FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Quinta temporada: ¡sin Estela Reynolds! ¡Qué fuerte!

Anterior 1 2
CAFJ75
CAFJ75
01/12/2010 23:12
Me ha chivado una persona del equipo que Antonia San Juan no estará en la quinta temporada de la serie, ¿como es posible? Si con ella la serie se había revalorizado, ¡¡¡ahora se la van a cargar!!! ¡Hagamos algo para evitarlo!
CAFJ75
CAFJ75
03/12/2010 15:03
A ver si nos aclaramos: yo sólo he dicho que "Antonia San Juan no estará en la quinta temporada", en ningún momento he mencionado:
a) que se iba por decisión propia o
b) que prescindieran de su trabajo con actriz.
La cuestión está en el aire, de ahí que publicara lo que publiqué al principio.
Y te equivocas, JocTreme, cuando dices que lo he publicado en Facebook, porque ni siquiera sabía que existía (hasta ahora que lo has mencionado en tu mensaje) una página de La que se avecina en esa red social.
En todo caso no he tenido una mala intención a la hora de publicar esta información, puesto que soy un fan acérrimo de la serie y por ende deseo que el personaje de Estela Reynolds continue en la misma. Pido una disculpa a todas aquellas personas que pudieran sentirse incomodadas por haber expresado mi opinión. Y finalmente deseo, fervientemente, que la información que me han proporcionado sea realmente errónea.
JocTreme
JocTreme
03/12/2010 15:09
No he dicho que lo hayas publicado tu, si lees bien, he dicho "has conseguido que lo publiquen", refiriendome a que se han hecho eco de la noticia y a cundido la alarma en esa red social, por suerte Jordi Sanchez de momento lo ha desmentido.
FAPE
FAPE
03/12/2010 15:10
Yo no me lo creo.
danielantymar
danielantymar
03/12/2010 15:21
Mira yo no me lo creo ami me tienes que sacar fuentes como cuando lo de Macarena que hasta que no salio en pronto no me lo termine de creer.
JocTreme
JocTreme
03/12/2010 15:27
No se si habeis leido mi ultimo comentario...por si acaso lo vuelvo a poner...:

JORDI SANCHEZ HA DESMENTIDO ESTA INFORMACION POR EL MOMENTO.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/12/2010 15:55
Bueno, pues si lo dice el gran Jordi, creo que no hay más dudas, Antonia sigue.
Pardall
Pardall
03/12/2010 16:05
Pues yo por otro lado, prefiero que la serie prescinda de Estela Reynols, si ven que no puede dar mucho más juego en la serie. Si el personaje va a entrar en decadencia y a perder gracia, prefiero que desaparezca con dignidad y que quede un bonito recuerdo de ella. Al margen de esto, espero que Estela siga de verdad en la serie! Y si lo dice Jordi, será cierto!
kikote
kikote
03/12/2010 21:43
Es cierto lo que dice cafj75 tambien un familiar es cuñado de un tecnico del equipo y me asegura que por lo menos en el primer capitulo ESTELA REYNOLDS no sale, espero que solo sea el primer capitulo, porque no entiendo como una television puede prescindir de unos de los personajes mas dinamicos, divertidos, con carater, etc...que hasalido en tv en los ultimos años. Lo que mas me gustaba de telecinco. QUE PENA
Akonmj
Akonmj
03/12/2010 23:39
contigo digo lo mismo, con todo el respeto, esa información puede ser o no verdad
ademas, sería muy raro que Estela no apareciese en el primer capitulo, en el primer capitulo se cierran y se abren tramas, la alternancia de personajes es para dentro de la temporada
Talentosa
Talentosa
05/12/2010 20:15
CAFJ75: ...no sabes DONDE TE HAS METIDO! Has querido informar dando una noticia (que puede ser muy real) ...y ahora , de ser cierta, no te lo perdonaràn. Parece que "nadie puede estar màs informado" que los demàs... Una vez he dado un rumor de un nuevo personaje (oìdo en una radio) y por poco me han colocado en una hoguera... Y yo que esperaba hacer amigas!.. Suerte y Felices Fiestas.
El_Bohemio
El_Bohemio
06/12/2010 00:08
no me lo creo, ya lo hubieran hecho oficial como la vuelta de Isabel Ordaz.
kikote
kikote
21/12/2010 19:19
Telecinco no puede privarnos de esta gran actriz, estela reynolds tiene que estar si o si
clapiste
clapiste
22/12/2010 20:35
joerr puess como la quiten de la seriee yo y al igual que muchisima gentee dejarean de ver la seriee porque era la única que hacía que mereciera la pena ver la serie :(
lorelailes
lorelailes
22/12/2010 20:43
que pesados sois, a loles león le pasó lo mismo y la serie siguio sin problemas, y por favor no empecéis a hacer conjeturas como siempre sin saber nada. que os gusta mucho hablar.
naskitto
naskitto
22/12/2010 20:54
Espero que no se vaya. No creo que se vaya porque los de telecinco no van a permitir que el personaje favorito de los espectadores se vaya de la serie. Puede ser no aparezca en los primeros capítulos. O puede que aún estén pensando que hacer con ella ya que se va Lola y ella se va con Maxi pero a Maxi seguro que lo echan de la casa de Enrique ya que vuelve su mujer.

Tienen que hacer lo que sea para que no se vaya. Aunque yo hasta que no lo diga Laura o Alberto o algún actor de la serie no me creo nada.
Anterior 1 2