El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

Esta serie esta basada en la gran serie 'Los protegidos',contando la historia de un chico que conoce su poder y cococe otros chicos/as como él.
CAPITULO ESPECIAL
Capítulo 1x03:Un nuevo amigo
Ya pasó 1 hora desde que me desperté,nose donde estoy,es como una jaula dentro de una casa.Han pasado unos niños y les he pedido ayuda pero no me han hecho caso.Lo intente otra vez y un chico me hizo caso,creia haberle visto antes.
David
:Porfavor sácame de aquí,nose que es esto,¡ayúdame!-dije con desesperación.Marcos
:Tranquilo,yo tengo 10 años y me llamo Marcos.Lo que nos pasa no es normal,es como un don.Yo tengo el poder de borrar la memoriaEntonces me acordé,él borro la memoria a mis padres.
David
:Tengo que salir de aqui,porfavor...Marcos
:No,debemos estar aquí juntos con Padre,él es como el padre de todosMe convencio que no hay manera de escapar y yo me hize la idea de quedarme aqui,pero estaba seguro que no iba a quedarme para siempre...
Pasó una semana,Marcos y yo nos hicimos buenos amigos y con los demas niños me llevaba bien menos con unos que eran:una chica que tenia supervelocidad,una chica que convertia todo en hielo,una chica que su poder tiene que ver con unas canicas pero nose como describirlo,una chica que tenias que decirle la verdad si o si y un chico que se multiplicaba.Marcos me conto su pasado,como le trajeron aqui:
David
:Y bueno como te trajeron aquiMarcos
:Los malos se dieron cuenta que medio barrio perdía la memoria sin ton ni son,todavía no controlaba los poderes.Me llevaron,mis padres se olvidaron de mi-dijo con añoranzaLos dos estabamos solos en el mundo...

Espero que SIN VUELTA ATRAS pueda subir la media de Ignis :D

Esta serie esta basada en la gran serie 'Los protegidos',contando la historia de un chico que conoce su poder y cococe otros chicos/as como él.
CAPITULO DECISIVO
EN ANTERIORES CAPITULOS
David es un chico normal hasta que descubre que tiene el poder de controlar el agua,le han secuestrado,sus padres se han olvidado de él.Esta encerrado,allí conoce a un chico el mismo que le borró la memoria a sus padres pero los dos se han hecho amigos.Los dos estan solos en el mundo...
Capítulo 1x04:La familia crece
Ya pasó un mes desde que llegé aqui y nuestra ''familia'' creció con 4 niños con poderes.
David
:Marcos,no entiendo como estos niños pueden estar aquí...si nuestros padres se olvidaron de nosotros por tu poder,entonces...¿los padres de los otros niños?Marcos
:Yo se que hacen con ellos,lo he visto y no es nada bueno...mejor que no lo sepas,no es nada bueno y cada vez que lo recuerdo...tengo pesadillas por las noches pero uno se acostumbra...David
:Dime el queMarcos
:Los matan...te dije que no era nada bueno...Me quedé sorprendido y callado, lo que me estaba pasando era demasiado fuerte...
Padre
:David te necesitamos para traer a otra chica,asique rápido preparate y sube al coche 33David
:¿Para que...para matarlos?Eres un...-dije enfurecidoPadre
:Mejor no digas no una palabra mas o acabaras muy mal...ahora sube al coche y por el camino calladito.Me llevaron hasta Galicia a buscarla,cuando llegamos vi que uno de los que trabajan con ''Padre'' estaba hablando con los padres de la chica.
Hombre de Padre
:Tranquilos,mientras esteis navegando cuidaré a vuestra hija,soy el mejor niñero de este pueblo,ningún niño se a quejado.Padre de la chica
:Confíamos en usted,pero a Lucía no le gustan los desconocidos,espero que se comporte bien porque ya tiene 15 años.Se la llevaron y la metieron en el coche,mientras me fui al baño y cuando volvi Padre me dijo:
Padre
:Crea olasDavid
:¿Que?No lo haré, si lo hago podría matar a los padres de LucíaPadre
:-Hizo una risa maliciosa-Si no lo haces mataré a Marcos,y lo haré delante de ti,ya veras como nos divertimos,sobre todo yo.David
:Esta bien,lo haré pero esto va a acabar así-dije enfurecidoLo hize,empezaron a salir olas,y mas olas hasta que el barco desaparecio y nos fuimos a casa con Lucia.
Lucía
:¿Y mis padres?Padre
:Lucía,fuimos a sus casa para decirles que ya te podíamos llevar y dijeron que no,que no te querían ver,pero olvídate de ellos,tu familia ahora somos nosotros.Lucía
:-Con lagrimas en los ojos-Esta bien,me quedare con vosotros,pero os tengo que decir una cosa,nose que me pasa pero a veces me vuelvo elástica.Padre
:Tranquila,lo sabemos y no nos importaEra muy guapa,me gustaba pero solo había un problema...yo maté a sus padres y cuando lo sepa...mejor no quiero pensarlo...

