FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
elinternadofans13
elinternadofans13
09/07/2011 18:46

ESTA NOCHE,ESTRENO A LAS 22:30

Practicadavid
Practicadavid
09/07/2011 20:52
elinternadofans13
elinternadofans13
09/07/2011 21:01

mortadelo10
mortadelo10
09/07/2011 21:14
[img=elkarmasiemprevuelveprximamente] https://www.formulatv.com/fotos/a/121000/121754/4cg1glaay7y61tis4o4dfe6f321b5b2_cuenta-atras_m.jpg [/img]

Mañana a las 19:30. SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA

rla96
rla96
09/07/2011 21:30

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

ANTERIORMENTE EN SIN VUELTA ATRAS

Carol se puso en medio y las balas las recibio las chicas, la primera y la segunda, rapidamente, callo en el suelo, no cabia duda, estaba muerta...
La mansion se ha derrumbado...

Ruth inyecta una jeringuilla y extrae sangre del pene...
ENRIQUE: ¡Locaaaaaaaa! ¡Aaaaaaah!
A Enrique le sale sangre de cintura para abajo...
ENRIQUE: ¡Que me habeis hecho! ¡Me estoy muriendo!
JOSE: Ruth, Enrique va a morir ya...

Una bomba llena de gas entra por la ventana de Rosa, donde estan ella, Garrido, Mario y Blanca, dos personas se introducen en la casa...
Alguien grita, ha recibido el disparo... Pero, un nuevo disparo hace caer a alguien en el suelo...
Por fuera, alguien, que tambien esta camuflado, entra en la casa...
Tras unos instantes, de inseguridad, todo el humo se va... Ni rastro de las tres misteriosas personas... Solo estan Mario, Rosa y Garrido... Este utlimo tiene una bala en el pecho...
En el coche de La De La Esquina, esta Blanca secuestrada, pero... no esta Elio, esta Jose...
El recuerdo de un oscuro pasado crea tension, pero, Jose, sale del coche, abre el maletero y coge a Blanca...
LA DE LA ESQUINA: ¡¿Donde vas?!
JOSE: Con Ruth

Rosa le hace el boca-boca a Garrido, este despierta... La ambulancia llega...
GARRIDO: Ro... Sa...
La ambulancia va por la calle y se encuentran a Elio, lo suben al mismo coche donde esta Garrido...
Rosa no sabe quien es Elio...
Cuando Rosa va al baño, Elio pone un cojin sobre Garrido, impidiendo que este pueda respirar... La maquina a la que esta conectada empieza a sonar... Rosa llega y Elio empieza a actuar...
ELIO: ¡¡¡Llamen a un medico, rapido!!!
Elio va al baño, Garrido esta con Rosa, ambos susurran...
Rosa llama a la puerta del baño, como no le contestan, abre
ROSA: ¡HA ESCAPADO!
GARRIDO: ¡Tenemos que ir tras el!

VICENTE: ¡¡¡Te gri-gri-gri [Le da un infalto]
LA DE LA ESQUINA: Hola cariño
La De La Esquina cura a Vicente...
LA DE LA ESQUINA: Cuando Blanca tubo al hijo y paso lo que paso, lo que hicimos fue gravemente peligroso, pero pudo salir bien, Blanca se quedo con sangre normal... pero... ¿y el niño? ¿Se quedo con la sangre especial?
La De La Esquina se va al coche con Vicente, y estos arrancan, rapidamente Mercedes se monta en un coche y llama a Ruth...
MERCEDES: Ya les estoy siguiendo

