El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

10/02/2011 17:20
El sábado a las 12:00 llegara una nueva serie de vecinos "La casa de las ruinas" es una serie hecha en Sevilla de vecinos en la plaza del Duque pero estarán los actores de la que se avecina y aquí no hay quien viva. Como Isabel Ordaz, Mariví Bilvao y otros más.Y esta serie sera diferente a las demás porque conoceréis muchos puntos de Sevilla y su Semana Santa porque donde viven pasan todas la cofradías.No os lo podéis perder.Aquí en EVOLUTION BV"''HD.

LA CASA DE LAS RUINAS
Isabel Ordaz,Mariví Bilvao,Emma Penella,
Gemma Cuervo, Daniel Guzmán,Loles León,Beatriz Carvajal
Antonia San Juan, Santiago Ramos,Jordi Gonzalez,Nathalie Seseña,
,María Adanez, Malena Alterio, Laura Pamplona,Fernando Tejero,Eduardo Gomez,Ricardo Arroyo
Eduardo García, Sofía Nieto.
Atico Ana María Martín(Isabel Ordaz) , Jose Manuel Palacios.(Santiago Ramos)
4ºB Vació
4ºA Alicia Marín (Laura Pamplona) y Belen Lopez.(Malena Alterio)
3ºA Manuel Garcia(Jose Luís Gil),Mercedes Ortega(Loles León) (Los tocapelotas)Francisco García,Patricia García.
3º B Antonio Recio,Berta Escobar (los rancios)
2ºA Jorge Villanueva (Daniel Guzmán) ,Lucía Adanez(María Adanez),
2ºB Estela Martín,(Antonia San Juan)
1ºA Vicente Gomez,(Ricardo Arroyo) Mª Carmen Castillo(Beatriz Carvajal)
1ºB Marisa Vaquero,Vicenta Vaquero,Concha Vaquero
PORTERÍA: Emilio y Mariano

LA CASA DE LAS RUINAS
Isabel Ordaz,Mariví Bilvao,Emma Penella,
Gemma Cuervo, Daniel Guzmán,Loles León,Beatriz Carvajal
Antonia San Juan, Santiago Ramos,Jordi Gonzalez,Nathalie Seseña,
,María Adanez, Malena Alterio, Laura Pamplona,Fernando Tejero,Eduardo Gomez,Ricardo Arroyo
Eduardo García, Sofía Nieto.
Atico Ana María Martín(Isabel Ordaz) , Jose Manuel Palacios.(Santiago Ramos)
4ºB Vació
4ºA Alicia Marín (Laura Pamplona) y Belen Lopez.(Malena Alterio)
3ºA Manuel Garcia(Jose Luís Gil),Mercedes Ortega(Loles León) (Los tocapelotas)Francisco García,Patricia García.
3º B Antonio Recio,Berta Escobar (los rancios)
2ºA Jorge Villanueva (Daniel Guzmán) ,Lucía Adanez(María Adanez),
2ºB Estela Martín,(Antonia San Juan)
1ºA Vicente Gomez,(Ricardo Arroyo) Mª Carmen Castillo(Beatriz Carvajal)
1ºB Marisa Vaquero,Vicenta Vaquero,Concha Vaquero
PORTERÍA: Emilio y Mariano

10/02/2011 18:50

Óscar esconde algo...
Amanda intenta descubrir algo...
Gloria también esconde algo...
¿TE LO VAS A PERDER?
Viernes, 22:30