Audiencia
Elegidos logra subir pero no cumple las espectativas, consigue mejorar con 1.002.000 espectadores y un 11% de Share
Minuto de Oro: 1.560.000 espectadores y un 13%

Esta serie esta llena de misterio,asesinatos y amor
Historia
Una casa vacía que oculta un secreto,allí se alojaran 7 adolescentes.Mientras disfrutan de sus vacaciones 2 amigos suyos mueren en extrañas circunstancias, y a partir de ahí los demás investigaran y a ponerse en peligro.

EN UNOS INSTANTES...
Sin Vuelta Atras 2ª Temporada: La Presentacion
Solo en ERGON TV

Lemons: Eugenio...debes saber algo, hay una persona por encima de tu padre. Si hay alguien que manda más que el. Alguien a quien tu y yo estamos acostumbrados a ver...
Eugenio: ¿Qué?
Lemons: Alguien normal... no lo olvides, tenlo en cuenta...
¿QUIÉN SERÁ EL JEFE?
Impresionará más que al saber que el Karcamal era el padre de Eugenio...
EN LA VÍCTIMA TODOS TIENEN 2 CARAS... LA VERDAD SOLO TIENE 1

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Hace diez años, el grito de Blanca en un lugar blanco se emitia, diez años despues, Blanca estaba de nuevo... en la calle
Rosa pasa por la calle en ese mismo instante, choca con Blanca... Despues llega Enrique...
ENRIQUE: Rosa, ¿que te, te, te..? (Mira a Blanca) ¡Oh, no es posible?
BLANCA: ¿Que pasa?
ROSA: ¡Esto no puede ser...!
BLANCA: ¡¿Alguien me puede decir que pasa?!
ENRIQUE: Entra a nuestra casa...
En dicha casa...
BLANCA: (Lee) Fatal accidente, con una victima mortal... Nadie sabe nada sobre la identidad de la fallecida...
ROSA: (Le falta aire) Tu.. tu.. estas muerta...
BLANCA: ¡Yo no puedo estar muerta!
ENRIQUE: Pero...
BLANCA: ¡Dejarme salir, ahora mismo!
Blanca se va de esta casa, justo cuando llega Mario... Los padres de este no le comentan nadie, pero Mario coge el periodico que habia leido Blanca antes...
ROSA: Cariño, hemos visto a Blanca, tu... novia que murio, o puede que no...
MARIO: ¡¿Que?!
ENRIQUE: Le hemos enseñado esto...
MARIO: ¡¿Blanca esta viva, y le habeis enseñado la noticia?
2x00 - Resumen 1ª Temporada
Blanca entra en una calle, una señora extraña se la encuentra, se lo dice a su compinche, Elio, estos le dicen que le ayudaran a recordar, se la llevan, y la mujer llama a alguien...
[POR TELEFONO]VICENTE: ¿Si?
[POR TELEFONO]LA DE LA ESQUINA: ¡Ha vuelto!
[POR TELEFONO]VICENTE: ¿Ya han pasado 10 años?
[POR TELEFONO]LA DE LA ESQUINA: Si, llama a Ivan, tiene que acabar con esto...
Elio lleva a Blanca a la gasolinera, esta va al servicio, se encuentra a Carol, esta le cuenta la verdad
CAROL: Todo fue hace unos 10 años y unos meses, fuimos a una disco para pillar novio, tu conocociste a un tal Ivan, un chulo, entraste en una familia muy peligrosa, donde solo quieren dinero para crear algun proyecto especial, tu decias que no entrarias en el juego, pero yo se que tu entraste en todo... Cuando pasaron unas semanas, te alejaste poco a poco de todos, aunque seguias con Ivan, y conociste a Mario, un chico normal del barrio, que conociamos de siempre, y te pusiste con el, a la misma vez que con Ivan... Cuando la familia de Ivan se entero, nadie supo nada mas de ti, a mi me llambas, me decias que estabas bien, pero tu voz no era la de siempre... Paraste de llamarme, y a los pocos dias, aparecio en el periodico... [Llora]
BLANCA: ¿Que aparecio?
ELIO: [Entra] ¡Mierda! [Coge a Blanca]
BLANCA: Sueltameeeee...
BLANCA: (Grita) ¿QUE APARECIOOOOOOOOOOOOOOOOO?
CAROl: Aparecio... ¡¡QUE IVAN TE MATOOOOOOOOOOOOO!!
Elio se llevo a Blanca...
Un accidente hace que Ivan encuentre a Blanca en la carretera y se la lleve... Elio, se recupera y llama a la policia para que localicen la mansion de Ivan, y Vicente, que tienen a Blanca...
