El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 5:
Un lugar en el mundo
Bajé a desayunar ya que el estómago comenzaba a rugirme.
Cuando me hallaba al final de las escaleras pensé: "¿Desayunar?" Ni siquiera tenemos frigorífico".
Entre (bueno en realidad no entré ya que no había ni puerta) en la sala en la que iría la cocina.
No había nada.
Tampoco se oía ningún ruido.
caminé despacio hacia la puerta y allí encontré una nota.
"¡Dios mío, se han dado a la fuga!"- fue lo primero que pensé.
¿pensaría aquello por que en realidad era lo que quería que hicieran?
Cogí la nota y leí:
"Alma, tu padre y yo hemos salido a comprar. el camión de la mudanza está a punto de llegar. Estate atenta. Por cierto, Ashley está en la piscina. Enseguida volvemos. Mamá"
¿Piscina? No sabía que tuviésemos una.
Caminé hasta la parte trasera de la casa ay miré por la ventana.
Allí no había ninguna piscina.
En fin, mejor para mí.
Hice una bola de papel con la nota y la lancé lo más lejos que pude.
"¿Y qué hago yo ahora?"- pensé.
Decidí que lo mejor sería salir a dar un paseo por la manzana para ver si aquel "roba-besos! del cuál aún no sabía el nombre, era por casualidad vecino mío.
Volví a entrar en mi cuarto.
Miré mi conjunto de la noche anterior, tirado cerca del saco de dormir.
Suspiré. Me sacrificaría y volvería a repetir modelito.
Me vestí lo mas rápido que pude y bajé a toda prisa las escaleras.
Abrí la puerta principal y me topé de bruces con un chico, el cual llevaba algo entre las manos.
-¡Ups!- le miré de arriba abajo. No, no era el "roba-besos".- Hola, ¿quien eres?
-Hola. Soy tu vecino de aquí al lado- señaló su casa. Era justamente la que estaba a la izquierda de la mía.- Mi madre me envía con este bizcocho. Es tradición aquí, ¿sabes?
Le miré con cara de ¿Hola? Tendría mi misma edad. ¿Aún obedeciendo a mamá y llevando bizcochos a los nuevos vecinos?
¡Pringaaoooo!
-ya, es que mis padres acaban de salir y yo justo me iba. No importa. Vuelve mas tarde.
Me dispuse a cerrar la puerta.
-¡Espera! Al menos, déjame dejar esto dentro.
-Como quieras.
Pasé al interior y él me siguió.
-Una casa muy bonita- dijo en un intento de ser amable.
-Gracias. A mí también me gustan las casas sin muebles. Puedes dejar esto aquí.- Señalé el suelo. El me miró con cara rara.- Tranquilo, no hay ratas. He hecho la prueba esta mañana, poniendo como cebo a mi hermana.
Volvió a reír. Dejó el bizcocho en el suelo.
-Soy Enzo.
-Encantada, yo soy Alma.
-¡Tienes algo que hacer ahora?
-Hombre iba....
-Tenía pensado que quizás te apeteciera venir a dar una vuelta, y así te enseño la zona. Aparte hay un lugar que toda forastera, debe conocer.
-¡Que lanzados eran todos los chicos de Virginia! Le miré. tenía el pelo color rubio apagado. Parecía buena persona. Un poco pringado pero buena persona. Decidí darle una oportunidad. No me vendría nada mal tener un vecino con el que cotillear.
-Está bien.
Salimos de la casa y caminamos en silencio un par de metros.
-Y, ¿de donde venís?
-De Nueva York.
-Vaya, menudo cambio.
-Ni que lo digas...
-¿Es la primera vez que os mudáis?
-Sí.
-¿Crees que este será tu lugar en el mundo?
Um, que frase más bonita. A decir verdad, Enzo resultaba ser más interesante de lo que aparentaba ser.
-¿Mi lugar en el mundo?
-Sí, todos tenemos un lugar en el mundo. Es sólo cuestión de descubrirlo.
-Hombre, pues no se, aún es pronto para descubrirlo...
La verdad era que la manzana estaba bastante bien cuidada. Muy limpia y sin apenas ruido. Todo lo contrario a Nueva York.
-Me imagino que entrarás nueva al Glorian Gold.
-¿Glorian Gold?
-Sí, el instituto de la zona.
¡Mierda, el colegio! Casi se me había olvidado. ¿Cómo se me podía haber olvidado uno de mis mayores miedos al instalarme en Virginia?
Bueno, quizás porque con todo el lío que se había montado con el chico con el que me había liado, que luego había resultado ser un capullo, y mis constantes comeduras de coco con Yon, no me había dado tiempo de parar a pensarlo.
-Oh, sí. El instituto... ¿Sabes cuando empieza?
-Sí, mañana.
¡¿QUÉEEEEEEE?!
-¿Cómo?
-Sí, mañana empieza, pero no te preocupes, puedes ir conmigo.
-Gracias, eres muy amable.
¡Mierda, mierda, mierda, mierda! Estaba hundida, tocada y hundida.
Llegamos al final del camino. a nuestra derecha continuaba un pequeño sendero de tierra.
Caminamos en silencio hasta que llegamos al lugar que todo forastero debería conocer.
Era realmente precioso. un inmenso lago se extendía ante nosotros.
Divisé una pequeña pasarela de madera no muy lejos de nosotros.
-Oh Enzo, es precioso.
Rió.
-Lo sé. Aquí es donde traigo a todas las tías con las que ligo.
Nota: la acabas de cagar.
La musiquilla del mundo ideal dejó de sonar y comenzó la melodía de Psicosis.
Le mire con mi cara de ¿Hola?. El sonreía alegremente.
¡Dios otro más no!
-¿Vamos?- me preguntó.
CONTINUARÁ....

