FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
IDEAL906090
IDEAL906090
15/02/2011 22:33
(Llega un nuevo día a la Atalaya del Arcipreste, en el ático B Karen se despierta con resaca en el sofá)
KAREN: Uy… que dolor de cabeza… ¿Qué me ha pasado? Bah… voy a poner la tele
(Karen la enciende, y en el programa de AR están hablando de ‘La noche de Karen’)
KAREN: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… ahora me acuerdo de todo… buaaaaaaaaa
(Karen baja y timbra al 1ºB, Úrsula le abre)
KAREN: ¡Vosotras…!
ÚRSULA: Pasa pasa…
KAREN: (Entra) ¡Por vuestra culpa me han despedido! Buaaaaa…
MARÍA LUISA: Pero nosotras nos hemos divertido… la cara que puso la Esteban fue…
KAREN: Buaaaaaaaaaaa…
ÚRSULA: Tranquila… oye ¿quieres algo para animarte?
KAREN: La casa se me hace muy grande sin estudiar guiones del programa… quiero quedarme aquí…
ÚRSULA: Vale… durante un tiempo… pero dormirás en el sofá…
KAREN: Buaaaaaaaaaaaaa….
ÚRSULA: Digo… en el cuarto de María Luisa… ella y yo dormiremos juntas mientras estés aquí…
MARÍA LUISA: ¡¿Qué?!
KAREN: ¡Gracias! (Se mete corriendo en el cuarto de María Luisa)
MARÍA LUISA: ¿Te has vuelto loca?
ÚRSULA: Te recuerdo que la han despedido por tu culpa… aun así se quedará poco tiempo…

(Mónica llega toda despeinada al 2ºC)
MARTA: ¡Tu! ¡¿Dónde estabas?! ¡Nos tenias súper preocupadas!
MIRIAM: Pero si te dormiste viendo ‘La noche de Karen’ y al despertarte solo se te ha ocurrido ir a ver ‘El programa de Ana Rosa’…
MARTA: Ya… pero… seguía preocupada…
MIRIAM: Ya sabía yo que a esta alcohólicos anónimos no le iba a servir de nada… mira que pelos, se ha pasado la noche bebiendo cubatas
MÓNICA: Pues no… listas…
MARTA: ¿Y dónde estabas?
MÓNICA: He pasado la noche con un chico…
MIRIAM: Uy… cuenta cuenta… ¿Quién es?
MÓNICA: Es el chico ese de alcohólicos anónimos
MARTA: ¿El profesor?
MIRIAM: ¿Y cómo es?
MÓNICA: Guapo, majo, sensible, cariñoso…
MARTA: Bueno para… que me estás dando celos…
MIRIAM: Pues mira… hoy te volvemos a acompañar a alcohólicos anónimos y le vemos…
MÓNICA: Vale… pero no me avergonzeis…

(Estaba la familia de Carmen y Manuel en el baja A desayunando)
CARMEN: ¡Rubén! ¡No jueges con las galletas! ¡Nerea! ¡Cómete las tostadas!
RUBÉN: Es que creó esta se reserva porque esta noche se va a comer otras cosas…
(Nerea le da una colleja y la taza que llevaba en la mano cae al suelo)
CARMEN: ¡Mira cómo has dejado la alfombra!
(Se empiezan a pelear mientras Fátima está observando el numerito desde su portátil)
FÁTIMA: ¡Ay Qué bueno! ¡Jajaja!
(En el bajo A)
RUBÉN: Oye mamá, mira encima de la estantería, hay una cam
CARMEN: ¿Eh? (Se sube y coge la cam) ¿Y esto?
RUBÉN: La vi ayer… ¿no será una cámara oculta para la gala ‘Inocente, inocente’?
CARMEN: ¡Anda tira! Que entre esto, lo de ayer, y la MUY puta de la vecina me tenéis…
(En el ático)
FÁTIMA: ¡¿Cómooooooo?! ¡Voy a bajar!
GUSTAVO: ¡Cariño! ¡Que te descubren!
(Ambos bajan y llaman a la puerta del bajo A, Carmen abre)
CARMEN: ¿Qué queréis?
FÁTIMA: ¿Cómo que puta? ¡Pa’ puta tu hija!
CARMEN: Pero… (míra la cam y se da cuenta) Así que fuiste tu…
FÁTIMA: ¡Pues si! ¿Qué pasa?
CARMEN: (Le da un puñetazo en la cara y cierra la puerta)
FÁTIMA: ¡Aaaaaaaaaaaaah!
GUSTAVO: Ostias…
FÁTIMA: ¡En la cara no!... ¡Pues que sepas que en mi libro sobre vosotros voy a decir que sois narcotraficantes!

