El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

19/01/2011 16:15

Vídeos FormulaTV

02/02/2011 21:24

02/02/2011 21:30
EMISIÓN PANORÁMICA
EMISIÓN EN HD
EMPLAZAMIENTO PUBLICITARIO

EL NIÑO DE LOS MONTES
[/h1]Había una vez un niño llamado Juan que desobedecía mucho a su madre. Era un niño alegre pero pronto encontró a un vecino que se convirtió en su mejor amigo, El Argentino, que le trajo muchos problemas.
Esta es su historia:
Todo comenzó un día de domingo muy temprano y su familia desayunaba leche de cabra procedente de su granja. Su madre se llamaba Lola y su padre Antonio. Ellos estaban desayunando tranquilamente cuando de repente apareció su vecina, Elvira que era la más cotilla de la aldea y exclamó:
-¡Oye! Que ya han llegado los vecinos nuevos, me dan mala espina, creo que me van a caer muy mal…sinceramente.
-Pero si a ti te cae mal todo el mundo…-Susurró Juan.
-¡Cállate nene!, uf este crío siempre incordiando…yo no sé lo que hacer contigo.-Dijo Lola a la vez que le pegaba a Juan una cachetada. -¿Tiene esa familia algún hijo para que se distraiga Juan?
-Pues sí tiene uno y es argentino, bueno me voy, ¡Adiós!.-Se despidió Elvira.
-Yo creo que con ese chico me voy a llevar muy bien. Mamá me voy a verlo.-Dijo Juan
-No, termina de desayunar.-Dijo Lola a su hijo, pero fue en vano, su hijo ya se había ido.
Juan salió de su casa y se fue directamente a la casa de los nuevos vecinos:
-Hola, ¿se puede?-Preguntó Juan sin vergüenza.
-Sí, claro adelante, yo soy Julia, ¿tu quien eres?.-Se presentó Julia que era la dueña de la casa.
-Soy Juan y he venido aquí para conocer a tu hijo.-Contestó.
-A vale, ¡Roberto sal que vienen a buscarte! -Llamó Julia a su hijo.
-¿Quién me viene a buscar, mamá? –Preguntó Roberto con un acento argentino.
-Hola soy Juan y he venido para preguntarte si quieres venirte conmigo a jugar.-Dijo Juan tímidamente.
-Pues claro.-Contestó Roberto con cara de alegría.
-¡Pues entonces vámonos!-Exclamó Juan.
Roberto y Juan se dirigieron hacia un camino que conducía al monte y Roberto no sabía a donde iba.
Una vez que estaban allí se sentaron en unos bancos de piedra que estaban en lo alto del monte y empezaron a hablar:
-Bueno que, ¿te gusta este lugar? A mi me encanta yo siempre vengo aquí a jugar sin que se enteren mis padres.-Dijo Juan.
-Sí, me gusta este monte. Oye no me digas Roberto no sé porque pero no me gusta que me llamen Roberto, así que a partir de ahora llámame El Argentino.-Afirmó El Argentino.
-Vale, de acuerdo.-Contestó muy convencido Juan.
-A partir de ahora te llamarás ‘’El Niño De Los Montes’’, porque me caes muy bien.-Dijo El Argentino con una risa de oreja a oreja.
-¡Qué bien siempre he deseado tener un mote!, oye ¿no piensas que ya es hora de volver a casa…? -Propuso Juan.
-No, que va, aun no se ha puesto el sol-Negó El Argentino.
Los chicos se quedaron hasta muy tarde, una hora a la que la madre de Juan no le deja que se recoja, él sabía que sus padres le iban a reñir y efectivamente, cuando llegó a su casa lo primero que le hizo su madre y su padre fue regañarle y le prohibieron que vuelva a ver a El Argentino, pero él no les hizo caso y volvió a ver a El Argentino una y otra vez, pero hasta que se enteraron sus padres por medio de Elvira, que les dijo que había ido con El Argentino al precipicio del monte y los padres de Juan, Julia y Elvira fueron al precipicio.
Cuando ya estaban allí pudieron observar a Juan y a El Argentino que estaban jugando al lado de un precipicio muy peligroso, la madre de Juan exclamó:
-Juan, ¡apártate de ahí es muy peligroso!
-No me da la gana, mamá déjame tranquilo de una vez y olvídate de mí. –Contestó Juan muy seriamente.
-Juan, ¡haz caso de lo que te dice tu madre!-Exclamó el padre de Juan.
-Roberto ven aquí.-Ordenó Julia a su hijo.
-Vale mamá.-Contestó El Argentino como si no hubiera roto nunca un plato.
Juan se quedo paralizado por lo que le hizo El Argentino. Él lo apoyaba en todo para que no le hiciera caso a su madre y El Argentino hizo todo lo contrario, obedeció a su madre. En ese momento Juan no sabía lo que hacía y dio un paso en falso:
-¡Juan, no!-Gritó Lola amargamente.
Pero ya era tarde, Juan se había caído por el precipicio. Los padres de Juan estaban deprimidos, llorando por la pérdida de su hijo. Julia y El Argentino se fueron sin decir nada y abandonaron la aldea y Elvira lo único que pudo decir fue esto:
-¡Te dije que me iban a caer mal!, ¡te lo dije!
-A la mañana siguiente fue el funeral, acudió toda la aldea y la gente no sabía que hacer para consolar a los padres de esa criatura. El funeral terminó y todos se fueron pero… ¿a que no sabéis lo que pone en la lápida?
Yo sí ponía esto:
[/u]''El Niño De Los Montes siempre permanecerá en nuestro corazón''.[/u]
FIN

