FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Creeis que Cristina Castaño ha engordado?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
llJandroll
llJandroll
04/01/2011 14:34
Viendo uno de los ultimos capitulos de la cuarta temporada me he fijado que cristina ha engordado muchisimo, va embutida en los vestidos, le sobra por todas partes y tiene las piernas enormes.
En cambio en la tercera temporada estaba perfecta con todo lo que le ponian.(En el capitulo en el que estela y ella se hacen amigas el vestido rosa le queda genial)
¿Como habra pegado este enorme bajon?
¿O sera que la television en la que estoy viendo los capitulos es mas ancha que la que tenia antes?
#21
Sylarmax
Sylarmax
27/03/2011 18:12
Decir que " ha pegado un bajon " por tener un peso mas acorde a su altura tampoco es precisamente bueno, yo digo que hasta se veia mejor en la cuarta temporada.
#22
ROPU
ROPU
28/03/2011 19:11
de verdad es que alucino con vuestros comentarios, que panda de amargados, el chico/chica ha hecho una pregunta y ya enseguida sacais la anorexia y la bulimia me parece ridiculo, yo tambien me fije pero luego salio en pasapalabra y se le veia normal
#23
Pardall
Pardall
09/05/2011 14:01
Lo que habéis contribuido con los comentarios de este foro es que Cristina Castaño haya adelgazado un montón en esta 5ª temporada. Prefiero a la Judith de la 4ª con sus hermosas curvas y ese muslamen que ponía palote. Os habéis fijado que ahora esta mucho mas delgada (a peor) y que a pesar de que en el capitulo de ayer vistiera mucho más tapada, parecía que tuviera mas pecho?
Estoy en contra de la excesiva delgadez y de las operaciones de estética, y creo que los comentarios del estilo de si ha engordado una persona o no pueden ser muy peligrosos (ya sé que estamos en un pais con libertad de expresion).
#24
noelilla
noelilla
09/05/2011 15:09
Es verdad...yo la veo mucho más delgada en esta 5ª temporada...Estaba mejor en la 4ª
#25
bepe
bepe
09/05/2011 15:20
En la tercera temporada:
creeisquecristinacastanohaengordado

En la tercera temporada estaba muy delgada. además ese pelo le quedaba fatal, así que me parece que estaba más fea que ahora, y aparte es que su personaje era mucho peor, y ahora es uno de los pilares.

En la cuarta temporada:
creeisquecristinacastanohaengordado

Bastante más regordeta y muy blancucha, aunque si que es verdad que este pelo le quedaba mejor, pero aún y así está más feilla, aunque tampoco es que estuviera gorda, solo que si comparamos, sí que lo estaba más, pero ya está.

En la quinta temporada:
creeisquecristinacastanohaengordado

Más delgada y con un pelo que le queda mejor, así que mejor ahora que en la 3ª y 4ª.
#26
judihtenrique
judihtenrique
09/05/2011 15:29
Si que es verdad que cogió algunos kilitos en la cuarta temporada, pero aún asi estaba guapisima...lo que pasa es que ahora esta GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!
#27
ilovelqsa
ilovelqsa
17/02/2012 20:34
Cristina no esta gorda para nada, esta perfecta y tiene un cuerpazo impresionante!!!!
#28
Adripc500
Adripc500
17/02/2012 20:50
ilovelqsa +1
Cristina es una de las mujeres mas guapas de LQSA y creo que todo lo que tiene es natural lo que le da mas mérito.
#29
Akonmj
Akonmj
17/02/2012 21:19
Más quisieran tener como novia a Cristina los que se ponen a analizar si ha engordado o adelgazado.

