FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2011 20:10

Audiencia

Walimu ha conseguido sacar la sonrisa a 3.221.000 espectadores y a un 20,9% Share, consigue hacerse un gran hueco en Evolution.

danielantymar
danielantymar
13/02/2011 20:24
Me ha encantado Walimu.
rla96
rla96
13/02/2011 20:30

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

1x02 La mar esta Fresquibiris en el Medico

Javi y Estela se dirigen al medico para ver si Estela se recupero de la pierna...
[Coche de JAVI][Estan JAVI y ESTELA]
MUSICA: La mar esta fresquibiris...
ESTELA: Fesquibiris...
JAVI: ¡Quita esa musica!
MUSICA: Fresquibiris, fresquibiris...
ESTELA: ¡No! ¡Esto sigue marcando exito!
JAVI: Seguro...
MUSICA: Y da mucho gustibiris...
JAVI: ¡¡Que quites la puta musica!! ¡¡Si conduzco yo se escucha la musica que yo diga!!
ESTELA: ¡¿y si conduzco yo, suena la musica que yo quiera?!
JAVI: ¡¡Pues si!!

[Estela echa del coche a Javi]
JAVI: ¡¡Locaaa!! ¡¡Que no aprendiste a conducir!!
MUSICA: Nos gusta el maaar, como a los peeeces...
ESTELA: ¡Me encanta!
[Un coche se le cruza a Estela y casi chocan]
ESTELA: ¡Gilipollas!
CONDUCTOR: ¡Tu puta madre!
ESTELA: ¡¡¡OH!!! ¡Que ataque mas gratuito!

[Estela llega al hospital]
ESTELA: ¡Estela Reynolds!
RECEPCIONISTA: ¿Que mas?
ESTELA: ¿Como?
RECEPCIONISTA: Necesito mas informacion suya...
ESTELA: ¿Te falto oxigeno al nacer?
RECEPCIONISTA: ¿Perdone? ¡Solo necesito mas datos para decirle a que habitacion se debe dirigir!
ESTELA: ¡Que mala organizacion! ¡Ni a grandes estrellas saben ya recibir!

[Estela entra a una habitacion]
ESTELA: Aqui mismo, que no hay nadie
[Estela entra al baño y hay un chico meando][Estela se queda mirando]
ESTELA: ¡Hola tiarron! [Se queda mirando]
CHICO: ¡¿Tanto te gusta?!
ESTELA: ¡Pues claro coño! Una va a hacer sus necesidades y se encuentra esa estatua, pues ya me quedo mirando
CHICO: ¡Pues menos mirar y mas hacer!
ESTELA: ¡Uuuh! ¿Como te llamas?
ARTURO: Me llamo Arturo
ESTELA: ¡Arturo que te lo como todo!
ARTURO: ¿Lo comprobamos?
ESTELA: (Cierra la puerta)
ARTURO: ¡Sientate encima mia!
ESTELA: Yo soy mas de bicicletas
ARTURO: Coño, ven
ESTELA: Como me ponen los hombres poderosos...
[Estela y Arturo hacen el amor]

[Llega alguien a la habitacion y entra al ver que no hay nadie entra en el baño]
VIRTUDES: ¡Arturo!
ARTURO: ¡Virtudes!
VIRTUDES: ¡¿Que haces con esa guarra?!
ESTELA: ¡Uh! ¡Que ataque mas gratuito!
VIRTUDES: ¡Tu eres la que me insulto por la tele!
ESTELA: ¡Tu eres la zampa bollos!
ARTURO: ¿Que pasa?
VIRTUDES: ¡Que he llegado a los 150 kilos!
ARTURO: Cariño, no pasa nada
ESTELA: ¿Cariño? ¿Con esta foca estas? ¡Pero si se pone encima tuya y te aplasta!
VIRTUDES: ¡Al menos no soy una zorra como tu!
ARTURO: ¡Ya se! ¡Tu eres la pitonisa que triunfo insultando a la gente!
ESTELA: Pues claro
ARTURO: Pero la cagaste cuando cantaste esa cancion...
ESTELA: ¿La mar esta fresquibiris?
ARTURO: ¡Si! ¡Esa!
ESTELA: ¡Gilipollas! ¡Esa cancion es un triunfo y si no puedes comprenderla, te dejo!
VIRTUDES: ¿Le dejas?
ARTURO: Virtudes...
VIRTUDES: ¡¿Estas con ella?!
ARTURO: ¡Solo nos hemos liado!
ESTELA: ¡Me voy!
[Arturo y Virtudes se quedan peleando]

[Estela esta por los pasillos]
ESTELA: ¡Que sola estoy! ¡QUE SOLAAAAAAAAAAAA!
DOCTOR: Tranquila señora, ¿que le pasa?
ESTELA: ¡Coño! ¡Aqui solo hay tiarrones! ¡Voy a tener que venir mas al medico!
DOCTOR: ¿Perdone?
ESTELA: ¡Te voy a enseñar como hago la bicicleta!
DOCTOR: ¿Bicicleta?