02/02/2011 21:51
Audiencia
El cine se ha estrenado con la película ''El niño de los montes'' la cual ha conseguido una audiencia de 3.201.000 espectadores, que se traduce en un 15,5% de Share, sin duda, un buen estreno del Cine.

03/02/2011 20:57

Psicofonías
, mañana a las 22:30Nuevo Capítulo

03/02/2011 21:48
Pasado Mañana... MISTERIOS EN EVOLUTION BV

03/02/2011 22:02
NUEVOS PERSONAJES EN SIN MIRAR ATRAS
Rosa:
Enrique:
Rosa:

Enrique:

03/02/2011 22:07
¿Se llaman igual que en sus respectivas series?

03/02/2011 22:07

Evolution BV Producciones
En el capítulo de hoy participan:
Javier Ríos (Juan)
Irene Montalá (María)
Carlos Leal (David)
Patricia Arbués (Isabel)
Carlota García (Carlota)
Raúl Fernández (Jesús)
Marta Torné (Teresa)
Javier Cidoncha (Luis)
Angie Cepeda (Ana)
Antonio Garrido (Mario)
1x03 (03) ´´Los pequeños detalles, los más importantes
Ya saben quién es el secuestrador (y no les extraña). Pero les falta algo:
Teresa: -Bueno, estoy de acuerdo contigo con qué el secuestrador es David; pero ¿por qué hace eso? ¿Con qué fin? No sé, algo ganará.
Todos: -Ah, pues es verdad, ¿por qué hace eso?
Jesús: -Teresa, ¿tú no recuerdas a estos amigos qué le secuestraron al niño hace un año?
Teresa: -¡Ah! Sí, Ana y Mario.
María: -¿Y ellos nos podrían ayudar a encontrar a nuestras hijas?
Jesús: -Lo que se dice encontrar, encontrar nos costará bastante pero nos podrán dar pistas, dónde viven, porqué lo hacen… No sé, cosas así
Juan: -¿Los llamáis?
Teresa (marcando el teléfono): -Sí, ya voy.
Teléfono (es Ana): -Sí, dígame
Teresa: -Hola, Ana. ¿Qué tal va lo de encontrar a tú hija?
Ana: -¿Por qué lo preguntas?
Teresa: -Oye, ven al parque de al lado del centro comercial, y te explico todo.
Ana: -Vale, pero estás muy rara…
Teléfono: -Pi, pi, piiiiii
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos se dirigen al parque, allí encuentran a Mario y a Ana:
Mario: -Buenas
Teresa: -Muy buenas no son…
Ana: -¿Y eso?
María: -Hola, soy María. Resulta qué han raptado a nuestra hija, Isabel.
Jesús: -Y a nuestra Carlotita
Ana: -¡¡¡Joder!!!
Mario: -Bueno, mantener la calma. Vamos a un sitio un poco menos abierto y allí hablamos y nos contamos todo, y recogemos pistas. Qué mi mujer y yo llevamos un año buscando a nuestra hija, y quieras que no algo sabemos
Juan: -¡Genial! No sabes lo que me ayudas
Ana: -Nada mujer
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se van a casa de Juan y María. Allí hablan de lo sucedido:
