FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
01/08/2011 22:01
¡Bolloparty ha estado muy muy muy muy muy muy muy muy requetebien!!!
fanlqsa
fanlqsa
02/08/2011 12:01
Por favor, enviad las audiencias de La Playa a David. guiño
elinternadofans13
elinternadofans13
02/08/2011 12:59

Comienza LA CUENTA ATRAS,ultimo capitulo de la temporada

LOS SABADOS A LAS 22:30

Y EL SABADO 6 ANTES DEL ULTIMO CAPITULO DE TEMPORADA SE SABRA LA FECHA DE ESTRENO DE....REVOLUCION Y LA CASA CON SU SEGUNDA TEMPORADA
fanlqsa
fanlqsa
02/08/2011 14:07
David, ¿cuando pondrás las audiencias de anoche?
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2011 14:09
Cuando llegue a mi casa
fanlqsa
fanlqsa
02/08/2011 14:11
Jaja, ok.
rla96
rla96
02/08/2011 17:05
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2011 17:20
Perdón por tardar tanto en poner las audiencias, pero esque estoy muy liado haciendo el video de Euroftvisión
rla96
rla96
02/08/2011 17:33
Segun el blog de LA FAMILY, se estrena este mes... ¿es verdad? sonriente
jmj93
jmj93
02/08/2011 19:03

¡Estreno "Capítulo 1: El piloto". Esta noche a las 21:45h!

(Los nombres de los capítulos serán todos estilo Friends. "El del coche"... "El del niño pequeño". El de hoy: "El (capítulo) piloto).
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2011 19:24

Audiencias
La Playa debuta magistralmente en la noche del lunes con una gratificante audiencia. 4.254.000 espectadores y el 21,9% de la audiencia vieron este estreno.
Mínimo: 19,5% // Máximo: 25%

Bolloparty se convierte en líder de la noche con el segundo mejor dato registrado por Ignis. Esta capítulo lo vieron 6.799.000 espectadores y un 36,1%, bate también record de la serie. Mínimo: 28,7% // Máximo: 40%

fanlqsa
fanlqsa
02/08/2011 20:47
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AUDIENCIA!!! Y mira que este capi es malo comparado con los que se avecinan... carcajada

P.D. Rubén, el blog de La Family no le hagas caso que no lo actualizo y sí, lo estrenaré a mediados de mes.

PD2. David, quita el enlace al foro de La Family
jmj93
jmj93
02/08/2011 22:01

Capitulo 1: El Piloto

[Aeropuerto de Marrakech. Terminal 2. Jairo se encuentra, como de costumbre, sin tener nada que hacer. Para pasar el tiempo, lee un periódico. Junto a él, están sentados en un largo banco su cuñada Marieta y sus sobrinos Dani y Eloy.]

JAIRO: ¡Joder, vaya anuncios que hay por aquí! Claro, en estos países, kamikaze tiene que ser una salida laboral como otra cualquiera.
ELOY: ¿Y cómo has sido capaz de leerlo, tío?
JAIRO: No sé, pero lo he entendido perfectamente. Toda la vida diciéndome que no valgo para nada y al final resulta que sé idiomas. Aunque el francés y el griego son mis debilidades.
MARIETA: Pues si quieres te los enseño, total, si hasta que no llegue mi marido tenemos tiempo.

[En ese mismo instante, se ve llegar a Juan desde un largo pasillo con una maleta.]