(Se hace la tarde, y Mónica, Miriam y Marta van a alcohólicos anónimos)
MARTA: Aun no ha llegado…
MIRIAM: Pues yo me tengo que ir…
MÓNICA: Bah… me siento ahí y ya venís vosotras otro día a conocerle…
MARTA: ¡Pues adiós!
(Marta y Miriam salen de la clase, y ven al profesor besando a otra chica en el pasillo, la chica se va)
MIRIAM: ¡Pero buenoooo!
MARTA: ¿Tú eres Ricardo?
RICARDO: Pues… si…
MIRIAM: ¡¿Pero no estabas con Mónica?!
RICARDO: Vino ella a por mí… es muy guarra…
MARTA: ¡¿Cómo?!
MIRIAM: Pues ala guarrerias (Le da una patada en los huevos y entra junto a Marta en la clase)
MARTA: ¡Mónica! ¡Sal! ¡Que Ricardo te ha sido infiel!
MÓNICA: ¡¿Queeeeee?! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
MIRIAM: Ves como se iba a poner así… mejor haber matado a Ricardo y decirle que murió porque una alcohólica le mató al no querer darle un wisky…doble…
IDEAL906090
IDEAL906090
15/02/2011 22:33
(Estaban Úrsula, María Luisa y Karen en el 1ºB)
ÚRSULA: Chicas…¿ponemos ‘Sálvame’?
KAREN: Buaaaaaaa… en ese programa está la Esteban,… y ella estaba en mi programa cuando me despidieron….
MARÍA LUISA: ¿Y si ponemos el documental que tengo grabado? El de… ‘La princesa del pueblo’
KAREN: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Se mete corriendo en su habitación)
ÚRSULA: Lleva un día y parece que han pasado seis años…
MARÍA LUISA: ¿Y si llamamos a su jefe para que le readmitan?
ÚRSULA: Es verdad… ¿Cómo se llama?
MARÍA LUISA: Julio Motreno… lo leí en la web esta de programas y series… FormulaTV…
ÚRSULA: (Coge el móvil de Karen y empieza a buscar) ¡Aquí está! ¡Don Julio! (Llama) Hola Julio… soy una amiga de Karen y… quisiera que la readmitieras
JULIO: ¿Karen? Ni lo sueñes!!
ÚRSULA: (Con la voz del padrino) No Julio no… tengo amigos, y si no la admites haré que pases el resto de tu vida en Guantánamo… vestido con un saco, y sometido a enormes torturas, picando piedras, y haciendo que un perro corra detrás de tu buscando droga, quedarás mas calvo de lo que estás, y la única parte que te gustará es cuando duermes… ¿te ha quedado claro?... Muy bien… (Cuelga)
MARÍA LUISA: Joer… me has dado miedo hasta a mi…
KAREN: (Sale de la habitación)
ÚRSULA: ¡Karen! ¡Buenas noticias! ¡Julio te readmite! ¡Pásate esta noche por las oficinas!
KAREN: ¡Bieeeeen! ¡Cuando vuelva hago las maletas! Que ganas, seguro que esto refuerza mi carrera… sere la nueva
(Es de noche y Karen está con Julio en el plató)
KAREN: ¿… señora de la limpieza?
JULIO: ¿Qué te pensabas? ¿Qué te iba a readmitir como presentadora? Anda… limpia el plató que hoy tenemos un especial (Se va)
KAREN: Buaaaaaaaaaa….