María: -Pues eso, resulta que secuestraron a nuestra hija, Isabel
Ana: -Eso ya me lo has dicho antes, lo que yo quiero que me digas es todo lo ocurrido.
María: -Te lo explica mi marido, qué él estuvo muy presente en todo…
Juan: -Pues era el día anterior a nuestro aniversario de bodas, nos fuimos a comprar al súper, entonces allí encontramos a David, un hombre que se ofreció voluntario a cuidar a nuestra hija. Pero dijo que empezaba a trabajar ese mismo día. Por cierto, llevaba pantalones amarillos.
Ana: -¿Y qué?
Juan: -Nada, nada luego ya cobrará sentido…
Juan: -Pues eso, llevaba unos pantalones amarillos. Terminamos de comprar, y nos fuimos a comprar los regalos. Éste ya se fue a cuidar a Isabel. Pero justo antes de eso, le expliqué el horario de Isabel, y a la niña lo único que le llamó la atención fueron sus pantalones amarillos chillones, que ella dedujo que eran de un payaso.
Ana: -Ah, vale. Ahora ya lo entiendo. Pero no te vas a creer esto: Cuando secuestraron a mi hija, pasó todo igual que a vosotros. Pero con otra festividad.
Teresa: -Con nuestra hija, sólo coincide con el color de los pantalones.
Juan: -Vale, ya tenemos la táctica de David para secuestrar niños: Se pone unos pantalones amarillos, pero ¿para qué? Y también hace de canguro para así, poder secuestrarlos mejor. Aunque en este caso le ha salido el tiro por la culata…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una habitación de la sala blanca:
Está David, pero tiene un pequeño flashback:
Flashback:
David está en el entierro de su mujer. Al parecer murió de depresión. Está desolado, pero dice:
-Ni igualdad ni nada…
Fin del flashback:
Carlota e Isabel conocen a un nuevo chico en la sala blanca, se llama Luis:
Carlota: -¿Quieres ser mi novio?
Luis: -Déjame, mis padres no me vienen a buscar
Carlota: -Ni los míos, pero no hay qué fijarse sólo en nosotros, mira todos esos niños
Se ve la sala llena de niños y niñas.

03/02/2011 22:22
Audiencias
Secuestrada capítulo 1x03: ''Los pequeños detalles,los más importantes'', atrapa a 2.604.000 espectadores y un total de 13,7% de cuota de pantallas sube ocho décimas con respecto el capítulo anterior, la serie va tomando fuerza.

04/02/2011 15:40
ke bien hoy hay los simpsons montepinescos

04/02/2011 16:09

04/02/2011 16:51

PROXIMAMENTE

04/02/2011 16:54
¡Como mola la foto!

04/02/2011 16:56
Jajaja la izo: LQSAlvaro que porcierto ¡Muchas Gracias!.

