FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 438 439 440 441 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
elinternadofans13
elinternadofans13
04/06/2011 21:16

Esta serie esta llena de misterio,asesinatos y amor

Historia

Una casa vacía que oculta un secreto,allí se alojaran 7 adolescentes.Mientras disfrutan de sus vacaciones 2 amigos suyos mueren en extrañas circunstancias, y a partir de ahí los demás investigaran y se pondran en peligro.
rla96
rla96
04/06/2011 21:16
stinson, felicidades a todos no? xD

fiesta!!

Esta vez lo tubo que poner lqsalvaro, como vicepresidente, ya que nuestro jefazo, David, esta en un momento personal, un saludaco David!!!!!!!!
Parca
Parca
04/06/2011 21:17
si!! bravobravobravo
fanlqsa
fanlqsa
04/06/2011 21:19
¿Pero Álvaro va a dar el dilema o qué? XD
stinson98
stinson98
04/06/2011 21:19
sí tambien es verdad
rla96
rla96
04/06/2011 21:22
fiesta¡Fiestacaaaaaaaaaaaaaaaaaa!fiesta
fanlqsa
fanlqsa
04/06/2011 21:22
3.011 curioso, 1.000 años después...
rla96
rla96
04/06/2011 21:26
¿Ein?
fanlqsa
fanlqsa
04/06/2011 21:28
2.011-3.011 nada, tonterías xD
Parca
Parca
04/06/2011 21:28
carcajadacarcajada
elinternadofans13
elinternadofans13
04/06/2011 21:29

Esta serie esta llena de misterio,asesinatos y amor

Historia

Una casa vacía que oculta un secreto,allí se alojaran 7 adolescentes.Mientras disfrutan de sus vacaciones 2 amigos suyos mueren en extrañas circunstancias, y a partir de ahí los demás investigaran y se pondran en peligro.

FALTA UNA HORA...

rla96
rla96
04/06/2011 21:34
Debido a la celebracion del mensaje 3OOO, Sin Vuelta Atras emitira unos minutos mas tardes guiño
rla96
rla96
04/06/2011 21:35
snif

Maravilloso discurso, lqsalvaro snif

Gracias por existiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir bravo
lqsalvaro
lqsalvaro
04/06/2011 21:37
Pongo el discurso aquí por si alguien no lo ha visto en la página anterior:

IGNIS, la cadena lider de televisión del grupo Vitae y la cadena lider del panorama español, llega a su mensaje 3000

En estos tres mil mensajes ha sucedido de todo en canal, desde que empezara un 19 de Enero del 2011 bajo el nombre de 'Evolution' hasta hoy, 4 de Junio del 2011, con el nombre actual, 'IGNIS'.

En estos casi cinco meses de existencia han pasado por la cadena nada más y nada menos que 39 series, más las que están por venir. Nombres como 'Psicofonías', 'The Conspirancy', 'A la vejez viruelas', 'Los Alkilados', 'La mas está fresquibiris', 'Matrimoniadas', 'La Víctima', 'Hasta que ella los separe'..., todas ella series de la cadena y muchas series más han conseguido hacer de IGNIS la cadena lider de televisión. No olvidándonos también de las tv-movies como 'El Virus' o '2012, el fin del mundo', que han conseguido magníficos datos de audiencia.

Todo ello gracias a las productoras encargadas de realizar las series, todas ellas llevadas por un usuario, y gracias también a la audiencia fiel que nos acompaña día tras día.

Parca, Practicadavid, lqsalvaro, Carloseries, rla96, goyalqsa, mortadelo10, fanlqsa, IDEAL609060, tvcine, Danisaru, elinternadofans13, becker7, reinols, Manofthevara, gracias por ser el alma de IGNIS, la que llena su parrilla con buenísimas series.
mortadelo10
mortadelo10
04/06/2011 21:39
LQSALVARO me ha encantado tio!! [:'(]
rla96
rla96
04/06/2011 21:40

HORARIO MOVIDO UNICAMENTE POR EL MENSAJE 3.OOO: 21.45h

rla96
rla96
04/06/2011 21:45

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

ANTERIORMENTE EN SIN VUELTA ATRAS

Las balas fueron directamente hacia Blanca
CAROL: ¡No!
Carol se puso en medio y las balas las recibio las chicas, la primera y la segunda, rapidamente, callo en el suelo, no cabia duda, estaba muerta...

GARRIDO: No se preocupe, estoy aqui para averiguar todo...
BLANCA: ¡No!
La mansion se ha derrumbado...

ENRIQUE: ¡¿Holaaaa?! ¿Hay alguien ahi? ¡Por favor, ayuda!
JOSE: Soy tu vigilante, y fuera, esta la unica persona, que te permite seguir vivo...
RUTH: Ahora escucha, eres parte del proyecto 3XS, te vamos a introducir veneno, queremos ver si la circulacion de tu sangre sabe resistir, si no lo hace, mueres y punto

IVAN: ¿Y no podemos hacer otra cosa? Yo quiero a Blanca, realmente...
VICENTE: No digas tonterias, lo mas importante ahora es que la sangre nos sirva, si no, estamos acabados...

