El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

AVANCE 2º TEMPORADA
AMANDA: Mamá… Te he echado mucho de menos… ¿Por qué me has abandonado así? Mi vida sin ti ya no tiene sentido… no lo tiene…
Se saca lentamente un cuchillo de cocina y se lo posa sobre las venas de las muñecas.
AMANDA: Quiero volver a verte, y esta es la única solución que tengo.
Amanda coge el cuchillo dispuesta a cortarse las venas
VIERNES A LAS 22:10 ESTRENO DE LA 2º TEMPORADA

Sinopsis del 1x02:Nos espera el cementerio
David,Carlos y Sara encuentran el cadaver de unos de sus amigos,¿sera Marcos o Lucía?
Ainhoa esta en peligro,¿conseguira salvarse?
David encuentra una tumba con los apellidos de su padre
No tienen comida,ni cobertura ni coche...estan atrapados
David se entera de que una cosa fuerte para él

CHIQUI agredira a ESTELA REYNOLDS...
A continuacion en LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

2x06 - Chiqui agrade a Estela
La tension esta a flor de pie, esta semana Estela o Chiqui sera expulsada de Gran Hermano, solo una sobrevira, y las dos, se llevan fatal...
Una mañana amanece, hay que hacer la prueba semanal, que consiste en un 'grand-prix', a Estela y Chiqui les toca, correr una tras otra, es decir, como la prueba de Caperucita y el Lobo...
CHIQUI: ¡Yo quiero ser Caperucita! Y Estela es el lobo, jaja, ahora que no come nada... Y no digo de comida... ¡Jajajaja!
ESTELA: Perdona, pero la Caperucita soy yo, que sepas, que miles de directores lucharon para mi papel, en Caperucita Roja y La Sala X, pero yo tenia que descansar por mi papel en Desembraga a Fondo...
CHIQUI: ¿Caperucita Roja y La Sala X? ¡Estos directores de hoy en dia se buscan a cualquier puta para interepretar a alguien!
ESTELA: ¿Me estas llamando señora del sexo?
CHIQUI: No, te estoy llamando pu-ta
ESTELA: ¡Y tu una guarra!
CHIQUI: Perdona, pero aqui la unica que folla eres tu
ESTELA: ¡Uh! ¡Que ataque mas gratuito! Tu problema es que no tienes tus ovulos tan fertiles como los mios...
CHIQUI: ¡Guarra! ¡Zorra!
Los compañeros salen a parar la pelea...
JUAN: ¡Estela!
ESTELA: ¡Juan, me esta machacando!
ARTURO: ¿Y tu a ella no, no?
ESTELA: Arturo... ¡Nuestro amor sigue presente!
ARTURO: Que te vayas a la mierda, que he abierto los ojos...
ESTELA: ¿Y me ves tan bella para ti?
ARTURO: ¿Pero que dices?
SUPER: Chicos, parar, os tenemos que dar la resolucion de la prueba semanal... El equipo ha decidido, que la prueba...
Todos estan abrazados, Estela esta sola...
ESTELA: ¡Que sola estoy que solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
SUPER: ...
TODOS: ¿Que?
SUPER: Gracias
Los concursantes no escuchan el veredicto de la prueba semanal por los chillidos de Estela
CHIQUI: ¡Lo que faltaba, lo que faltaba!
ARTURO: Dios, menos mal que te vas esta noche que es la gala
ESTELA: Me defiendo con mi indiferencia... ¡Paletos!
Los concursantes se preparan para la gala, Estela viste un vestido lujoso...
ESTELA: Hoy voy mejor que nunca en mi vida, sera por fin cuando me luzca, llevo el tanga que lleve en Desembraga a Fondo...
CHIQUI: ¿Te lo compraste en los chinos?
ESTELA: Paleta, me lo regalo Jackson Fall al conocerme, yo era muy sexy para el
CHIQUI: ¿Pero que historia te estas contando?
SUPER: Atencion chicos, sentaros en el sofa, Mercedes Mila con todos vosotros...
MERCEDES MILA: ¡¡Buenas noches!! Los telefonos ya estan cerrados chicas, podeis dirigiros a la sala de expulsion y esperar...
Todos los concursantes se empiezan a despedir de Chiqui, de Estela no se despide nadie...
ESTELA: ¡Asi me gusta! No os despidais de mi, ya que nos vemos en un rato cuando expulsen a esta falsa... ¡La mano negra!
CHIQUI: Anda, vamos... ¡Os quiero chicos, nos vemos ahora!
Chiqui y Estela entran en la sala de expulsion...
ESTELA: Bueeeno... ¿Y en tu pueblo eres tan puta?
CHIQUI: Bueeeno... ¿Y en tu pueblo te parten la cara de esta forma?
SUPER: ¡Por favor, chicas, parar, Mercedes os va a comunicar el expulsado en unos instantes!
ESTELA: ¡Jisjis!
CHIQUI: Esque no puedo, esque la mato...
ESTELA: ¡Jisjis!
MERCEDES MILA: Rapidamente comunicamos la expulsada chicas, la audiencia, ha decidido, que debe, abandonar, la casa...
ESTELA: ¡Chiqui!
MERCEDES MILA: ¡¡¡ESTELA REYNOLDS!!!
CHIQUI: ¡Si, si, si!
ESTELA: Bueeeno, Chiqui, un abrazo...
Estela abraza a Chiqui, y le baja el vestido...
CHIQUI: ¡Hija de puta!
Chiqui le pega un guantazo a Estela...
ESTELA: ¡Oh! ¡Que ataque mas gratuito! ¿A que no tienes cojones de pegarme otro?
CHIQUI: ¡¿Que no tengo cojones de que?! [Le agarra de los brazos]
ESTELA: ¡Super, super! Mira mi brazo rojo... ¡EXPULSION, EXPULSION!
SUPER: Por favor, parar...
MERCEDES MILA: Mmm, ¡comunicamos con vosotras en unos instantes y... Chiqui... vistete, estamos en horario infantil!
ESTELA: ¡Yo no abandono esta casa hasta que esta señora se vaya, maltratadora!
MERCEDES MILA: Bien, chicas, entrar en la casa, el equipo se esta reunindo para tomar una decision...
¿Estela expulsada por la audiencia? ¿Y Chiqui expulsada por la organizacion?
¿Salvaran a una de ellas? ¿O tendran que abandonar las dos?
3 ULTIMOS CAPITULOS DE LA MAR ESTA FRESQUIBIRIS 2ª TEMPORADA: PROXIMO DOMINGO 21.15H

