FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
lqsalvaro
lqsalvaro
07/02/2011 16:11
¡Buen capítulo , sigue así!
LQSARP
LQSARP
07/02/2011 16:20
Me alegro que te guste :)
Practicadavid
Practicadavid
07/02/2011 16:25

Audiencia

El segundo capítulo de The Conspiracy ha conseguido atrapar a 5.103.000 espectadores y un 23,5% Share baja dos décimas con respecto al primer capítulo, pero se mantiene muy bien.

NOTA: Debo de pedir disculpas, ya que ayer cometí un fallo, sume todas las notas y las dividí por las seis personas que me contestaron y me salió una nota que no me cuadabra, y esta mañana me he dado cuenta de que no sumé mi nota.

AHORA LEO, EMPECEMOS DE CERO guiño
Practicadavid
Practicadavid
07/02/2011 16:36

Audiencia

El segundo capítulo de Empecemos de Cero, destaca con respecto al primer capítulo, consigue 2.053.000 espectadores y un 17,5% Share, sube más de dos puntos.

LQSARP
LQSARP
07/02/2011 16:41
Pues esta bien :).
lqsalvaro
lqsalvaro
07/02/2011 17:43

_________________PRESENTACIÓN DE 'WALIMU'__________________

[/h1][/h2]

Bienvenidos a la presentación de 'Walimu' , la nueva serie de 'EVOLUTION BV'
¿Todos conocereis a la mítica 'Camera Café' , no? ¿Y a su spin-in 'Fibrilando? seguro que sí.
Pues llega a 'EVOLUTION BV' el nuevo spin-in de esta gran serie , 'Walimu'.

Esta vez los trabajadores de la oficina de Camera Cafe despues de trabajar en un hospital pasan a trabajar a un colegio.

ASUN: Asun es la más antigua en el colegio , desde sus principios en el colegio da clases de religión.

NACHA: Nacha es profesora Biología.

GREGORIO ANTÚNEZ: El director del colegio es Antúnez , un señor ya mayor que casi alcanza el tiempo que lleva Asun en el colegio.

SOFÍA:Sofía es la conserje del colegio , la mujer que se encarga de un poco de todo.

CHOCHES: La mujer de la limpieza es Choches , una mujer con caracter.

RICHARD No hay nadie en todo el colegio que sepa mas de informática que este hombre por lo que Richard es el profesor informática.

MARICARMEN: Cañizares es una experta en niños y su función en el colegio es ser profesora de infantil.

VICTORIA: No hay una mujer que mande más en este colegio , incluso por encima del director. Ella es Victoria , la jefa de estudios.

BERNARDO: Bernardo es el profesor de matemáticas , todo un pitagorín con los números.

MARIMAR: Las clases de lengua y literatura son dadas por Marimar.

JULIAN: El que mas aburre a sus alumnos es Julian , profesor de filosofía.

ARTURO: Los alumnos le temen , Arturo es el profesor de gimnasia y le gusta matar a sus alumnos...pero haciendo ejercicio.

JUAN LUÍS: Si alguien tiene algún problema el primero al que tienen que consurtar es al orientador del colegio , Juan Luís.

BENITO: Él es el "segurata" del colegio , se encarga de que nadie incumpla las normas.

MÓNICA: Mónica Salazar es la profesora de plática , una mujer artística.

JESÚS: Aunque no está licenciado imparte clases de historia.

FRIDA: Procedente de Alemania no es de extrañar que de clases de alemán.

'Walimu' empezará su andadura por esta cadena este Domingo 13 de Febrero del 2011 con una tanda de 5 capítulos. A partir del estreno la serie se seguirá emitiendo en ese horario , un capítulo por semana los Domingos a las 20:00.

Esperemos que la serie guste y tenga más capítulos para poder sacar una sonrisa a la gente.

rla96
rla96
07/02/2011 18:38

LA MAR ESTA FESQUIBIRIS todos los DOMINGOS tras WALIMU a las 20.30h
LQSARP
LQSARP
07/02/2011 18:38
La vere :).
LQSARP
LQSARP
07/02/2011 20:30

EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 3:

