FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x10 Resumen Oficial

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 14:45
Capítulo 10

Emisión: el domingo, 24 de junio, a las 22:30 horas


La constructora busca un acuerdo con las dos okupas cuando la Fiscalía Anticorrupción abre una investigación sobre la "sospechosa" recalificación de los terrenos en los que se asienta el complejo residencial, situación que constituye una de las tramas principales.


En este episodio, con Mariví y Mari Tere convertidas en "heroínas" mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.

En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la "misteriosa" recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.

Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche "al fresco".

La familia Pastor-Madariaga decide sacar los colchones al jardín de su vivienda, Goya y Vicente se resignan a dormir en el balcón de su vivienda y Amador y Maite apenas logran conciliar el sueño. Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han "acampado" debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.

Fuente: www.laqueseavecina.telecinco.es

-------------------------------------------------------------
Titulo del capitulo: Desconocido por el momento
Marivi: Izaskun
-------------------------------------------------------------
#1
sueca
sueca
20/06/2007 15:03
yo quiero que el moroso salga de una vez....
#2
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 15:17
Como veis continua la trama del edificion construido en terreno ilegal... no era un trama capitular...

No creo que el moroso salga, por lo menos en los proximos 4 capitulos antes de la primera vita... quizas nos quemos sin saber nunca quien era el moroso...
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 16:33
pues aver si es este,xk el del 1x09 no concordaba......si sigue la trama esa...espero ke no sea pq estan peparando el terreno x si a3 gana.....ske nose me esta recoradando muxo a un final...speremos k no y repecto lo del moroso vi en varios foros ke decian ke igual salia en el capitulo 1x09(mas bien seria en su resumen )
#4
lqsa93
lqsa93
20/06/2007 17:16
Hola, bueno, yo creo que lo que esta psando es que telecinco se esta poniendo en lo peor, y por si acaso estan preparando este trama, por si A3 gana el juicio que va a ser muy dificil. Porque haber si ellos siguen con la serie como si nada y con los tramas de siempre y sin preocuparse de la demanda imaginaros que por alguna casualidad pierden el juicio y por lo tanto la serie quedaria muy mal en su ultimo capitulo, ya que no terminaria sin ninguna escusa, por lo tanto yo creo que lqsa lo esta haciendo muy bien y esta poniendo un remedio por si pierde pero por supuesto que no va a perder. Y seguro que al menos tendremos unas 6 temporadas de LQSA, porque T5 va a cuidar y a proteger esta serie hasta el final, no como ANHQV y A3.

VIVA LA QUE SE AVECINA!!!
#5
edimener
edimener
20/06/2007 19:02
Esta claro que Telecinco esta preparando a la serie por si sucede lo peor de ahi a que no haya titulos de los nuevos capitulos. La serie no tenia planeado tomar la trama del terreno ilegal pero al ver que puede haber un fin para la serie, se ha decidido tomar esta alternativa. Esta claro que si Antena 3 gana el juicio por plagio la serie iba acabar sin un final claro por lo que se decidio hacer esto.

Posdata: el tema del moroso sobre su aparición en la serie esta claro. El elegido iba a ser Eduardo Soto (El neng) pero este decidio seguir fiel a su amigo Buenafuente rechazando la oferta (me alegro porque no me hubiera gustado su intervención en la serie), por lo que todavia se esta buscando un actor que lo pueda interpretar. Pero lo que esta claro es que el moroso no va aparecer hasta que se sepa cual va ser la decisión del juicio por plagio (no es razonable que se busque a un actor con prisas para un papel en un serie que puede que sea prohibida su emisión).
#6
Viña64
Viña64
20/06/2007 19:33
Viendo que sigue la trama, pues ya estoy seguro de que T5 se está preparando para un "porsiaca".
Con respecto a que no se pongan los títulos por lo que pueda pasar como opina edimener, pues decir que su punto de razón no le falta. Poniéndose uno a pensar mal, puede que incluso ya tengan garabado un capítulo final donde todos se tengan que ir en el peor de los casos y en caso de que gane T5, tarde o temprano de alguna manera le darán final a esta trama con un final feliz para los vecinos pero que no suponga el final de la serie.

ya veremos.
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 20:01
yo creo que en el capitulo 1x13 habra un final de la serie, por que hasta el dia 18 no se sabra si la serie sigue o no, y es mejor cubrirse las espaldas.
si despues del dia 18 habra o no mas capitulos lo decidira el señor juez.
#8
lqsa_fan
lqsa_fan
20/06/2007 20:31
pinta bien el capi, pero lo xungo es que aun siguen con la trama del edificio..eso me da mala espina, i es verdad que puedan estar preparando una especie de final por si acasoo...
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:43
el 18??uff x una parte tengo ganas de ke llega pa ver ke pasa....pero x otro no..aunk vamos a ponernos en lo mejor..xDD aunk e visto en varios foros y es increible el odio ke tiene la gente hacia lqsa,se piensan ke anhqv se fue x culpa de esta serie...bueno ignorantes hay en todos lados
#10
veno
veno
20/06/2007 21:53
prisonbreakcf, no te ofendas, pero porque los llamas ignorantes??? Los que piensan asi tendran sus propios motivos o ideas, no??

Yo pienso que el ignorante es como el cornudo, es el ultimo en enterarse de que lo es..
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:55
weno si igual me he pasado perdon x si e ofendido a alguien pero ske no es asi!!al menos para mmi,aunk bueno tienes toda la razon,cada uno opina lo ke kiere mejor rencorososo
#12
tripleX2
tripleX2
21/06/2007 00:20
A Telecinco le importa bien poco quedar mal con la que se avecina, en el caso improbable de que antena 3 ganara el juicio la quitarían sin más, como han hecho con otras series años atrás. Dudo que Telecinco este preparando el terreno por si acaso, ya que la noticia se conoció hace poco, y no creo que les allá dado tiempo a rodar capítulos para "guardarse" las espaldas. De todos modos estaba clarísimo que antena 3 demandaría a Telecinco por "plagio", así que si estuvieran convencidos de que lo iban a perder directamente no hubieran reciclado Aquí no hay quien viva. Lo veo una estupidez, antena 3 no tiene ninguna posibilidad de ganar dicho juicio, ya que cambiaron casi todas las similitudes con la serie antigua.
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 13:07
la conocieron kuando ivan x el 2 o 3 capitulo