El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

DATOS

BERLÍN – BASE SECRETA FATTEX (Exterior) [/b]
–Porque yo.... creé este virus, y al ver que se me descontroló monté esta organización para frenarlo ya que era muy peligroso. Por eso no os infectáis vosotros, porque yo conozco el antídoto y os lo inyecté nada mas conoceros –confesó Jack.
–Señor, ¿es eso cierto? –preguntó asustado y, a la vez, asombrado a su aliado y Jack asintió –. Pero... ¿por qué lo hizo señor?
–¿Qué por qué? Pues porque soy un imbécil, un estúpido, un loco de la ciencia, yo únicamente quería ser alguien en esta vida. Mi intención no era crear un virus así –le contestó Jack y echó a llorar. Robert se quedó aún más perplejo con la explicación.
–Ah, por cierto, también te preguntarás por qué no encontrábamos a Eddie; la isla no permanece en un sitio fijo, sino que se mueve, es un suceso muy extraño que aún no conozco el por qué –afirmó Jack pasado un rato.
Robert y Jack dejaron de hablar y se montaron en el helicóptero, que despegó a los pocos minutos.
39º 32’ 24’’ N, 34º 26’ 11’’ O – ISLA[/b]
Eddie, con la bomba, se dirigió a la torre. Cuando llegó, no subió a la última planta, sino que se quedó sentado en la puerta meditando la situación en la que estaba. Respiró profundamente varias veces, cogió la bomba en la mano y se fue de la torre a dar un paseo por la isla, teniendo muchísimo cuidado con las personas que vivía en la aldea que estaban infectadas por el virus y que una mordedura podía causarle la muerte.
Finalmente, pasada unas horas, Eddie decidió volver al búnker, no estaba seguro con la decisión de explotar la isla. Dejó la bomba en su escritorio junto al ordenador y se acostó en la cama a analizar lo sucedido, aún no estaba completamente seguro de que FATTEX le hubiese traicionado, a pesar de que no le contestaban y no le dejaban salir de allí, todo tendría una explicación lógica y coherente. Lo que más le preocupaba era su mujer y su hijo: ¿Qué habrá pasado con ellos? ¿El virus habrá llegado hasta su casa? Y Eddie se quedó dormido.
Cuando se despertó ya era de noche y lo hizo alertado por un extraño ruido que provenía del exterior.
Aquel extraño ruido, era el de las aspas del helicóptero que había aterrizado como pudo en un claro de la isla y Robert y Jack bajaron de éste con un traje especial, aunque era imposible que se infectaran, tenían que tener mucho cuidado con las personas de la aldea.
–Tenemos que encontrarlo como sea antes de que haga alguna locura. Y ten mucho cuidado, no sabemos hasta que punto está abrasada la isla –advirtió Jack.
Robert asintió, de acuerdo con las palabras de su jefe.
Eddie, se puso su traje especial, cogió una pistola –como de costumbre – y salió del búnker a averiguar lo que había sido aquel ruido. Faltó poco para que se le olvidara la bomba, pero en el último instante la vio, la metió en una mochila y se fue.
–¿Ves algo? –preguntó Robert a Jack.
–Nada, ¿y tú? –le contestó.
–¡Shhh! Creo que he escuchado algo –susurró Robert –. ¡¿Quién anda ahí?!
Pero no obtuvieron respuesta.
Eddie, después de un rato investigando la isla para encontrar el artefacto que hacía tanto ruido, no lo encontró y decidió ir a la torre central; lo tenía decido, iba hacer explotar la bomba.