SMS

Encendió su cigarrillo y me devolvió el mechero. Estiré el brazo y durante una milésima de segundo, nuestras manos entraron en contacto.
Yo sonreí, de manera muy estúpida, y me guardé el mechero.
Le miré de arriba abajo.
Llevaba unos vaqueros que resaltaban su.. ¡Dios que culo!
Una camiseta de manga corta que resaltaban sus... ¡Dios que brazos!
Llevaba el pelo a media melena. ¡Dios era guapísimo!
-¿Eres de aquí?- me preguntó.
-¿Qué?- volví a reaccionar.- ¡Oh sí! Bueno acabo de llegar hace unas horas. En realidad soy de Nueva York.
-Vaya- sonrió- una chica de la gran ciudad.
Tenía los dientes super blancos y perfectamente alineados.
No me podía creer que aquello existiese de verdad.
-Y ¿tienes novio?
"Uf, directo al grano" pensé.
-Bueno, no. Ahora mismo no.
-¿Lo acabas de dejar hace poco?
"¿Cómo?" "¿Acaso se me notaba en la cara que acababa de dejar hace unas horas al que por ahora había sido el único amor de mi vida?"
-Bueno, sí, pero no quiero hablar de ello, ¿sabes?
-Está bien.
Nos quedamos callados unos segundos. Cada parte de mi cuerpo estaba temblando (y no precisamente de frío).
El bolsillo de mi pantalón volvió a vibrar.
Saqué de nuevo mi móvil y comprobe que había recibido otro SMS de Yon.
"Oh, vamos" "¡Para de una vez!" "¡Olvidame!" "¡Eres agua pasada!"
-¿Ocurre algo?- me preguntó el.
Debía de haberme quedado mirando la pantalla con cara de odio. Era algo típico en mí.
-No, mi ex. No para de mandarme SMS.
-Imagino que sabrás lo que en realidad significa SMS.
-Mmm, creo que no.
Se acercó a mi y tiró su cigarro.
-Simple Mente Sexo.
Le mire con mi típica cara de ¿Hola? pero no pude articular palabra.
Me envolvió entre sus brazos y apoyó sus labios en los míos.
Choqué contra la pared y alcé mis brazos para acariciar su pelo.
"¡Sí, si si!" Era una autentica campeona. Mi primera noche en Virginia y morreo con el buenorro de la zona. Si Yon pudiera verme..
"¡Basta de pensar en Yon!" "¡Concentrate!" "Tienes a un buenorro metiendote mano"
Decidí hacer caso a mi subconsciente y me limite a centrarme en lo que tenía entre manos.
Recorrí su espalda con mis manos. Su cuerpo estaba tan duro.
Sentía sus duras manos recorriendo mi cuerpo y tratándome de decir que todo iría bien.
"Que bien besa"- pensé.
De repente apartó sus labios de los míos y me miró.
Sonrió y me miró.
-Vaya, no es lo que me esperaba por una bienvenida, pero no está mal.
-Encantado de conocerte.- Dijo antes de girarse.
Entró en el restaurante y yo me quedé ahí, asimilando todo lo que acababa de pasar.
Me había dado el lote con un tío que estaba muy bueno, al que apenas conocía.
Me alisé el pelo y me bajé la blusa.
Caminé despacio hasta la entrada del restaurante y entonces lo comprendí.
Simple Mente Sexo.
¡Oh no! Me había utilizado para bajar su calentón.
"Alma te has lucido"- pensé.
Como a aquel tío se le ocurriera irse de la lengua, estaba segura de que mi nuevo nombre en Virginia sería el de "P_ta".
Abrí la puerta del restaurante con ganas de decirle 4 cositas al chico con el que me había morreado sin apenas conocer en mi primera noche en Virginia.

Practicadavid
Practicadavid
07/02/2011 21:07
Leerse la serie de LQSARP, y enviarme un mp con la audiencia, mañana o esta noche la pondré guiño
lqsalvaro
lqsalvaro
07/02/2011 21:52
bravo De momento me gusta bastante tu serie LQSARP , quizás va un poco lenta , pero como es diaria da un poco igual.
Practicadavid
Practicadavid
07/02/2011 22:59

Audiencia
Empecemos de 0 aumenta considerablemente, consigue 3.744.000 espectadores y un 19.5% Share, aumenta en 2 puntos.

LQSARP
LQSARP
07/02/2011 23:50
asombrado¡Que subidon de audiencia! :) xD.
LQSAlvaro a que te refieres: que el capitulo es muy corto, que no avanzo mas la trama?? o alguna otra cosa??
Parca
Parca
08/02/2011 14:15

THE MISTERY OF WOLVES

ESTA NOCHE 21.30
capítulos 3 y 4

Un nuevo asalto de las criaturas al poblado. Un personaje principal será crucificado. Un reencuentro madre-hija y hijo-padre será lugar en estos capítulos.

Para recordar: Gabriel está buscando a su padre, que fue raptado por las bestias. Ana no es la hija de Atenea, su madre esta en algún lado, pero ¿en dónde? De vez en cuando, unas criaturas que vienen del bosque atacan a la gente de Lobos y les matan o les llevan a su cueva. Atenea se esta volviendo loca por que quiere saber donde ha estado su hija todo el día, pero ella, como es ciega, nunca le va a revelar el sitio donde estuvo (con Gabriel en el bosque) para no preocuparla ni enfadarla.