Además tiene una belleza muy especial que siempre puede variar mucho según como se arregle, eso he podido ver perfectamente en la serie. Sin maquillaje pierde mucho porque al ser peliroja es muy blanca, pero que vamos, no deja de ser una Diosa del Olimpo é_é.
#30
galeo
galeo
17/02/2012 21:34
¿Pero que clase de tema o pregunta es esa?. Cristina es una diosa pelirroja, siempre está perfecta.
#31
lqsalvaro
lqsalvaro
17/02/2012 21:35
Cristina Castaño es guapísima, y más aun en esta última temporada si
#32
Sylarmax
Sylarmax
17/02/2012 21:43
Personalmente me gusta mas cuando esta " gorda " como en la temporada 4, que para nada estaba gorda, ella aun rellena es un poco plana de trasero y no tiene mucho pecho, pero al estar rellena le hace una figura muy bonita se le marcan las caderas, sin verse " gorda ", esta ultima temporada no, aunque lucia impresionante al ser alta, pero no le veia nada por delante ni nada por detras, para mi estaba demasiado delgada, en las temporadas 3 y 4 es donde se le miraba mejor.

Pero aun asi luce bien como sea, es una diosa, y lo mas importante una Gran Gran actriz.
#33
portwoman
portwoman
17/02/2012 22:37
Vamos a ver. Conozco personalmente a Cristina Castaño. Es una chica de constitución más atletica y tiende a engordar con más facilidad que otras por cosas que no hace falta comentar. Si os dais cuenta en la serie hacen alguna chanza sobre esto. No hay que darle más importancia. Todos lleváis razón... Ah y es guapisima esté como esté (que envidia por Dios)
#34
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 01:26
Pues yo siempre la he visto muy bien,engordo un poco pero que mas da¿?además en la quinta temporada ya se puso mas delgada otra vez,mirad cuando Enrique tuvo el accidente con la moto,el vestido rojo ese que llevaba le quedaba estupendo y yo la vi con muy buen cuerpo,madre mía que pivones escoje esta gente para la serie.

Estaba muchísimo mejor en la quinta temporada que en las dos anteriores.
#35
Sylarmax
Sylarmax
19/02/2012 03:29
Como dije personalmente AMO a Cristina y es muy elegante, pero un Pivon lo que en verdad es un Picvon no es ( eso queda para la Romero lo unico que tiene `porque talento nada ) es bonita, pero al principio de temporada no me gustaba demasiado, estaba muy esqueletica, es una flaca pero una flaca plana ( Macarena es mas delgada y tiene mas pecho y pompas ), no me gustaba lo poco que lucia en el capitulo que estaba con el camison cuando estaba hablando con enrique y luego llegan todos los vecinos, y en el que tiene el vestdo gris tampoco, se veia sin nada por delante y anda por detras, por eso digo a Cristina se le mira mejor ciando esta rellenita, la hace mas mujer, al menos se le marcan unas buenas caderas.

Pero gorda gorda nunca lo ha estado, tambien los televisores nuevos si no acomodas la imagen de por si ensanchan la figura de las personas algo.
#36
chepoli
chepoli
19/02/2012 13:42
llJandroll, pero si te fijas, en la 5ª temporada esta otra vez bastante delgada, y esta guapisima
#37
Akonmj
Akonmj
19/02/2012 13:43
En la quinta y en cualquiera...en cualquiera le daba salami del bueno ja,ja (todo esto dicho desde el cariño y la admiración a esta fantastica chica ^^)
#38
cristiancuqui
cristiancuqui
22/02/2012 14:59
Yo lo flipo, Cristina gorda, que imbecil es la gente ¿no? si esta buenisima ni gorda ni flaca, esta perfecta.
#39
RosaBecker
RosaBecker
22/02/2012 21:36
No pensaba meterme, pero como veo que se sigue comentando, perdonad que os diga que este hilo me parece una vergüenza...
#40
qwrtyp
qwrtyp
16/05/2013 17:57
Yo creo que este foro es como un insulto a Cristina. Si que es verdad que en la 3º, 5º y 6º temporada su cuerpo luce mejor que en la 4º. Pero sobre haber ganado algunos quilos continuaba estando mas que estupenda, y quien diga lo contrario es por envidia. Siempre ha sido guapisima y tiene un pelo impresionante y encima es una grandisima actriz.

Si Cristina lee esto debe saber que para nada ha estado "gorda", solo que aumento algun quilo pero siempre ha estado buenisima (desde el cariño por supuesto).
Anterior 1 2 3 Siguiente