Robert y Jack decidieron ir a la torre, éste último conocía muy bien éste edificio y quizás allí pudieran obtener alguna respuesta.
– ¡Noooo! ¡No lo hagas! ¡Soltará una cantidad mayor del virus al exterior! –exclamó alertado Jack entrando por la puerta de la última planta de la torre al ver a Eddie con una bomba.
–¡Jack! ¡Robert! ¿Qué hacéis aquí? –preguntó asombrado Eddie al verlos. Miró hacia la bomba y vio que la cuenta atrás estaba activada, solo le quedaban quince minutos – ¿Cómo se desactiva esto?
–¿Está activada? ¿Cuánto tiempo tenemos? La bomba está programada para que no se pueda interrumpir una vez puesta en marcha –explicó asustado Robert.
–¿Y qué vamos hacer ahora? –preguntó Eddie nervioso.
–Ni idea, podemos escapar o intentar pararla, pero no tenemos tiempo.
–¡Lo tengo! –exclamó Eddie y bajó las escaleras corriendo sin dar explicaciones. Jack y Robert no se movieron, se quedaron donde estaban esperando que viniera el científico con una solución.
Eddie llegó a la torre con una bombona de nitrógeno líquido que había cogido del almacén del búnker. La cuenta atrás marcaba 2:08 minutos. Cogió la manguera de la bombona, apuntó a la zona trasera de la bomba y empezó a liberar nitrógeno líquido sobre el artefacto intentando que al congelarse parase de contar. Un minuto y aún no pasaba nada... treinta segundos... ¡Estaba dando resultado! Cada vez los segundos transcurrían más despacio hasta que se paró finalmente en doce segundos.
–Eres un crack. No se como no se me ocurrió en un principio. Has salvado millones de vidas. Pero aún tenemos que frenar el virus totalmente y hay que ponerse manos a la obra ya –felicitó Jack.
–¿Pero... cómo lo vamos hacer? ¿Tienes alguna idea? –preguntó Eddie.
–Yo fundé parte de esta torre y de todos estos aparatos, lo que podemos hacer es intentar parar el virus y echar al exterior el antídoto, así podríamos salvar algunas personas, pero las que ya han muerto no habrá remedio para ellos –explicó Jack cabizbajo.
–Señor, ¿usted fundó todo esto? –Eddie se quedó muy asombrado – Pues si es así, ¿sabrá como se detiene, verdad?
–Esto se descontroló demasiado, quizás sea imposible pero hay que intentarlo. Robert, busca algo para tapar esta especia de chimenea, Eddie y yo investigaremos esto –ordenó el jefe.
Robert salió al bosque y después de unos minutos de búsqueda encontró una gran tabla de madera, la cogió y se dirigió a la torre.
–¿Esto nos sirve?
–Es perfecta, Robert, muchas gracias, sube a la terraza de arriba y colócala, de manera que tape la chimenea –Robert obedeció las órdenes de su jefe.
–Listo, ¿ahora qué? –dijo Robert bajando las escaleras.
–Ahora hay que ser rápidos, el virus destruye a personas, pero también materiales como la madera.
Con esta explicación que formuló Jack, Robert se quedó perplejo, Eddie estaba muy ocupado mirando las pantallas de los ordenadores intentando solucionar el problema.
–¡Mirad, aquí pone la fórmula de gases que está emitiendo al exterior, quizás si cambiamos esto y metemos la cura en la pieza central podemos hacer que expulse el antídoto! –Eddie pareció encontrar la solución y esperó que su jefe le diera el visto bueno.