MARIO: Hoy nos han atacado... ¡Se la han llevado!
LA DE LA ESQUINA: Ha sido Jose, se la ha llevado junto a Ruth...
IVAN: ¿Ruth? ¡No puede ser!
LA DE LA ESQUINA: Claro que puede ser
Ivan y Mario, hacen tregua y van a casa de Ruth
Mario e Ivan agradecen la bebida que les invita Mercedes, la madre de Ruth y ambos la beben a la vez... Ambos... tosen a la vez
MERCEDES: ¡Ruth, ya puedes venir!
Ruth llega...
Mario e Ivan son atados, apartados de Enrique y Blanca... Poco despues se despiertan, confusos, pero finalmente reaccionan...
MARIO: ¡¡¡PAPAAAAAA!!!
ENRIQUE: Hijo, me muero
MARIO E IVAN: ¡¡¡BLANCA!!!
MARIO: ¡Salva a mi padre! Y tu, Ruth, si es asi como te llamas, ¿quien coño eres realmente?
RUTH: Ivan, ¿se lo dices tu o se lo tengo que decir yo?

2x06 - Persona importante

MARIO: Por favor, quiero saber quien eres...
RUTH: Ivan, ¿no tienes valor? ... Bah, ¿sabeis que? Esto me aburre, vamos a darle emocion...
Ruth le susurrar algo a Jose, este se acerca a Enrique...
MARIO: ¡Alejate de mi padre!
IVAN: ¿Que le vais a hacer?
RUTH: Salvarle la vida
IVAN: ¿Como?
JOSE: Hemos tenido tiempo de desarrollar el paralizador
IVAN: ¿El paradizador?
RUTH: Si, aquel 'artilugio' taaan complicado... Ahora, es nuestro
Jose inyecta un liquido en el brazo de Enrique, este queda paralizado
JOSE: 15 minutos parado
RUTH: Muy bien, Mario, te explico, el cuerpo de tu padre esta paralizado, a nosotros ya no nos sirve, por loq ue le podemos matar o... dejarlo escapar... Pero recuerda, en 15 minutos su estado volvera a ser el mismo, desangrandose...
MARIO: ¿Como podeis hacer eso?
RUTH: La investigacion, avanza
IVAN: ¡Era un proyecto nuestro!
RUTH: No hay tiempo, Mario, elige: escapar con tu padre o quedarte aqui con Blanca

Mientras en el hospital, por los pasillos estan Rosa y Garrido
ROSA: No puedo mas, estoy harta
GARRIDO: ¿Perdona?
ROSA: ¿No te das cuenta? ¡Mi vida es una mierda!
GARRIDO: No te entiendo...
ROSA: Mi vida siempre era de cuidar a un hijo, tener a un marido al que cuidar, se una ama de casa, y ¿por que no? ¡una maruja! Ahora todo es accion, y para una señora, eso no es vivir... Yo intente todo, pero he olvidado que es el amor incluso, ya ni me acuerdo de mi marido... Quiero que todo cambie, quiero un giro, quiero una nueva vida, tranquila...
GARRIDO: Rosa, yo estaba contratado para ayudarte
ROSA: ¿Me has ayudado en algo? Solo has conseguido que te intenten matar y meterte en lios
GARRIDO: Pe...
ROSA: Garrido, callate, por mi, deja la investigacion...
GARRIDO: ¿Como?
ROSA: Lo has entendido
Rosa se aleja, se le caen lagrimas, Garrido susurrar...
GARRIDO: Te quiero...

