FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 438 439 440 441 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
#21
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 11:06
Yo creo que no sabia donde estaba el baño porque estaba borracho ¿no?
#22
Parca
Parca
23/01/2011 11:58
Recordar que esta tarde empieza la supervivencia entre vecinos en..

LA ÚLTIMA COMUNIDAD



ESTA TARDE 17.00 ESTRENO
#23
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 12:08
La historia de un amor prohibido y una maldición que marcará la vida de Amanda...
Hugo Silva y Elena Furiase presentan...

elkarmasiemprevuelveprximamente

PSICOFONÍAS

El viernes a las 22:15 Presentación de la nueva serie
#24
Parca
Parca
23/01/2011 16:53
A continuación...

LA ÚLTIMA COMUNIDAD: Estreno HD

#25
Parca
Parca
23/01/2011 17:00

EMISIÓN PANORÁMICA


EMISIÓN EN HD


EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO


_______________________________________________________________________

BAJO ----> Manolito. (portero (homosexual)
-----> Higinia y Petro. (Setentonas vírgenes)
-----> Harold. (Ideales nazistas)
-----> Elena. (Apoyadora de la paz a muerte)
-----> Piso franco (inquilinos morosos)[/b]

elkarmasiemprevuelveprximamente

1x01: "Un final aburrido, un extraño y unos morosos"

Un enorme BING-BANG ha acabado con la Tierra y todo lo que queda de ella, bueno, casi todo... En el centro de Madrid, la comunidad Santa Teresa de Calcuta sigue viva al completo. Cada uno de sus habitantes siguen vivos. Su vida es normal después de 5 años de que el mundo se acabara...

Estan todos en una junta de vecinos:

HAROLD - Espero que alguno quiera ser presidente. Yo paso de seguir en esta basura de puesto.

ELENA - A ti todo te importa una mierda podrida, pero los demás tenemos sentimientos y...

(salta a la conversación Petronila)

PETRO - ¡Y yo tengo el suelo sucio!

ELENA - Y a ti todo te la suda, to-do te la suda. Estamos aquí, somos los únicos vivos y tu pensando en el imbecil de Franco.

(ambos se levantan)

HAROLD - ¡Retiralo!

ELENA - ¿Y si no?

HAROLD - Maldita fulana mal hecha.

(Harold le pegó una bofetada y todos se levantaron)

MANOLITO - Haber, un poquito de silencio...

(se oyeron unos golpes)

HIGINIA - Vienen de arriba.

PETRO - ¡Tengo el suelo muy sucio! ¡Aquí debemos votar quien limpia!

MANOLITO - Son los morosos...

(todos suben y llaman a la puerta)

ELENA - Hola, ¿Hay alguien ahí? Por favor hay alguien.

(Petro subió gritando la escalera)

PETRO - Abajo hay un hombre...me ha intentado violar, yo le pegué con mi zapato.

(cuando bajan se encuentran un señor tumbado en el suelo)

(tenía el zapato clavado en un ojo) ) (el chico se levanto aun con el zapato en el ojo)

PETRO - ¡Un zombi! ¡Esconderos!

(los demás que estaban mirando no daban crédito) (Petro tenía un poco de retraso a corto plazo)

HIGINIA - Traiga su zapato...

(le retiró el zapato y le empezó a sangrar el ojo)

(entonces el chico se levanto y apuntó con un cuchillo a Petro)

PETRO - ¡Soy virgen, te lo juro por mis hijos!

MANOLITO - Tu no tienes hijos señora Petrolea, vayase a dormir por favor y deje de incordiar.

HAROLD - ¿Y tu quien poyas eres?....

(el chico corrió y se encerró en el ascensor)(ascendió unas cuantas plantas hasta llegar al cuarto piso, que es donde viven los morosos)

HIGINIA - ¡Van al cuarto! ¡Todos arriba!

(todos subieron las escaleras e intentaron abrir la puerta a golpes, al final la derrumbaron y entraron)

MANOLITO - ¿Hay alguien ahí?

(todo estaba oscuro y había mucho polvo por el suelo(

MANOLITO - Creo que no hay nadie.

HAROLD - Entra para ver si es cierto.

MANOLITO - Si, no te digo, ahora soy yo el que entra.