Audiencia
Las aventuras de Estela Reynols en Gran Hermano (para variar), causan furor una vez más, marcando un buen 24,3% de Shareque se traduce a 4.039.000 espectadores.
Minuto de Oro: 5.578.000 espectadores y un 30,7%

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Anteriormente en Rosa Ruano ¿Si O No?
DIRECTOR: Y ahora... en las elecciones municipales... gana... ¡¡¡Rosa Ruano, el partido RR¿SIOSI?!!!
ROSA: ¿Yo? ¿Alcadesa? ¡Pero estais tontos o que! Bueno, ahora que lo pienso, [le sale risa tonta] Pues no estaria mal, jeje...
POLICIA: Estaba usted citada para ser juzgada por presentarse a un partido politico sin campaña electoral, al no ir a ningun jucio, tiene una multa de 6.000 euros y un nuevo jucio la semana que viene
1x06 - Rosa Ruano, al juzgado
Amenece un dia muy duro, hoy, Rosa Ruano, va al juzgado, perfectamente puede ir a la carcel por fraude politico, ademas de las multas sin pagar y rechazar varios juzgados...
En la casa de los Ruano...
ROSA: ¡Claudia, te dejo ponerte mini-falda pero solo para que ligues con el juez! ¡Ni se te ocurra volvertela a poner!
CLAUDIA: Pues como sea un viejo de esos... ¡Puaj! ¡Y que sepas que ya me la he puesto mas de una vez!
ROSA: ¡Borjita, ¿que te he dicho?! [Le pega un guantazo] [Le peina de niño bueno] ¡¡¡Que pongas cara de pena!!! Y si dicen que tu madre va a la carcel, te tiras al suelo a llorar... ¡Borjita que te la ganas eh!
BORJA: Si, si... [Le dan ganas de llorar]
ROSA: Antonio, tu elegante, y arriba esa cara
ANTONIO: Si no me hubieras hecho dormir en el sofa...
ROSA: ¡Me tenias que a ver dicho que estaba recibiendo cartas del cuartel!
ANTONIO: Te lo dije todos los dias...
ROSA: ¡Antonio, que llegamos tarde, vamos!
La familia de Rosa se dirige al cuartel...
El juicio comienza...
JUEZ: Rosa Ruano... Juzgada por inventar un partido... No pagar las multas y no acceder a venir a los juicios...
Claudia le guiña, Borja intenta saltar las lagrimas, a Antonio se le cae la cabeza del sueño... El juez tiene cara de extrañado...
JUEZ: ¿Rosa Ruano?
ROSA: ¿Estoy castigada, si o no?
JUEZ: No, por el momento, esta vez decide la audiencia publica...
ROSA: ¿El pueblo?
Rosa recuerda todo lo que ha hecho en su barrio, y en el resto nada...
Claudia sigue intentado atraer al juez, Borja intenta llorar, Antonio se ha dormido...
Cuando pasan las horas...
JUEZ: Rosa Ruano, queda culpable, 5 años de carcel mas 1 por intento de complacer...
ROSA: ¡Judas! [Mira a su familia] ¿Y vosotros soys tontos? [Mira a Antonio] ¡¡¡ANTONIO!!!
Antonio se despierta...
ROSA: ¡¡Que me llevaaaaan!!
Esa misma noche, Antonio habla por telefono con Rosa...
ANTONIO: Que si Rosa, que ya he pagado la fianza...
ROSA POR TELEFONO: Mañana nos vemos
ANTONIO: No, debes esperar una semana para tramitar los papeles...
ROSA POR TELEFONO: Bueno, pues nos vemos...
ANTONIO: Pues bueno, nos vemos... [Al rato] ¡¡¡Hijos, vamos a pasar la mejor semana de nuestra vida!!!
ROSA POR TELEFONO: ¡¡¡ANTONIO, QUE NO HE COLGADO, TE VAS A ENTERAR CUANDO SALGA DE AQUI!!!
Rosa Ruano, una semana en la carcel... ¿Te lo vas a perder?
DOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA TEMPORADA, LOS PROXIMOS DOMINGOS A LAS 21.30H