En la carretera, Vicente y La De La Esquina siguen conduciendo en busca del hijo de Blanca, Mercedes les sigue
VICENTE: Sera mejor que paremos
LA DE LA ESQUINA: ¿Por que?
VICENTE: Ese coche no para de seguirnos...
LA DE LA ESQUINA: Pues comprobemos que es cierto, acercate a un hostal, pararemos alli, tenemos tiempo, nadie mas sabe quien es y donde esta el hijo de Blanca
VICENTE: Espero que asi sea
Vicente se acerca a un hostal, ambos entran, y el coche de Mercedes se queda parado, esta llama a Ruth
RUTH POR TELEFONO: Ahora no puedo hablar, tu sigueles
MERCEDES: Si me ven me intentaran matar
RUTH POR TELEFONO: ¡Coge tu pistola!
MERCEDES: Deseame suerte
rla96
rla96
09/07/2011 21:31
En la casa de Ruth, Mario va a tomar la decision...
MARIO: No me podeis hacer esto
RUTH: Te doy un minuto o mato a tu padre
MARIO: Ivan, ¿protegeras a Blanca?
IVAN: Te lo prometo
MARIO: Por favor
IVAN: Que si, te lo juro, hare por ella lo que pueda
Ruth rie, mientras Blanca se intenta quejar, pero no puedo porque tiene la boca tapada, ella hace gestos de que esta triste...
MARIO: Volvere a por ti, Blanca, ahora tengo que salvar a mi padre
Mario carga con su padre
RUTH: Jose, acompañales hasta la puerta, yo ahora tengo que preparar nuestra mudanza, tenenemos que ir con Mercedes
Jose acompaña armado a Mario que sostiene a su padre, ambos salen por la puerta
RUTH: Bueno, Ivan, ahora vas a ver lo que tu no pudiste conseguir y yo si lo hare
IVAN: Ruth, ¿por que no le dijiste a Mario quien eres?
RUTH: Porque eso a hora mismo no le serviria de nada, y ahora, a prepararnos

Mario llega al hospital con Enrique
MARIO: ¡Ayuda!
Un medico se acerca
MEDICO: ¿Si?
MARIO: Mi padre se desangrara en unos minutos, se lo juro
MEDICO: Yo simplemente le veo dormido
MARIO: Esta paralizado, por favor, es serio donde tiene las heridas... Son en su pene
MEDICO: ¿Me toma el pelo? ¡Niñato!
MARIO: Que es verdad joder, le quedan poco tiempo, he tardado en llegar
A Enrique le empieza a salir sangre otra vez
MARIO: ¡Joder!
MEDICO: Es verdad, ¡a la sala 124!
Los medicos se llevan a Enrique, y Mario se queda en una sala de espera, y ve a Garrido correr
MARIO: ¡Garrido!
GARRIDO: ¡Mario! ¿Que pasa?
MARIO: Ve a por mi madre, dile que... he encontrado a mi padre
GARRIDO: ¡OH! De acuerdo
Garrido sale en busca de Rosa...

En el hostal, en una habitacion se estan instalando Vicente y La De La Esquina...
VICENTE: Vaya forma de perder el tiempo
Todo esta en silencio, pero, se escuchan unos pasos...
LA DE LA ESQUINA: ¡Sh! [Susurra] Alguien se acerca
VICENTE: Apaga las luces, le matare
Las luces se apagan, alguien llega a la habitacion, y suena un disparo
LA DE LA ESQUINA: ¡Oh!

elinternadofans13
elinternadofans13
09/07/2011 21:37

Parca
Parca
09/07/2011 21:49
¡Te felicito por el capítulo! Me ha gustado mucho! :)
rla96
rla96
09/07/2011 21:50
¡Gracias! sonriente

Me pongo colorado por el xat de lo contentos que estais por el capi lengua
Parca
Parca
09/07/2011 22:26
bravo
elinternadofans13
elinternadofans13
09/07/2011 22:29

1x01:Miradas

La casa era grande,con su gran belleza exterior y parecia perfecta...ese es el problema que lo parecia,no lo era y ocultaba un gran secreto...Laura y Hector se cogian de la mano,acaban de comprar una casa y su hija Lorena iba detras de ellos.Quería hablar con ellos pero sus padres estaban tan ilusionados con la nueva casa que no la prestaron atencion y se fue con su amiga/prima Covadonga.

-Bueno tía te tengo que decir una cosa...cada vez que veo a Quino me entran unos calores – Dijo Lorena.

-Ya, la verdad es que no esta nada mal. Pero el que esta verdaderamente bueno es tu amigo de Alicante – Dijo Covadonga

-¿Que dices? tía... – Pregunto Lorena

-A ti te entran unos calores por ver a Quino pues yo me pongo contenta por ver a David – Dijo Cova

David estaba andando junto a todos los demas.Lorena se despidió de sus amigos,los iba a ver pero no como antes.

