El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

12/02/2011 19:59
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO
NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13 AÑOS

1x01: EL CATEO.
Eugenio era un chico de 14 años, el no era del todo corriente. Era de estatura baja, era bastante obeso para su edad. Le encantaban los estudios, hasta tal punto que sus notas no bajaban del sobresaliente, hasta que un día, un ordenador se cruzó por sus manos. Su madre le había regalado por reyes un ordenador. Tenía internet en casa. El empezó a descubrir ese nuevo mundo sin saber en donde se metía.
TRES MESES DESPUÉS:
Tres meses después del regalo, la vida de Eugenio había cambiado hasta tal punto en el que sus exámenes no subían del 2 o 3. Había suspendido la segunda evaluación con notas pésimas. Este es un día cotidiano en la vida del chico:
Profesora Matilde: Eugenio, sal al encerado por favor. Vamos a corregir el ejercicio.
Cuando el chico se acercó y cogió la tiza, la profesora se volvió para sacar su cuaderno de notas. Entonces, otros chicos que se sentaban delante del todo, que habitualmente se reían y humillaban constantemente a Eugenio, le tiraron unos pañuelo empapados en mocos a la cara. Eugenio no les hacía caso.
A la salida del instituto los tres chicos de antes se volvieron a mofar de Eugenio.
Chico 1: Vaya vaya... un friki que catea. Nunca había visto nada igual.
Chico 2: Mira, esto es para ti.
El segundo chico cogió la papelera que del suelo de los pasillos del instituto y la vació en la cabeza de Eugenio. Este, entro en clase para recoger el exámen que había cateado y se marchó corriendo a casa. Al llegar, comió a toda pastilla y se sentó frente al ordenador. La mochila estaba en el suelo, con el examen suspenso dentro.
Eugenio llevaba tres meses registrado en unos foros de internet, en varios chats y subscrito en varias webs y canales de youtube. Ese día todo cambió. Recibió un mensaje privado en el foro donde el estaba registado como "Geny82". El mensaje era de un forero registrado ese mismo día. El mensaje decía: ¿Qué tal estas friki?.
Eugenio estaba con el corazón en la mano. ¿Era posible que los abusones de su instituto le hubieran localizado en ese foro tan remoto y perdido, donde era imposible localizar a una persona? Pues la verdad es que sí, Eugenio nunca supo como, pero recibió otro mensaje de otra persona y le decía: Puto gordo friki, porque no te vas a mamarla a un conejo.
El chico, asustado. Cerro sesión en el ordenador y se fue a lavar la cara. Después se volvió a conectar, deseando que eso nunca hubiera pasado. Pero entonces, sonó el teléfono.
Eugenio descolgó el auricular y esucho:
Voz: Te conozco del foro. Tu estuviste hace dos días en el chat asociado a mi perfil donde todos iban a hablar conmigo. ¿Me recuerdas? Soy "Martaa".
Eugenio: ¿De donde has sacado este número? Se equivoca.
Tras mentir a la forera a la que había reconocido, este colgó el teléfono y se marchó al ordenador. Conecto con el chat de Martaa y allí estaba ella.
Martaa: ¿Qué pasa? ¿Te gustó mi llamada? Se que eres tu...
Eugenio: ¿De donde has sacado mi número de teléfono?
Martaa: Me lo dijo Dani.
Eugenio: ¿Qué Dani?
Martaa: El mismo al que esta mañana castigaron por tirarte una bola de papel.
Eugenio cerró el ordenador de un golpe. Guardo el portátil y bajó a merendar. Esa tarde tenía tostadas echas con cariño por su madre. Pero su madre no estaba allí.
Este penso en como hace varios días, los abusones habían matado a su gato Panki delante de sus narices sin el poder hacer nada.
Al rato, su madre entró por la puerta.
Madre: Eugenio ven, tenemos que hablar.
Eugenio: Dime mamá, tengo prisa.
Madre: Han denunciado a una persona que se conecta a internet desde la IP: 605955550905-Z, es decir la tuya. La denuncia esta puesta por Antena 3 televisión. Has subido a internet ilegalmente un capítulo de una de sus series. Voy a hacer lo que debí hacer hace mucho tiempo, quitarte la mierda del ordenador.
Eugenio corrió a su habitación a la vez que la madre. La había conseguido adelantar y cogió antes que ella el portátil.
Eugenio: ¿Cómo han sabido que yo vivo aquí?
Madre: Eugenio, hoy en día las cosas estan muy adelantadas y no vas a conseguir nada haciendo lo que haces. Ahora ¿Qué?
Eugenio saltó por las escaleras y corrió a la calle. Corrió hasta que su madre le perdió de vista. Entonces, aun con el ordenador en los brazos, se chocó en el parque (a donde había ido corriendo) con los abusones.
Chico 1: Hola "Geny82". veo que ahora vamos a tener mucho tiempo para hablar.
Entre los otros dos chicos sujetaron a Eugenio y tiraron el ordenador al suelo. El chico uno cogió un palo de béisbol de hierro y empezó a atizar con el al chico por todas partes del cuerpo.
Eugenio: Por favor...para ya.
El chico le golpeo en las piernas, y después empezó a golpearle en estomago.
Chico 1: No voy a parar hasta hundirte la barriga, puto gordo.[/u]
En el próximo capítulo... Eugenio acaba registrado una web con contenido sexual y la gente le descubre y empiezan a tacharle de pederastra. Los abusones siguen atacando al pobre chico, la siguiente que le hacen es llevar su ordenador destrozado a clase y poner delante de todos las páginas a las que se metía y las cosas que decía y después de esto, los abusones hicieron que Eugenio usara su propio canal de youtube para subir videos en el que los abusones le pegaban, sino los subia, ellos le seguirían pegando. La gente del foro los vio y empezaba a ser el risorio y el tema de hablar de todo internet.