10/02/2011 21:14
Lo siento por ponerlo tan pronto, pero esque luego no voy a poder por motivos personales.
Reparto
El mismo de los anteriores capítulos
En casa de Juan y María no paran de discutir, porque nadie se pone de acuerdo de por dónde empezar la investigación:
Ana: -Yo ya estoy harta, voy a la policía a denunciar.
Mario (tono irónico): -Claro… y ahora van a sacar el historial de hace un año, y retomarán la investigación que cancelaron.
María: -¡¡¡Vale ya!!! ¿Pero como podéis estar así? Llevamos un día en la investigación y ya discutís… No hay que perder la calma nunca. Empezaremos investigando la llamada de hace unos días.
Juan: -Vale, voy a coger mi móvil
Juan trae el móvil y lo abren, en él buscan la llamada más reciente y, ahí está. Pero hay una cosa muy rara…
Juan: -¿Este tío es tonto por una casualidad?
Mario y Jesús: -¿Yo?
Juan: -No, mirar sale su número de teléfono. Digo yo que los secuestradores no van dejando por ahí pistas de dónde viven y cosas así.
Teresa: -¡Ala, ya sabemos por dónde empezar a buscar! Localizaremos desde dónde se realizó la llamada
Mario: -Sí, claro, como en el C.S.I. Que introducen los datos y les sale ya todo…
Juan: -Más o menos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, Carlota, Isabel y Luis se dirigen a la habitación de David, a preguntarle que porque les tiene allí:
Carlota: -Señor secuestrador, ¿por qué nos tiene aquí encerrados?
David: -Por qué lo más importante es la igualdad
Los pequeños no entienden nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan, con el Iphone, en una función que tiene introduce el número de móvil
Juan: -Lo introduzco, y… ¡Ya está! Calle de la Monja, 5. Madrid
Mario: -No, sí esto hasta que no salga el GPS 2059, no saldrá la calle
Juan: -¿Yo que quieres que haga? Tendremos que buscar
-------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, los niños pequeños no entienden por qué les tienen allí encerrados, y la respuesta que les ha dado David, no les ha sido de mucha ayuda:
Isabel: -Carlota, ¿qué te ha dicho el señor payaso?
Carlota: -Nada, que es un juego.
Isabel: -¿Un juego?
Luis: -Ni juego ni nada, esto es más misterioso que la voz del GPS
------------------------------------------------------------------------------------
Los padres van a un punto de información para buscar la calle, pero para su sorpresa se encuentran con David
David: -Punto de Información ´La Castellana`, ¿Qué desean?
María: -Hijo de…
Mario: -…mala madre, es que la pobre no se sabe controlar
David: -Tranquilos, lo qué estáis sufriendo yo también lo sufrí hace unos años
Juan: -A mí eso no me importa, lo que me importa es que me des a mi hija y las hijas de estos
David: -¿Tú que te crees que es esto? Vosotros tenéis la suerte de poder encontrar a vuestra hija, yo sin embargo no…
Juan: -A ver, como no me los des te voy a dar una…
Ana: -Pero que sois, niños pequeños, ¿Qué no entendéis que el hombre lo que quiere es que nos esforcemos por encontrar a nuestras hijas?
Juan: -Pues no; no entiendo que nos tenga que quitar a nuestras hijas
David: -Hacer caso a Ana, y todo os saldrá bien
----------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, Carlota y Luis están ideando un plan para escapar, ya tienen todo listo:
Luis: -Entonces saldremos por aquí, y… ya está
Carlota: -¿Y tú sabes ir a tu casa desde aquí?
Luis: -No, pero tengo el plano de Madrid
Isabel: -¿Es el mapa del tesoro?
Luis: -Sí, y tenemos que llegar hasta tú casa, allí está el mayor de los tesoros: tú familia
Reparto
El mismo de los anteriores capítulos
Capitulo 4: El mayor de los tesoros
En casa de Juan y María no paran de discutir, porque nadie se pone de acuerdo de por dónde empezar la investigación:
Ana: -Yo ya estoy harta, voy a la policía a denunciar.
Mario (tono irónico): -Claro… y ahora van a sacar el historial de hace un año, y retomarán la investigación que cancelaron.
María: -¡¡¡Vale ya!!! ¿Pero como podéis estar así? Llevamos un día en la investigación y ya discutís… No hay que perder la calma nunca. Empezaremos investigando la llamada de hace unos días.
Juan: -Vale, voy a coger mi móvil
Juan trae el móvil y lo abren, en él buscan la llamada más reciente y, ahí está. Pero hay una cosa muy rara…
Juan: -¿Este tío es tonto por una casualidad?
Mario y Jesús: -¿Yo?
Juan: -No, mirar sale su número de teléfono. Digo yo que los secuestradores no van dejando por ahí pistas de dónde viven y cosas así.
Teresa: -¡Ala, ya sabemos por dónde empezar a buscar! Localizaremos desde dónde se realizó la llamada
Mario: -Sí, claro, como en el C.S.I. Que introducen los datos y les sale ya todo…
Juan: -Más o menos
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, Carlota, Isabel y Luis se dirigen a la habitación de David, a preguntarle que porque les tiene allí:
Carlota: -Señor secuestrador, ¿por qué nos tiene aquí encerrados?
David: -Por qué lo más importante es la igualdad
Los pequeños no entienden nada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Juan, con el Iphone, en una función que tiene introduce el número de móvil
Juan: -Lo introduzco, y… ¡Ya está! Calle de la Monja, 5. Madrid
Mario: -No, sí esto hasta que no salga el GPS 2059, no saldrá la calle
Juan: -¿Yo que quieres que haga? Tendremos que buscar
-------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, los niños pequeños no entienden por qué les tienen allí encerrados, y la respuesta que les ha dado David, no les ha sido de mucha ayuda:
Isabel: -Carlota, ¿qué te ha dicho el señor payaso?
Carlota: -Nada, que es un juego.
Isabel: -¿Un juego?
Luis: -Ni juego ni nada, esto es más misterioso que la voz del GPS
------------------------------------------------------------------------------------
Los padres van a un punto de información para buscar la calle, pero para su sorpresa se encuentran con David
David: -Punto de Información ´La Castellana`, ¿Qué desean?
María: -Hijo de…
Mario: -…mala madre, es que la pobre no se sabe controlar
David: -Tranquilos, lo qué estáis sufriendo yo también lo sufrí hace unos años
Juan: -A mí eso no me importa, lo que me importa es que me des a mi hija y las hijas de estos
David: -¿Tú que te crees que es esto? Vosotros tenéis la suerte de poder encontrar a vuestra hija, yo sin embargo no…
Juan: -A ver, como no me los des te voy a dar una…
Ana: -Pero que sois, niños pequeños, ¿Qué no entendéis que el hombre lo que quiere es que nos esforcemos por encontrar a nuestras hijas?
Juan: -Pues no; no entiendo que nos tenga que quitar a nuestras hijas
David: -Hacer caso a Ana, y todo os saldrá bien
----------------------------------------------------------------------------------------------
En la sala blanca, Carlota y Luis están ideando un plan para escapar, ya tienen todo listo:
Luis: -Entonces saldremos por aquí, y… ya está
Carlota: -¿Y tú sabes ir a tu casa desde aquí?
Luis: -No, pero tengo el plano de Madrid
Isabel: -¿Es el mapa del tesoro?
Luis: -Sí, y tenemos que llegar hasta tú casa, allí está el mayor de los tesoros: tú familia