Audiencia
Esta serie saca un buen dato ¿Si o no? 4.032.000 espectadores y un 22% de Share
Minuto de Oro: 4.335.000 espectadores y un 25%

Y el sábado 18 empieza la cuentra atrás

Capítulo 8 (1x08 y ultimo) ‘’El desenlace de los Flashback’’
Isabel: ¡Chicos y chicas! ¡Hoy nos vamos a hacer turismo rural!
Todos: ¿Turismo rural?
Isabel: Sí, venga vestiros.
Jonathan: Joder que pereza.
Irene: Venga, venga.
10 minutos más tarde…
Isabel: ¡Por fin! ¡Nos vamos! Ir arrancando el coche yo me voy a poner los zapatos.
Irene: OK, mamá.
Isabel coge el móvil y marca el número de la organización secreta.
Isabel (hablando por el móvil): Vamos hacia allí. Preparar todo.
Se montan todos en el coche y se van, Isabel les lleva hasta la casa.
Jonathan: ¿Ya hemos llegado?
Isabel: Emm… Sí, ya hemos llegado.
Bajan todos del coche. Entran en la casa, pero algo les sorprende: están todos sus padres dentro.
Irene: ¿Papá?
Luis: ¿Mamá, papá?
Isabel: Chicos, ahora os toca sufrir a vosotros ´Flashback´
Padres de los jóvenes: ¡¡QUE COMIENCE EL DESENLACE DE LOS FLASHBACK!!
Isabel: ¡Que así sea!
Los hijos no paran de llorar, no entienden nada, porque sus padres están allí, porque han dicho eso tan raro…
Irene: Mamá… Papá… ¿Qué significa todo esto?
Isabel y Paco (madre y padre de Irene): Que tú mataste a nuestra hija, ahora te toca morir a ti.
Luís (llorando también): ¡¿Y vosotros porque?!
Roberto y Olivia (padre y madre de Roberto): Tú solo nos diste problemas y además mataste a una niña que no te hizo nada. Tú mereces más que nadie ser matado.
Isabel: Y a los demás, todos vuestros padres han fallecido o los habéis matado. Así que también moriréis hoy como los demás.
Los hijos no paran de llorar y de decir que se arrepienten, pero los padres no les hacen caso: bastante han hecho ya…
Todos los padres salen por una puerta secreta corriendo y dejan a los hijos en la habitación. Les proyectan unas fotos, los hijos lloran y lloran.
Mientras tanto…
Isabel: Último explosivo, venga ¡¡COMIENZA EL DESENLACE!! ¡¡CINCO!! ¡¡CUATRO!! ¡¡TRES!! ¡¡DOS!! ¡¡UNO!! ¡¡FUEGO!!
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
La casa explota, y todos han muerto. Ahora se ha hecho justicia.
FIN