RUTH: ¡Hola Mario! [Ve a Blanca detras y se le queda la cara asombrada, muy asombrada] Da...me los... apuntes... de Biologia...
MARIO: Aqui tienes, ¡adios!
RUTH: Adios...
Mario cierra la puerta y Ruth coge el telefono...
RUTH: [Muy contenta] Se donde esta la niña especial... [Rie]

2x02 - Ataques sorpresas

Ruth llega al lugar donde tienen encerrados a Enrique, este ahora mismo duerme...
RUTH: ¡Buenas noticias!
JOSE: ¿Que pasa?
RUTH: La chica especial, Blanca, esta en el jugar del que era su novio
JOSE: Pues bien, les tenemos controlados...
RUTH: Tenemos que hacer algo... No somos los unicos que vamos a por ellos, te recuerdo que La De la Esquina y Elio no estan tan de parte de Vicente... Y yo, no puedo delatar mi verdadera identidad...

En casa de Rosa se encuentran Mario y Blanca...
MARIO: ¿Como estas?
BLANCA: Mejor, pero, me empiezo hartar de todo, ¿por que yo? ¿por que especial? ¿yo, un hijo? ¡Empiezo a recordar que estube contigo y con Ivan! Pero nade de hijo...
MARIO: Blanca, algo raro paso, y solo aquellas personas lo saben...
BLANCA: Ivan y Vicente
La puerta se abre de pronto, son Garrido y Rosa...
ROSA: ¡Pues eso! ¡Que mi marido no puede estar desaparecido!
GARRIDO: Rosa, ya le dije que yo intentare hacer lo que pueda, casos como este no suceden todos los dias...

En el lugar secreto de La De La Esquina y Elio...
LA DE LA ESQUINA: Camuflate mejor
ELIO: Ya voy
La De La Esquina y Elio visten de negro y se tapan la cara, estan tramando algo...

Vicente e Ivan siguen en un coche...
IVAN: Dios, estoy hasta los huevos de ir en coche, ¿paramos ya?
VICENTE: Llevas razon, vayamos a un hostal y nos tomamos algo y vemos si sacamos algo de los analisis de sangre
Vicente e Ivan entran en el hostal...

Ruth y Jose estan con Enrique que acaba de despertar...
ENRIQUE: ¡Dejarme libre!
RUTH: ¡Callate!
JOSE: Ya te dijimos que te olvidases de tu vida, es tu fin o tu salvacion, pero no creemos que consigamos nada
RUTH: ¡Jose! ¿Quien sabe? ¡Alomejor no eres util para otras cosas! Vete
JOSE: ¿Que?
RUTH: ¡¡¡Que te vayas!!!
Jose abandona la sala...
ENRIQUE: Por favor...
RUTH: Calla, no hagas ninguna tonteria...
Ruth desata las cuerdas de las piernas que tiene Enrique...
RUTH: Shhh...
Ruth le baja los pantalones a Enrique, despues los calzoncillas y besa el pene de Enrique y este tiene una ereccion...
ENRIQUE: ¡Oh! ¿Que... que haces?
RUTH: Callate...
Ruth inyecta una jeringuilla y extrae sangre del pene...
RUTH: ¡¡¡Jose!!!
ENRIQUE: ¡Locaaaaaaaa! ¡Aaaaaaah!
Jose entra
JOSE: Di... ¡dime!
RUTH: Toma
Ruth le da la jeringuilla, le sube los calzoncillos y los pantalones a Enrique, le ata, y se va junto a Jose...
RUTH: Ahora preparate, yo inspecciono la sangre
JOSE: De acuerdo

Vicente e Ivan tambien se encuentran inspeccionando la sangre de Blanca, y, por fin, tienen resultados...
IVAN: ¿Y bien?
VICENTE: Que tenemos que buscar un nuevo plan... La sangre de Blanca no es lo mismo desde que todo le sucedio... Su sangre... ya no es especial
IVAN: ¡Bien!
VICENTE: ¡¡¡GILIPOLLAS!!! Ahora buscaremos nuevos planes, nada acaba aqui...

En casa de Rosa, se encuentran Mario, Blanca, Garrido y la dueña...
ROSA: Tenemos que hacer algo, urgente, todo no puede seguir asi ¿eh?
BLANCA: Bue...
Blanca no puede ni hablar, una bomba llena de gas entra por la ventana, dos personas se introducen en la casa...
GARRIDO: ¡No veo! ¿Quienes soys? ¡Tengo pistola! ¡Disparo eh, disparo! [Dispara]
Alguien grita, ha recibido el disparo... Pero, un nuevo disparo hace caer a alguien en el suelo...
Por fuera, alguien, que tambien esta camuflado, entra en la casa...
BLANCA: ¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
MARIO: ¿Blanca? ¡¿Blanca?!
Tras unos instantes, de inseguridad, todo el humo se va... Ni rastro de las tres misteriosas personas... Solo estan Mario, Rosa y Garrido... Este ultimo tiene una bala en el pecho...
ROSA: ¡Garrido!
MARIO: [Buscandole el pulso en el cuello] Mierda... No tiene pulso...

En un coche...
La De La Esquina se quita su camuflaje...
LA DE LA ESQUINA: ¡Elio, perfecto este plan!
El otro chico se quita el camuflaje... ¡Es Jose!
JOSE: Hola, guapa
LA DE LA ESQUINA: Jo... Jo... Se...

En una calle, el cuerpo de Elio, yace...

elinternadofans13
elinternadofans13
04/06/2011 22:01

Esta historia esta llena de misterio,amor y asesinatos

Historia

elinternadofans13
elinternadofans13
04/06/2011 22:27

AVANCE

Parca
Parca
04/06/2011 22:33
Gran discurso, si señor guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 438 439 440 441 Siguiente