Foro La que se avecina
Quinta temporada: ¡sin Estela Reynolds! ¡Qué fuerte!

01/12/2010 23:12
Me ha chivado una persona del equipo que Antonia San Juan no estará en la quinta temporada de la serie, ¿como es posible? Si con ella la serie se había revalorizado, ¡¡¡ahora se la van a cargar!!! ¡Hagamos algo para evitarlo!
Vídeos FormulaTV

01/12/2010 23:23
Pero que dices hippi-colgao?

01/12/2010 23:33
Ni hippie ni colgado, la información, como lo he mencionado antes, viene directamente de una persona del equipo. Yo también entré en estado de Shock cuando me enteré. No es ninguna broma!

02/12/2010 12:24
Mira que me extraña...Estela ha sido el personaje revelación de la serie desde que entró
en la 3ªT y Antonia está muy contenta trabajando en la serie. Ademas en diversas entrevistas muy recientes a actores de LQSA y a la propia directora Laura se ha dicho que todos los actores están dispuestos a seguir y que solo abandonan Goya (Beatriz Carbajal) y Lola (Macarena Gómez).
Por otro lado hay que decir que Macarena Gómez abandona la serie por lo que su personaje tambien lo hará y sin su hija Estela no pinta mucho en la serie...o mantienen el lio con Maxi o no se que van a hacer porque Javi no creo que quiera vivir con Estela...o sea que por esa razón si puede que los "diitas" de Estela se hayan acabado...y ademas ella en una entrevista dijo que no sabía nada sobre la continuación de la serie , pero no me extraña , todavía estamos en Diciembre y no han empezado a grabar.
Pero bueno, mientras no lo diga Laura Caballero o Alberto o cualquier actor e incluso la propia Antonia San Juan yo no me lo creere para nada pues como digo es uno de los personajes estrella de la serie.
en la 3ªT y Antonia está muy contenta trabajando en la serie. Ademas en diversas entrevistas muy recientes a actores de LQSA y a la propia directora Laura se ha dicho que todos los actores están dispuestos a seguir y que solo abandonan Goya (Beatriz Carbajal) y Lola (Macarena Gómez).
Por otro lado hay que decir que Macarena Gómez abandona la serie por lo que su personaje tambien lo hará y sin su hija Estela no pinta mucho en la serie...o mantienen el lio con Maxi o no se que van a hacer porque Javi no creo que quiera vivir con Estela...o sea que por esa razón si puede que los "diitas" de Estela se hayan acabado...y ademas ella en una entrevista dijo que no sabía nada sobre la continuación de la serie , pero no me extraña , todavía estamos en Diciembre y no han empezado a grabar.
Pero bueno, mientras no lo diga Laura Caballero o Alberto o cualquier actor e incluso la propia Antonia San Juan yo no me lo creere para nada pues como digo es uno de los personajes estrella de la serie.

02/12/2010 12:55
En efecto, Estela Reynolds ha sido el personaje revelación de la Tercera Temporada, por lo mismo es realmente asombroso y muy extraño que Telecinco permita que este personaje desaparezca de la serie. Esperemos que todo esto sean sólo conjeturas y que se incorpore a las grabaciones antes de que éstas empiecen. Y por otra parte, si tiene motivo para seguir apareciendo, puesto que Lola, su hija, se mantiene en la quinta temporada. Así que esperemos que Telecinco apele a la lógica y haga hasta lo imposible por dejarnos a Estela Reynolds en Mirador de Montepinar!

02/12/2010 14:48
Yo sin fuentes..lo siento pero no me lo creo

02/12/2010 15:19
Entonces resulta que al final Lola se queda, y Estela se va? No entiendo nada . . . Me parece que nos están haciendo la picha un lío para que no sepamos nada de la 5ª temporada

02/12/2010 15:33
Pardall , no te hagas ningún lio porque esto tiene credibilidad 0.

02/12/2010 15:48
Como se vaya Antonia es que monto un pollo en donde sea pero lo moto por que uno de los sellos por no decir el mejor de la que se avecina.

02/12/2010 16:08
A todos aquellos que piensan/creen que esto tiene credibilidad cero:
Antes de ayer no tenía registrado ningún nick en esta web, pero ayer lo hice expresamente para poder divulgar esta información de primera mano. De no ser esta noticia veraz, no habría desperdiciado mi tiempo escribiendo esto. Me apena que Estela Reynolds desaparezca de la serie!
Antes de ayer no tenía registrado ningún nick en esta web, pero ayer lo hice expresamente para poder divulgar esta información de primera mano. De no ser esta noticia veraz, no habría desperdiciado mi tiempo escribiendo esto. Me apena que Estela Reynolds desaparezca de la serie!

