FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que pensais sobre Maite y Amador?

Anterior 1 2
Elennita
Elennita
03/01/2011 18:10
Yo sobre Maite pienso que es muy caprichosa y mala que quiere el dinero para comprarse ropa y sobre Amador pienso que es muy simple y me gusta como es.
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/02/2012 19:57
Maite se enrrollo con Sergio por accidente,sin conciencia,si a Amador le hubieran dado la oportunidad de liarse con Blanca o con cualquier tía buena del edificio seguro que también lo habría hecho,en un capítulo de la temporada 2 casi se enrolla con Blanca sin saber el que Maite le engañaba.
Si Amador esta en su casa,le llamas al timbre y aparece blanca con camisa de tirantes y braga y le dice ella a el:quiero follar contigo.Seguro que Amador aceptaba estando o no estando con la Maite,si a Maite se le presenta Sergio por la puerta muy sexy y le dice el a ella que le apetece follar pues ella se niega,esa vez fue por accidente.
Amí Amador me cae mal,da risa pero a veces llega a ser un poco pesado,Maite me cae bien porque es una mujer responsable y perfeccionista,una madre que se preocupa que quiere vivir su vida.
Amador es un dañán que solo piensa en follar follar y follar,que dejo con Vicente a sus hijos!!!luego se encarga de fastidiar a Maite,cuando Maite se quería operar y el saco a la gente del kirofano y todo,pero que la deje vivir!!!que se quedo el dinero el muy jilipollas!pues si tiene que pagar la pensión paga la pensión y punto!que hay veces que ha tenido dinero suficiente y se lo gasta en la mierda de moto.Me cae fatal.
Ami también me caía mejor Bea,pero Maite tampoco me cae bien.
CRMADRID
CRMADRID
21/02/2012 14:03
Eso de que Mayte se tiró a Sergio por accidente me parte jjajajaja, "osea que si tu jefe te hecha un pinchito no cuenta, como es gay" jajajajaajaj . Mayte es uno de los personajes mas reales y mas ruín. "Me pone los cuernos, me hecha de mi casa y encima me quiere sangrar con la pensión, pero en que mundo vivimos".
Anterior 1 2