12/02/2011 20:12
Audiencia
La Víctima consigue en su estreno una generosa cantidad de espectadores, ha conseguido 2.790.000 espectadores y un 19,7%, un gran estreno sin duda.

12/02/2011 20:14
¡Ha estado bien! Una bonita innovacion

12/02/2011 20:15
Es una serie nunca vista, me ha gustado mucho.

12/02/2011 20:19
¿El que dices Carlos?

12/02/2011 20:21
NADA
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas

12/02/2011 20:25

12/02/2011 21:49

Cine en casa para toda la familia, el miercoles alas 22:30: EL SALVADOR DEL MEDIO AMBIENTE

12/02/2011 22:27
La trama sigue igual...

12/02/2011 22:30
Audiencia
El Pueblo, cede más de dos puntos, pero consigue 3.445.000 espectadores y un 17,2% de Share, consigue un buen dato pero baja.

12/02/2011 22:33
Me ha gustado, pero va un poco lento

12/02/2011 22:35
A mi este capitulo no me gusto, fue vamos, los vecinos decir volvamos...

12/02/2011 22:40
¡Bien!

12/02/2011 22:43
El viernes a las 20:30, Capítulo 4 "La llamada"

12/02/2011 22:45
EMISIÓN EN HD
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Amanece en Desengaño 21, Paco, como todos los días, se dispone a abrir el Videoclub, abre la persiana, pone el local en condiciones y se espera a que vengan clientes, pero el único que viene es Emilio y Mariano
EMILIO: ¡Ey, Paquito!
PACO: Ey…
EMLIO: Te veo desanimao… ¿Qué te ha pasao?
PACO: Nada…
EMILIO: Ah… Bueno, ponme una cerveza.
PACO: ¡Emilio pero si son las nueve de la mañana!
EMILIO: Ya, Paquito pero es que yo me he levantada a las seis a fregar el puto portal y tu no…
ÉRASE UN PERFUME
Roberto y Lucía se levantan.
LUCÍA: Buenos días cariño (Le da un beso)
ROBERTO: (Bosteza) Ay, déjame, que esto de levantarme temprana me mata…
LUCÍA: Que borde… ¿Sabes que día es hoy?
ROBERO: Pues no se, lunes o martes…
LUCÍA: Ah… vale… (Se va y da un portazo)
Josemi entra al videoclub.
JOSEMI: ¡Eeey!
EMILIO: Oye, Josemi, ¿tu no tenías que estar en el colegio?
JOSEMI: ¡Y tu barriendo las escaleras, no te jode! He hecho pellas.
PACO: Uy… tan pequeño ya con las pellas…
Roberto entra al videoclub
EMILIO: ¡Mira ese que cara de amargao lleva!
ROBERTO: ¿Vosotros sabéis que le pasa a Lucía?
MARIANO: ¿Qué pasa? ¿Ya no está buena?
ROBERTO: Sí, sigue estando buena…
TODOS MENOS ROBERTO: ¿Entonces?
ROBERTO: No sé…
JOSEMI: ¡Chaval que hoy es su cumple!
PACO: Oh, oh…
MARIANO: Chaval, la has cagado
EMLIO: Bienvenido al club
ROBERTO: ¿Pero que habláis fantasmas? Si, su cumpleaños es el día…. ¡Ostras…! La he cagado… (Se sienta en un taburete)
PACO: Esas cosas no se olvidan…
JOSEMI: A partir de ahora Lucía ya no volverá a ser la misma contigo…
MARIANO: ¡No digáis tonterías! (Le enseña un folleto y lee el título): “K + UTRA”
ROBERTO: ¿Un boys?
EMILIO: Anda, anda, no le hagas caso…