11/02/2011 15:03
Audiencia
Secuestrada, baja, pero se mantiene con 2.403.000 espectadores y un 13,2%, pierde cinco décimas, pero aun así consigue un buen dato.

11/02/2011 15:10
EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 7:
Sirena
Quien pensaba que mis padres no estarían en casa y por lo tanto, que me libraría de una bronca, se equivocaba.
En efecto, mis padres estaban allí cuando llegué. Sólo me bastó con ver sus caras para saber que en mi habitación sería donde mejor estaría.
Cerré la puerta y comprobé que algunas de mis cosas ya se hallaban en la habitación.
Mis discos, mi portátil, mis cuadros...
Decidí que lo mejor sería desempaquetar todas las cosas para así dejar de pensar en la que se me venía enciman.
Tras una hora, mis padres entraron en el cuarto. "¡Aguanta el chaparrón. campeona!"- me dije.
La discusión se puede resumir en : gritos, gritos y más gritas que no decían nada en concreto, sólo que era una irresponsable y que les había vuelto a fallar.
No hizo falta preguntar si estaba castigada, ya que era más que obvio.
Me tumbé en mi cama (que por fin estaba montada) y traté de pensar en cómo sería mi comienzo de curso. Me fue imposible, ya que mi mente se dejaba llevar por imágenes de Yon, del "roba-besos" y de Enzo.
¡Maldito Enzo! Por su culpa estaba encerrada y enemistada con mis padres, aunque eso no era algo nuevo.
"Sabes que no está bien que culpes a Enzo por algo d elo que sólo tú has sido culpable"- me dijo mi "yo ángel".
Estaba acostumbrada a no escucharle, por lo que no hice una excepción.
Tras una media hora en la que me la pasé discutiendo, interiormente, con mi "yo ángel" y mi "yo demonio" ( el cual me caía mucho mejor), mi padre entró en la habitación con un cubo de pintura y un rodillo. Era la hora de darle color a mi cuarto.
-Me toca pintar está habitación. ¿Te importa salir?
Me levanté.
-Oh no, claro, no pasa nada. Una pregunta, ¿qué color es?
-Negro.
¿QUÉE? ¡Estaría de broma!
-¿No te gusta? A tu madre ya mí tampoco nos gustas que seas tan irrepsonsable, así que andando.
Salí del cuarto con la esperanza de que estuviera bromeando.
Aunque un papá muy enfadado podía llegar a ser muy cruel y vengativo.
Bajé al salón donde ya se encontraba el sofá y demás objetos de decoración. Mamá estaba en la cocina, ordenando las cosas.
-Papá me ha dicho que va a pintar mi cuarto de negro- dije desde el sofá.
-¿Negro? - preguntó mi madre extrañada- ¿No era gris?
Me tapé la cara con un cojín. ¡Dios, esto iba de mal en peor!
Zokey entro del jardín por la puerta trasera. Iba con la parte de arriba del bikini puesto.
-¿Tú no estabas castigada? - dijo al verme- ¡Mamá Alma se ha escapado de su habitación!
-No me he escapado. Simplemente, papá necesitaba pintar. Pero gracias de todos modos por ser tan buena hermana.
Sonrió de forma estúpida.
-De nada, para eso estamos.
Mi padre bajó tras tres cuartos de hora.
Me levanté y corrí a ver el resultado. Abrí al puerta temerosa de lo que encontrarme.
-¡Dios...! ¡Era precioso! Justo como yo quería.
La pared de mi cama color fucsia y las demás en violeta.
Sonreí. Sabía que papá no me fallaría.
Divisé un bote de pintura y un pincel que papá había dejado olvidados.
Era negro. "Um, así que iba a cumplir su amenaza "- pensé.
Entonces, se me ocurrió una idea.
He de decir que mis ideas suelen acabar muy mal, y generalmente son una locura, así que haceros una idea.
Cogí el pincel, lo unté en la pintura y empecé mi obra de arte.
Cuando uve terminado retrocedí un par de metros para poder verlo mejor.
Cuando al cabecero de mi cama había escrito con letras negras la palabra: "Sirena"
Sí, así es como Yon me llamaba cariñosamente, debido a mi forma de nadar.
Me gustaba hacerle notar que no me gustaba nada ese mote, pero en realidad me encantaba.
"Esto es lo último que hago pensando en él "- me dije.
Entonces, caí en la cuenta de mi error.
"¿Cómo vas a dejar de pensar en él si cada día vas a ver el mote que él te puso, escrito en la pared de tu habitación?"- dijo mi "yo ángel".
Bueno, no tenía por qué pensar en Yon precisamente.
"¿Ah no?" - dijo mi "yo ángel". ¿Acaso estaba cotilleando mis pensamientos?
Bueno, también podría pensar en la Sirenita...