HAROLD - Si entras te renuevo el seguro...

(el entra)

HIGINIA - ¿Qué seguro? Si no tiene...

HAROLD - Da igual, déjale.

(se oyeron unos gritos y entonces Manolito salió fuera)

MANOLITO - Yo no se quien hay ahí dentro, pero he cogido esta caja y me he cagado...hay hay algo raro y el chico ese estaba dentro y tenía algo en la cabeza, esta todo muy oscuro...no puede ver nada.

HAROLD - ¿Te digo lo que vas a ver imbecil? Vas a ver el centro de mi po...

ELENA - ¿Qué hay en la caja?

MANOLITO - No lo sé, pero será mejor que vayamos a otro sitio, por que a mí este me da mucho miedo, vallamos al bajo...

(cuando están abajo abren la caja)

(En la caja había unos documentos. Cogieron unos cuantos al azar. Había anotaciones a mano muy misteriosas que decían cosas como: "En el sepulcro de Don Ramón Pérez tenemos esto" ponía señalando a unas máquinas...)

ELENA - ¿Esta foto...es del cementerio de Madrid?

HIGINIA - Si, yo he ido muchas veces, allí estan mis amigas y me gusta ir, para no sentirme sola en este mundo.

ELENA - Debemos ir si queremos saber que hay dentro de esa tumba. En ese nicho no esta enterrada ninguna persona, creo que es un montaje que harían y lo más importante es que Ramón Pérez no está muerto...

HAROLD - ¿Cómo cojones lo sabes?

ELENA - Lo sé, por que Ramón Pérez es mi hermano. El se fue a trabajar a Londres hace dos meses. El debió morir allí y su cadáver debe estar allí, no aquí.

PETRO - ¡Se me queman las croquetas!

MANOLITO - ¡Estupendo! Excursión al cementerio...esto va a estar divertido....

En el próximo capítulo...

1x02: Una tumba vacía, una máquina usada y un ataque inesperado Miércoles 17.00

Todos van a profanar la tumba del supuesto hermano de Elena, pero en su lugar, se encuentran como citan los papeles una máquina. Cuando intentan volver de nuevo a Santa Teresa de Calcuta, tienen un ataque inesperado....
#26
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 17:10

AUDIENCIAS

La Última Comunidad Capítulo 1x01: ''Un final aburrido, unos extraños y un moroso'' ha conseguido sobrevivir en la sobremesa con una cuota de pantalla del 12,6% y un total de 1.750.000 espectadores. La nueva serie de Evolution ha conseguido una buena plaza en la sobremesa del Domingo

#27
Parca
Parca
23/01/2011 17:13
guiño
#28
IDEAL906090
IDEAL906090
23/01/2011 17:44
asombrado
#29
becker7
becker7
23/01/2011 18:57
elkarmasiemprevuelveprximamente

AÑO 2008: El internado Laguna Negra fue incendiado, la historia terminó, por el momento.

AÑO 2010: 2 años después, del incendio del Laguna Negra, ¿qué habrá sido de la vida de los personajes del Laguna Negra?

Y, ¿habrá sido totalmente desmantelado Ottox?

Todos los viernes a las 17:30 disfruta de los capítulos. El viernes a las 17:30 el capítulo 1x01 del epílogo. La serie ha vuelto, en exclusiva para Evolution.

Muy pronto... la sinopsis del 1x01

#30
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/01/2011 19:31
elkarmasiemprevuelveprximamente

Faltan 2 horas...

Una historia de como aquellos que nos gobiernan, son capaces de destrozar miles de vidas, por su propio lucro personal.
#31
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 19:46
#32
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 21:28
El vienes a las 20:15 se pone en marcha La Cafetera , que cambiará la vida de cuatro mujeres. Una tira cómica....

elkarmasiemprevuelveprximamente



A CONTINUACIÓN.... THE CONSPIRACY

#33
ManOfTheVara
ManOfTheVara
23/01/2011 21:30
[img=elkarmasiemprevuelveprximamente] http://piczasso.com/i/ubshl.jpg [/img]

