FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

recomendacion para antena3

#0
eladry
eladry
20/06/2007 13:26
Solo decir que aquel que opine que LQSA es copia de ANHQV, que observe una serie...de los lunes...de A3.....a eso de las 22:00..., eso si, con respecto a la cpia que han hecho de telecinco, la de A3 tiene mucha menos audiencia...sin embargo, LQSA se mantiene considerablemente...y no le dan tanto bombo como lo hicieron con círculo rojo, que ha sido un fracaso y una copia en toda regla de MOTIVOS PERSONALES (superserie).
#1
veno
veno
20/06/2007 14:57
CIRCULO ROJO es de los creadores de MOTIVOS PERSONALES, en ese sentido se podria decir lo mismo que con AQUI NO HAY QUIEN VIVA y LA QUE SE AVECINA.

La diferencia es que CR, al igual que MP, son series pactadas antes con la cadena, son series de 1temporada (en MP se alargo con una segunda por la respuesta del publico), pero los acuerdos legales son completamente distintos.

CR no viola ningun derecho legal, al contrario que LQSA, que se pasa los derechos que posee ANTENA3 por el forro de las pelotas.
#2
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 15:19
Si tele5 se hubiese pasado por el forro de las pelotas los derechos de antena3, los actores interpretarian a los mismos personajes y la relacion entre ellos seria exactamente la misma.
#3
veno
veno
20/06/2007 15:21
Lo cual les hubiera llevado directamente y de cabeza antes de su primera emision a un presunto delito de plagio del que hubieran salido perdiendo tiempo, dinero y orgullo, que es lo que mas duele.
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 16:24
Hacemos apuestas?? tu crees que ganara A3, yo creo que ni de coña... podriamos abrir un hilo de apuestas xDDD
#5
veno
veno
20/06/2007 16:29
Yo creo que Antena3 lleva razon en este caso, y acepto tu apuesta, ahora, que apostamos????jeje
#6
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 18:55
El honor, es lo mas importante que se puede apostar xDDD
#7
edimener
edimener
20/06/2007 19:06
Yo apuesto por LQSA defiendiendo que no es un plagio y que no sera prohibida su emisión (aunque no estoy seguro porque LQSA tiene algunas similitudes con ANHQV que puede llevar a perder el juicio).
#8
Viña64
Viña64
20/06/2007 19:37
Veno. Yo acepto la apuesta a una baza muy fuerte. Si ganas tú la serie se va y si gano yo, se queda. ¿Que mejor apuesta que esta???????.

Es broma, pero espero ganar yo que sino me joden los domingos. ¿Qué veo por la noche??????.
#9
veno
veno
20/06/2007 21:13
A mi me gustaria que no quitaran LQSA, pero esque no puedo evitar ver los indicios de plagio, por eso creo que en este caso la razon o gran parte de la razon la tiene ANTENA3,eso es lo que pienso, ojala me equivoque...

No te digo que nos juguemos el honor, pues ya que todos los que participamos activamente en el foro, siempre dirigiendonos con educacion, como tu y como yo en este caso, no andamos faltos de eso. Hemos manifestado abiertamente nuestras posturas opuestas con todo el respeto y la educacion del mundo....asique no puedo decirte otra cosa que....QUE GANE EL MEJOR,jeje

Un saludo.
#10
eladry
eladry
20/06/2007 21:19
hombre, esta evidente que cuando enrique o araceli hablan se te viene a la cabeza juan cuesta y la hierbas...pero que van a hacer...no les van a distorsionar la voz...y con respecto al argumento pues vale...sigue siendo una comunidad de vecinos...pero se sale mucho de lo que se hacia en ANHQV, hay mas escenarios y demás, no se...yo creo que aunque sea algo e plagio no deberían de quitarla por eso...

es mi humilde opinion, no os avalanceis sobre mi, jaja

NOTA: estoy intentando hacer una web de LQSA a si que espero que no me fastidien ahora...casi voy a esperar a que se dicte sentencia...jeje
#11
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:35
pues si lqsa se va danpena3 produciria lo ke y se inforno,un nuevo anhqv pero en version cutre y sin los actores,osea ke ke siga lqsa xfavor....aunk las similitudes(algunas)son cosas ke podrian hacerles perder....como ke charo dijese chorizooooo como lo solia hacer concha pero esperemos k no............
#12
Viña64
Viña64
20/06/2007 21:42
Psi. Con lo del "chorizo" se han pasado tres pueblos. Tal y como están las cosas mejor tuviesen un poco más de cuidado con estos detalles porque es como retar al enemigo pero encima dándole la razón.
#13
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:45
claro,ske le han dado una razon a los vuitres de danpena3 y tambien las provcaciones ke hacen con algunos comentarios..
#14
veno
veno
20/06/2007 21:49
danpena3.... no se si reir o llorar!!!XDD
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:52
xD aver ke konste ke yo no soy ni telecinkera ni antenatresera,ami me da igual,la verdad me parece una jilipollez,xk veo lo ke me gusta de cada cadena,xro ske lo ke ha hecho a3 con lqsa esta mal.....aunk tmp stuvo bien ke telecinco le "robase" anhqv
#16
eladry
eladry
20/06/2007 22:16
prisonbreakcf, telecinco no robo nada, solo supo aprovechar la oportunidad, adquirio un formato que funcionaba, y si estaba en venta estaban en su propio derecho, no?

nota: en venta entrecomillado
#17
Gordon Freeman
Gordon Freeman
20/06/2007 22:38
Yo también opino que T5 le robo la serie a A3, comprarla seria si realmente hubiese comprado los derechos de la serie... simplemente compraron la productora y contrataron a todos los actores para que hicieran una serie igual. eso bajo mi punto de vista es robar una seria a otra cadena. Pero también veo lógico este tipo de piques y estrategias entre cadenas.
#18
cristiaaan
cristiaaan
20/06/2007 22:47
lqsa es una copia y encima mal hecha de anhqv , pero el juicio lo ganara telecinco aunque no se lo merezca
#19
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 23:21
yo si pienso ke se la robaron,t5 hizo un chanchullo cn el moreno xk este stava harto de a3 y a3 kedo fatal y sin su serie.....x eso contraataca ahora cn la demanda,vamos,es lo k yo kreo ke paso,xro tmp tngo muxa idea....