Mañana a las 22.00 Secuestrada, sólo quedan 3 capítulos para el desenlace...
Anuncio 1x04:
Ana: -Yo ya estoy harta, voy a la policía a denunciar.
Mario (tono irónico): -Claro… y ahora van a sacar el historial de hace un año, y retomarán la investigación que cancelaron.
María: -¡¡¡Vale ya!!! ¿Pero como podéis estar así? Llevamos un día en la investigación y ya discutís… No hay que perder la calma nunca. Empezaremos investigando la llamada de hace unos días.
Juan: -Vale, voy a coger mi móvil
Juan: -¿Este tío es tonto por una casualidad?
-----------------------------------------------------------------------------------
Luis: -Entonces saldremos por aquí, y… ya está
Carlota: -¿Y tú sabes ir a tu casa desde aquí?
Luis: -No, pero tengo el plano de Madrid
Isabel: -¿Es el mapa del tesoro?

Audiencia
La Atalaya del Arcipreste continúa con su buena andadura, esta vez ha conseguida sacar la sonrisa a 4.120.000 espectadores, a un 20,3% de la audiencia.
Audiencia
Empecemos de Cero, baja pero se mantiene con 2.004.000 espectadores y un 16,1%, se mantiene en la barrera del dieciséis.[/b]

Avance capítulo 3
LUIS CARLOS: ¿No me ves? ¡¡Soy un fantasma!! ¡¡Estoy muerto!!
ÓSCAR: ¡¡Nos está poniendo en peligro a todos!!
AMANDA: Yo solo quiero una respuesta…
Psicofonías, Viernes, 22:30

SIN VUELTA ATRAS 1x02 - El Reencuentro
Elio consigue llevarse en moto en Blanca, pero esta no quiere seguir estando con el, asi que, provocara un accidente, ella intentara escapar, pero una persona del pasado, la encontrara...
Mientras tanto, Rosa y Enrique, tendran un enfrentamiento con una señora en una cafeteria, que preocupara nuevamente a la pareja...
SIN VUELTA ATRAS, SABADO A LAS 16.30h