Capitulo 1

Cielo de Siberia 22/11/11 12:34 -36º
-Hace dos días, perdimos el contacto con tu hijo, Andrew. Su misión era infiltrarse en una presunta fábrica de contrabando de armas que estaba a nombre del terrorista nuclear Raheem Kadir. Andrew llegó hasta dentro y tras oír un fuerte golpe perdimos la conexión. Creemos que pueden haberlo cogido. Afortunadamente, como es normal, cada agente que se infiltra en un campo lleva un chip localizador para...
-Espera, espera, espera... ¿Un chip localizador? ¿Como los perros? –Se ríe Fisher.
-Si, Fisher, como los perros...En fin, el caso es que el chip nos muestra a Andrew a 10 kilómetros de la entrada a la fábrica. Te dejaremos a unos veinte kilómetros, localiza a Andrew y tráelo de vuelta. ¿Preguntas?
-Si...Cuando encuentre a Andrew... ¿Si no ha completado los objetivos de su misión?
-Eso no es de tu incumbencia, Sam. Localiza a Andrew y tráelo de vuelta. Es todo.

5 minutos después
Fisher llegó hasta una colina donde se divisaba ya la fábrica. Dejó un momento la pistola sobre la nieve y sacó de su bolsillo una pequeña agenda electrónica, el “Ensat”, en el que consultó la posición de Andrew.
-Que extraño...Según el mapa estoy encima de el. –Recitaba Fisher incapaz de comprenderlo.
De repente, notó un cañón de un fusil en su cabeza:
-Hendur upp, Bud. (Manos arriba, capullo) –Fisher resopló.
-Ya decía yo que estaba esto muy tranquilo...
-¿Ég hef heyrt um? (¿No me has oído?) –Gritó el soldado apuntando a la cabeza de Fisher con el fusil. Fisher se levantó con las manos arriba -Snúa við rólega ... (Date la vuelta despacio...)
Fisher asintió dándose la vuelta y miró al soldado a la cara:
-¿Normalmente los islandeses sois tan feos?
-Hahaha, dæmigerður bandarískur húmor... Þú ert eins og allir Bandaríkjamenn, ekki þér grein fyrir því að þú ert dauður... (Ja ja ja, típico humor americano...Eres como todos los americanos, no te das cuenta de que estas muerto...)
-No, yo creo que no. –Fisher rápidamente se agachó provocando que el soldado disparase por encima de su cabeza. Le propina un puñetazo en el estomago y le agacha la cabeza haciéndosela chocar contra su rodilla. El soldado hace el movimiento de caerse pero es cogido de la solapa de la camisa. Fisher le pone su fusil en la cabeza.
-Ahora tu, estas muerto.
-Vinsamlegast (Por favor)
-Tarde para pedir suplicar, todo y que te ahorraré sufrir si contestas a unas cuantas preguntas.
-Whatever (Lo que sea)
-¡Y deja ya de hablar islandés! ¡Tienes acento americano!
-Vale, vale, perdón... –Suplica el soldado.
-Quiero saber donde retenéis a un hombre que cogisteis el otro día en la fábrica...
-Ah, el otro americano...Nada mas tienes que saltar.
-¿Saltar? –El soldado quitó con el pie un poco de nieve y dejó al descubierto una fina capa de hielo. Bajo ella había una puerta que daba hacia abajo.
-Sótano –Sonríe el soldado.
-Muy bien, me has sido muy útil. Y por ser americano, te dejo libre. –Fisher baja la mira de su fusil y se agacha hacia la puerta mientras el soldado se aleja un poco.
-¡American saklaus! (¡Americano inocente!) –El soldado desenfundó una pistola de dos cañones de su pantalón y apuntó a Fisher, pero este consiguió volver a poner en la mira al soldado y disparar dos veces contra su cuerpo haciéndole caer al suelo muerto. Fisher mira al soldado que yace en el suelo.
-Tu solito te lo has buscado. –Fisher pegó un culatazo contra la capa de hielo y este se desprendió dando paso a la puerta.
La abrió con cuidado y vio unas escaleras que daban hacia abajo. Empezó a bajarlas apuntando con su pistola.
-Ufff, que frío. –La temperatura había bajado unos 10 grados más al bajar ahí.
Llegó hasta el final del pasillo, abrió la puerta y vio ante si una explanada de nieve. Empezó a avanzar hasta llegar a un montón de nieve que sobresalía del grosor normal. Empezó a quitarla hasta descubrir una caja de la medida de una persona de altura normal. Empezó a respirar agitado y pegó una patada al candado de la caja dejándola libre. La abrió rápidamente y vio a Andrew de cuerpo desnudo con tan solo unos calzoncillos puestos. A duras penas tosía, tenía nieve por encima y varios golpes y sangre que cubrían su cuerpo.
-¡Andrew! –Fisher rápidamente lo sacó en brazos de la caja y lo llevó hasta el pasillo. Allí, se sentó con Andrew todavía en sus brazos y lo dejó en el suelo apoyando su cabeza entre sus rodillas. Andrew empezó a moverse y alargó el brazo hasta tocar la cara de Fisher.
-¿P...p...pa...papa? –Balbuceaba Andrew.
-Estoy aquí, hijo. –Le dijo a Andrew mientras le acariciaba los brazos congelados.
-Me...me...me peg...aron...y me des...desnud...aron para...que mur...muriera...cong...congelado...
-Sssshh, sssshh...No hables ahora...Te vas a poner bien. –Dijo mientras cubría a Andrew con una de las chaquetas que llevaba.
Tomó un comunicador y lo presionó.
-Anna, estamos en una especie de cueva subterránea a unos 7 kilómetros del punto de inserción. Estamos listos. Cambio.
-Recibido, Sam, vamos para allá. Cambio.
-Traed con vosotros mantas y preparad algún lugar caliente en el helicóptero...Cambio y corto. –Dejó el comunicador sobre el suelo y abrazó a Andrew contra si, apoyando su cabeza contra el pecho de Fisher. A los 10 minutos, empezaron a escuchar un helicoptero.

