la recepción) ¡Es Diego!
TERESA: ¿Qué hace Diego en la tele?
CHICA DEL ANUNCIO: No esperen un segundo más y vengan al Hotel Coco Banana.
MACARENA: ¡Ése es su hotel!
TERESA: ¡Por fin!
MACARENA: Les tenemos…

Yovik
Yovik
10/12/2011 21:52
bravo bravo bravo
Muy buen capítulo Ideal. Esta serie es genial.
Y el próximo promete y mucho fiesta
Parca
Parca
10/12/2011 21:52
bravobravobravobravo

¡El mejor capítulo de la temporada! Te has vuelto a superar Ideal!! Gran capítulo, si señor, muy entretenido. ¡Hasta se me ha hecho corto! carcajada Se me ha pasado super rápido la lectura y eso es bueno. El capítulo esta genial. Tiene puntos fuertes!! La trama del anuncio me ha encantado. ¡Macarena y Teresa cada vez más cerca de Celia y Diego!! Que ganas del reencuentro suegra Nuera xD Ahí hay que arreglar un par de cositas que se echaron a la cara en la boda carcajada Me las imagino estirandose de los pelos xdddd a ver con que nos sorpendes Ideal. La nueva faceta de Héctor en esta nueva temporada me tiene impresionado, ha pasado del típico detective privado que se enrrolla con Teresa a esto ouchasombrado En resumen, muy buen capítulo sonriente
Practicadavid
Practicadavid
10/12/2011 23:16
Muy bien capítulo, me ha gustado mucho, quizás no haya sido el más gracioso de todos pero las tramas me han gustado... Estoy observando que estás dejando de lado un poco a los protagonistas no? no sé.... tengo la ligera sensación de que cada vez Diego y Celia salen menos, por ejemplo en este capítulo los 'protagonistas' han sido macarena, teresa y héctor.... no sé no sé.

Macarena, Teresa y Héctor, brutales, me han encantado su trama, la mejor escena la del infarto carcajada Que risa Héctor finjiendo el infarto!! muy bueno si. Aunque como he dicho no ha tenido tantos puntos cómicos como anteriores pero la trama muy entretenida.

También me ha gustado como trata Rosa a Miranda, jaja se merece el trato que le da. Por cierto, ¿que esconde la puerta que ha abierto Celia?! Muy mal, ¿eh? muy mal dejar al espectador con la duda carcajada Que nooooooooo carcajada.

En definitva, capítulo muy entretenido, se me ha hecho ameno y eso es bueno guiño.
Parca
Parca
10/12/2011 23:26
opino igual que David, noto a los protagonistas un poco distanciados guiño
IDEAL906090
IDEAL906090
10/12/2011 23:49
¡Muchas gracias por los comentarios! guiño He de reconocer que tenéis razón sobre el protagonismo de Diego y Celia. He intentado que la cosa estuviera repartida pero como no quería que al igual que en la primera parte TODO girara en torno a ellos 2, pues he hecho tramas para los demás y puede que hasta me haya pasado... carcajada Me alegra saber que esperas con ganas el próximo capítulo Parca, por fin verás el reencuentro jeje Y David, sí, he dejado la escena en la que Celia descubre algo en casa de Jorge MUY abierta para teneros intrigados si
Practicadavid
Practicadavid
10/12/2011 23:59
Tú si que estás abierta carcajada

[Oo] ¡300 páginas ya!
becker7
becker7
11/12/2011 00:53
Me ha encantado el capítulo IDEAL, te superas día a día y cada vez los capítulos son mejores! Algo que ha estado bien ha sidoo cuando Macarena no paraba de poner quejas en la recepcion del hotel y ha dejado cabreada a la recepcionista. Y el momento en el que Macarena dice: Si mis pies tuvieran vida propia estoy segura de que se pegarían un tiro para acabar con el sufrimiento. jajajaj esoo me ha mataado!:) Y también ha estado bien cuando Celia investiga por casa de Jorge. En definitiva, GENIAL CAPÍTULO.
becker7
becker7
11/12/2011 00:57
bravobravobravobravobravo

¡¡¡300 PÁGINAS!!!

IDEAL906090
IDEAL906090
11/12/2011 11:23
Jajaja ¡Gracias Becker! guiño Y dentro de poco... ¡el comentario 6.000! si
fanlqsa
fanlqsa
11/12/2011 11:27
Antes de nada:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡300 PÁGINAS!!!!!!!!!!

Parece que ayer fuese cuando puse el primer capítulo de ''Secuestrada'' y fuera todo un novato. carcajada

Bueno, vamos con ''Hasta que él los separe''. El capítulo genial, me ha gustado mucho, pero es que el primero de todos me encantó el que más, no se si por la novedad... bueno, a comentar. Teresa y Macarena a ver si llegan de una puta vez con Diego y Celia carcajada. Héctor genial, le tengo especial aprecio a este personaje. Miranda, menos mal que le has dado un descanso en este capítulo si no, no aguantaba tanta rivalidad entre ambas xDDD. Teresa y Macarena me encantan, Teresa esta cogiendo una fuerza superior a la 1ª Parte; antes no me gustaba mucho el personaje, pero al ir a tos laos con Macarena es genial. En definitiva, un gran capítulo, buenas tramas para todos los personajes y esta serie siempre me ha trasmitido como lujo carcajada, no sé.
Practicadavid
Practicadavid
11/12/2011 11:57

Audiencia
La serie no da tregua y conquista la noche con un 22,2% de Share, un gran resultado que se traduce a la cifra de 3.993.000 espectadores. En algún momento el 23% de la audiencia estuvo pegada a la pantalla para ver esta gran serie.

fanlqsa
fanlqsa
11/12/2011 12:17

¡¡Envíame por privado las tramas que quieras que aparezcan en el capítulo 12 de ''La playa'' (2x07), tienes tiempo hasta el domingo 18!!
Practicadavid
Practicadavid
11/12/2011 12:36
cuanta envidia.... Esta ya es plagio cona! Primero HS y ahora LP que pasa os habéis quedao sin ideaas?? hum

Y pa colmo sin un permiso! Sin previo aviso! En medio del alma!!
fanlqsa
fanlqsa
11/12/2011 12:37
carcajadacarcajada
Practicadavid
Practicadavid
11/12/2011 12:38
A mi no me hace gracia.... Lo digo en serio!
Anterior 1 2 3 4 [...] 274 275 276 277 278 279 280 [...] 438 439 440 441 Siguiente