(Están Miriam, Marta y Mónica saliendo del portal)
MIRIAM: Pero Mónica… anímate… seguro que hay un montón de tíos coladitos por ti…
MARTA: ¡Claro tonta!
MÓNICA: Tenis razón chicas… ¡Seguro que tengo nuevas oportunidades en el amor!
GINÉS: (Sale de la garita para hablar con las chicas) Eh… Mónica… tengo que decirte que… te amo…
MÓNICA: Buaaaaaaaaaaaaaa… (Se mete corriendo en el portal)
MARTA: ¡Pero Mónica! (Se va corriendo detrás de ella)
MIRIAM: ¡Cabrón! (Le da una patada en los huevos y se va)
GINÉS: Ay ay ay… en esta comunidad me esperan muchas cosas… una de ellas… conquistar a Mónica…
danielantymar
danielantymar
15/02/2011 23:27
Maravilloso me parto y me mondo de risa.
danielantymar
danielantymar
16/02/2011 14:45
De John Steinbeck
Esta noche gran estreno a las 21:00.
Es el escalofriante relato de una familia pobre y de por casualidades de la vida una perla cambiara su vida.
Kino:Padre.
Juana:Madre
Coyotito:Hijo
Evolution BV Evolucionamos para ti
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2011 15:09

Audiencia

El tercer capítulo de La Atalaya del Arcipreste, empata con el anterior capítulo, consigue 4.119.000 espectadores y un 20,3% Share, sigue con éxito su andadura.

IDEAL906090
IDEAL906090
16/02/2011 17:07
Gracias a los seguidores! sonriente Sé que es una serie bastante extensa y a algunos os cuesta leer tanto :S Pero me alegro de que los que se lanzan y lo leen entero disfruten y se rían con nuestro trabajo :)
PD: No está mal el dato David guiño
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2011 17:13

Avance capítulo 4

GLORIA: Será nuestro secreto, ¿vale?
ÓSCAR: Esta noche por fin mi sueño se hará realidad…
MARISA: ¿Gonzalo?...

LA VIDA DE AMANDA CAMBIARÁ... PARA SIEMPRE Y toda la verdad saldrá a la luz...

PSICOFONÍAS, NUEVO CAPÍTULO, EL VIERNES A LAS 22:30 EN EVOLUTION

LQSARP
LQSARP
16/02/2011 19:00

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 10:

Es,todo, muy complicado

Me impulsé hacia un lado e hice girar a Enzo. Se tumbó sobre el tejado y yo quedé encima suyo. Continuábamos besándonos apasionadamente. Sus manos recorrían ya, todo mi cuerpo.
Sentía su lengua recorriendo mi boca y juntándose con la mía. acariciaba salvajemente su cuello, su pecho y su pelo.
El me agarraba con fuerza de la espalda y me atraía más hacia el.
Metí mis manos por debajo de su camiseta, obedeciendo al deseo.
Palpé su pecho con las manos.
Estaba tan delgado.... El las metió también, a pesar de todo, tímidamente, por debajo de mi blusa y acaricio mi ombligo.
Seguíamos besándonos. Entonces, de repente, apartó sus labios y dijo, sofocado:
-Alma, necesito respirar.
Mire su cara y sentí morir. Enzo se encontraba debajo de mí, con la camiseta medio subida, dejando al descubierto su pálido torso.
Tenía mis dedos enredados en su pelo. Note sus manos posadas en mis muslos.
Lo miré perpleja. ¿Cómo habido ido él a parar allí? ¿Qué había sido de...?
-Guau, ¿te he dicho ya que me encantas?
Le miré atónita. ¡No me lo podía creer! ¡Que alguien me dijera que no acababa de darme el super lote con Enzo en el tejado de mi casa! Volví a mirarle y comprobé que ya nada quedaba de mi fantasía encarnada en Yon. ¡Dios me había liado con Enzo pensando en Yon!
Me aparté rápidamente de él y me alisé la blusa. "¿Por qué tenía que ser tan puta?"- me dije.
¿Es que no podía pasar un día sin que me morreara con un chico?
Lo peor de todo había sido crearles falsas esperanzas a Enzo. para nada me gustaba. ¡Maldito Yon! ¡Deja ya de entrometerme en mis deseos!
-¿Pasa algo?- se acercó a mí y un escalofrío me recorrió el cuerpo.
-No, nada. Enzo, lo siento. Ha sido un error.
-¿Error? ¿Se puede saber qué te pasa?
Me levanté y me giré. Caminé, con cuidado de no resvalar y caer, por el tejado.
Él me siguió.
-Lo siento si he ido demasiado rápido- me agarró el brazo y me odié por lo que le acababa de hacer.
-No, no es por eso. Es simplemente que me gustas mucho más como amigo. te aprecio mucho y no quiero tenerte como novio. Eres algo más que eso.
Aunque sonrió, alcancé a oír como una nueva grieta se abría paso en su lastimado corazón.
Se inclinó a mí y me besó en la mejilla.
Le sonreí.
-Será mejor que bajemos. No creo que mi ausencia pase desapercibida por mucho más tiempo.