11/02/2011 15:31
Audiencia
Empecemos de Cero, continúa con sus buenos resultados, esta vez ha conseguido 2.199.000 espectadores y un 16,7%.

11/02/2011 18:40
Proximamente, en Evolution BV:
1975, mientras la guerra de Vietnam atraviesa una dura y sangrienta etapa, el soldado Wesley Jackson es abatido y cae en un coma reversible...
2011, Jackson despierta tras 36 años dado por muerto y descubre que el mundo tal como lo conocia ya no existe.
Dirigido por el exitoso creador de "The Conspiracy" y "Soldado Menor", llega a vuestras pantallas... "Tiempos cambiantes"... Protagonizada por Christian Bale.
Proximamente, en "Evolution BV" ¿Te lo vas a perder?
1975, mientras la guerra de Vietnam atraviesa una dura y sangrienta etapa, el soldado Wesley Jackson es abatido y cae en un coma reversible...
2011, Jackson despierta tras 36 años dado por muerto y descubre que el mundo tal como lo conocia ya no existe.
Dirigido por el exitoso creador de "The Conspiracy" y "Soldado Menor", llega a vuestras pantallas... "Tiempos cambiantes"... Protagonizada por Christian Bale.
Proximamente, en "Evolution BV" ¿Te lo vas a perder?

11/02/2011 18:45
SIN VUELTA ATRAS
Tras el Piloto, llega el segundo capitulo... Para Evolucionar...
MAÑANA... 16.30h
Tras el Piloto, llega el segundo capitulo... Para Evolucionar...
MAÑANA... 16.30h

11/02/2011 19:51
PASA A REVOLUTION

Marisa: ¿Estáis casados?
Lucia:¡¿Pero porque nos hace todo el mundo esa pregunta?!
Marisa:No hombre es por pura curiosidad.
Concha:No valláis por las bravas porque os vamos hacer la vida imposible.
Marisa:Mira que como amigas somos malas pero como enemigas peor e.
Mañana a las 12:00 gran estreno.

Marisa: ¿Estáis casados?
Lucia:¡¿Pero porque nos hace todo el mundo esa pregunta?!
Marisa:No hombre es por pura curiosidad.
Concha:No valláis por las bravas porque os vamos hacer la vida imposible.
Marisa:Mira que como amigas somos malas pero como enemigas peor e.
Mañana a las 12:00 gran estreno.

11/02/2011 20:28

CAPÍTULO 3 “Unas navidades removidas”
- A continuación…Sinopsis:
Navidades del 2010. El plan de Ottox sigue en marcha. Irene sigue recibiendo ataques continuamente, y Samuel está ya harto, ya que sospechan que todo tiene que ver con Ottox. A pesar de eso, Iván y Julia, pasan una navidad tranquila, en casa de María y Jacinta. Leticia, también se uno a ellos, para no estar sola. El día de Nochebuena, Jacinta recibe una visita inesperada de un familiar suyo, ¿quién será?