-No esteis tristes,sabeis que pondre mis ojitos de corderito y mis padres me dejaran salir - dijo Lorena

-No se,no se...ya no sera como antes– Dijo David

-Bueno,ya me las arreglare - dijo Lorena

Alexander y Soledad eran un matrimonio con dos hijos,pero ya no estaban enamorados como antes.Alex y Estela estaban sentados en un banco pero no se miraban como una pareja de enamorados.Su hijo Quino les vio echarse miradas de indiferencia, causa por la que echo un resoplido, y mientras la pequeña Sara jugaba con Max, su perro.

Finalmente todos entraron a la lujosa casa, y empezó la fiesta…

Todos se dirigieron a la piscina y el calor de verano hizo que mas de uno se bañara.
Quino,Cova y Sara se empezaron a bañar pero Lorena no quería bañarse asi que su padre tuvo que convencerla.

-Mira todos tus amigos bañandote,bañate tu tambien - dijo Hector

-Venga,bañate,que el agua esta muy buena - dijo Quino

Lorena le sonrio a Quino y este le devolvio la sonrisa.
Lorena se quito lentamente el top rosa que llevaba.
Quino saco una risa por lo bajo.
Lorena se quedo helada y sorprendida. Entonces se vio de nuevo a si misma. Ella era ancha de huesos. Una lagrima se deslizo por su ojo…
Y echo a correr hacia su habitación.

-Lorena,¿que te pasa? - dijo Soledad

Pasada media hora,Lorena no llegaba y Soledad le guiñaba el ojo a Hector mientras este sonreia. Soledad movio la cabeza lentamente señalando el interior de la casa.
Soledad entro a la casa y le siguio Hector ante la mirada de Alex.
Quino y Cova se sentaron en el borde de la piscina y hablaron tranquilamente.

-Pues yo para otro año quiero hacer la carrera de arte dramatico,quiero ser actriz para haber si puedo salir en el barco y ver a Mario Casas– Dijo Cova

-¿A Mario Casas,no?Ainss madre...pues a mi me encantaria ser actor, pero no se.

- Siempre hay que pensar en que hay que triunfar y darlo todo - dijo Cova

-Tu si que sabes - dijo Quino

-Ya ves - dijo Cova

De repente una fuerza sobrenatural tiro del pie de Cova, esta cayo a la piscina, sintio como no podia salir a la superficie. Los ojos se le volvieron repentinamente rojos…
Entonces la mano invisible se desvanecio, Quino se sumergio y la rescato, la llevo a la superficie.

-¿ Estas bien ? – Pregunto Quino

-¿Pero que has hecho? Casi me ahogo,alejate de mi - dijo Cova

Hector y Soledad volvieron ya 2 horas después de su desaparicion…
Alex resoplo, al igual que Quino al ver la mirada de odio que le dirijio su padre a su madre.

La noche llego y empezo la hora de irse. Alex tenia mucha prisa por irse,estaba muy furioso. Soledad,Quino y Sara le seguian y fueron a abrir la verja pero...no se podía abrir.Lo volvio a intentar pero de repente la verja de dió un calambrazo.

No podian salir…
Practicadavid
Practicadavid
10/07/2011 02:22
Me ha gustado MAT por fin acabó la trama del sex-shop y del embarazo, espero que salgan tramas nuevas, en las comedias me gustan las tramas capitulares, es decir, en cada capitulo una trama, siguiendo un eje. La trama de Avelino y Pepa promete, a ver que se les ocurre...
mortadelo10
mortadelo10
10/07/2011 09:33

ESTA TARDE A LAS 19:30. EL DESENLACE DE LA PELÍCULA

Practicadavid
Practicadavid
10/07/2011 11:52

AUDIENCIA
Fin de semana de máximos históricos. Sin Vuelta Atrás consigue su mayor cuota hasta la fecha. Es vista por 5.991.000 espectadores y un 30%