La policia lleva a casa de Rosa a Blanca, pero alli...
BLANCA: Hola...
CAROL: Ha pasado una dura noche...
ENRIQUE: Fuera de esta casa
MARIO: ¡¿Que?!
ROSA: No hemos tenido problemas desde hace años, y vuelves tu, y vuelven los problemas...
ENRIQUE: ¡¡FUERA AHORA MISMO!!
MARIO: Si se va ella, me voy yo
CAROL: Y yo
BLANCA: No, no hace falta...
MARIO: Nos vamos contigo... ¿Eso quereis, papa, mama?
ROSA: Sal, y ya volveras...
Mario, Blanca y Carol pasan la noche en un hostal, y La De La Esquina planea junto a Elio un nuevo plan, para recuperar confianzas...
A la mañana siguiente, Blanca y Mario, reviven su pasado, se desnudan, se besan y se duchan juntos, Carol, a escondidas hace fotos y las manda... Ivan llega al hostal...
CAROL: Mario, tengo que hablar, contigo
En el pasillo...
MARIO: ¿Que pasa?
CAROL: Que... lo siento mucho ¡¡AHORA!!
Ivan pega a Mario...
MARIO: ¡¡Escapa Blanca!! [Cae al suelo]
BLANCA: ¿Que?
CAROL: ¡Ivan, se escapa!
BLANCA: [Sale al balcon] ¡¡AYUDAAA!!
CAROL: Lo siento, Blanca...
VICENTE: ¡No hay nada que sentir! Ivan, ve a por Blanca...
IVAN: No se que te habra dicho Mario, pero todo es mentira...
BLANCA: ¡Mario quiere lo mejor para mi, me quiere!
IVAN: ¡NO! Solo le interesa tu...
BLANCA: ¿Mi que?
IVAN: ¡¡No te lo puedo decir!!
BLANCA: ¡Pues no confio en ti!
VICENTE: ¿Y que vas a hacer?
BLANCA: No me hagais daño...
IVAN: Ven, te contare todo...
BLANCA: No... Quiero estar con Mario...
IVAN: Mario no puede estar contigo...
VICENTE: Te explicaremos todo...
Vicente e Ivan se llevan a Blanca...
CAROL: Lo siento...
BLANCA: ¿Sientes el que?
VICENTE: No le hagas caso...
Mario vuelve a casa herido, mientras que Elio y La De La Esquina descubren que no consiguieron recuperar la confianza de Ivan y Vicente...
Los protagonistas averiguan donde se esconden Vicente e Ivan que intentan reorganizar el proyecto de Blanca... Elio va a por Carol... Ella tambien quiere vengarse, pero... de Mario...
Vicente habla con Blanca junto a Ivan...
BLANCA: ¿Que me vais a hacer?
IVAN: No te preocupes, no te va a pasar nada...
BLANCA: ¿Es peligroso?
IVAN: No tiene porque...
BLANCA: ¿Que me vais a hacer?
IVAN: Eres especial Blanca...
BLANCA: ¿Por que?
IVAN: No lo vamos a dejar pasar
BLANCA: ¿Pero, tu no me querias?
IVAN: Si, pero... Lo que hiciste no estubo bien
BLANCA: Quiero que me digas que hice...
IVAN: ¿De verdad?
BLANCA: Si...
VICENTE: Te embarazaste de Mario, y se paro nuestro proyecto, pero hoy, triunfara...
Mario, Elio, La De La Esquina y Carol entran, por separado, a la mansion nueva de Vicente e Ivan, alli ha empezado el proyecto... Rosa tambien va junto a Enrique, pero este es secuestrado, y Rosa hace lo que pude, y tan solo llama a la policia en su casa... Cuando el proyecto ya ha comenzado, la mayoria de los personajes se encuentran en la sala del proyecto y alli...
MARIO: ¡Parar!
IVAN: ¿Que haces?
MARIO: ¡Salvar a mi novia!
IVAN: ¡No es tu novia! [Se pelean]
VICENTE: ¡Dios, ahora no! [Lee por el ordenador]Faltan 3 minutos para la extraccion completa
Llega La De La Esquina, Elio y Carol
LA DE LA ESQUINA: ¡Ya estamos aqui! [Rie]
ELIO: ¡Alto todo el mundo! ¡Tomamos el control!
CAROL: [Va a por Blanca] ¡Ya te saco de aqui! [La desconecta de la maquina]
VICENTE: ¿Que haceis?
MARIO: [Le pega un puñetazo a Ivan]
Ivan se desmaya
LA DE LA ESQUINA: Vicente, te arrepentiras de no haberme sido fiel...
La De La Esquina se dirige a la puerta junto a Elio y Carol, que llevan a Blanca
VICENTE: ¡¡¡Nooooo!!! [Saca la pistola]
MARIO: ¡¿Que haces?!
VICENTE: Lo que debi hacer hace mucho tiempo... [Pega un disparo][Pega otro disparo]
MARIO: ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
A CONTINUACION... SIN VUELTA ATRAS... 2ª TEMPORADA... GRAN ESTRENO