11/02/2011 20:32
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO
(Las escenas van separadas, en cada mensaje va una escena)

CAPÍTULO 3: "Unas navidades removidas"
24 de diciembre de 2010 – Madrid
JACINTA: ¡María! ¿Has preparado el plato de gambas?
MARÍA: ¡Casi he terminado! ¡Julia, échame una mano!
JULIA: ¡Voy! ¡Iván, haz algo, pon la mesa!
IVÁN: ¡A sus órdenes mi capitana!
JULIA: ¡Tonto!

11/02/2011 20:33
24 de diciembre de 2010 – Galicia
IRENE: ¡Samuel! ¡Me han vuelto a atacar!
SAMUEL: ¿Pero que quieren de ti?
IRENE: ¡Se acabó, ya estoy harta! ¡Todo esto tiene que ver con Ottox! ¡Tengo que ir a Madrid a decírselo a Alicia!
SAMUEL: ¡Pero cómo vas a ir ahora a Madrid! ¡Tú sabes lo largo que es el viaje!
IRENE: ¡Samuel! Los niños ya no tienen clase, se pueden venir, y tú también.
SAMUEL: ¡Bueno, vale, pero como algo salga mal!
IRENE: ¡Marcos, haz la maleta, nos vamos a Madrid!
MARCOS: (Baja corriendo) ¿A Madrid? ¿Cómo vamos a ir ahora a Madrid?
IRENE: Te lo voy a confesar, llevo unos meses recibiendo continuos ataques de personas enmascaradas, me roban el bolso y me amenazan. ¡Creo que tiene que ver algo con Ottox!
MARCOS: ¡No tiene por qué!
IRENE: ¡Da igual! Voy a ir a Madrid a contarle todo a Alicia.
MARCOS: ¡Pues voy a hacer mi maleta! Se la tienes que hacer a Paula y Samuel.
SAMUEL: Yo voy a hacer mi maleta.
IRENE: ¡Samuel! ¡Me han vuelto a atacar!
SAMUEL: ¿Pero que quieren de ti?
IRENE: ¡Se acabó, ya estoy harta! ¡Todo esto tiene que ver con Ottox! ¡Tengo que ir a Madrid a decírselo a Alicia!
SAMUEL: ¡Pero cómo vas a ir ahora a Madrid! ¡Tú sabes lo largo que es el viaje!
IRENE: ¡Samuel! Los niños ya no tienen clase, se pueden venir, y tú también.
SAMUEL: ¡Bueno, vale, pero como algo salga mal!
IRENE: ¡Marcos, haz la maleta, nos vamos a Madrid!
MARCOS: (Baja corriendo) ¿A Madrid? ¿Cómo vamos a ir ahora a Madrid?
IRENE: Te lo voy a confesar, llevo unos meses recibiendo continuos ataques de personas enmascaradas, me roban el bolso y me amenazan. ¡Creo que tiene que ver algo con Ottox!
MARCOS: ¡No tiene por qué!
IRENE: ¡Da igual! Voy a ir a Madrid a contarle todo a Alicia.
MARCOS: ¡Pues voy a hacer mi maleta! Se la tienes que hacer a Paula y Samuel.
SAMUEL: Yo voy a hacer mi maleta.

11/02/2011 20:33
Rebeca y Martín se encontraban tranquilos cenando cuando de repente reciben una llamada…
REBECA: ¿Dígame?
PERSONA DESCONOCIDA: ¡Tu no pasaste por la Máquina de Radiación Lumínica, que curaba el virus de Ottox!
REBECA: ¿Usted como sabe eso?
PERSONA DESCONOCIDA: Yo soy una persona, que la conoce muy bien.
(Cuelga el teléfono)
MARTÍN: ¿Quién era?
REBECA: (Asustada) Era alguien que me decía que yo no había pasado por la Maquina de Radiación Lumínica, la que curaba el virus de Ottox.
MARTÍN: ¿Cómo? No me lo puedo creer, ¿pero quién ha podido ser?
REBECA: ¡No lo sé! Pero creo que Ottox tiene que ver mucho en esto.
(Martín se queda sorprendido)
(Baja Lucas)
LUCAS: ¿Quién era?
MARTÍN: Nadie Lucas, vete a tu habitación.
LUCAS: Hoy es Nochebuena, ¿cuándo vamos a cenar?
REBECA: ¡Dentro de un ratito! Venga, vete a jugar.
Rebeca y Martín se encontraban tranquilos cenando cuando de repente reciben una llamada…
REBECA: ¿Dígame?
PERSONA DESCONOCIDA: ¡Tu no pasaste por la Máquina de Radiación Lumínica, que curaba el virus de Ottox!
REBECA: ¿Usted como sabe eso?
PERSONA DESCONOCIDA: Yo soy una persona, que la conoce muy bien.
(Cuelga el teléfono)
MARTÍN: ¿Quién era?
REBECA: (Asustada) Era alguien que me decía que yo no había pasado por la Maquina de Radiación Lumínica, la que curaba el virus de Ottox.
MARTÍN: ¿Cómo? No me lo puedo creer, ¿pero quién ha podido ser?
REBECA: ¡No lo sé! Pero creo que Ottox tiene que ver mucho en esto.
(Martín se queda sorprendido)
(Baja Lucas)
LUCAS: ¿Quién era?
MARTÍN: Nadie Lucas, vete a tu habitación.
LUCAS: Hoy es Nochebuena, ¿cuándo vamos a cenar?
REBECA: ¡Dentro de un ratito! Venga, vete a jugar.

