FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2011 20:28
bravo ¡Muy bien 'Hotel Santana'!
fanlqsa
fanlqsa
07/10/2011 20:35
Bravísimo!!!!!!!!!!!! bravobravo

Me ha encantado 'Sparki' y como no el 'Hotel Santana'. Esta última me ha dado un poco de pereza (no se si será de toda la semana con el insti) pero se me ha hecho un poco larga, aún así curradísima y le voy a dar un 25%. A Sparki tambien le iba a dar grandes datos... pero ahora mismo he vuelto.

P.D. Foq2 sigue bajando, pero el próximo se mantendrá y el 6 subirá sí o sí ya que ahí empieza lo bueno buenísimo. carcajada
Practicadavid
Practicadavid
07/10/2011 20:43

Audiencia
Hola Amigos. El hotel santana abre sus puertas A LO GRANDEEE. Una fantastica serie, que cosecha 4.876.000 espectadores y un 24,4%. Un estreno... CHUPIGUAY.

Minuto de Oro de: 5.053.000 espectadores y un 25% CHAO

Practicadavid
Practicadavid
07/10/2011 20:44
El mismo dato para las hermanis :D
Parca
Parca
07/10/2011 21:33
Muy bien ambas series!!! bravo

Sparki ha estado bastante bien, como siempre, las series de Practica ME ENCANTAN lengua y Hotel Santana es muy innovadora y me ha llamado mucho la atención. ¡Felicidades a los dos! si bravobravobravo
IDEAL906090
IDEAL906090
07/10/2011 22:29
Echaba de menos estas noches!!! XD Jajaja muy buenos los dos estrenos, tanto Hotel Santana como Sparki bravo Dos grandes y prometedoras series, está claro ;)
lqsalvaro
lqsalvaro
07/10/2011 22:43
Yovik
Yovik
07/10/2011 23:03

Capítulo
Una producción de Yovik para Ignis

LARA:

(Susurrando) Sigo sin entender que tiene que ver el dolor de cabeza en todo esto...

NEREA:

(Susurrando) Lara, por cuarta vez, que yo tampoco tengo ni idea, pero mi abuela no es ninguna vieja chiflada.

PROFESORA:

Silencio por el ala norte.

LARA:

(Susurrando) Ahora cada vez que me duela la cabeza voy a estar acojonada...

NEREA:

(Susurrando) Pasan más cosas, pero no se el qué, no me ha querido contar nada más, luego se empezó ha hacer la tonta...

PROFESORA:

Nerea y Lara, si no os callais de una vez os separo, vosotras elegís.

Sonó el timbre que anunciaba el fin de la clase. En cuanto que la profesorá se fue, Rubén salió por la puerta rápidamente.

TAMARA:

¿A donde vas tan rapido?

IVÁN:

Al despacho de Juanjo, quiero revisar mi examen; da para bastante más que un dos. Aunque no te lo creas estudié; pero aquí cuando te cuelgan el sambenito no hay dios que te lo quite.

Ivan subió las escaleras y llegó hasta el despacho de su profesor de matemáticas y director del colegio. Abrió la puerta y entró, pero Juanjo no se encontraba allí. El chico divisó una carta en la mesa, no pudo aguantar la curiosidad y decidió leerla:

Juanjo, a las cinco de la tarde en los la carcel del bosque. Hay reunión; se puntual, el tema a tratar es importante.

Fdo.
Nuria.

El chico se guardó la nota y rapidamente salió del despacho y regresó a su clase.

Antonia entró a la comisaria de policia y se dirigió al despacho de Leticia, ya que la recepcionista no estaba en su puesto de trabajo.

LETICIA:

¿Otra vez usted?

ANTONIA:

Con lo que ha dicho a mi hija me ha quedado bien claro que aquí no soy bien recibida, pero la advierto que se está equivocando.

LETICIA:

¿La gusta bailar? Conozco unos cursos de por las tardes buenísimos, mi abuela está apuntada; se llama Begoña, vive donde el río, está casada con Tomás el pintor, ¿la conoce?

ANTONIA:

No soy ninguna vieja chiflada, pero la haré un favor contándole lo que ponía en esos papeles, solo para que lo tenga en cuenta.

LETICIA:

Está bien. Me lo cuenta y se va.

ANTONIA:

Los tienen en el bosque; en un edificio que se encuentra en el centro, están encerrados en celdas con barrotes oxidados. Buscan algo de ellos. Si quiere saber más cosas sabe donde vivo.

LETICIA:

¿Usted ha estado allí?

ANTONIA:

No, yo no; pero mi hija sí, ella si que ha estado, ella sabe muchas cosas.

LETICIA:

¿Por qué intenta acusar a su hija?

ANTONIA:

Yo solo quiero que se haga justicia.

La mujer abandonó el despacho.

TAMARA:

(Echando un vistazo a la carta de nuevo) ¿En la cárcel del bosque? ¿Qué en un bosque hay cárceles?

IVÁN:

¡Está claro! Nuria y Juanjo son los que tienen a Rubén.

LARA:

¿Entonces está vivo?

TAMARA:

Tiene que estarlo... ¿no?

LARA:

Me horroriza pensar que pudiese estar muerto.

IVÁN:

¡No lo está!

NEREA:

Iván, guarda muy bien la carta. Esta tarde quedamos a las seis y la llevamos a comisaria.

IVÁN:

Por supuesto que sí. Vamos a encontrar a Rubén, estoy seguro de ello...

Dos policias continuaban su búsqueda por el bosque.

ALBERTO:

Aquí no hay nada. ¿Por qué no volvemos a la comisaria?