Cine en casa para toda la familia, hoy alas 21:30: DO YOU LOVE ME

DO YOU LOVE ME
Apenas podía creer lo que estaba viendo: la foto de Luis estaba en la portada del periódico local. Luis era mi profesor particular de Inglés, un chico muy simpático que me sacaba cuatro años e iba al mismo instituto que yo, solo que cuatro cursos por encima nada menos.
Contemplé la foto, estaba guapísimo. Bueno, en realidad yo siempre le veía guapísimo. Sabía que era demasiado mayor para mí y que solo le parecía una niña, pero él me encantaba, siempre le observaba por el instituto, y durante la clase de Inglés a veces escuchaba más mis propios pensamientos acerca de él que lo que me explicaba.
El titular de la noticia en la que salía Luis decía “Luis Paniagua, un chico de apenas veinte años, ha ganado el primer premio para jóvenes de la ciudad”. Así fue como me enteré de que Luis era escritor. Pensé que la noticia era lo suficientemente importante como para tener la excusa de acercarme a su casa, en la misma calle que la mía, pare felicitarle. Era sábado y no le vería hasta el lunes en el insti o el miércoles en clase de Inglés en mi casa, pero nos llevábamos tan bien que estaba segura de que no se sorprendería ni molestaría por verme en su casa un sábado por la mañana.
Su madre contestó al telefonillo y me dijo alegremente:
-¡Sí, Anita, cielo, está en casa, sube!
Me dio vergüenza entrar en su habitación, pero la puerta estaba entreabierta.
- Hola, Luis – le saludé tímidamente.
- Hola, Ana, ¡pasa! ¿Qué te trae por aquí? ¿Olvidé dejarte el viernes los deberes del fin de semana?
- Oh, no, no. Los tengo. Solo quería… felicitarte.
- Ah, ya veo. Así que te has enterado.
- ¡Sí! Has ganado el premio a jóvenes escritores de la ciudad, ¡es genial!
- Sí, me publicarán la novela.
- ¿En serio? ¡Es maravilloso! – Pero Luis no parecía celebrarlo tanto como yo -. ¿No? – Luis se encogió de hombros. Pero yo no me vine abajo, me parecía algo muy grande, y estaba dispuesta a hacer que Luis se diese cuenta de la enorme suerte que tenía -. Y ¿cómo se titula esa maravillosa novela, futuro éxito de ventas? – Luis tardó en contestar. Me miró a los ojos.
- Do you love me? – El título me sorprendió, sobre todo porque no entendía por qué era en Inglés, si Luis, evidentemente, habría escrito una novela en español. Antes de poder preguntar, Luis se adelantó: se sentó en una silla y comenzó a hablar -: El título es en Inglés porque se basa en… un chico que da clases de Inglés a una chica… de la que se enamora en secreto. – Me quedé de piedra. Quizá le estuviera entendiendo mal, pero… ¿me estaba diciendo Luis que la novela se inspiraba en nosotros y que estaba enamorado de mí? ¿¿¿De mí???
- Oh – dije, no fui capaz de decir nada más.
- Yo… preferiría que no compraras el libro cuando salga a la venta.
- No te com…
- Ana. – Luis me interrumpió, de repente estaba muy serio, casi avergonzado -. Por favor, dime que no vas a leer el libro. Yo… jamás debí haberme inspirado en… en…
- ¿En mí? – pregunté, con un hilo de voz. Luis no contestó, pero se calló y agachó la cabeza. Yo me acerqué a la silla en la estaba sentado, me puse delante de él e hice que me mirase. Cuando Luis levantó la vista, me sentí muy mal por él, realmente parecía muy angustiado -. No pasa nada, Luis. Yo… Uf, qué vergüenza… Yo… también siento cosas por ti.
- Ana, no… – Esta vez le interrumpí yo:
- Lo sé, me sacas cuatro años y a nadie le va a gustar, pero… Si tú quieres, podríamos quedar para ir al cine o a comer una pizza alguna tarde. ¿Te gusta la pizza, no?
- No sé si es buena idea, Ana, soy mayor y encima te doy clases.
- Bueno, eso se puede arreglar… buscaré un nuevo profesor. – Sonreí, tratando de aligerar el ambiente. Luis también sonrió, aunque a regañadientes -. Solo es una pizza. Daremos una vuelta, hablaremos un poco y comeremos una pizza a medias. ¿Te apetece?
- Sí me apetece, sí.
- ¡Estupendo! – Me acerqué, le di un beso en la mejilla, volví a felicitarle por su premio y me marché de su casa, contenta por él y por lo que acaba de pasarme, que apenas me lo podía creer. ¡Luis era adorable!
Una semana después, Luis y yo tomamos esa pizza a medias. Fue la mejor cita de mi vida.
_________________________________FIN_____________________________

Disculpen las molestias y gracias :).

EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 6:
Un lugar en el mundo: PARTE 2
Me giré y él noto mi enfado.
-¡Eh!- me frenó- ¿Te pasa algo?
-Mira no se quien te has creído que eres, pero si piensas que me voy a liar contigo, estás mal de la cabeza.
-¡No! ¡Espera! ¿Por qué piensas eso?
-Hombre no se, tal vez porque "este es el lugar donde traigo a todas las tías con las que ligo".
-Oh. Bueno, no temas, no intentaré nada raro contigo.
Le miré con desconfianza.
-¿Puedo fiarme?
-Oh sí, claro- Sonrió- Vamos.
Comenzamos a andar en dirección a la pasarela de madera.
-¿A cuántas chicas has traído aquí?- le pregunté en un intentó de meterme en su vida privada y así poder cotillear mejor.
-Bueno...- ¡Oh! ¿Se lo estaba pensando?- --- puede que aunas 20.
-Ya y mi novio es Chace Crawford. Enzo, no soy tonta.
-Bueno vale, tal vez unas 12...
Seguí mirándole con desconfianza.
-¿Seguro?
-¡Bueno, vale está bien! Sólo a una.
Reí por dentro. ¿Significaba aquello que sólo e había liado con una chica en su vida?
-Uf, eso dista mucho de 20...
-Bueno, trataba de hacerme...
-El machito- le corté- Tranquilo no eres el úncio tío que lo intenta, créeme.
-¿Tienes mucha experiencia con los chicos?-¿Perdón? Eso había sonada muy pero que muy mal. Y me lo notó en la cara- Oh, me refiero a si has tenido muchos novios.
¿A quien pretendía engañar yo? Hace unos segundos me había reído de Enzo por sólo haber tenido una novia (cosa que aún no estaba confirmada), pero yo tampoco le superaba mucho a decir verdad. En mi lista de amores solo aparecía Nikel (un lío de cuando tenía 13 años), y Yon.
-Bueno, unos cuantos. Pero ya no tengo. He deciddo que no quiero volver a saber nada de los tíos.- Le noté incómodo- Bueno, es un decir, jaja.
Llegamos a la plataforma de madera.
-Bueno, pues hemos llegado.
-Y supongo que ahí- la señalé- es donde culmináis siempre vuestra historia de amor.
Enrojeció un poco. Jaja. Enzo era tan, tan... tan distinto a todos los chicos que había conocido en mi vida.
¿Sería gay? La pinta la tenía, pero no me encaja en esta teoría lo de las chicas.
Caminamos en silencio hasta llegar al final de la plataforma. Nos sentamos en el borde.
-Y, ¿te gusta Virginia?
-Hombre, lo que vi de momento, esta bastante bien. Y la gente, también.
-¿Sabes? Eres la primera chica de mi edad que se muda a la casa de al lado. Siempre los que llegan son parejas de novios jóvenes o ricos solteros. Pero nunca había llegado nadie como tú...
Le brillaron los ojos. Sonreí.
Estuvimos unos 20 minutos charlando sobre nuestros intereses mientras remojábamos los pies en el agua.
De pronto, me acordé de la nota de mamá. ¡Dios mío, el camión de la mudanza!
-¡Oh mierda!- me levanté a toda prisa.
-¿Qué pasa?
-El camión d e a mudanza. Llegaba esta mañana. Mi madre me dejó al cargo. ¡Mierda, mierda!
Me puse rápidamente las deportivas y corrí a toda prisa. Enzo tardó en alcanzarme.
-Bueno, tranquila, seguro que no se enfadará.
-Oh, no lo creo. Cuando te han expulsado del colegio 2 veces, te han pillado fumando porros en tu cuarto, y te han pillado fugándote a media noche de casa, cualquier cosa hace que se enfurezcan.
-¿Cómo? Tú has hecho todo eso.
-Sí, he vivido mucho.
-Alma, tenemos la misma edad.
-Ya pero unos la viven más intensamente que otros.
Aquello pareció no gustarle, pero no había tiempo de pararse a pedir perdón.
Cuando llegamos a la altura de mi casa, pude divisar el gran camión de la mudanza.
No, la había vuelto a cagar.
-Oh, oh. Creo que ese es tu camión.
-Ojala fuese mío. Por lo menos podría darme a la fuga.- Me giré hacia él- Oye muchas gracias, y siento que todo haya acabado de esta forma. Nos vemos mañana. Gracias por enseñarme tu lugar en el mundo.
Se dirigió a su casa.
-Oh de nada. ¡ Ah, por cierto! El colegio no empieza hasta dentro de dos días. Bienvenida a Virginia, pringadilla.
¡Será capullo! Al final me había hecho quedar como la pringada de los dos. En fin, preparémonos para la bronca.
Caminé hacia casa. Había sido un buen comienzo de día. Lástima que se fuera a empeorar... !Maldita memoria!

Apartir de hoy 'Empecemos de cero' se traslada alas 15:10h empezara 20 minutos antes.

Audiencia
La película Do you love me, consigue mejorar el dato de la semana pasada, ha conseguido atraer a 3.230.000 espectadores y a un 15,9% Share.
Audiencia
Empecemos de Cero, se mantiene con éxito con la sobremesa, esta vez ha conseguido mantenerse con 2.010.000 espectadores y un 16,2% Share.