MARIANO: ¡Ignorante de la vida! ¿Por qué te crees que tu madre y yo duramos tanto juntos?
EMILIO: Ahora entiendo por que iba a las diez de la noche a la biblioteca…
MARIANO: ¿Ves? Eso a las mujeres les gusta, cambiar de aires de vez en cuando nunca viene mal…
PACO: Oye, por probar no pierdes nada…
Marisa entra al videoclub y se pone a sacar un paquete de tabaco…
ROBERTO: ¿Pero como le voy a regalar un boys a Lucía para su cumpleaños?
JOSEMI: Hombre, original es…
MARISA: Paquito ponte una botella de lejía… (A Roberto): No te marees la cabeza, lo que nos gusta a las mujeres es ir bien perfumadas… Regálale un perfume…
ROBERTO: ¡Eso si es buena idea! No como las vuestras… Ahora mismo voy a comprárselo…
MARISA: Oye, oye, oye… ¡Espera! No te he dicho que me vas a dar a cambia…
ROBERTO: Ya sabía yo que tu no das consejos así porque sí... ¿Qué quieres?
MARISA: Otro perfume…
ROBERTO: Vale… pero de los baratitos, ¿eh?
MARISA: No, quiero el mismo que le vas a comprar a Lucía o me chivo de que se te ha olvidado su cumpleaños…
ROBERTO: Joder…
Roberto, va a comprar los perfumes, cuando está en la tienda le compra uno que vale setenta euros y él solo tiene ochenta euros, así que compra un frasco de colonia exactamente igual que el que le ha comprado a Lucía. Robert entra al videoclub.
ROBERTO: ¡Ya se que voy a hacer!
MARIANO: ¿Tirarte por un puente?
Roberto lo mira con cara rara.
EMILIO: Déjalo, pobrecito, hoy no se ha tomado el kiwi…
MARIANO: ¡Y dale con los kiwis! ¡¡Que no me gustan!!
JOSEMI: Buen venga, cuenta.
ROBERTO: Le he comprado a Lucía un perfume de setenta euros y a Marisa un frasco con el mismo diseño que el de Lucía y he pensado en llenarle al de la vieja de Chinchón, seguro que no se da ni cuenta…
PACO: Joe, macho… Que putada…
ROBERTO: Que se aguante… Bueno aquí os dejo el frasco, la colonia de Lucía y el chinchón…. Por cierto Emilio voy a la portería un momento que me estoy meando…
EMILIO: Si, si, ve…
Roberto se va a la portería….
MARIANO: ¿Oye y si le echamos ya el chinchón y cambiamos los frascos y le damos a Lucía el malo y a Marisa el bueno?
JOSEMI: Joe, macho…
PACO: Que putada…
JOSEMI: ¿Y como no se te ha ocurrido antes?
EMILIO: De verdad que malos que sois….
Paco echa el chinchón al frasco…
EMILIO: ¡Pero cuidado que se te cae!
Roberto vuelve de mear y Paco, Emilio, Mariano y Josemi ya han hecho su plan.
PACO: Toma Roberto, ya te lo hemos hecho, este es el de Lucía y este el de Marisa
MARIANO: No te quejarás, de que no te ayudamos…
JOSEMI: Jajajaajajajajajjjajajajajajajajajajaja
ROBERTO: ¿Y éste de que se ríe?
EMILIO: Nada (le pega un pesco) Anda Paquito dale un panchito al niño haber si se calla….
JOSEMI: Jajajajajajajajajajajajajajajaja
ROBERTO: Bueno me voy.