[Estela y el doctor se meten en una habitacion]
DOCTOR: ¿Se ha hecho daño con una bicicleta? ¿Se ha hecho daño?
ESTELA: ¿Que dices? (Le baja los pantalones al doctor)
DOCTOR: ¿Que hace?
ESTELA: ¡Hagamos el amor!
DOCTOR: ¡¡¡Pero señora!!!
ESTELA: ¡Calla!
DOCTOR: ¡¡Enfermeraaa!!
ENFERMERA: ¡Doctor Aguilar! ¡¡Llevense a esta loca!!
ESTELA: ¡Oh! ¡Que ataque mas gratuito!

[Finalmente Estela es expulsada del Hospital]

danielantymar
danielantymar
13/02/2011 20:40
Jajaja buenísimo el capitulo.
LQSARP
LQSARP
13/02/2011 20:44
Jajaj me parti no podia seguir xD.
rla96
rla96
13/02/2011 20:45
Gracias!! (:
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2011 20:48
jaja que risa
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2011 20:57

Audiencia

La Mar Está Fresquíbiris triunfa con 3.295.000 espectadores y un 20,9% de Share, sube bastante con respecto al anterior capítulo

lqsalvaro
lqsalvaro
13/02/2011 21:06
LQSARP
LQSARP
13/02/2011 21:07
Buen dato.
rla96
rla96
13/02/2011 21:09
bravo

Me ha encantado el DATO
ManOfTheVara
ManOfTheVara
13/02/2011 21:32
Capitulo 3

Restaurante del hotel Hilton de Valencia...Punto de reunión del “president” y Kadir.

Fisher tomaba una copa en la barra del bar a la espera de recibir el aviso de Wilkes que indicaba la llegada de los dos malhechores. Una mujer se sienta al lado de Fisher sin mirarle la cara:
-Un gin tonic, por favor. –La mujer sacó su móvil del bolso. Parecía ansiosa, esperaba una llamada. Guardó de nuevo el teléfono y miro a Fisher. -¿Sam?

Fisher miro a la mujer al escuchar su nombre:
-¿Si?......Helen.... –Fisher se quedó paralizado. Helen Regan, era la mujer que abandonó a Fisher y su hijo dejándolos solos. Era su mujer.
-¿Que haces aquí, Sam?
-¿Acaso tengo que darte explicaciones? ¿Las diste tú cuando nos abandonaste?
-¡Sam! No tuve otra opción. ¡Me obligaron!
-¿Quien te obligó a abandonar a tu marido y a tu hijo? –Empezó a gritar Fisher.
-No preguntes... ¿Te pregunté yo porque llegabas siempre tan tarde de tu trabajo? ¿Porque un día recibí una llamada diciendo que habías recibido un disparo en el pecho? ¿Te lo pregunté? ¡Tú eres más culpable del fracaso de este matrimonio! ¿Estuviste en el nacimiento de Andrew? ¿Estuviste en el entierro de mi madre? ¿Estuviste cuando...
-¡Me da igual, Helen! ¡Nos abandonaste! ¡Andrew tenia 9 años! ¡Ni siquiera tenia donde dejarlo cuando me fuese a trabajar!
-¡Ese fue nuestro problema, Sam, tu trabajo...Ese es tu problema!
-Helen... ¿Y tu que? Ni siquiera has preguntado como esta tu hijo...
Helen resopló hondamente y miro a Sam a los ojos.
-¿Como esta?
-¡Vete a la mierda!
-¡Oye! Escucha... –Fisher se levantó del taburete pero Helen lo paró cojiendole de la mano. Sam se paró, y se giro para intercambiar su mirada con la de su mujer...Cegado por esos ojos que tanto amaba y creía no recordar, Fisher abrazó los labios de su mujer con los suyos rompiéndose en un largo beso. De repente, el móvil de Sam sonó y este se separó de su mujer. Abrió el mensaje, que ponía “Kadir ha llegado, sube”. Sam cerró el móvil y miro a Helen.
-Tengo que irme...Estoy trabajando. –Sam se giró dando la espalda a su mujer y al acercarse al pomo de la puerta, una botella de cristal impactó contra la puerta.
-¡Que te den, Sam Fisher! ¡Que te den! –Sam salió del bar ignorando los gritos de su mujer.