11/02/2011 20:34
(Llega Leticia a casa de María y Jacinta)
LETICIA: ¡Hola! ¡He traído un vinito!
JACINTA: ¡Pasa, pasa!
MARIA: ¡Hola, Leticia!
(Llega la hora de cenar)
MARIA: Entonces Leticia, tu, como que no quieres mucho a tu hija, porque según nos cuenta no la has tratado muy bien.
LETICIA: ¿Cómo? Ella me dijo que vio el fantasma de su padre, entonces la metieron en el psiquiátrico, pero luego la mandé a El Internado.
JACINTA: Es que Julia ve fantasmas, le ha ocurrido en muchas ocasiones
JULIA: Cuando papá se me apareció, me dijo que no había tenido un accidente de coche, si no que lo habían asesinado, y los que lo asesinaron son los socios de mi padrastro.
MARÍA: La organización se llamaba “Proyecto Géminis” y se ocultaba en la farmacéutica Ottox.
LETICIA: (Asombrada) ¿Cómo? Entonces todo era por ese proyecto.
MARÍA: ¡Sí!
(Llaman a la puerta)
JACINTA: ¡Voy! (Abre la puerta) ¿¡Miguel!?
MIGUEL: ¡Abuela! ¡Te echaba mucho de menos!
JACINTA: ¡Ven aquí, dame un abrazo!
MIGUEL: ¡Vengo a vivir contigo!
JACINTA: ¡Claro que sí! Tenemos una habitación con dos camas, duerme tu en una de ellas.
MARÍA: ¿Miguel? ¿Qué haces aquí?
MIGUEL: ¡Quería ver a mi abuela! ¡Y empiezo la universidad!
MARÍA: ¡Pero aquí ya no cabemos todos! ¿Por qué no nos compramos una casa? ¡Podemos invertir el dinero ahorrado, Jacinta!
JACINTA: ¡Esta bien! ¿Qué os parece en la urbanización de Martín y Rebeca? ¡A lo mejor tienen una casa en venta o para alquilar!
JULIA: ¡Vale!
(Llega Leticia a casa de María y Jacinta)
LETICIA: ¡Hola! ¡He traído un vinito!
JACINTA: ¡Pasa, pasa!
MARIA: ¡Hola, Leticia!
(Llega la hora de cenar)
MARIA: Entonces Leticia, tu, como que no quieres mucho a tu hija, porque según nos cuenta no la has tratado muy bien.
LETICIA: ¿Cómo? Ella me dijo que vio el fantasma de su padre, entonces la metieron en el psiquiátrico, pero luego la mandé a El Internado.
JACINTA: Es que Julia ve fantasmas, le ha ocurrido en muchas ocasiones
JULIA: Cuando papá se me apareció, me dijo que no había tenido un accidente de coche, si no que lo habían asesinado, y los que lo asesinaron son los socios de mi padrastro.
MARÍA: La organización se llamaba “Proyecto Géminis” y se ocultaba en la farmacéutica Ottox.
LETICIA: (Asombrada) ¿Cómo? Entonces todo era por ese proyecto.
MARÍA: ¡Sí!
(Llaman a la puerta)
JACINTA: ¡Voy! (Abre la puerta) ¿¡Miguel!?
MIGUEL: ¡Abuela! ¡Te echaba mucho de menos!
JACINTA: ¡Ven aquí, dame un abrazo!
MIGUEL: ¡Vengo a vivir contigo!
JACINTA: ¡Claro que sí! Tenemos una habitación con dos camas, duerme tu en una de ellas.
MARÍA: ¿Miguel? ¿Qué haces aquí?
MIGUEL: ¡Quería ver a mi abuela! ¡Y empiezo la universidad!
MARÍA: ¡Pero aquí ya no cabemos todos! ¿Por qué no nos compramos una casa? ¡Podemos invertir el dinero ahorrado, Jacinta!
JACINTA: ¡Esta bien! ¿Qué os parece en la urbanización de Martín y Rebeca? ¡A lo mejor tienen una casa en venta o para alquilar!
JULIA: ¡Vale!

