FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Que se joda antena3!

#0
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
20/06/2007 19:51
El especial sobre Lady Di fracasa en Antena 3, mientras que el baloncesto de La 2 anota un gran 11,1%. 'Allá tú' sube al 22,6% con el premio gordo.

Titulares:
· 'Los Serrano' (24,4%), líderes de la noche
· Fracasa el especial sobre Lady Di (10,4%) en Antena 3
· 'House' (18,9%) también gana adeptos en su recta final
· Gran 11,1% para el segundo partido de la final de la ACB
· 'Hormigas blancas' (22,1%) baja con la Duquesa de Alba
· '¡Allá tú! (22,6%) entregó su mayor premio
· 'Hora cero' (11,5%) recuerda la figura de El Fary
· El 'Partido por la Paz' interesa al 5% de la audiencia en laSexta
· Piqueras lidera los informativos nocturnos (19,9%)


Que patetico antena3 el que menos share ha tenido(menos que la dos ajaja).Se lo tiene merecido.

Saludos!
#1
Viña64
Viña64
20/06/2007 20:05
En fin. Es que lo de Lady Di ya está más explotado que los caramelos. ya está todo visto y requetevisto, pero si A3 ha creido que iba a tener un datazo de audiencia es que todavía viven en los tiempos de Napoleón.
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:47
jsjaja pues yo lo vi...xD ske los serrano no me gusta desde hace 2 temporadas y house ya lo habia visto en la fox....pero weno,tmb esperaba ke sacase mucho,ayer en el foro general hay quien decia que sacaria un 38%
#3
Viña64
Viña64
20/06/2007 22:00
prisonbreakcf . En sus tiempos seguro que sacaba ese 38% y más si me apuras, pero lo dicho, esa historia ya está muy quemada, explotada, desgastada y muchas más cosas acabada en "ada".
#4
SatineMR
SatineMR
21/06/2007 12:49
¿Sabéis? No sé si decirlo... bueno, emm xD, no diré nombres.

Vino a darnos clase un hombre que trabaja en Antena 3. Estaba quemadísimo por la situación de la cadena, pero viendo que no levantan cabeza, fue muy irónico y tuvo mucho humor. Me cayó muy bien xD Fue muy sincero, y dio la cara por su cadena, aún sabiendo que la competencia es bastante más fuerte.

Desde entonces le tengo un poco más de cariño a A3 y me da pena cuando tiene baja audiencia.
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 12:59
jajaj ke wapo y de ke os dio klase?de kmo undir una cadena??xDD no,la verdad ami tmb me da aveces pena xk estA en un pozo muyyy hondo y me da pena x la gente ke trabaja ahi,no x los dueños millonarios sino x ls trabajadores normales cmo podrian ser mis padres....o ese pobre hombre ke te dio klase
#6
sueca
sueca
21/06/2007 13:30
yo tengo un amigo que trabaja en Antena 3. Que mas da si la cadena donde curras tiene menos audiencia, lo importante es que recojas mucha experiencia y aprendas todo lo que puedas. Luego la mala programacion de la cadena no tiene nada que ver con los empleados, sino los jefes que siquen apostando por telebasura y tertulias. De hecho cuando vivia en España lo unico k veia en la tele "normal" era ANHQV y el Humor Amarillo. Sigo pensando que la FOX es la mejor cadena, porque ponen mil series k me gustan. Aunque como me las bajo todas de internet, no necesito la tele para nada.
#7
SatineMR
SatineMR
21/06/2007 18:04
Pues este hombre trabaja en el Departamento de Investigación y Medición de Audiencias, y también da clases de Investigación de Audiencias. A mi grupo no le tocó, pero vino dos días a darnos clase sólo de televisión.

Vamos, que no es uno que pasaba por allí o que no esté relacionado con las audiencias, sino que todos los días tiene que "comerse" los malos datos, analizarlos y demás. Por eso no debe ser agradable tener que ver casi todos los días que tu cadena va segunda, o como cuando vino él, que fue cuando estaba hasta por detrás de TVE1.

Un tipo muy majo. Me cayó tan bien que desde entonces quiero ser "investigadora de audiencias". xD