Habitación 722
Sam entró en la habitación donde encontró a Wilkes mirando por la ventana. Al ver entrar a Fisher, entró en la habitación:
-¿Porque has tardado tanto? –Preguntó Wilkes.
-Tenía asuntos...
-Amm...Escucha, ya han llegado. Acaban de entrar en el restaurante, hay como 9 tíos de escolta protegiéndoles. 5 en el interior del restaurante, 2 en la recepción y 2 en la puerta del hotel.
-Esta complicado...
-Si –Asintió Wilkes –Está muy complicado. Pero hay que hacerlo. –Wilkes cogió dos Smithwessons con mira láser y se las guardó en el interior del traje. –Vamos allá.
Restaurante del hotel Hilton. Mesa de Kadir y el presidente.

Los dos malhechores hablaban amistosamente a la vez que comían unos platos de Solomillo Ibérico. Sam y Wilkes entraron en el restaurante y vieron que el último había calculado mal. Había una quincena de hombres en el interior del restaurante:
-Wilkes, joder...La hemos cagado...Además, hay demasiados civiles.
-No hay vuelta atrás, Sam. Hay que hacerlo.
-Esta bien...Tengo un plan. Tu, Wilkes, quédate en la barra disimulando. Yo me acercare a la mesa cuando acuda el camarero a servirles los segundos, tropezaré con el y con el despiste desenfundare el arma y me los cargare. Después, improvisar y salir de aquí cagando leches, ¿entendido?
-Entendido.
Wilkes se acercó a la barra y pidió una copa. Mientras, Fisher empezó a caminar tras el camarero. Este se acercó a la mesa y empezó a retirarles los platos. En ese momento, Fisher pasó por el lado del camarero y se lanzó encima de el, disimuladamente, cayendo los dos. Kadir se asomó mirando a ambos y preguntó:
-¿Están bien?
En ese momento, Fisher se levantó rápidamente con una pistola en la mano y perforó la cabeza de Kadir de un disparo. Los guardias reaccionaron y empezaron a disparar a la vez que Wilkes desenfundó sus pistolas y empezó a disparar contra los guardias. Sam apuntó al presidente y este se arrodilló ante el suplicándole:
-Por favor, te regalaré todos los trajes que quieras. Por fav...
Fisher disparó contra su pecho dejándolo en el suelo retorciéndose. Mientras Wilkes saltó por encima de la barra para poder cubrirse de los disparos de los guardias. Sam hizo lo mismo:
ManOfTheVara
ManOfTheVara
13/02/2011 21:32
-¡Ya esta hecho, Wilkes! El presidente no tiene que morir, ¿verdad?
-¡Verdad! ¡Le queremos para juzgarlo! ¡Hay que salir de aquí! ¡A la de 3, damos un salto a la vez que disparamos contra el cristal de la ventana y salimos cagando leches de aquí!
-¡Vale!
-Uno... –Empezó a contar Wilkes mientras seguían sonando los disparos –Dos... ¡Tres!
Ambos saltaron a la vez la barra y dispararon contra el cristal. Empezaron a correr mientras disparaban contra los guardias y dieron un salto consiguiendo salir del hotel.

Tras darles esquinazo, Fisher y Wilkes entraron en un callejón a un par de metros del hotel. Ambos resoplaron y guardaron sus armas:
-Lo hemos conseguido... –Afirmó alegremente Fisher.
-¡Si! ¡Lo hemos conseg... –De repente, un encapuchado hundió un cuchillo en la espalda de Wilkes. Fisher desenfundó el arma mientras el encapuchado le clavaba y sacaba el cuchillo hasta 4 veces más. Al caer Wilkes, Fisher disparó dos veces contra el encapuchado que cayó al suelo. Sam guardó el arma y se acercó a Wilkes. Le tomó el pulso. No respiraba....Estaba muerto. Fisher se acercó al encapuchado y este balbuceó unas palabras:
-¿V....ves, S...Sa...Sam? Ese e.....es el pr.....oble....ma.....El trab....a....a....ajo.
-¿Que? –Sam empezó a respirar agitadamente y le quitó la capucha dejando ver su cara. Fisher se levantó sorprendido. –No puede ser... ¡Helen!
-S....Sa....m.....Aunque.....no lo pareciera....siempre......te he.....querid.....o......
En ese momento, Helen soltó una fuerte bocanada de aire y en el que se le escapó la vida. Fisher se quedó mirando unos segundos el cuerpo de Helen. El sonar de las sirenas de policía lo sacaron de su sorpresa y empezó a correr.