Minuto de Oro: 6.492.000 espectadores y un 36%

AUDIENCIA
Matrimoniadas también vive uno de sus mejores momentos. La comedia es vista por 5.310.000 espectadores y un 25,1%

Minuto de Oro: 5.922.000 espectadores y un 29,3%

AUDIENCIA
Buen estreno de El Misterio debuta con un notable 18% lo que se traduce en 3.156.000 espectadores

rla96
rla96
10/07/2011 11:55

MAXIMO HISTORICO ouch

¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

elinternadofans13
elinternadofans13
10/07/2011 12:47

LOS SABADOS A LAS 22:30

rla96
rla96
10/07/2011 15:10
http://sinvueltatras.blogspot.com/
fanlqsa
fanlqsa
10/07/2011 16:04

PROXIMAMENTE

mortadelo10
mortadelo10
11/07/2011 08:23
Perdon por no poner la peli ayer, pero estuve más rato en la piscina de lo que esperaba, repito que lo siento. La pongo ahora
mortadelo10
mortadelo10
11/07/2011 08:25

CUENTA ATRÁS

[img=elkarmasiemprevuelveprximamente] https://www.formulatv.com/fotos/a/121000/121754/4cg1glaay7y61tis4o4dfe6f321b5b2_cuenta-atras_m.jpg [/img]

SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA. EL DESENLACE

Comisario- Que dices?

Jack- Que la bomba está dentro del helicóptero! Y un cabrón lo acaba de poner en marcha, diciendo que va a matar a la ciudad! Es un tal Jorge!

Comisario- No sé quien es. Ahora envío una patrulla. Tú intenta seguirle! Baja rápidamente por el ascensor y síguele desde la calle. Por lo que más quieras, no lo pierdas de vista!

Jack- Ahora voy!

Jack cuelga y se dirige al ascensor. Se mete y empieza a baja. Cuando llega a la primera planta, sale corriendo y se dirige al coche. Cuando levanta la vista, ve el helicóptero ya muy lejos. Jack se mete y enciende el coche. En cuanto se pone en marcha, aprieta el pedal de acelerador y empieza a seguir al helicóptero desde la calle. El comisario llama a Jack

Jack- Que pasa?

Comisario- Hacia dónde se dirige el helicóptero?

Jack- Espera un momento.

Jack saca un mapa de la guantera y lo pone en el asiento de copiloto. Cuando se orienta, dice:

Jack- Basándome en el mapa que tengo aquí, el helicóptero se dirige a la playa!

Comisario- Perfecto… ahora salgo yo con una patrulla en dirección a la playa. Por dónde estás?

Jack- Mire comisario, cuando llegue le llamo. No puedo hablar!

Jack cuelga y tira el móvil sobre los asientos de atrás. Acelera más. Su cuentakilómetros marca 146 kilómetros por hora. Al final parece que llega a la playa. Jack frena el coche en seco y sale corriendo. Ve como el helicóptero se ha parado en medio del mar. Entonces, ve una cosa en forma de pelota caer al mar. Era la bomba

Jack- Mierda!

Jack coge su pistola y dispara al helicóptero. No consigue nada. El helicóptero pasa por encima suyo y se dirige otra vez a la torre. Entonces, Jack corre hacia el mar y se tira. Empieza a nadar lo más rápido que puede. Cuando llega al sitio donde ha tirado la bomba, respira agotado. Cuando han pasado unos segundos, se zambulle. Está muy hondo. Jack vuelve a salir a la superficie y mira la orilla de la playa. Está muy lejos. El policía se vuelve a zambullir e intenta llegar hasta el fondo. Cuando pasan unos segundos lo consigue y sale otra vez a la superficie con la bomba en la mano. Aún quedan dos minutos para que explote. El problema es que la bomba no se puede desactivar. Tiene los cables por dentro, y si la rompe quizás sería peor. Jack empieza a nadar otra vez hasta la orilla. Cuando llega, se tumba en la arena, jadeando, unos segundos. Justamente aparece un coche. El comisario sale de dentro y se acerca corriendo a Jack

Comisario- Que ha pasado?