11/02/2011 20:34
26 de diciembre de 2010 – Madrid
Desde Galicia, llegaron a Madrid, los Novoa Espí.
IRENE: ¿Perdone? Sabe donde se encuentra la inspectora de policía Alicia Corral.
POLICÍA: ¡Sí! En el primer despacho del segundo pasillo a la derecha.
SAMUEL: ¡Gracias!
(Llegan al despacho)
IRENE: ¡Alicia, Ottox me está atacando!
ALICIA: ¿Qué?, pero si Ottox está desmantelado.
SAMUEL: No lo creo, Mario Torres, nuestro anterior abogado era de Ottox, y no lo detuvieron, desapareció.
ALICIA: Pero eso lo tenias que haber dicho antes. Puede estar tramando algo.
IRENE: Eso es lo malo.
ALICIA: Irene, estate totalmente tranquila, lo investigaremos.
IRENE: Está bien.
ALICIA: ¡Adiós!
(Alicia a un inspector de policía)
ALICIA: ¡Por favor! ¡Tienes que reabrir el caso Laguna Negra! ¡Se han encontrado sospechosos!
INSPECTOR: ¿Cómo? Pero si ese caso fue cerrado hace casi dos años.
ALICIA: ¡He recibido quejas! ¡Irene Espí, ha recibido diversos ataques con amenazas!
INSPECTOR: Reabriré el caso.
ALICIA: Eso espero.
Desde Galicia, llegaron a Madrid, los Novoa Espí.
IRENE: ¿Perdone? Sabe donde se encuentra la inspectora de policía Alicia Corral.
POLICÍA: ¡Sí! En el primer despacho del segundo pasillo a la derecha.
SAMUEL: ¡Gracias!
(Llegan al despacho)
IRENE: ¡Alicia, Ottox me está atacando!
ALICIA: ¿Qué?, pero si Ottox está desmantelado.
SAMUEL: No lo creo, Mario Torres, nuestro anterior abogado era de Ottox, y no lo detuvieron, desapareció.
ALICIA: Pero eso lo tenias que haber dicho antes. Puede estar tramando algo.
IRENE: Eso es lo malo.
ALICIA: Irene, estate totalmente tranquila, lo investigaremos.
IRENE: Está bien.
ALICIA: ¡Adiós!
(Alicia a un inspector de policía)
ALICIA: ¡Por favor! ¡Tienes que reabrir el caso Laguna Negra! ¡Se han encontrado sospechosos!
INSPECTOR: ¿Cómo? Pero si ese caso fue cerrado hace casi dos años.
ALICIA: ¡He recibido quejas! ¡Irene Espí, ha recibido diversos ataques con amenazas!
INSPECTOR: Reabriré el caso.
ALICIA: Eso espero.

11/02/2011 20:35
31 de diciembre de 2010. Madrid.
María, Jacinta, Iván, Julia y Miguel llegaron a la urbanización donde vivían Martín y Rebeca.
JACINTA: María, ¿te ayudo a subir los cuadros?
MARÍA: Tranquila, no hace falta.
JULIA: (En su habitación) ¡María, Iván y yo dormimos en la misma habitación!
MARÍA: Sí, dormir en la misma habitación, que si no, no cabemos.
(Abajo, en el comedor)
JACINTA: ¡Miguel! Cariño, tienes habitación para ti solo.
MIGUEL: ¿Cuántas hay?
JACINTA: Hay 4. Una para María, otra para mí, otra para ti y otra para la parejita.
(María mira los álbumes de fotos)
MARÍA: (Llorando) ¡Fermín!
JACINTA: ¡Ya ha cogido el berrinche! Le digo muchas veces que no mire las fotos de Fermín.
JULIA: ¡María, tranquila! Ya ha pasado mucho tiempo.
MARÍA: Yo lo quería.
JULIA: Ya lo sé.
IVAN: Venga mamá, pasa bien la Nochevieja, que hoy nos vamos a comer las uvas entre cajas.
MIGUEL: Creo que la mejor solución para María es volverse a enamorar.
JULIA: Es imposible, quería mucho a Fermín.
MIGUEL: Pero lo pasado ya ha pasado, ahora tienes que centrarte en el presente y ser tú.
MARÍA: Es verdad, pero nadie me va a borrar el pasado, si Fermín no se hubiera ido con el teniente ahora seguiría vivo.
JACINTA: María, olvida el pasado, mi pasado fue horrible, tuve que dejar a mi hija, y nunca se borrarán esos malos recuerdos.
MIGUEL: Abuela, no me lo recuerdes, por favor. Mi madre está muerta.
JACINTA: (Llorando) Tanto tiempo intentado que me perdonara y al final se tuvo que morir. (Se desmaya)
MARIA: ¡Jacinta! ¡Miguel, llama a una ambulancia!
MIGUEL: ¡Abuela! ¡No me dejes tu también, por favor! (Se pone a llorar)

