FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿quien sera el moroso cabr...?xD

Anterior 1 2
#0
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 19:39
si tengo que destacar un episodio interesante y que me deje con dudas seria el de la 1 temporada el 1x11 cuando entran en la casa del moroso cabr..y ven en la pared fotos y datos bancarios de todos ellos.para mi el personaje mas interesante de lqsa...ademas aller que lo estuve viendo me di cuenta de un detalle que cuando llega la poli a detener a berta,antonio,maxi y coque.

recio: nosotros nos encierran y nos llevan detenido y unas viejas de ocupas no las detiene nadie?

el policia dice: depende de quien llame denunciando

que pensais de ese detalle...jeje yo la verdad que quiero mas moroso pa la siguiente temporada como nos dieron en la 1 en la 3.

¿quien sera el moroso?¿que buscara en el edificio?
#21
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2014 14:02
A ver, Leo habla con el moroso en el 2x09, y el moroso le tira la invitación de boda por debajo de la puerta.

Es imposible que sea Leo. Igual usaron a Luis Miguel Segui para hacer de los pies del moroso, no lo sé, al igual que usaron a Malena Alterio para hacer de Lourdes, la novia fea de Paquito en ANHQV.
#22
Erjy
Erjy
13/09/2014 22:42
Creéis que Diego Martín (Carlos) puede ser el moroso? Yo pienso que será alquien de ANHQV, que aún no ha salido, pero que pensáis?
Anterior 1 2