JUAN: Siento por tardar tanto, pero nos ha pillado en medio del vuelo hora de rezo. Y no había manera de encontrar la Meca por ningún lado ¿Interrumpo algo?
DANI: El tío intentaba poner la semillita dentro de mamá… Nada que yo no haya echo ya.
MARIETA: ¡Dani! ¿Qué te dicho de hablar estas cosas delante de tu hermano? Ya sabes que no le gusta oír que su gemelo haya perdido la virginidad antes que él.
DANI: ¿Y qué culpa tengo yo de que me tocara tenerla más grande?
ELOY: No te referirás a la capacidad intelectual, lógicamente.
DANI: No, pero no sé como el médico no confundió mi miembro con el cordón umbilical.
JUAN: Muy interesante la disputa pero... ¿Nos disculpáis un momentito? Me gustaría hablar a solas con el tito Jairo. [Se lo lleva a un reservado]

JUAN: ¿Qué pasa contigo, toda la vida igual o qué? Marieta se casó conmigo, asúmelo ya. Cuando lleguemos a Sevilla, tú en tu casa, y Dios en la de todos.
JAIRO: ¿Las palabras “Estado terminal” te dicen algo?
JUAN: Sí, que llevas toda la vida de terminal en terminal de aeropuerto gracias a que yo soy piloto. Vives del carajo y encima te consigo pases gratis.
JAIRO: Pues no. Todo se remonta a cuando papá quedó después del accidente bajando la basura en el hospital en estado terminal. Desde aquel momento me dijo mamá que no me separara de ti. Que lo único que quería era que la familia permaneciera unida.
JUAN: Y tan unida… como que quieres liarte con mi mujer. Dijo juntos, pero no revueltos.
JAIRO: ¡Pues hasta aquí hemos llegado! Tú te vuelves en avión para España, que yo haré trasbordo y cogeré un barco y un tren para llegar a Sevilla. Aunque ahora sea temporada alta de pateras, no creo que tarde mucho en llegar.

[Se va hacia el banco para despedirse de su cuñada y sobrinos. Marieta ya no está]

JAIRO: Oye, ¿Y vuestra madre? Me iba a despedir, era la única oportunidad de darle dos besos sin que vuestro padre dijera nada.
ELOY: Ha ido a comprar el “Fotogramas”. Ya sabes que es muy difícil para mi madre encontrar trabajo con la vida que llevamos. Pero a ella siempre le ha gustado eso de ser actriz.
JAIRO: Y no me extraña. Si vuestra madre hubiese sido actriz ya le hubiera conseguido yo un papel conmigo, en un largo metraje de 20 centímetros.
ELOY: ¡Ala…! Tío, yo que tú me iría ya.
DANI: ¿Pues sabes qué te digo? Que yo me voy contigo. El avión me aburre. Aunque en el barco vomito… bueno, da igual, paso de hacer siempre lo que quiera el comandante Matilla.
ELOY: ¿Y qué le digo a mamá? ¡Otra vez me lo voy a cargar por tu culpa!
DANI: Coño, que somos iguales. Algo digo yo que se te ocurrirá. Si no nos volvemos a ver dile a mi novia que la quería…
ELOY: Eso, tu siempre tan familiar como de costumbre… Bueno, ¿A cuál de ellas? Yo he perdido ya la cuenta.
DANI: Este niño es tonto: ¿A cual va a ser? Pues a ¡Susana!... ¿Susana? ¡Sonia! ¿Silvia? No me acuerdo ahora mismo, lo que sé es que la puse a cuatro patas.

[Eloy le mira con cara de asco]

DANI: No es mi culpa que lo único que pongas a cuatro patas sea la mesa donde estudias. Ahí te quedas, pasmao.
JAIRO: Una preguntita, sobrino. Para saber adonde tenemos que ir… ¿El barco salía en el muelle o en la estación?
DANI: ¿El barco? ¡En Antena 3! [Se van los dos. Llega la madre]

MARIETA: Vámonos, Eloy, que tu padre nos espera para despegar.
ELOY: Esto… ¿No me vas a preguntar por mi hermano?
MARIETA: Ah, es verdad, que tengo dos hijos. Pues no lo entiendo, si yo solo eché un polvo. También es mala suerte.

