FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Es verdad lo que pone la wikipedia?? [Información dentro]

Er_Adry
Er_Adry
29/11/2010 23:44
Antes de todo quiero dejar claro que de la wikipedia (LQSA) me fio poco ya que la puede editar cualquiera
He encontrado información sobre la quinta temporada donde ponen las bajas y las incorporaciones y son las siguientes:
Se van: Goya y Lola ¿por qué se va?
Se incorpora: Parrales y Araceli ¿vuelve?
Felikis
Felikis
29/11/2010 23:47
Macarena Gomez, que yo sepa, va al teatro.

Parrales en principio sí se incorpora, y Araceli sí regresa, lo confirmó la actriz y la productora.
igninton
igninton
30/11/2010 14:08
estas noticias estan ya EN VARIOS POSTS !! sí Lola se va, y Araceli vuelve SI HICIERON HASTA UNA NOTICIA EN FTV !!
pipipi
pipipi
30/11/2010 14:41
^ No no, yo también pensaba que era así, pero la noticia era de un blog.
Pero como salió en portada nos confundieron, porque un día fui a buscarla para enseñársela a un amigo y entre las noticias no la encontré, y ya vi que era eso, de un blog xD
lqsalvaro
lqsalvaro
30/11/2010 15:07
Pues sí , es verdad , y ya se sabía desde hace bastante tiempo.
La baja de Goya se sabe desde antes de acabar la 4ªT , la incorporación de Araceli y la baja de Lola desde hace un mes , por lo que la información es totalmente fiable.
Er_Adry
Er_Adry
01/12/2010 18:52
muchas gracias
pues vaya lástima lo de Lola, ¿que hara ahora Estela en el edificio?
¿A cuento de que vuelve Araceli?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/12/2010 22:32
Araceli, me imagino que vendrá para dar más tramas a la relación Judith-Enrique y para volver con él. Como actriz, Laura y Alberto Caballero la informaron por si quería volver, y pese a tener varias obras teatrales, la convencieron.