QUIQUE:

¿Qué prisa tienes tú por volver a comisaria?

ALBERTO:

(Con una sonrisa) Leticia...

QUIQUE:

Creéme, entre tú y ella no habrá nada. Lo mejor será que te la quites de la cabeza.

ALBERTO:

No, tengo que seguir intentándolo, no me la puedo sacar de la cabeza, no puedo...

QUIQUE:

(Señalándo a un edificio derruido) ¿¡Qué es eso!?

Leticia está en su despacho ordenando papeles. Suena el teléfono.

LETICIA:

Dime Alberto.

ALBERTO:

Estamos llegando, no hemos encontrado nada; lo único que hemos visto ha sido la carcel esa del siglo XVIII que hay en el centro del bosque.

FLASHBACK

ANTONIA:

Los tienen en el bosque; en un edificio que se encuentra en el centro, están encerrados en celdas con barrotes oxidados. Buscan algo de ellos.

LETICIA:

¡Regresad allí ahora mismo!

ALBERTO:

¿Por qué?

LETICIA:

Espera un momento, están preguntando por mi, ni colguéis ni os mováis.

Nerea, Iván, Lara y Tamara entraron en el despacho.

LETICIA:

Decidme chicos.

Iván entregó la carta a Leticia.

LETICIA:

¿Qué es esto?

IVÁN:

Lo encontré en el despacho del director del instituto. Creémos que está relaccionado con las desapariciones. Nuria es la profesora de Inglés.

La joven, tras leerlo, volvió a pegarse el móvil en la oreja.

LETICIA:

Alberto, volved a la cárcel y esperad escondidos donde sea. Alguien tiene allí una reunión, ¿tenéis pistolas verdad?

ALBERTO:

Sí, claro. ¿Pero de donde has sacado eso?

LETICIA:

Luego os lo explico pero confiad en mi. La reunión es a las cinco, en tan solo media hora. Intenad entrar en el edificio.

ALBERTO:

Está cerrado. Es imposible entrar.

LETICIA:

No importa, esperad fuera, pero escondeos bien y tened mucho cuidado.

Nuria entró en el despacho de Juanjo, que estaba corrigiendo exámenes.

NURIA:

La primera semana de clase y ya poniéndo exámenes... ¡Que profesor más duro!

JUANJO:

Si pongo un solo examen al final de la evaluación no aprueba ni uno...

NURIA:

(Entre risas) Dímelo a mí... Por cierto, ¿has leído la carta, no?

JUANJO:

¿Qué carta?

NURIA:

(Señalándo a su mesa) La que te he dejado ahí.

JUANJO:

Aquí no había nada.

NURIA:

¡Mierda! Alguien la ha cogido...

JUANJO:

¿¡Cómo se te ocurre dejarme ahí una carta!? La puede haber cogido cualquiera... ¿Que ponía?

NURIA:

Pues... Que tenemos reunión en el bosque.

JUANJO:

¡Joder! ¿¡Quién coño la habrá cogido!?

NURIA:

(Asustada) Mierda, se me ha ido la hora. Ya son las cinco, la reunión ya ha empezado...

Los dos se miraron perplejos.

IDEAL906090
IDEAL906090
07/10/2011 23:36
Ostrasss se pone la cosa interesante! si Osea que los desaparecidos están en una cárcel muy antigua que hay en el bosque?? Habrá que leer los demás capítulos a ver cómo sigue la historia ;)
Yovik
Yovik
08/10/2011 09:15
Me alegro mucho de que te haya gustado! guiño
El siguiente es mucho mejor, es más, es uno de los mejores de la serie. sonriente
Siento no haberle puesto antes... :S
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2011 09:38
Maximo mio de 'HS' lengua Espero que siga con esos fantásticos datos y lo que es más importante, que siga con su humor hasta los fines de los fines. carcajada IDEAL yo también echaba de menos estas noches. sisi
fanlqsa
fanlqsa
08/10/2011 12:35
David, ya que ni 'Desesperadas' ni 'Los increibles Wainer' ni 'A la vejez viruelas' ni 'Psicofonías' se emiten. Podrías quitarlo del horario. Y de el sábado, si hoy no se emite quitalo también... Y del domingo, visto que no esta rla... pues quitalo.
IDEAL906090
IDEAL906090
08/10/2011 12:36
David, podrías actualizar un poco la programación, que hay series que ya pasaron a la historia xd Lo digo porque igual cambiamos FoQ2 al fin de semana, pero así no podemos aclararnos.
Practicadavid
Practicadavid
08/10/2011 12:40
Actualizado sonriente
IDEAL906090
IDEAL906090
08/10/2011 12:54
Gracias David ;) Por cierto, bonita foto si
lqsalvaro
lqsalvaro
08/10/2011 13:04
Ya le dije a David que cambiaba ALVV a los sábados a las 21:50, pero no lo actualizó. Así que David, pon de una vez ALVV en los sábados a las 21:50 y GDT 21:30...y es que hoy tampoco podré emitir porque me voy :S
lqsara
lqsara
08/10/2011 13:13
Con ganas del especial navideño de mujeres desesperadas bravo Por cierto, sparki y Hotel Santana me gustaron mucho bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
08/10/2011 13:15
¡No es un especial! snif No te has leido ni la presentación en Ergon snif ¡Es mi nueva serie adaptada sobre MD que se estrenará en navidades! snif
lqsara
lqsara
08/10/2011 13:19
Pues no, no he leído Egon, ahora mismo lo hago guiño hum
lqsalvaro
lqsalvaro
08/10/2011 13:19
hum es digo yo...humsnif
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 438 439 440 441 Siguiente