Jack- Aquí está la bomba. No… no puedo hacer nada. Esto nunca lo había pensado…

Comisario- Pero porqué? Qué coño pasa?!

Jack- Que los cables están por dentro, entrelazados! Y si lo rompo quizás sería peor! Ahora mismo estamos entre la espada y la pared! Una cosa está clara. La bomba explotará, sí o sí. Pero podemos hacer que sea una catástrofe o no.

Comisario- Creo que no le entiendo.

Jack- Si dejamos aquí la bomba será fatal, por eso debemos buscar algún sitio para dejarla sin que haga ningún daño, si es posible.

Comisario- La única manera es meterse en el agua y dejarla en el fondo…

Jack- Esta bomba es muy fuerte, podría provocar perfectamente un pequeño tsunami. No sería grande, pero podría hundir fácilmente todo lo que se encuentre en la costa.

Comisario- Entonces? Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Jack- Queda un minuto y medio. No nos daría tiempo a ir en coche a las afueras de la ciudad. Si la dejamos aquí mismo, enterrada en la arena, sería peor, porque aparte de explotar habría una lluvia de granos de arena.

Comisario- No hay más soluciones!

Jack- Hay una, Arriesgada. Y necesitamos un tipo con mucha fuerza.

Comisario- Creo que el más indicado es usted.

Jack- Perfecto. El plan es fácil. Cuando queden tres o cuatro segundos, yo tiro la bomba con todas mis fuerzas al aire. Entonces, explotará ahí arriba.

El comisario pone cara de extrañado

Jack- Ya sé que no es la mejor idea, pero queda un minuto para que explote, o sea que no creo que se nos ocurra nada más mientras tengamos en nuestra propiedad una bomba.

Comisario- Creo que tienes razón. Eh? Aquel no es el helicóptero del hijo de puta de la bomba?

Jack lo mira con atención y ve que si es él. El helicóptero se acerca a la playa, justo encima donde están los policías. Entonces, Jack se acerca al comisario y le dice en voz baja

Jack- Túmbese en la arena y disimule, haga ver que no ha visto ni oído el helicóptero, aunque cueste.

Los dos se tumban en la arena, cabeza abajo, con la bomba oculta bajo Jack. Empiezan a hablar en voz baja:

Jack- Creo que mataremos dos pájaros de un tiro.

Comisario- Porqué lo dices?

Jack-Cuando queden pocos segundos, tiro la bomba hacia arriba. La tiraré donde ahora mismo está el helicóptero.

El comisario sonríe

Comisario- Recuérdeme que le de una paga extra.

Jack mira los segundos que le quedan a la bomba. Ya solo le quedan veinte. Diecinueve. Dieciocho…

Comisario- Prepárate Jack. Utiliza toda tu fuerza.

Jack asiente. Diez segundos. Nueve. Ocho.

Comisario- Venga, ya!

Jack se levanta y mira al cielo. Se prepara y, justo cuando quedan tres segundos, tira la bomba al aire. A Jorge, cuando lo ve, no le da tiempo a hacer nada. Parece que el tiempo se detiene. Tres segundos más tarde… la bomba explota con toda su fuerza, haciendo una pequeña onda expansiva. El comisario y Jack caen, dándose un golpe fuerte. El helicóptero también explota y todo junto cae a la orilla, al lado de Jack y el comisario. Varias personas se acercan al lugar y corren hacia los dos. Jack y su jefe miran el helicóptero en llamas y luego se miran entre ellos.

Comisario- Jack… a partir de hoy hasta el mes que viene, creo que tendrás unas muy merecidas vacaciones…
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 438 439 440 441 Siguiente