Roberto sube al primero B y toca a la puerta de las viejas…
CONCHA: ¡¡Estoy en el bañooooooo!!
VICENTA: ¡Ya voy yo!
Vicenta abre la puerta
VICENTA: Uy hihihihi… ¡Holaa!
ROBERTO: Ems…. ¿Está Marisa?
VICENTA: No, y que sepas que como le acoses otra vez te denunciamos… ¡¡POR QUÉ ELLA PUEDE TENER UNA AMANTE Y YO NO!! ¡¡¿POR QUÉ?!! (Se va llorando a la cocina)
MARISA: (Sale a la puerta) Perdona, todavía no asimila lo de ser virgen…
ROBERTO: Ah, bueno toma tu colonia…
MARISA: A ver… (Abre el tapón y la huele) Mmmmmmm, que buen huele…. Hijo, a aparte de tener un buen culo, tienes buen gusto… ¡Hahahahahaha! (Se mete a su casa y cierra la puerta)
ROBERTO: Increíble… No se ha dado cuenta de que es chinchón…
Ya es de noche Lucía llega a casa…
ROBERTO: ¡Hola cariño…! (Le da un morreo)
LUCÍA: ¿Y este recibimiento? ¿Ya te han dicho que es mi cumpleaños?
ROBERTO: ¿Qué? No… Lo he descubierto yo solo…
LUCÍA: Ah…
ROBERTO: Toma, un regalo… (Le da el perfume…)
LUCÍA: ¡O! Carlina Herrera… A ver…. (Se hecha por todo el cuerpo y se huele…) … … Bueno no está mal…
ROBERTO: ¿Y si vamos a celebrarlo?
LUCÍA: ¡Venga!
Lucía y Roberto salen del portal y un hombre se acerca y le dice:
HOMBRE: ¡¡BORRACHA!! ¡¡BORRACHA!!
Se acercan Juan y Paloma
PALOMA: ¡Una pelea Juan! ¡Una pelea!
JUAN: Ey, ¿¡Que pasa aquí!?
Paloma y Juan huelen a alcohol…
JUAN: ¿A que hueles? (Le dice a Lucía)
PALOMA: ¡Alcohol Juan, Alcohol! ¡Borrachos aquí no! ¿Eh, Juan? ¡Borrachos aquí NO! (Se acerca a Lucía y la huele….) ¡CHINCHÓN! ¿Dónde está el glamour? ¡Que no tienes ni un duro pa’ perfurmes y te hechas chinchón!
ROBERTO: (Se da cuenta de que le han cambiado el frasco) Vamos no me jodas…
LUCÍA: ¡Perdona pero es Carolina Herrera! ¡¡Y yo no soy ninguna borracha!! (Le agarra de los pelos a Paloma)
PALOMA: ¡Juan! ¡Juan, que me agreden! ¡Juan!
JUAN: ¡Qué follón!
LUCÍA: ¡Es Carolina Herrera! ¿Verdad cariño?
ROBERTO: Ems… Verás, es qué…
Lucía le pega una torta a Roberto.
ROBERTO: ¡Pero espera que tiene una explicación!
Lucía sube a su casa y los del videoclub salen a la calle…
JOSEMI: ¿Qué pasa Romeo? ¿La has conquistado con el perfume?
JOSEMI,MARIANO,PACO Y EMILIO: ¡¡Jajajajjjjaajajjaajajajajajajja!!
ROBERTO: ¡Que cabrones…!
Roberto sube las escaleras
ROBERTO: ¡¡Lucía espera!!
JOSEMI,MARIANO,PACO Y EMILIO: Jjaajajajajjaa................

12/02/2011 22:52
xD Ha estado bien

12/02/2011 22:54
Jajajaj!!! que capitulazo!! me encanto :)!!

12/02/2011 23:03
Audiencia
El Consejo de Sabios vuelve a marcar máximo de temporada con 3.884.000 espectadores y un 19,2% de Share, mejora su último dato subiendo un punto.

12/02/2011 23:04
¡¡¡FELICIDADES!!!
Se lo merece
Se lo merece

12/02/2011 23:25
5oo MENSAJES
Pagina 6
En el prox. mensaje HAZLO TU DAVID