Foro La que se avecina
¿Que pensais sobre Maite y Amador?
03/01/2011 18:10
Yo sobre Maite pienso que es muy caprichosa y mala que quiere el dinero para comprarse ropa y sobre Amador pienso que es muy simple y me gusta como es.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/02/2012 19:57
Maite se enrrollo con Sergio por accidente,sin conciencia,si a Amador le hubieran dado la oportunidad de liarse con Blanca o con cualquier tía buena del edificio seguro que también lo habría hecho,en un capítulo de la temporada 2 casi se enrolla con Blanca sin saber el que Maite le engañaba.
Si Amador esta en su casa,le llamas al timbre y aparece blanca con camisa de tirantes y braga y le dice ella a el:quiero follar contigo.Seguro que Amador aceptaba estando o no estando con la Maite,si a Maite se le presenta Sergio por la puerta muy sexy y le dice el a ella que le apetece follar pues ella se niega,esa vez fue por accidente.
Amí Amador me cae mal,da risa pero a veces llega a ser un poco pesado,Maite me cae bien porque es una mujer responsable y perfeccionista,una madre que se preocupa que quiere vivir su vida.
Amador es un dañán que solo piensa en follar follar y follar,que dejo con Vicente a sus hijos!!!luego se encarga de fastidiar a Maite,cuando Maite se quería operar y el saco a la gente del kirofano y todo,pero que la deje vivir!!!que se quedo el dinero el muy jilipollas!pues si tiene que pagar la pensión paga la pensión y punto!que hay veces que ha tenido dinero suficiente y se lo gasta en la mierda de moto.Me cae fatal.
Ami también me caía mejor Bea,pero Maite tampoco me cae bien.
Si Amador esta en su casa,le llamas al timbre y aparece blanca con camisa de tirantes y braga y le dice ella a el:quiero follar contigo.Seguro que Amador aceptaba estando o no estando con la Maite,si a Maite se le presenta Sergio por la puerta muy sexy y le dice el a ella que le apetece follar pues ella se niega,esa vez fue por accidente.
Amí Amador me cae mal,da risa pero a veces llega a ser un poco pesado,Maite me cae bien porque es una mujer responsable y perfeccionista,una madre que se preocupa que quiere vivir su vida.
Amador es un dañán que solo piensa en follar follar y follar,que dejo con Vicente a sus hijos!!!luego se encarga de fastidiar a Maite,cuando Maite se quería operar y el saco a la gente del kirofano y todo,pero que la deje vivir!!!que se quedo el dinero el muy jilipollas!pues si tiene que pagar la pensión paga la pensión y punto!que hay veces que ha tenido dinero suficiente y se lo gasta en la mierda de moto.Me cae fatal.
Ami también me caía mejor Bea,pero Maite tampoco me cae bien.
21/02/2012 14:03
Eso de que Mayte se tiró a Sergio por accidente me parte jjajajaja, "osea que si tu jefe te hecha un pinchito no cuenta, como es gay" jajajajaajaj . Mayte es uno de los personajes mas reales y mas ruín. "Me pone los cuernos, me hecha de mi casa y encima me quiere sangrar con la pensión, pero en que mundo vivimos".