FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

juro x dios

Anterior 1 2
#0
lorelailes
lorelailes
20/06/2007 00:45
juro x dios por mi madre y por todos los sacramentos del mundo que me acabo de cruzar con coque porla gran via.. esmuy serio, casi daun poco de miedo, no me he atrevido a decirle nada...................
#21
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:39
jaja pues yo solo e visto a la belen esteban....xDDD personaje mucho mas cutre ke todos los ke habeis nombrado...xDD pero staria wapo ke te encontraras a alguien de lqsa y te respondiese a preguntas aunk lo dudo.
#22
edimener
edimener
20/06/2007 21:42
En Madrid es bien facil encontrarse con famosos, sobretodo en La gran via, en Barquillo y en Sol.
#23
prisonbreakcf
prisonbreakcf
20/06/2007 21:44
jaja ya me imagino......ke suerte!!yo en bcn en mi vida me he encontrado a nadie....xDD
#24
edimener
edimener
20/06/2007 22:37
Yo a menudo paso por Barquillo y he visto a varios.
#25
malena_fan
malena_fan
20/06/2007 23:01
Muchsiimas escenas de aqui no hay quien viva eran grabadas en el xanadu de Madrid, hay ví por primera vez a Malena Alterio...y me encantó: guapa, simpatica, alegre y buena actriz

Y porque no le dijiste nada? haberle pedido que te firmara un atografo

Yo una vez me encontré a Alba(Marta Beelenguer) en un supermercado cuando fuí a comprar las uvas para nochevieja y se la veia a 30 km de distancia...con ese pelo tan amontonado...
#26
AitorLQSA
AitorLQSA
21/06/2007 02:26
Yo así de repente, sólo me he encontrado con Aramís Fuster y con Melendi xD! Aramís en Santa Pola y Melendi en Benidorm.

P.D: Juro por Dios que soy alicantino, jajaaajajajjaj.
#27
sueca
sueca
21/06/2007 09:44
mi lista de famosillos:

aparte de uno recién echado de OT que vi en la glorieta de Bilbao, y varios pesados de Gran Hermano.

1. Andaba un día por la calle Fuencarral, fue hace 3-4 años, cuando echaban Hotel Glamour y me encontré por ahi con Tamara y su madre. Dios, que feas son en persona! Me saqué una foto con ellas, por las risas luego, y me firmó un plano de metro.

2. En varias Goas en Madrid (cuando todavía se hacian) vi a Alejandro Amenabar, pero estaba liada con otras movidas y no fui a hablar con él.

3. El verano pasado, en las fiestas de la Paloma (se llamaba asi??) me voy a un bar por la latina, los baños eran muy raros, misma entrada tanto chicos como chicas. De repente las tias se empiezan a poner supernerviosas, una dice "Me desmayo". Me doy la vuelta y veo un tio normal, con gorro se basebol. Me quedé mirando pk no sabia quien era, y una me dijo k era Javier Bardem.

4. Hace poquito vi a T-Bag de Prison Break y a Pippin del Señor de los Anillos.

Fijo que habrá mas, pero de momento no me acuerdo.
#28
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 13:06
al igual viste a t-bagg!!?? ke wapo,me encantaa xDD pues yo tmb me acuerdo d ke vi al conde lekio xDDD ke ganas de ke sea el 18 y se decida algo...
#29
sueca
sueca
21/06/2007 13:51
si! Me fui a una feria de sciencia ficcion k hacian aki, con la intencion de comprarme alguna fotito de Orlando Bloom, y de repente me entero k habian invitado algunos famosillos a dar autografos y charlas sobre sus projectos. Uno de ellos era el actor k hace de T-Bag. K raro es este tio...es k es como tener a T-Bag de cerca!!! Da un miedo! Luego dio una charla y conto como grababan la serie y como se preparaba para el papel. hasta hablo a posta con el acento de T-bag. Me molo mucho! Me saqué un foto con él y me firmó una suya, pero paso de colgarlas aki.
#30
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 15:13
jajaaj ske me encanta ese tiooo stoy enamorada de el xDDD y es super buen actor...bueno y ya no digo mas xk nos desviamos del tema xD aunk kosas peores se han dicho
#31
SIERRA
SIERRA
21/06/2007 16:35
holaaaa estoy concursando en un concurso x internet, y necesito q uno de vosotros me cuente un chisteee!! x favor sonriente
Anterior 1 2