Jack sacó del bolsillo de su traje especial el antídoto en un frasco y se lo dio a Eddie, que abrió un compartimento en la pieza donde extrajo un frasco que había en su interior y puso el que le había dado su jefe. Jack, se puso al mando del ordenador y cambió la fórmula. De pronto, sin que ningunos de los tres se lo esperase, uno de los ordenadores estalló, luego, la pieza central empezó a echar chispas.
–¿Qué pasa? Algo no va bien –dijo preocupado Robert.
Acto seguido, todo empezó a vibrar y un trozo del techo se cayó cerca de Eddie.
–¡Hay que largarse! ¡Vamos! –gritó Jack.
Y los tres hombres corrieron escalera abajo lo más rápido que pudieron, mientras toda la torre se derrumbaba a sus espaldas.
Después de alejarse lo suficiente, volvieron la vista atrás y contemplaron la torre derruida y una gran nube de polvo levantada.
–¿Y ahora qué hacemos? –preguntó Eddie pensando en las opciones que tenían.
–Ahora, volver a Berlín. Mirad, la chimenea está destruida, ya no puede expulsar el virus, aunque tampoco la cura, la gente que se haya infectada no tendrá remedio, pero hemos parado una plaga mundial –explicó Jack satisfecho.
–Pero... ¿seguro que ya está todo solucionado? ¿Y las personas de la isla? ¿Y las personas infectadas, no pueden contagiar a otras? Y ¿cómo es que ha sido tan fácil pararlo, con el trabajo que le costó a usted señor? –a Eddie le pasaban todas esas preguntas y más por la cabeza y se las formuló a Jack.
–Las personas de la isla morirán sin el virus, ya que éste era como su antídoto para sobrevivir. Las personas infectadas no pueden contagiar a otras a no ser que sea por trasmisión de la sangre, pero no les dará tiempo ni de decir adiós. Sobre tu última pregunta, no tengo ni idea, al parecer hoy ha sido un día especial... Cuando yo intenté destruir esta torre, no podía, era muy raro, la bomba no se activaba, el fuego no prendía, etc. –Jack intentó contestar a todo.
–Vamos, esto hay que celebrarlo en Berlín –comentó Robert feliz.
Los tres hombres mostraron una sonrisa y se dirigieron al helicóptero, dónde se montaron y se alejaron de la isla poniendo rumbo a Berlín.
¡BOOOOOOM!
Una gran explosión alertó al grupo del helicóptero, que miraron hacia atrás y contemplaron como la bomba que habían conseguido parar con el nitrógeno líquido, había vuelto a empezar la cuenta atrás y explotó. Acto seguido, ocurrió algo impresionante, increíble, algo con que los tres hombres se quedaron estupefactos: La isla se sumergió en el mar, desapareciendo para siempre.
–Ahora sí que todo ha acabado –comentó Jack alegre con una sonrisa en la boca.
BERLÍN – BASE SECRETA FATTEX (Exterior) [/b]
–¡Ya están aquí! –gritó una de las empleadas de FATTEX y todo el grupo aplaudieron mientras el helicóptero aterrizaba en el exterior de la base secreta.
Jack les había informado sobre todo lo que había pasado por radio. Jonathan, el hijo de Eddie de 6 años, salió corriendo en búsqueda de su padre, llevaba mucho tiempo sin verlo y eso le entristecía. Su padre, al verlo, se le saltaron las lágrimas y se dieron un fuerte abrazo. Eddie le susurró en el oído a su hijo: ‘Te quiero hijo, te prometo que nunca más me voy a ir’.
–¿Y mi mujer, dónde está? –preguntó entusiasmado Eddie. Pero los gestos de sus compañeros no le gustó: todo se miraban de reojos cabizbajos sin saber que decir – ¡¿Dónde está?! –el hombre se ponía cada vez más nervioso.
Una de sus compañeras salió del final del grupo, se acercó a Eddie y decidió, con las palabras adecuadas, contarle la verdad, pero antes otra mujer se llevó al niño con la excusa de que tenían que quedarse solo los mayores.
–Eddie, yo... lo siento muchísimo. Ella salió a comprar y... el virus... Ella era muy buena persona, una de las mejores que he conocido en mi vida, era muy atenta, simpática... Lo siento mucho –y fue a darle un abrazo a su compañero, que comprendió a la perfección las indirectas de su amiga, y se quedó mirando al suelo, sin moverse, sin decir nada y echó a llorar. Todo el grupo se quedó triste y cabizbajo ante aquella situación. Robert y Jack se dirigieron a darle un abrazo al científico y el jefe le susurró al oído: ‘Lo siento mucho tío, lo siento...’

