FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

personaje que falta

#0
sueca
sueca
20/06/2007 10:11
Sé que han introducido un mogollón de personajes nuevos en la serie, pero hay uno que echo de menos: dónde está la chica jovén, guapa, inteligente e independiente que tiene un curro guay y vale por si misma? Esperaba que Lola lo pudiera ser, pero hasta el momento la tía está sin curro y entre sus lloriqueos y peleas con la suegra, no hace nada más. Ah si...preparaba cenas romanticas a su marido y buscaba su suavizante favorito...

Creo que hace falta que pongan una mujer independiente y emancipada, como por ejemplo Lucia o Bea, porque si nos pongamos a analizar los personajes femeninos uno a uno, nos daremos cuenta de que no están dando muy buen ejemplo.

No estoy incluyendo a Raquel, porque de momento su papel es mínimo, además como no vive en la comunidad, no pueden mostrar mucho de su vida diaria.

El personaje de Cris mola mucho, pero es otro rollo, además ya conocemos la vida de lujo que viven los agentes de viaje. Sinceramente, no sé como puede tener suficiente pasta para poder pagar un alquiler alli.

Qué opinais?
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 12:01
supongo ke es rakel,no?ah no...vale,pues...yo kreo ke mandaran a rakel a vivir,aunk aktue fatal..o sino ke lola se espabile,ke siempre esta deprimida xD
#2
edimener
edimener
20/06/2007 19:20
Lola tiene que dar más juego siendo más independiente, teniendo un trabajo, más vida social y estar menos depremida (que para eso esta Sandra).
#3
sueca
sueca
21/06/2007 09:19
a ver si resuelven estos problemas inmobiliarios, para que puedan introducir otros tramas mas personales y conozcamos más a los personajes...
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 09:29
pues si xD
#5
SatineMR
SatineMR
21/06/2007 12:42
Pues la única que da el perfil de momento es Raquel. A no ser que Lola se rebele...