Foro La que se avecina
episodio de halloween

09/01/2011 19:31
pos a mi me encantan los episodio de halloween y espero alguno parecido al de 2x07 el fantasma xD
no os gusta a ustedes?? como el de aqnhqv que no recuerdo el episodio pero tambien estuvo bien
no os gusta a ustedes?? como el de aqnhqv que no recuerdo el episodio pero tambien estuvo bien
Vídeos FormulaTV

09/01/2011 22:17
En ANHQV era: Erase una de miedo.
Para mi el mejor capitulo. Me encantaria una de terror!!!
Para mi el mejor capitulo. Me encantaria una de terror!!!

09/01/2011 23:08
jajaja si fue buenisimo si, y eso ke ahi el Recio no tenia tanto protagonismo como ahora pero en ese si ke le dieron bastante, con la tv y las coliflores jajajaja

10/01/2011 00:32
si me referia a de miedo no a halloween sorry y sobre el episodio pos yo creo que podrian hacer uno mucho mejor y mas risa.
aunque en la parte del garaje que disparan a la novia de enrique xD es la bomba xD
aunque en la parte del garaje que disparan a la novia de enrique xD es la bomba xD

10/01/2011 19:00
Carloseries
gorkapaces, el "Erase una de miedo" no era de halloween, era de miedo, no es lo mismo xD
Supongo que LISTILLO tambien se referia a de miedo, y al verdad es que si que estaria bien, el capi ese de los Recio y el fantasma fue de los mejores, increible como hilaron tanto las cosas
Carlos, el capitulo de Aquí No Hay Quien Viva de Érase una de miedo, si era de Halloween, ya que en el capítulo se dice que es Halloween, y además ese capítulo se estreno el: 2/11/2003, osea que sí es de Halloween, aunque tambien sea de miedo, jeje
Cambiando de tema... A mi también me encantan los de miedo, uno de mis favoritos de LQSA, es ese en el que Enrique convierte su casa en la ''mansión Drácula'' aunque más que miedo, da risa

10/01/2011 20:09
Las viejas en el rellano con velas y todo oscuro, Coque disfrazado de muerto viviente haciendo ruido en el garage y luego Amador en el telefono poniendo voces de fantasma, para que después llueva coliflores y los Rancios se quisieran mudar.
Luego, el de 'Érase una de miedo' directamente es mítico, lo habré visto miles de veces y sigue sin cansarme, para mí, es mi capítulo favorito de toda la serie.
Luego, el de 'Érase una de miedo' directamente es mítico, lo habré visto miles de veces y sigue sin cansarme, para mí, es mi capítulo favorito de toda la serie.

10/01/2011 20:16
es que Érase una de miedo... es genial, aunque la primera temporada en sí es impresionante.

10/01/2011 20:35
Si, me acuerdo de ese episodio... y Emilio con su... "Vais a morir todos!!!!!"
Un saludo!! :P
Un saludo!! :P

10/01/2011 21:15
Yo creo que a la gente le gusta el suspense y la intriga, como ERASE UNA DE MIEDO, cuando aparecen todos asustados y Alicia muerta... XD

10/01/2011 22:14
''Erase una de miedo'' es un histórico, a la mayoría que le preguntes cual es su favorito dice ese.

11/01/2011 00:22
si lo de que la gente le gusta el misterio es cierto a mi me encanta la historia del moroso por eso porque a lo comico le añaden un toque de intriga y misterio.
otra cosa que hubiera explotado yo mas era a estela haciendo de pitonisa...yo estaria enganchado a su canal xD jeje y la llamaria pa que se meta conmigo...
y la parte de :
Zas!!! Zas!!!Zas!!!! Ahora maldito estas....
otra cosa que hubiera explotado yo mas era a estela haciendo de pitonisa...yo estaria enganchado a su canal xD jeje y la llamaria pa que se meta conmigo...
y la parte de :
Zas!!! Zas!!!Zas!!!! Ahora maldito estas....

11/01/2011 20:20
-Mi favorito no es ''Erase una de miedo'' pero si estubo muy bien, y si fue de Halloween.
-Si me gustaría que hubiese algún episodio dedicado al misterio, el terror y la intriga vecinal.
-Si me gustaría que hubiese algún episodio dedicado al misterio, el terror y la intriga vecinal.

14/01/2011 20:37
Ya, porque normalmente los favoritos de la gente es cuando pasan sucesos paranormales