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

Capítulo 3: Sospechas
María llegó a casa asustada por lo que le había dicho Fabián, ¿le estaría espiando?
MARÍA: ¡Mamá, mamá! No te lo puedes creer.
ANA: ¿Qué pasa?
MARÍA: Resulta que les he contado a mis amigas en el autobús que me había violado Fabián.
ANA: Pero, ¿por qué lo cuentas?
MARÍA: Lo más raro es que Fabián no estaba en ese momento en el autobús. Y cuando me he bajado, él sabía que se lo había contado a ellas.
ANA: ¿Cómo?
MARÍA: ¡Lo que oyes!
ANA: ¡Quítate la ropa! ¡Puede que tengas un micrófono!
MARÍA: ¿Qué?
María se quita la ropa, pero Ana no buscaba explicación alguna.
ANA: ¡No tienes ningún micrófono!
MARÍA: ¿Entonces, como lo sabe?
ANA: No tengo ni idea.
Judith, la hermana de María, vio que esta estaba desnuda junto a su madre…
JUDITH: ¿Qué haces desnuda?
MARÍA: ¡Vete! ¡Mamá por favor!
ANA: Tranquila hija, es que estoy mirando si María tiene alguna herida.
JUDITH: (Las mira de reojo) ¡Sí claro!
Judith fue a decírselo a su padre, este, todavía, no sabía nada.
JUDITH: Papá, papá, María esta desnuda delante de mamá.
MIGUEL: ¿Qué?
Miguel, el padre, fue a la habitación de María, y ahí se la encontró desnuda.
MIGUEL: Lo sabía, ¡quiero una explicación!
MARÍA: Verás, papá, el profesor de gimnasia, mm…
ANA: ¿Estás seguro de que quieres saberlo?
MIGUEL: ¡Por supuesto!
MARÍA: (Llorando y gritando) ¡El profesor de gimnasia, Fabián, me ha violado!
MIGUEL: ¿¿¿¿Qué te ha violado???? ¿Pero estás bien hija? ¿Cómo puede ser posible? ¡Qué cabrón!
ANA: Tranquilo.
MIGUEL: ¿Cómo que “tranquilo”? Voy a arreglar cuentas con ese cabrón.
ANA: ¡No! ¡Fabián dijo que si se lo contábamos a alguien, nos iba a matar a todos!
MIGUEL: Pe… pero, ¿entonces qué hacemos?
ANA: Solo hay que tener paciencia.
MARÍA: Yo no puedo más, ¡no puedo vivir con esto!
ANA: Lo único que tenemos que hacer es esperar a que alguien lo desenmascare…