En el próximo capítulo…
Capítulo 4: "La llamada"
Jacinta ha recibido un ataque al corazón, sigue ingresada en la UCI, gravemente. Alicia, cabeza de la investigación del caso Laguna Negra, sigue buscando una clave a los ataques que ha recibido Irene Espí. En Galicia, la familia Novoa Espí pasa unos malos días en su casa, y reciben una llamada, que puede hacer volver al pasado a los Espí, Irene y Samuel.
El próximo viernes a las 20:30
María, Jacinta, Iván, Julia y Miguel llegaron a la urbanización donde vivían Martín y Rebeca.
JACINTA: María, ¿te ayudo a subir los cuadros?
MARÍA: Tranquila, no hace falta.
JULIA: (En su habitación) ¡María, Iván y yo dormimos en la misma habitación!
MARÍA: Sí, dormir en la misma habitación, que si no, no cabemos.
(Abajo, en el comedor)
JACINTA: ¡Miguel! Cariño, tienes habitación para ti solo.
MIGUEL: ¿Cuántas hay?
JACINTA: Hay 4. Una para María, otra para mí, otra para ti y otra para la parejita.
(María mira los álbumes de fotos)
MARÍA: (Llorando) ¡Fermín!
JACINTA: ¡Ya ha cogido el berrinche! Le digo muchas veces que no mire las fotos de Fermín.
JULIA: ¡María, tranquila! Ya ha pasado mucho tiempo.
MARÍA: Yo lo quería.
JULIA: Ya lo sé.
IVAN: Venga mamá, pasa bien la Nochevieja, que hoy nos vamos a comer las uvas entre cajas.
MIGUEL: Creo que la mejor solución para María es volverse a enamorar.
JULIA: Es imposible, quería mucho a Fermín.
MIGUEL: Pero lo pasado ya ha pasado, ahora tienes que centrarte en el presente y ser tú.
MARÍA: Es verdad, pero nadie me va a borrar el pasado, si Fermín no se hubiera ido con el teniente ahora seguiría vivo.
JACINTA: María, olvida el pasado, mi pasado fue horrible, tuve que dejar a mi hija, y nunca se borrarán esos malos recuerdos.
MIGUEL: Abuela, no me lo recuerdes, por favor. Mi madre está muerta.
JACINTA: (Llorando) Tanto tiempo intentado que me perdonara y al final se tuvo que morir. (Se desmaya)
MARIA: ¡Jacinta! ¡Miguel, llama a una ambulancia!
MIGUEL: ¡Abuela! ¡No me dejes tu también, por favor! (Se pone a llorar)

En el próximo capítulo…
Capítulo 4: "La llamada"
Jacinta ha recibido un ataque al corazón, sigue ingresada en la UCI, gravemente. Alicia, cabeza de la investigación del caso Laguna Negra, sigue buscando una clave a los ataques que ha recibido Irene Espí. En Galicia, la familia Novoa Espí pasa unos malos días en su casa, y reciben una llamada, que puede hacer volver al pasado a los Espí, Irene y Samuel.
El próximo viernes a las 20:30

11/02/2011 21:00
Ha estado bien, cuantos capis hay en esta temporada ?

11/02/2011 21:28
Audiencia
El Internado, el epílogo, baja a 3.100.000 espectadores y a un 20%, baja dos puntos, pero aun así, continúa con gran éxito.

11/02/2011 21:36
Jajaja... esa es la foto que cree yo?? que raro verlo en otro sitio xD.
Me deberia pedir permiso para cojerla xD!
Me deberia pedir permiso para cojerla xD!

11/02/2011 21:42
No tiene por qué, en Evolution todo es de todos, es un mismo canal.....
Carlos, me ha gustado mucho
Carlos, me ha gustado mucho