02/12/2010 16:18
estoy completamente deacuerdo con dani, todos los actores de la serie son muy buenos, pero estela reynols es la estrella de la serie sin ella ya no será igual, para mi sería un palo. Ojala esta informacion sea falsa, ARRIBA ESTELA REYNOLDS, los fans de todas sus frases se sentiran decepcionados

02/12/2010 18:04
pues lo que decia, hippi-colgao

02/12/2010 18:08
Bueno, si se va tampoco se va a notar mucho en lo relacionado a tramas. En Javi, sí se notará, en los demás no, pocas veces tenía relación con otros vecinos. Aunque sin fuentes... eso sí, no es la primera vez que alguién se registra por primera vez, escribe cierta información y que después es cierta, pero cuesta creer que Antonia San Juan deje la serie.

02/12/2010 18:25
noticias como estas no las pongan si no tienes nada que lo demuestre

02/12/2010 21:35
Si se fuera Estela de LQSA, me quemaría por dentro . . .
CAFJ75 Y según tus informaciones, se va ella de la serie o la echan?
CAFJ75 Y según tus informaciones, se va ella de la serie o la echan?

02/12/2010 22:09
Yo digo lo mismo que muchos, con todos los respetos, sin fuentes no me lo creo
Y sería absurdo que Antonia San Juan se fuese, gracia a este proyecto la conoce mucha más gente, y ella dice que esto último no le molesta para nada, y ni decir tiene que este personaje es fundamental, aunque se halla ido Lola
p.d: en el hipotetico caso de que fuese verdad, dios nos libre, esto me parecería muy feo, como lo de Macarena, estas cosas se avisan durante la temporada
Y sería absurdo que Antonia San Juan se fuese, gracia a este proyecto la conoce mucha más gente, y ella dice que esto último no le molesta para nada, y ni decir tiene que este personaje es fundamental, aunque se halla ido Lola
p.d: en el hipotetico caso de que fuese verdad, dios nos libre, esto me parecería muy feo, como lo de Macarena, estas cosas se avisan durante la temporada

02/12/2010 22:28
Ojala fuera verdad!!! Me daria muchisimas mas ganas seguir viendola sin ella.

02/12/2010 22:32
pues yo dejaria de ver la serie, es la mejor actriz que he visto en television en los ultimos años, no creo que telecinco la deje escapar, seguro que antena 3 lo aprovecharía

03/12/2010 01:30
Precisamente por ayer no estar registrado y hoy sí es difícil creérselo, porque es como si yo voy a Wikipedia y pongo que Britney Spears saca disco en español.
Lo voy a hacer en un momento como tú has dicho lo de Estela, y sea verdad o mentira no podría demostrarlo... como tú también xD
Aparte has dicho varias veces que no entiendes los motivos y tal y cual, así que si por algún casual fuese verdad preguntarle a quien te lo dijo no costaba trabajo hombre, así aportabas más datos xD
Lo voy a hacer en un momento como tú has dicho lo de Estela, y sea verdad o mentira no podría demostrarlo... como tú también xD
Aparte has dicho varias veces que no entiendes los motivos y tal y cual, así que si por algún casual fuese verdad preguntarle a quien te lo dijo no costaba trabajo hombre, así aportabas más datos xD

03/12/2010 14:40
Esta noticia no creo que sea verdadera...pero has conseguido que se publique en el facebook de La que se avecina.
Sin mas datos no deberias haber dado esto, por que solo consigues hacer que los fans de la serie, se calienten la cabeza y se teman lo peor, sin ningun tipo de prueba...
Yo tambien tengo face y estoy en esa pagina, y repito, sin pruebas por favor, no pongas nada.
Prueba: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/La-que-se-avecina/137606496282189
Sin mas datos no deberias haber dado esto, por que solo consigues hacer que los fans de la serie, se calienten la cabeza y se teman lo peor, sin ningun tipo de prueba...
Yo tambien tengo face y estoy en esa pagina, y repito, sin pruebas por favor, no pongas nada.
Prueba: http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/La-que-se-avecina/137606496282189

03/12/2010 14:47
Jordi Sanchez ha hablado con ese mismo Facebook y ha dicho que, que el sepa, ella no se marcha de la serie...