Cuando toqué suelo firme me giré para contemplarle de nuevo. Enzo estaba encaramado al árbol, por el que hacía una hora había subido.
-Lo siento, Enzo. Es, todo, muy complicado, de verdad. Créeme.
-No pasa nada. Nos vemos luego.
Sonreí y cerré la ventana.
Me dejé caer sobre la cama y me tapé la cabeza con la almohada para hundirme más en mi propia miseria.
"No está bien jugar así con los sentimientos de la gente". Mi "yo ángel" volvía a salir de nuevo a la luz.
Di un manotazo al aire, tratando de apartarla de mi imaginación.
Aunque ya lo había, jurado, prometido, y perjurado, lo volví a repetir una vez más en mi interior.
"Es la última vez que pienso en ti, Yon McKenzie".
Me palpé mis labios. Aún sentía el tacto de la barbita de tres días de Enzo, sobre mi fina y delicada piel.
Y lo peor era que le iba a volver a ver. Sí, esa noche. Me incorporé y caminé hacia mi armario.
Lo abrí y algo cayó al suelo. Me agaché y cogí aquello.
Era una caja de pastillas. La abrí. El paquete estaba casi consumido. Tan sólo quedaban dos.
Pensé. ¿Qué significaba aquello?

Practicadavid
Practicadavid
16/02/2011 19:20

Audiencia
La serie diaria Empecemos de Cero, sigue con éxito su paso por el nuevo horario, esta vez consigue atraer a 2.227.000 espectadores y un 16,9% Share.

danielantymar
danielantymar
16/02/2011 20:53
Se cancela por problemas técnicos la semana que viene se pondrá.
danielantymar
danielantymar
16/02/2011 20:53
danielantymar
danielantymar
16/02/2011 20:54
lqsalvaro
lqsalvaro
16/02/2011 21:11
¿Y eso?asombrado...yo creía que 'La Perla' iba a ser una serie escrita por ti y no unas imagenes de las páginas de un libro colgado en una web que pones a modo de capítulos...hum

Ni siquiera te has molestado en escribirlo o buscarlo escrito y hacer un "copia y pega" para que no quede tan mal puesto en imagenes no
danielantymar
danielantymar
16/02/2011 21:25
Vamos haber no he tenido tiempo de nada la semana que viene y ademas no esta todo puesto porque he tenido un problema con el internet y por favor no empecemos a criticar vale un fallo lo puede tener cualquiera.
LQSARP
LQSARP
16/02/2011 21:28
Danielantymar para mi eso no es una critica es una OPINION.