Washington...Tres días después de lo sucedido....

Fisher entró en casa tras el largo vuelo de vuelta. Al comprobar su buzón, vio un sobre grande. Lo cogió y se sentó en el sillón. Abrió el sobre y sacó del interior un DVD con una nota que ponía “Ponme”. Fisher se extrañó y puso el DVD en el reproductor y le dio al play. Salió en el televisor un hombre con barba cuidada, pelo corto y de mediana edad:
-Buenos días, Sr. Fisher, o buenas noches...Me llamo Jason McFly, soy el jefe de la organización para la que trabajaba el señor Raheem Kadir. Me jodió mucho lo que hizo hace tres días con mi socio. Nos ha fastidiado un poco nuestros planes, Fisher. Pero ya que parece que ha empeñado todo su esfuerzo en jodernos el plan, yo también voy a empezar a joderle a usted la vida. Dentro de 24 horas, tres bombas repartidas por toda la ciudad estallaran. Una esta en el puerto de Nashville, la otra se encuentra en un lugar del monumento a Lincoln, la otra se encuentra en el mismísimo despacho oval del presidente de los Estados Unidos, en la Casa Blanca. Tiene 24 horas para desactivarlas. Pero, ahí no acaba la cosa. Hace dos días, asaltamos Third Echelon y secuestramos a su jefe y mejor amigo, Irving Lambert, y a una mujer que creo que en el fondo quiere, Anna Grimsdottir. A su vez, también asaltamos el hospital y secuestramos a su hijo, Andrew. Dentro de 24 horas, los ejecutaremos. Ahí lo tiene, Sr. Fisher. ¿Que va a elegir? ¿La patria que usted tanto ama y que tras un golpe como este puede quedar tan debilitada como para perder toda su hegemonía mundial y cobrarse la vida de millones de ciudadanos norteamericanos? ¿O tal vez optara por dejar que maten a las personas que mas quiere en este mundo? Nos ha jodido, Sr. Fisher. Se ha colocado en un sitio en el que no pintaba nada. Ahora, esta usted en nuestro punto de mira. Suerte, Sr. Fisher, y piense en su decisión, pero piense que tiene hasta las 00:00 del 31 de Noviembre de 2011, o sea mañana. Un saludo.

CONTINUARA...
lqsalvaro
lqsalvaro
13/02/2011 21:42
¡Buen capítulo! me ha llegado lo de los trajes xD
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2011 21:43
¡¡¡Fabuloso!!! ¡Sensacional! bravo
Practicadavid
Practicadavid
13/02/2011 22:06

Audiencia

The conspiracy, arrasa con su tercer capítulo, consigue 4.777.000 espectadores y un 24,6% Share, sube un punto y medio.

rla96
rla96
13/02/2011 22:08
Sin Vuelta Atras

1x03 Hora de Chantajes

Carol, Blanca y Mario se encuentran en un Hostal, Mario y Blanca se quedan en el baño solos, y recordaran y repetiran viejos momentos... Rosa esta preocupada por su hijo y quiere recuperarle, pero Enrique no querra.
Mientras, La De La Esquina activa su plan para recuperar la confianza de Vicente e Ivan, que sera descubriendo donde estan Blanca, Mario y Carol...

SABADO 16.30h en EVOLUTION
Practicadavid
Practicadavid
14/02/2011 18:52

Evolution se viste de CUPIDO

Con motivo de San Valentín, toda esta semana Cupido estará presente en el logo de Evolution
LQSARP
LQSARP
14/02/2011 19:01

EMISIÓN EN HD
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 8:

Terapia de choque

De repente, un temor me asaltó por sorpresa: ¿Qué dirían mis padres cuando viesen aquello? No hacía falta ser muy lista para saber que no les iba a gustar.
¡Me da igual esta es mi habitación y eso que hay escrito en la pared es mi terapia de choque!
"¿Terapia de choque"?- preguntó mi "yo ángel".
"Sí, terapia de choque"- la respondí.
Había sido buena idea escribir lo de "Sirena" en la pared. Aquello era mi terapia de choque. Ver cada día esa palabra junto al cabecero de mi cama, me haría recordar lo cabrón que había sido Yon conmigo, y por lo tanto el no perdonarle jamás.
"Eres una genio"- me dije.
"Ya lo sé"- me respondí a mi misma.

