FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ya vale

#0
sueca
sueca
21/06/2007 16:53
bueno, ya he contado un par de chistes que me aburría, pero ya no más. Ahora que alguien quite todos estos posts inutiles...
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
21/06/2007 17:08
es verdad, ya esta bien de llenar el foro de mierda, si no es una cosa es por otra...
#2
SatineMR
SatineMR
21/06/2007 17:51
Hmmm... están grillaos. xDD Qué originales. Mejor chistes a malos rollos como de costumbre.
#3
malena_fan
malena_fan
21/06/2007 18:19
Yo me se varios pero ews cieto que podiais haber abierto solo uno...y alli poner los chistes que consideremos oprtunos.

Yo me se tres:

Va un tio conduciendo por la calle y de repente se encuentra un cartel que dice: Reduzca a 150; el tio hjace caso y reduce a 150. 15 minutos despues se encuentra otro cartel que pone: Reduzca a 50; el tio vuelve ha hacer caso aunque un poco mosqueao. Otros 15 minutos despues se encuentra otro cartel que dice: Reduzca a 5 y el tio se dice asi mismo: Joder¡¡¡¡al final no llego a casa de mi suegra¡¡¡con la puta velocidad¡¡¡¡; sigue avanzando y se encuentra un cartel que dice: Bienvenido a Reduzca...jajajajajja era un peublo y el tio se creia que era la velocidad¡¡¡¡¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto son dos tios que estan muertos y le pregunta uno a otro: Oye, ¿tu porque moriste? y le dice: Pues estaba yo llegando de trabajar y preparandome la cena y resulta que mi mujer me confiesa que me ha puesto los cuernos y estaba buscando al tio que se la habia tirado por todas partes: el baño, armarios, debajo de la cama....y más tarde me suicidé, ¿y tu porque moriste? y salta el otro¡Coño¡¿porque no miraste en la nevera?...jajajajjajaj el tio estaba en la nevera y murió congelado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es una señora que va a una tienda en donde venden prdouctos eroticos y le pregunta al depndendiente, ¿donde estan los consoladores? y el chico ñla acompaña y le dice: Este es un modelo con 4 velocudades, ordo y flexible, avanza, este es otro modelo largo y delgado con 4 velocidades y con 1 pila...de repente la chica va a su aire y le dice: Este rojop esta bien...¡mira que gordo¡ y el chico la dice: no señora, del extintor para la izquierda
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 20:13
ke a pasado??k posts?
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 20:17
ah vale,vale,los posts de los chistes xDD y esoa ke viene???xDmenudosss ajaj e contado 11 post ke no tienen nada ke ver