CONTINUARA...

Proximamente...

[img=elkarmasiemprevuelveprximamente] http://poleis.files.wordpress.com/2009/06/omaha_beach.jpg [/img]

La historia de como un chico de 16 años, logró presenciar el peor acontecimiento de la historia de la humanidad. Muy pronto, en “Evolution”... “Soldado menor”
#34
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2011 21:42

AUDIENCIA

The Conspiracy ''Capítulo 1'' ha conseguido el mayor número de espectadores y share de Evolution, nada más y nada menos que 5.320.000 espectadores y 23,7% de Share, The Conspiracy ya se puede decir que es dueña del prime time del domingo.

#35
Parca
Parca
24/01/2011 15:05
practicadavid, el primer time empieza a las 10 y eso empezo antes de las diez, a parte que me parece una cantidad de espectadores subreal...para las 9 de la noche 5 millones??? xD como que máximo 2,5 no mas, a esas horas, los telediaros ganan ;)
#36
lqsalvaro
lqsalvaro
24/01/2011 15:07
¿?...pero si eso no se pone en serio....que mas dará...
#37
Practicadavid
Practicadavid
24/01/2011 15:39

PARCA

practicadavid, el primer time empieza a las 10 y eso empezo antes de las diez, a parte que me parece una cantidad de espectadores subreal...para las 9 de la noche 5 millones??? xD como que máximo 2,5 no mas, a esas horas, los telediaros ganan ;



A las 21:30 es prime time, porque algunos programas y series comienzan a las 21:30 como es el caso de por ejemplo Pekin Express que empezaba a las 21:30
Y como dice Alvaro, las audiencias no valen nada, lo importante es divertirse
#38
Parca
Parca
24/01/2011 18:32
ok, no, no lo digo por las audiencias lo decia por que pensaba que el primer time era a las 10!
#39
Practicadavid
Practicadavid
24/01/2011 19:06
La maldición que marcó la vida del joven Luis Carlos, y 200 años después cambiará para siempre...

¿SERÍAS CAPAZ DE VIVIR CONDENADO PARA SIEMPRE COMO UN FANTASMA?...


elkarmasiemprevuelveprximamente

#40
Parca
Parca
24/01/2011 19:27
elkarmasiemprevuelveprximamente

LÍDER EN LA SOBREMESA



EL ESTRENO EN UNA SOBREMESA MÁS VISTO DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS



LA ÚLTIMA COMUNIDAD


Miércoles 17.00 CAPÍTULO SEGUNDO
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 438 439 440 441 Siguiente