No salí de la habitación en ningún momento. La verdad no estaba el ambiente como para tentar mucho a la suerte.
Sin embargo, sentía la necesidad de hacer algo o me volvería loca.
Bueno sí, más loca de lo que ya estaba. Miré mi nuevo cuarto desde mi cama.
Ya lo había colocado todo: mis discos, había ordenado mi ropa en el armario, incluso me había atrevido a colgar un cuadro, que empezaba a ladearse hacia la izquierda.
Corrí a quitarlo antes de que se estampanara contra el suelo.
Lo dejé en el escritorio y encendí mi portátil. Me vendría bien conectarme un poco a Internet y meterme en MSN. Puede ser que ("no pienses en él, no pienses en él") alguien estuviese conectado.
"No es posible conectarse con Internet", fue lo que decía el letrero que me apareció en la pantalla.
"¡Oh, no!" -me dije.
Mi padre aún no me había entregado el aparato del Internet. Y tal y como estaban las cosas, dudaba mucho de que lo fuera a hacer.
Cerré la pantalla y me puse en pie.
De repente, sentí un ruido en la ventana. Me acerqué aver que pasaba y entonces una mano me agarró del brazo.
-¡AHHHH! - grité.
Cogí mi hucha con forma de gato (muy bonita por cierto) y comencé a golpear aquella mano, tratando de que me soltara.
-¡Ay, para!- gritó una voz desde afuera. Una voz un tanto conocida.
No podía ser.
-¿Enzo?- pregunté inclinándome hacia el cristal.
Enzo se encontraba encaramado a una rama del árbol gigantesco que teníamos en el jardín y el cual daba, casualmente a mi habitación.
-Abre la ventana.
Obedecí su petición y entró de un salto en el cuarto.
-¿Se puede saber que haces?- pregunté dejando mi hucha en el escritorio.
-¿Qué? Quería verte.
-Si querías verme podrías haber llamado al timbre, no se, como alguien normal.
-Ya, pero así tiene más gracia. Aunque, casi me partes el brazo.
-¿Qué querías que hiciera? Me agarras como un loco el brazo, tratando de sacármelo del cuerpo.
Se paseó pro mi habitación embobado.
-Vaya, que cuarto más bonito.
-Si, vuelve en Halloween. Para entonces tendrá el encanto que le falta.
-Creo que acabaré acostumbrándome a esos comentarios tuyos tan ingeniosos.
-No son míos- mentí- los saco de un libro. Si quieres luego te lo dejo pero tienes que irte.
-¿Irme?
-Sí. ¿Sabes? Estoy castigada y no creo que a mis padres les hiciera ninguna gracia encontrarse a un chico que no conocen en la habitación de su hija.
-Oh, vamos. No haré ruido.
-No. Enzo vete. Ya mas metido en un lío y no quiero que me metas en otro.
-Oye, que estés castigada no es culpa mía.
-No lo estaría si no me hubieras llevado a "tu lugar en el mundo".
Y que sea la última vez que entras en mi habitación saltando de un árbol. Cualquier día puedo estar desnuda, ¿sabes?
-Mmm, no me gustaría perdérmelo.
-¡Oh, vamos! - le empujé hacia la ventana, pero de repente la voz de mi madre resonó desde detrás de la puerta.
-Alma, necesito pasar un momento. Abre la puerta.
-Mierda- susurré.- ¿Y ahora qué?
-Preséntamela.
-¿Estas loco o qué? Venga corre, escóndete.
-¿Que me esconda?
-Enzo, haz lo que te digo.- De pronto reparé en el armario- Al armario.
-¿Qué? Oh Alma, estás loca si piensas que me voy a meter en tu armario...

Cerré la puerta de un golpe y corrí a abrir la puerta.
Mi madre esperaba tras ella con un gran vaso de zumo de melocotón (mi preferido) y un croissan.
Pasó al interior, dejando la bandeja en el escritorio.
"Que no la de por revisar el armario"- rogué.
-¿Y eso?- preguntó mi madre señalando la pintada.
-Oh, es... mi terapia de choque.

Practicadavid
Practicadavid
14/02/2011 19:22

Audiencia

Empecemos de Cero, no logra cuajar en el nuevo horario, pero aun así, consigue 2.020.000 espectadores y un 15,9% Share

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 438 439 440 441 Siguiente