SIN VUELTA ATRAS 2ª TEMPORADA
Comienza

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

La De La Esquina se dirige a la puerta junto a Elio y Carol, que llevan a Blanca
VICENTE: ¡¡¡Nooooo!!! [Saca la pistola]
MARIO: ¡¿Que haces?!
VICENTE: Lo que debi hacer hace mucho tiempo... [Pega un disparo][Pega otro disparo]
MARIO: ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Las balas fueron directamente hacia Blanca
CAROL: ¡No!
Carol se puso en medio y las balas las recibio la chica, la primera y la segunda, rapidamente, callo en el suelo, no cabia duda, estaba muerta...
2x01 - Muerte tragica
BLANCA: ¡Carol!
Blanca corrio con todas sus fuerzas hasta el cuerpo de Carol...
BLANCA: ¡Carol, reacciona, por favor!
Mario corrio lo mas rapido posible hacia Blanca...
MARIO: ¡Blanca, escapemos!
LA DE LA ESQUINA: ¡De eso nada, guapo! ¡Elio, coge a la chica!
ELIO: ¡Eso esta hecho!
VICENTE: No... [Rie] Ya estoy harto... ¿Creeis que podeis hacer todo en mi propia casa? ¡Pues no! [Apunta con la pistola]
Vicente esta apunto de disparar, pero, entonces, suena un coche de la policia... Vicente despierta a Ivan, esta tumbado en el suelo de los puñetazos de Mario... Ivan se despierta
IVAN: ¡La policia! ¡Corramos!
Vicente e Ivan escapan
LA DE LA ESQUINA: ¡Ah! ¡Elio nos vamos!
ELIO: [Sujetando a Blanca] ¡Vamos niñata!
BLANCA: ¡Sueltame ya!
MARIO: ¡SUeltala! [Le pega una patada en la pierna]
ELIO: ¡Ah! ¡Hijo de puta! [Saca de la mochila una bengala, y la enciende]
La de la Esquina y Elio tambien consiguen escapar por la puerta trasera, la bengala explota, entra un hombre...
GARRIDO: Hola, me llamo Garrido, estoy contratado, escapemos, ahora mismo...
BLANCA: ¡No! ¡El cuerpo de mi amiga esta ahi!
GARRIDO: Tenemos que salir de este edificio ahora mismo...
Garrido sale del edificio junto a Blanca y Mario, el cuerpo de Carol se queda junto al edificio...
Pasan unas horas, y Garrido, Mario, Blanca y Rosa estan en casa de esta ultima...
ROSA: Os resumo a todos, Enrique, ha sido secuestrado, desaparecio sin mas en esa estraña mansion, alguien le tubo que coger...
GARRIDO: No se preocupe, estoy aqui para averiguar todo...
ROSA: Gracias, pero no me esperaba que todo esto fuera real, no se como reaccionar...
MARIO: No te preocupes mama
BLANCA: ¡Garrido tenemos que ir a la mansion de esos macabros! Han disparado a mi amiga, esta en el borde de la muerte... ¡¿No me comprende?!
GARRIDO: ¡La comprendo perfectamente! Rosa, ¿puede que su marido este en aquella mansion?
ROSA: ¡Claro! Ahi fue donde lo cogieron
GARRIDO: Vayamos inmediatamente...
Garrido y compañia vuelven a la mansion, pero...
BLANCA: ¡No!
La mansion se ha derrumbado...
MARIO: ¡Se ha caido el edificio! Han sido ellos, este edificio no se cae por una simple bengala...