Audiencias
El Virus cierra su emisión con éxito, aunque desciende algún que otro punto. Congrega a 5.440.000 espectadores y un 25,3% de Share con un minuto de oro de: 5.889.000 espectadores y un 32,5% de Share
El Violador pincha en su tercer capítulo, pero consigue una buena audiencia es vista por 3.060.000 espectadores y un 16,3% de Share con minuto de oro de: 4.477.000 espectadores y un 23,5% de Share

el 28,7 es mio :$

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD

Capítulo 1x06: La llegada
Jesús se recuperó de aquel anestésico y Laura no podía estar más contenta, su marido no se acordaba de nada y estaba sano y salvo.
1 mes después de todo esto…
Tras varios meses, comenzaba la aventura… la familia Martín ponía rumbo al campamento.
LAURA: Javier, cariño, levántate, ha llegado el día.
JAVIER: ¿Qué día?
LAURA: Pues que hoy nos vamos al campamento, ya te lo dije ayer.
JAVIER: ¿Y tú también vas?
LAURA: Sí, papá y yo vamos como monitores, hemos preparado muchas actividades con los demás monitores, te lo vas a pasar pipa estos días.
JAVIER: ¡Bien!
En la habitación de Andrés…
JESÚS: Venga Andrés, arriba que hoy nos vamos de campamento.
ANDRÉS: Buf, por fin, que ganas tenía ya. Unos días sin padres.
JESÚS: Mamá y yo también vamos.
ANDRÉS: ¿Qué? Para unos días que puedo estar sin que me vigiléis.
JESÚS: (Se ríe) Eso te lo creías tu, venga vístete.
2 horas más tarde…
JESÚS: ¿Todo preparado?
LAURA: ¡Sí!
JESÚS: ¡Pues vámonos!
LAURA: Andrés se ha hecho pis en el saco de dormir.
ANDRÉS: ¿Quién yo?
TODOS: Sí tú.
ANDRÉS: Yo si fui.
JAVIER: Siempre tienes que fastidiar todos los juegos.
LAURA: (Se ríe) Venga, mejor en vez de jugar vamos a dormirnos hasta que lleguemos.
JESÚS: Sí venga, todos a dormir menos yo que tengo que conducir.
Cuando llegaron al campamento les esperaba la directora.
CLAUDIA: ¿Ustedes son los señores Martín?
JESÚS: Sí, ella es Laura y yo soy Jesús, encantados.
CLAUDIA: Igualmente. ¿Estos que son, los peques?
ANDRÉS: Tengo 14 años, no soy un peque.
LAURA: (Se ríe) No le haga ni caso.
JESÚS: El mayor es Andrés y el pequeño es Javier.
CLAUDIA: Encantada chicos.
ANDRÉS Y JAVIER: ¡Igualmente!
CLAUDIA: Bueno Jesús, si quieres vete a dar una vuelta con los chicos y yo me voy con Laura a hacer todo el papeleo y a ir preparando actividades nuevas para la noche.
JESÚS: Muy bien, hasta luego.
Claudia y Laura se meten al despacho.
LAURA: ¿Qué tal todo?
CLAUDIA: De momento bien, nadie sospecha nada.
LAURA: El subdirector tampoco, ¿verdad?
CLAUDIA: Tampoco, tranquila.
LAURA: ¿Fernando va a venir?
CLAUDIA: Me acaba de llamar, dice que de momento no.
LAURA: ¿Y no se sabe nada de Carlos?
CLAUDIA: No, pero para eso estamos aquí, se supone que este campamento esconde toda la verdad. ¿Salió bien lo de la carta a Jesús?
LAURA: Sí, él tampoco sospecha nada.
CLAUDIA: Perfecto, entonces todo en orden.
LAURA: Sí, ahora hay que comenzar con todo. No nos vamos a ir de aquí sin saber nada de Carlos.
CLAUDIA: ¿Y Jesús sabe que está vivo?
LAURA: Sí, él se lo imagina. El entierro se simuló muy bien.
CLAUDIA: Jajajaja, esto no podría ir mejor.
LAURA: Te ríes como una bruja.
CLAUDIA: No puedo evitarlo.
LAURA: En fin, donde me habré metido yo…
CLAUDIA: ¿Qué dices?
LAURA: Nada, nada.
CLAUDIA: Ah, vale.
LAURA: Bueno, vamos a comer que esta tarde llega el resto de niños y hay que tener todo preparado.
CLAUDIA: Sí, vamos al comedor.
LAURA: (Lee) Comedor del Campamento Ojos Negros. (Deja de leer) ¿Esa placa es de oro?
CLAUDIA: ¡No! Es simplemente una placa color oro brillante. Pero no es de oro.
LAURA: Ah vale, es que me estoy quedando alucinada con esto.
Salen del comedor Javier, Jesús y Andrés.
JAVIER: ¡Mami!
JESÚS: Nosotros vamos a comer ahora, pero dicen que hay que esperar cinco minutos.
LAURA: Pues vamos a esperar.
Pasan los cinco minutos y dentro del comedor…
ANDRÉS: ¿Lentejas? ¡Puag, que asco!
JESÚS: No te quejes, que hay gente que no tiene un plato de comida que llevarse a la boca.
JAVIER: Es que las lentejas a nosotros no nos gustan.
JESÚS: Me da igual, el que no se las coma está castigado.
LAURA: Sí, hay que comerse todo.
CLAUDIA: Tampoco seáis tan exagerados, si no os gusta no pidáis mucho, así nos ahorramos tirar la comida.
ANDRÉS: Vale, pues a mí échame solo un cazo pequeño, y como de postre hay macedonia de frutas, pues échame dos cazos. Es que me encanta.
COCINERA: Muy bien. Aquí tienes.
JESÚS: Andrés, no quiero ver ni una miga en ese plato.
JAVIER: Papá, ¿ese es el abuelo?
JESÚS: ¿Qué?...