04/02/2011 16:59

Cine, Evolution y ¡ACCIÓN!
Cine en casa para toda la familia, el miercoles alas 21:30: DO YOU LOVE ME

04/02/2011 17:00
Se me olvidaba! aora pongo en el castigador la mosca.

04/02/2011 17:07

04/02/2011 17:15

Esta noche en....EVOLUTION

04/02/2011 20:20

CAPÍTULO 2, “El primer día” A continuación…
Sinopsis:
Comienza un nuevo curso escolar para todos los estudiantes. Iván y Julia alquilarán un apartamento algo sospechoso, con una pista clave de su pasado. Paula y Samuel comienzan el colegio, y Marcos comienza su segundo curso estudiando Psicología. Pero puede que este curso sea más removido que el anterior en la universidad. Arturo, el bedel del internado, será el nuevo conserje de la universidad en la que estudian Iván y Julia. Las sospechas aumentan.

04/02/2011 20:30
(Las escenas van separadas, en cada mensaje va una escena)

Septiembre de 2010 – Galicia
Llega el primer día de cole de Paula y Samuel, y Marcos, parte para la Universidad.
MARCOS: ¡Mamá, me voy a la Universidad!
IRENE: ¡Marcos, espera, toma dinero, y te compras algo en la cafetería! ¡Siempre se te olvida!
MARCOS: ¡Tranquila, que no se me va a olvidar! (Le da un beso) ¡Adiós!
IRENE: ¡Adiós, Cariño!
PAULA: (Baja por las escaleras) ¡Mamá, buenos días! ¡Hazme el desayuno!
IRENE: ¡Ya lo tienes hecho, cariño! ¡Llevas todo el material, hoy empiezas el cole!
PAULA: ¡Sí!
IRENE: ¡Bueno, y ya te has vestido! ¡Qué bien! ¡Voy a despertar a tu hermano que el también empieza el cole!
PAULA: ¡Vale! ¡Voy a comerme el desayuno!
(Son ya las 9:00)
PAULA: ¡Mamá! ¡Vámonos!
IRENE: ¡Voy!
(Salen los tres y se van al colegio)
Al salir del colegio, en la puerta de su casa, Irene recibe un ataque, es alguien desconocido y enmascarado. Le roba el bolso y se va.
IRENE: ¡Socorro! ¡Por favor, otra vez no, por favor, no quiero volver al pasado!
(Entra en casa asustada y tema que el ataque haya sido provocado por alguien de Ottox)

CAPÍTULO 2, "El primer día"
Septiembre de 2010 – Galicia
Llega el primer día de cole de Paula y Samuel, y Marcos, parte para la Universidad.
MARCOS: ¡Mamá, me voy a la Universidad!
IRENE: ¡Marcos, espera, toma dinero, y te compras algo en la cafetería! ¡Siempre se te olvida!
MARCOS: ¡Tranquila, que no se me va a olvidar! (Le da un beso) ¡Adiós!
IRENE: ¡Adiós, Cariño!
PAULA: (Baja por las escaleras) ¡Mamá, buenos días! ¡Hazme el desayuno!
IRENE: ¡Ya lo tienes hecho, cariño! ¡Llevas todo el material, hoy empiezas el cole!
PAULA: ¡Sí!
IRENE: ¡Bueno, y ya te has vestido! ¡Qué bien! ¡Voy a despertar a tu hermano que el también empieza el cole!
PAULA: ¡Vale! ¡Voy a comerme el desayuno!
(Son ya las 9:00)
PAULA: ¡Mamá! ¡Vámonos!
IRENE: ¡Voy!
(Salen los tres y se van al colegio)
Al salir del colegio, en la puerta de su casa, Irene recibe un ataque, es alguien desconocido y enmascarado. Le roba el bolso y se va.
IRENE: ¡Socorro! ¡Por favor, otra vez no, por favor, no quiero volver al pasado!
(Entra en casa asustada y tema que el ataque haya sido provocado por alguien de Ottox)