El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

GRAN ESTRENO. ESTE SÁBADO A LAS 19:00

Capítulo 7 (1x07) ‘’Los Flashback’’
Llegan Isabel e Irene a casa.
Todos: ¿Quién es esa?
Irene: Mi madre.
Isabel: Hija, deja que me presente: Soy Isabel, madre de Irene.
Fran: Chicos y chicas… hoy vamos a hacer un ejercicio de sinceridad para olvidarnos de nuestros pasados oscuros. Ayer fui a preguntar a mi psicóloga y me recomendó lo que os acabo de decir.
Isabel: Cuando lo hagáis me avisáis, que yo me iré para dejaros solos.
Fran: Exacto, sólo podemos estar nosotros, (vamos los que tengamos el problema).
Irene: Y ¿Cuándo empezamos?
Fran: Ya mismo.
Irene: Vete mamá.
Isabel: Vale hija.
Irene (con voz muy triste llorando): Comienzo:
Yo maté a mi hermana, cuando era pequeña, las dos teníamos 8 o 9 años, fue por una tontería, lo hice por celos. Desde que nació mi hermana, solo le prestaban atención a ella. Cuando la maté, mis padres se separaron, mi madre cayó en una depresión muy grande, cuando se fueron haciendo mayores mis padres se volvieron a juntar para no estar solos.
Todos: Lo siento. De verdad.
Fran (muy deprimido): Lo mío es peor:
Maté a mis dos padres y a mi novia sólo por dinero. Tuve la oportunidad, se iban de viaje, yo les puse una bomba en el coche y cobré la herencia. Así conseguí dinero, pero no hay segundo que me arrepienta.
Todos: Tranquilo, todos hemos hecho cosas muy feas, hay que compartirlo para poderlo sacar y pasar página.
Jonathan (inseguro): Me tocó…
Yo no hay día que no me arrepienta; tuve tres novias y mate a las tres por dinero. Primero maté a María, una chica de 13 años porque la dejé embarazada y no quería cargar con el marrón. Unos años más tarde me enamoré de una chica, pero un día tuvimos una pelea brutal y lo que empezó en una pelea acabó en una muerte. Y la última la mate por dinero de herencia. No hay ningún momento que deje de pensar en ello. Pero Irene me cambió la vida…
Luis (destrozado): Ahora me toca a mí, y acabamos…
De pequeño siempre me reía de una niña, ésta estuvo harta de mí y además casi me denuncia. Pero yo intenté cambiar, no fue así. Entonces un día, la maté. Y así acabé con ella.
Fran: ¿Os habéis dado cuenta de que todos hemos tenemos problemas?
Todos: Sí.
Fran: ¡Pues es hora de cambiar! ¿Ya nos hemos desahogado?
Todos: Sí, es hora de cambiar.
Isabel: ¿Ya se puede?
Todos: Sí.
Isabel: Que me voy al baño. Ahora vengo.
Isabel va al baño, llama por teléfono.
Isabel (hablando por el teléfono): Exacto son ellos los ´´Flashback``, acaban de contar su pasado.
¿?: Mañana me los traes a la casa abandonada del campo.
Isabel: Vale. ¿Hora?
¿?: 11.30
Isabel: OK
Cuelgan.
Mientras tanto, en una sala también acaban de colgar el teléfono.
¿?: Son nuestros hijos, ¿estáis dispuestos a hacerlo?
Todas las demás personas: Sí.
¿?: ¡Se lo merecen! ¡Arruinaron nuestra vida y las de sus novias, familias y amigos! Mañana colocaremos la bomba en el lugar indicado, Isabel es el cebo.
Todas las demás personas: ¡QUE COMIENCE EL DESENLACE DE LOS FLASHBACK!

Audiencia
El penúltimo capítulo de esta serie marca un buen dato, y continúa subiendo a las puertas del final. 3.230.000 espectadores y un 16,1%
Minuto de Oro: 3.240.000 espectadores y un 16,2%

Viernes 3 de Junio, presentación de la nueva temporada en Érgon. Y si quieres saber más... No te pierdas el resumen de la primera temporada y un avance exclusivo de la segunda solo en iGNiS

JULIO DE 2.011

EL SÁBADO A LAS 19:00. ESTRENO!