Blanca se desmaya
MARIO: ¡Blanca!
GARRIDO: Debe estar muy cansada, por lo que me habeis contado, llevais un dia muy duro, volver a casa y descansar, yo estare aqui investigando...
ROSA: Hijo, yo me quedare con el, cuidaros, por favor...
En un lugar muy oscuro, se encuentra Enrique
ENRIQUE: ¡¿Holaaaa?! ¿Hay alguien ahi? ¡Por favor, ayuda!
Un joven entra en la sala...
JOSE: ¡Para ya!
ENRIQUE: ¿Quien eres tu?
JOSE: Soy tu vigilante, y fuera, esta la unica persona, que te permite seguir vivo...
ENRIQUE: ¿Como?
JOSE: Si, tu vida ya no sirve, no piensas volver a la normalidad
ENRIQUE: ¡Pero quien eres tu para decirme eso!
JOSE: Tu vigilante, ja
ENRIQUE: ¡¡¡Socorrooo!!!
Una joven entra en la sala
RUTH: ¡Ya estoy harta!
Ruth se acerca a Enrique y le pone cinta aislante
RUTH: Ahora escucha, eres parte del proyecto 3XS, te vamos a introducir veneno, queremos ver si la circulacion de tu sangre sabe resistir, si no lo hace, mueres y punto
Enrique se queda con cara de sorprendido, no sabe que hacer...
Mario habla por telefono
MARIO: ¡Vale, en una media hora te veo! [Cuelga el telefono]
Blanca despierta
BLANCA: Mario, ¿que pasa?
MARIO: Estas muy cansada, has perdido sangre, es normal, y te estas llevando sorpresas, que menudas... Ahora va a venir una amiga, pero no te preocupes es muy buena gente
BLANCA: Vale, por cierto, he tenido un sueño, de que tenia un hijo, parece tonto, pero... a mi me parece que es verdad...
MARIO: ¿Un hijo? ¿Tu? ¡Anda, no digas tonterias!
Vicente e Ivan se encuentran en un coche discutiendo
VICENTE: Tenemos que hacer los analisis a esta sangre, si despues del dichoso embarazo de Blanca la sangre ha cambiado, no nos sirve de nada
IVAN: Papa, ¿y que si no se hubiese quedado nunca embarazada?
VICENTE: Le hubieramos extraido toda la sangre, y punto, lo que debemos hacer ahora si su circulacion se mantiene igual...
IVAN: ¿Y no podemos hacer otra cosa? Yo quiero a Blanca, realmente...
VICENTE: No digas tonterias, lo mas importante ahora es que la sangre nos sirva, si no, estamos acabados...
Garrido y Rosa se encuentran en el edificio derrumbado...
GARRIDO: Rosa, Blanca dijo algo de un cuerpo de una chica, no veo ninguno...
ROSA: Los malos se lo habran llevado, no sabes lo malo que son...
GARRIDO: Pues, entonces, nos podemos ir, aqui no hay nada
ROSA: ¿Y mi marido?
GARRIDO: Se lo han tenido que llevar...
En casa de Rosa, siguen Blanca y Mario, suena el timbre, Mario abre la puerta...
RUTH: ¡Hola Mario! [Ve a Blanca detras y se le queda la cara asombrada, muy asombrada] Da...me los... apuntes... de Biologia...
MARIO: Aqui tienes, ¡adios!
RUTH: Adios...
Mario cierra la puerta y Ruth coge el telefono...
RUTH: [Muy contenta] Se donde esta la niña especial... [Rie]