En unos minutos en: 'Cine Evolution y ¡ACCION!': 'El Salvador Del Medioambiente'
LQSARP
LQSARP
16/02/2011 21:30

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

El Salvador del medio ambiente

Era un soleada mañana de finales de enero, casi parecía primavera… Era un día ideal para salir a pasear. La gente aprovecha estos días para ir al parque, normalmente son familias con bebés o niños pequeñitos, gente paseando a las mascotas… Yo bajé al parque que había al lado de mi casa.
Fui paseando por un caminito que hay en el parque, y viendo a los niños divertirse. De repente, se levanto un viento intenso que nadie esperaba. La gente se fue corriendo, yo lo intenté, pero algo me mantenía pegada al suelo. Cuando ya se había ido toda la gente, una bola de luz salio del suelo. Luego aparecieron tres haditas; una con un traje rosa, otra con uno azul y otra con uno verde, y me dijeron:
- Hola soy Teresa, nosotras somos unas las hadas de El Mundo de las Fairies – dijo la de el traje rosa.
- Yo soy Raquel, hemos venido a encangarte una misión – dijo esta vez la del traje azul.
- Y yo soy Paula. Esta misión solo se la podíamos encargar a alguien que conozca el medio ambiente, y esa persona eres tú – habló por último la del traje verde.
- Está bien. ¿De qué es la misión? – pregunté, extrañada por lo ocurrido.
- Pues son las 3 erres – dijo Teresa
- Reciclar, reutilizar y reducir – especificó Raquel.
- ¿Podemos confiar en tí? – preguntó Paula.
- Claro. Pero, ¿yo soy la que tengo que hacer esa misión?
- No, tú eres la tiene que encargar a 10 personas que vengan al parque; puedes elegir a las personas que quieras – me explicó Raquel.
- Tienen que cumplir la misión del domingo al jueves – puntualizó Paula.
- ¿Y cómo sabré que lo han echo?
- Nosotras seguiremos a las personas – me respondió Teresa.
- Está bien, pues mañana empezaré – dije, ilusionada.
Me fui a mi casa pensando en cómo haría que la gente cumpliera con la misión que debía encargarles, y me acordé de que mi tio dirigía el periódico de la ciudad y que la gente que lo hiciera saldría en el periódico. Me fui a ver a mi tio, y él acepto. Luego me fui a mi casa a hacer unos papeles con las instrucciones, en los que escribí:

COLABORACIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE
Sigue estas instrucciones y podrás salir en el periódico como un auténtico “Salvador del medio ambiente”. Cumple las tres erres: reciclar, reducir y reutilizar. Tienes desde el domingo hasta el jueves. Esto es todo; espero que lo cumplas. GRACIAS.

Al día siguiente me levanté temprano y preparé todo para no pasar ni calor ni hambre, y estar agusto. Me fui a las 10:30 y a las 11:45 ya tenía a las 10 personas. Me dirigí a mi casa, y en ella se me apareciron las hadas y me felicitarón, me dijeron que ahora ellas habían mandado a 10 hadas a seguir a las personas.

El jueves me fui a las 17:00 al parque porque había quedado. A esa hora la gente empezó a venir, y detrás de la gente venían la hadas y todas me confirmaron que era verdad que esas personas habían cumplido con las tres R. Yo solo podía ver a las hadas gracias a un amuleto que me dieron las tres haditas del principio. En mi habitación, 10 min. despúes de llegar yo, vinieron las hadas y me dieron estos premios: un diploma, un carnet y un colgante que siempre que lo frotase me llevaría al Mundo de las Fairies.

Cumplí con mi promesa, y toda la gente que particicipó salió en el periodico.
Toda esta historia fue inolvidable para mí.

FIN

danielantymar
danielantymar
16/02/2011 21:31
Hay muchas maneras de decir las cosas vale porque yo cuando digo una opinión la digo con un poquito más de miramiento por la otra persona para que no se sienta ofendida.Y no pienso seguir con esta conversasión porque no tengo ganas como la que paso el otro día.Buenas noches y espero que valla bien de audiencia la película.
Practicadavid
Practicadavid
16/02/2011 21:36
Danielantymar lo siento pero tu serie está rechazada por el momento, cuando la hagas tu, avisas.
rla96
rla96
16/02/2011 21:41
Las series se curran y punto en boca
danielantymar
danielantymar
16/02/2011 21:44
Pero que pasa que a un fallo que tenga una persona vais a cuchillo.Pues mira he tenido ese fallo y todo el mundo puede tener fallos en la vida y desde luego que esto no volverá a ocurrir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 438 439 440 441 Siguiente