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD

2x02 - Primera expulsion en GH
Empieza una gala mas de Gran Hermano
MERCEDES: ¡Muy buenas noches! Hoy no hay tiempo de casquera, porque han pasado muchisimas cosas esta semana, destacan las peleas entre Estela y Chiqui, hay va un video resumen...
Chiqui entra al confesionario llorando
CHIQUI: ¡Super! No puedo mas, esque, no puedo, todo empezo asi:
ESTELA: ¡Arturo da igual que estemos nominados, podemos con esa malfollada! Vamonos a hacerlo
Estela y Arturo se ponen a hacerlo, y en la cama de abajo esta Chiqui
CHIQUI: ¡Joder! ¡Tener mas cuidado que me dais de tanto saltar!
ESTELA: ¡Coño! ¡Que estamos haciendo la bicicleta, paleta!
CHIQUI: ¡Que no me insultes gilipollas! ¿Que si yo te insulto, eh, subnormal?
ESTELA: ¡Oh, que ataque mas gratuito! ¡Te ries en mi cara!
ARTURO: ¡Coño ya! Se me han ido hasta las ganas de follar, ¡gilipollas tu y tu! [Se va]
ESTELA: ¡Malfollada mira lo que has hecho!
CHIQUI: Super, esque no podia ni dormir, esque me tienen hasta la rajeta ya... Porque luego...
CHIQUI: Vamos, Estela, firmemos la paz... ¿Cafe?
ESTELA: ¿Cafe, por la noche? ¿¡Tu eres gilipollas!?
CHIQUI: ¡Super, que yo no tengo la culpa! Que dice unas cosas cuando cenamos...
Los chicos estan cenando...
ESTELA: ¡Dios, como comeis los chuletones! Mmm... ¡Se me hace el chocho pesicola!
CHIQUI: No puedo mas, con esa zorra. ¡Si, ZORRA! ¡Te lo dedico para cuando me lo veas por la tele! ¡ZORRA!
Chiqui sale del confesionario, y ahi esta Estela Reynolds...
ESTELA: Te he escuchado, guapa, pero tranquila, tu me atacas con tus palabras mal sonantes pero yo me defiendo con mi fina indiferencia
En el plato, Mercedes Mila habla
MERCEDES: Si, han sido muchas peleas, pero puede que no duren mas, Chiqui, Estela y Arturo estan nominados, vamos a ver quien es el expulsado
En la casa de Gran Hermano...
SUPER: Estela, Chiqui y Arturo a la sala de expulsion
En la sala de expulsion...
ESTELA: ¡Arturo, mi rey, tranquilo, nuestro amor estara siempre unido!
Por la pantalla se puede ver a Mercedes Mila...
MERCEDES: Buenas noches chicos, os comunico el expulsado... La audiencia... ha decidido... que debe... abandonar... la casa...
ESTELA: ¡Coño vamos que se me sale todo de los nervios!
MERCEDES: ¡Arturo!
ESTELA: ¡La mano negra ha perdido esta batalla! ¡Ja! [Estela se va para la casa]
ARTURO: ¿Estela?
CHIQUI: Olvidate de ella...
En la casa...
ESTELA: ¡¡¡Chicos he vueltooo!!!
PEDRO: ¡Estela!
ESTELA: Hola tiarron [Le morrea]
PEDRO: ¡Ala!
SUPER: Chicos a nominar, Estela, al confesionario...
Estela va al confesionario...
ESTELA: ¡Hola guarra! ¡A ver si cambias la voz, que estas todo el rato provocando eh! Nomino con 3 puntos a la Chiqui, porque me sigue tocando el coño, con 2 a la Goya, que me mira muy mal y con 1 a la Sole, que no se ni donde se mete
SUPER: Estela, Sole abandono porque se sentia muy mal a tu lado
ESTELA: ¡Ah, no lo sabia! ¡Jiji! ¡Pues a Juan, que ni conoce mi pelicula!
Cuando pasa un rato...
MERCEDES: ¡Buenas noches chicos! Os tengo que comunicar los nominados, empezamos... Estela, si estas nominada... Chiqui, si estas nominada... Sole, si estas nominada...
ESTELA: ¡Oh! ¿¡Pero que coño os pasa!? ¡Todos vais a por mi! ¿No? ¡Cabrones! ¡Me quereis fuera para luego poder estar todos copulando sin mi! ¿Eh?
CHIQUI: ¡¿Pero que dices si la unica que copula aqui eres tu?!
ESTELA: ¡Que ataque mas gratuito!
MERCEDES: Chicas, sigo aqui. Arturo se va a despedir de vosotros, atentos a la pantalla...
ARTURO: Quiero dar las gracias a todos, habeis sido muy buenas personas conmigo
ESTELA: ¡Oh, Arturo, que recuerdos los tuyos!
ARTURO: Menos a Estela ¡Maldito zorra! Solo te has aprovechado de mi
ESTELA: ¡Uuuh! ¡Gilipollas! ¡Te has aprovechado de mi utero y ahora me vienes con esas palabras!
ARTURO: ¡Guarra, que es lo que eres!
MERCEDES: ¡Bueno, chicos, os corto la conexion que sino nunca acabamos!
La pantalla se apaga
La gala de Gran Hermano se acaba con una despedida de Mercedes Mila desde el plato...
MERCEDES: Son muchos los problemas que esta generando Estela Reynolds en Gran Hermano... ¿Quien sabe que sera la proximo que pasara? ¡Hasta la proxima semana!

EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD

1x02 - Claudia se va de casa
En la cocina, Rosa reparte la comida...
ROSA: Esto para ti Antonio, esto para mi precioso hijo, y las sobras para ti, Claudia
CLAUDIA: ¿Y por que el final para mi? ¡Tan poca comida!
ROSA: Hija, esque... tu ya sabes lo que quiero decir... ¿Si o no?
CLAUDIA: ¡Pues no!
ROSA: Que a ver si comemos un poco menos...
CLAUDIA: [Se levanta de la mesa] Mama, ¿me estas llamando glotona?
ROSA: Un poquito si que estas ultimamente
CLAUDIA: ¡Que te den! ¡Lo que me faltaba! Me voy, que asco de familia por dios...
ROSA: ¡En esta casa nadie se pone gordo ni gorda!
CLAUDIA: ¡Que dejes de meter cizaña mama!
ROSA: ¡Se acabo, fuera de casa!
CLAUDIA: Pero si ya te dije antes que me iba yo...
ROSA: ¡¡¡Fuera!!!
CLAUDIA: Que te den, gilipollas
ROSA: ¡Uh! Lo que me ha dicho
Claudia sale corriendo y se va, pega un portazo
ROSA: ¡Antonio! Busca a la niña que se ha ido
ANTONIO: El que la paga siempre soy yo...
Antonio sale en busca de Claudia...
Claudia llama a la casa de los Castillo Rey, Culebra abre la puerta...
CLAUDIA: ¡Culebra, te doy otra oportunidad! ¡Escapemos!
CULEBRA: ¿Pero que te pasa a ti? ¡Yo no quiero contigo nada, niñata!
CLAUDIA: ¿Y a ti que te pasa?
CULEBRA: Que no te quiero ni ver
ANTONIO: [Desde lejos] ¡¡Claudia!!
CLAUDIA: Joder, te doy 100 euros si haces que me secuestras...
CULEBRA: Dinero es dinero, venga, vale
ANTONIO: [Llega] ¡Claudia, hija, va, que es un simple cabreo de tu madre, vuelve!
Culebra coge a Claudia, le tapa la boca y la mete dentro de casa...
ANTONIO: Uy, esto va a Rosa...
Antonio vuelve a casa y le cuenta a Rosa lo que vio...
ROSA: ¡¿Que el niñato ha secuestrado a la niña?! ¡Uy! ¡Uy, uy, uy! Esto se lo digo yo a Mario y ya veras como la terminamos liando... ¡Un secuestro, Antonio! ¡¡¡UN SECUESTRO!!!
ANTONIO: Vas a tener que ir
ROSA: Me voy Antonio, si, cuida de Borjita...
Rosa se va...
BORJA: ¡Bien, papa, solos!
ANTONIO: Venga, tiramos esta comida y encargamos pizza, pero ni una palabra a tu madre
BORJA: ¡Bieeen!
Rosa llega a casa de los Castillo Rey...
ROSA: ¡Mario abre la puerta ahora mismo!
MARIO: [Abre la puerta] ¿Rosa, que pasa?
ROSA: ¡Mi hija una gorda y tu hijo un sin verguenza! ¿¡Como se atreve a secuestrar a mi hija, eh!?
MARIO: Ro, Rosa, yo no se nada...
ROSA: ¡Quita! [Entra a la casa]
Lucia se queda mirando a Rosa...
ROSA: Lucia, bonita... ¿Tengo algo en la cara?
LUCIA: No... No... [Le susurra algo a Mario]
MARIO: ¡Voy a arriba inmediatamente! Jeje... [Sube las escaleras corriendo]
ROSA: ¡A mi no me oculteis nada, eh! [Sube]
En la planta de arriba se escucha un grito...
CLAUDIA: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaah!!!
[Rosa entra a la habitacion y estan Mario y Culebra]
ROSA: ¡¿Te han violado?! ¿Que ha pasado, que ha pasado? ¿¡Que!?
CLAUDIA: ¡¡¡Mama, mama, mama!!! Mario entro y...
ROSA: ¿Mario? ¡Mario eres muy mayor para jugar con jovencitas! ¡Sin verguenza!
CLAUDIA: Dejamem explicarte. Mario entro y dijo ¡escondete! y entonces, y entonces, Culebra desaparecio...
ROSA: Uy, uy, uy... ¡Tu eres tonta! ¿Ves como estas obsesionada con la comida? ¡No comes y tienes alucinaciones!
CLAUDIA: Que no, que es todo verdad... ¿A que si Mario?
MARIO: No se de que estas hablando, si yo he llegado un segundo antes que Rosa...
ROSA: ¡Tira para casa, ya veras, a llamar a psicologos! ¡Y al medico, para ver que nutrientes especiales necesitas!
Rosa y Claudia se van... Culebra deja de utilizar su poder de ser invisible...
CULEBRA: ¡100 euros ganados y la chica quitada de encima! ¡Bien! [Le choca los cinco a Mario]

AUDIENCIAS
El Campamento se coloca con buena audiencia, consigue 4.103.000 espectadores y un 21,1% de Share con Minuto de Oro de: 5.301.000 espectadores y un 26,9% de Share
La mar está fresquíbiris baja con Estela en Gran Hermano, aun así consigue 3.559.000 espectadores y un 17,2% de Share con un minuto de oro de: 3.609.000 espectadores y un 17,3%
Rosa Ruano, ¿si o no? saca un buenísimo dato, atrae a 4.110.000 espectadores y un 20,7% de Share con un minuto de oro de: 4.182.000 espectadores y un 21,7% de Share

PRÓXIMAMENTE
y además...