[Madre e hijo se motan en el 747 destino Sevilla. Juan se encuentra a los mandos del avión. Suena una voz en el interior]

VOZ: Recomendamos a todos los pasajeros que no hayan ido ya al servicio que se esperen un poco hasta llegar, porque un cliente algo cabreado allí se ha cagado en nosotros… literalmente. Además, también les recordamos, que el hilo musical que os ponemos es el Fary y la prensa es del mes pasado. Para que luego digan que nuestros vuelos no son vuelos regulares.
ELOY: ¿Y aquí trabaja papá? Siempre he pensado que era un triunfador.
MARIETA: Y lo es. Y no me mires así, que me atraigan otros hombres no quiere decir que no quiera a tu padre. En realidad es como la San Miguel esa, donde va triunfa.

[Mientras tanto, Jairo y su sobrino Dani acaban el viaje en barco y se montan en el tren. Encuentran un buen sitio enfrente de una bella mujer con un bebé en brazos]

JAIRO: La verdad es que nos ha costado encontrar el barco, para qué nos vamos a engañar, pero ha merecido la pena. ¡Mira, mira, Dani! Lo buena que está esa chavalita.

[El bebé que tiene entre los brazos llora. La madre intenta darle el chupete, pero no consigue calmarle. Entonces, en ese momento, para deleite de ambos, la joven decide sacarse un pecho para alimentar a su bebé. La temperatura sube en el interior del vagón hasta límites insospechados. Continúan los lloros.]

MADRE: Peque, no te lo digo más, o te tomas la teta o se la doy a este señor.

[A Jairo se le cambia la cara por completo y hace como el que mira para otro lado. Se le suben hasta los colores. Sigue el lloro.]

DANI: Tío, ¿Dónde teníamos que bajarnos?
JAIRO: ¡Calla!

[Jairo continúa animándose mientras la escena continúa repitiéndose. Pasan y pasan los minutos…]

JAIRO: Señora, o se toma el niño ya la teta o me la da usted de una vez, que vamos por Vigo y yo me tenía que haber bajado en Sevilla.

[En ese momento le suena el móvil]

JUAN: Jairo, ¿¡Tú no sabrás donde se ha metido Dani, no!? Hemos llegado a casa hace un par de horas y me ha dicho Marieta tan tranquila que con ella no ha volado. [Llora] Me he centrado tanto en mi trabajo que he echado a perder lo que más quería, a mi hijo. He sido un mal padre. Daría todo lo que tengo por…
JAIRO: Sí. Me he tomado el trabajo de recorrerme toda España para buscarlo. Vamos por Vigo.
JUAN: ¿Vigo? ¿Cómo Vigo?
JAIRO: Vigo, Vigo.
JUAN: Ya… ¿Y eso?
JAIRO: Es una larga historia.
JUAN: Perdóname todo lo que te dije antes. Estaba un pelín nervioso… ¡Hermano! [Llora]

JAIRO: Anda, no me llores, no me llores, que esa escena me la conozco muy bien…

[Jairo mira hacia el frente. En ese momento, la madre se baja al andén con el niño en brazos]

JAIRO: Está bien hermano, te perdono. Pero te pongas como te pongas, que sepas que a Marieta le acabo bajando la bragueta.

Parca
Parca
02/08/2011 22:14
Ha estado bastante entretenida si
lqsalvaro
lqsalvaro
02/08/2011 22:15
¡Muy buena comedia!
Practicadavid
Practicadavid
02/08/2011 22:23
bravo Gran comedia sisi

Audiencia
Estado terminal se estrena con éxito y deja a sus pesectadores en estado terminal tras verla. Debuta con 6.014.000 espectadores y un 30,7%, se une así a las grandes series de Ignis.
Mínimo: 27,2% // Máximo: 33,9%

jmj93
jmj93
02/08/2011 22:25
fiestafiesta Muchas gracias a todos! Os espero en el próximo capítulo.
tvcine
tvcine
02/08/2011 22:31

PRÓXIMAMENTE en iGNiS TV

fanlqsa
fanlqsa
03/08/2011 09:01

PRÓXIMAMENTE...

rla96
rla96
03/08/2011 12:12
jmj, ¡FELICIDADES!, la serie te ha salido buena, hazle un blog sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 438 439 440 441 Siguiente