YA DISPONIBLE EN PREEESTRENO PREMIUM DE LOS CAPÍTULOS 3 Y 4 DE "THE MISTERY OF THE WOLVES" POR SOLO UN MENSAJE PRIVADO

rla96
rla96
08/02/2011 14:52
Y cuanto cuesta? XD!
lqsalvaro
lqsalvaro
08/02/2011 15:25
LQSArp , para mi la historia avanza un poco lenta , quizás sí sea debido a que los capítulos son cortos , pero prefiero que lo hagas así que vas muy bien.
LQSARP
LQSARP
08/02/2011 15:29
Ok si quieres decirme algo mas me lo dices y tomo nota.
En unos minutos 'Empecemos De Cero' capitulo 4
LQSARP
LQSARP
08/02/2011 15:30

EMISIÓN EN PANORÁMICO
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 4:

Sin noticias desde NY

Nada más entrar mi mirada trató de encontrarle.
Con todo el bullicio no pude verle.
Mi madre me llamó desde la mesa y yo recé para que no notaran que acababa de darme el lote con un chico.
Me senté en la mesa y mi madre me miró.
-¿todo bien cariño?- fue lo que me preguntó.
-Sí, estuve hablando con Kenzy (una amiga mia de Nueva York) . Me echa mucho de menos.
-Oh- mi madre puso cara de dulzura y yo me giré para colgar mi bolso en el asiento y de paso tratar de encontrar al "roba-besos".
Alcé la vista y lo encontré sentado justo en la mesa de enfrente. !Aja ya te tengo! Me miraba mientras jugueteaba con su servilleta.
Me limité aponer toda mi mirada d efuria pero crero que no sirvió de mucho.
Inclinó su cabeza para a lante y ... ¡Oh no! ¿Me estaba poniendo morritos?
¡Dios era....! El chico más guapo que había visto nunca. (exceptuando a Yon)
Se levantó y se dirigió hacia el baño.
Me levanté con intención de seguirle, pero mi madre me freno cogiéndome por el brazo.
-Cariño, la comida ya está aquí.
Miré la mesa. En efecto ya se encontraba toda la comida allí, junto a la camarera que sonreía de forma estúpida, tratando de ser amable.
"Que inoportuna la chinita" pensé.
Traté de buscar los cubiertos, pero.. ¡Sorpresa! En un afán de superación mi padre había decidido por todos que comeríamos con palillos.
Dios, espero que él no me vea... ¡Que humillante!

Traté toda la noche tratando, de alguna forma, transmitirle lo que pensaba. Que no contara nada de lo sucedido aquella noche a nadie. Si, era nueva en la zona, pero no quiero que empezarán cuchichear de mi las malas lenguas de Virginia.
Me levanté del sacó de dormir (ya que aún no habíamos instalado mi cama). ¡Dios que dolor de espalda!
Miré mi reloj. Eran las once y cuarto. Um una hora más que razonable para levantarse ya que aquel día, no estaba de resaca.
Sí, la resaca, otra de las cosas negativas de juntarse con Yon.
¡Hostras, sus SMS! Corría coger el móvil. Con todo aquel follón no había tenido tiempo de leerlos.
Bueno sí, lo había tenido pero no había querido hacerlo.
¿Habría alguna noticia nueva desde Nueva York?
Leís sus 2 SMS. El primero se limitaba a decir que me fuera todo bien en mi nueva vida y que no tonteara mucho con los porros.
¡Será cabrón..!
Leí el segundo sin interés, aunque algo más de interesante que el primero era.
Decía lo siguiente: "Acabo de mandarte un SMS. Se me olvidaba decirte que acabo de encontrar tu blusa marrón en el asiento trasero del coche de mi hermano. Tranquila no se lo diré a nadie ni la subastaré en E-Bay. Será nuestro pequeño secreto. Cuídate".
¡Dios mi blusa! ¡En su coche! Dios era un putón.
¡Putón, putón, putón! No, aquella noche no había pasado nada en ese coche, de eso podéis estar seguros.
Bueno, al menos tendría un bonito recuerdo de mí.
Bueno, bonito depende de como se mirase. Creo que vomité en esa chaqueta.
Me senté en el suelo, sujetando el movil entre mis manos.
Suspiré. No, mis sospechas no habían sido confirmadas (aún).
Seguía sin haber, noticias desde Nueva York.

Practicadavid
Practicadavid
08/02/2011 15:36
bravo Me encanta, sigue así guiño
LQSARP
LQSARP
08/02/2011 15:36
Cine en casa para toda la familia, mañana alas 21:30: DO YOU LOVE ME
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 438 439 440 441 Siguiente