Esta noche a las 21h15

Capítulo 4 (1x04) ‘’Un día en el hospital’’
Al oír eso, Fran, Jonathan y Luis están desconcertados. Además Irene no está muy dispuesta a contarles lo que sucedió…
Jonathan: ¡¿Qué has hecho qué?!
Irene: ¡¿Tanto os importa?!
Luis: Venga, vamos a dejarla tranquila; que a mí también me están viniendo recuerdos de antes.
Fran: ¿No se supone que vinimos aquí para superarlo?
Irene: ¡Yo que quieres que haga!
Fran: La comida.
Irene: No quiero comer.
Jonathan: Ya la hago yo.
Jonathan hace la comida, pero no se le ve muy suelto en la cocina, así que decide hacer un bocadillo de jamón a cada uno. Al cortar una loncha de jamón, Jonathan se corta el dedo.
Jonathan: ¡Ahhh! ¡Ostia puta! ¡Me cago en…!
Irene: ¿Qué pasa?
Jonathan: ¡Joder que me he cortado el dedo!
Irene: ¡Fran, ve sacando el coche que nos vamos al hospital!
Jonathan: Sí capitán.
Irene: Menos guasa que el pobre se desangra.
Minutos más tarde…
Médico: ¿Otra vez usted aquí? Eres un poco propicio a estas cosas ¿eh?
Irene: Usted es gilipollas o que, que le pego una ostia que se queda…
Irene le pega al médico.
Seguridad: ¡Ehh! ¡Ehh! ¿Qué pasa aquí?
Jonathan: ¡Oye que me voy a desangrar!
Seguridad: Dos médicos por favor ¡RÁPIDO!
Médico 1: ¿Qué pasa?
Seguridad: Atienda a ese de la cama.
Médico 2: ¿Y yo?
Seguridad: Tú al médico que hay tirado en el suelo.
Al acabar las curaciones de urgencias, el señor de seguridad les comunica unas cosas a Jonathan, Luis, Irene y Fran.
Seguridad: A ver, aquí hay un caso de agresión a médicos clarísima. Esto hay que denunciarlo.
Irene: Pero sí no le he hecho nada…
Fran: Mira en el lío que nos has metido.
Jonathan: ¡¿La dejáis?!
Fran: Vale, vale.
Seguridad: ¿Han terminado ya con sus peleas de críos?
Jonathan, Fran, Irene y Luis: Sí…
Seguridad: En fin… bueno me tendrán que dejar el D.N.I. para poder denunciarles.
Irene: Ejem, ¿puedo ir al baño?
Seguridad: Pero rápido.
Irene va al baño, allí manda un mensaje a Jonathan en el que pone que no pueden darles el D.N.I. porque si no sabrán el pasado que tuvieron. Como Jonathan tampoco es un ángel le hace caso y va al baño.
Jonathan: Perdone, es un mensaje. ¡Ay va! Si mi abuela está ingresada, la voy a ver un momento.
Jonathan va al baño con Irene, se dan un beso.
Irene: Ahora no, mándale un mensaje a Luis, yo se lo mando a Fran.
Jonathan: O.K. Pero ¿qué pongo?
Irene: Pon ´´NO SE LO DÉIS``
En el box
Seguridad: Bien, me los dáis.
Fran y Luis: Aquí tiene.
Seguridad: Muchas gracias.

5 DIAS...

Audiencia
Flashback se mantiene en una noche muy complicada, solo pierde dos décimas. Es vista por 2.899.000 espectadores y un 14,7% de Share
Minuto de Oro: 3.223.000 espectadores y un 16,5% de Share

iGNiS tv infomra:
La serie 'Flashback' no renueva por segunda temporada a pesar de sus magníficos datos en una noche difícil (promedia de 2.977.000 y 15,1% de share). Por lo tanto, aún quedan 4 capítulos para disfrutar.

Jueves a las 21h15 estreno[/h2]
y...

Hospital Central, el miércoles 18 estreno en Cine, iGNiS y ¡Acción! ¿Se podrán resumir tantas temporadas en una película?

¡ESPECIAL!
El capitulo 2x03 se convierte en el especial de EUROVISION
¡Se emitira el sabado a las 21.15h!

alKilado
Y Sábado 14, capítulo especial EUROVISIÓN a las 20:50 para que nos quiten lo bailao...