FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Mensajes desde LQSA hacia Antena3

#0
xete
xete
19/06/2007 15:58
No sé si os habéis fijado pero ya han lanzado unas pullitas desde LQSA hacia Antena3. Esta última el pasado domingo cuando dijeron:

¿A qué cadena de televisión llamamos?
Pues a la que tenga más audiencia.
#1
edimener
edimener
19/06/2007 16:14
Pero LQSA ya ha lanzado muchas indirectas sobre Telecinco y Antena3 y sobretodo (como no) ANHQV.
#2
SatineMR
SatineMR
19/06/2007 16:39
Si? Podríais decir alguna de esas indirectas? Creo que yo no las pillé. hum
#3
kiny
kiny
19/06/2007 17:33
pos me parece genial que t5 aga eso. K se aqguante antena3, por aber puesto la demanda, ombre ya!
#4
xete
xete
19/06/2007 17:54
en uno de los primeros capítulos lanzaron una contra Loles León. un personaje que ahora mismo no recuerdo, dirigiendose a otro con algo así:
"puedes ser actriz de televisión y si te cansas, luego pueden dejarte en coma"
#5
elloko18
elloko18
19/06/2007 18:53
Pues me parece bien que hagan esas cosas si telecinco por cada programa que le funcionara, hiciera un anuncio no tendria tiempo,¡¡¡ por que casi todo le funciona en cambio antena3 le funciona algo y te lo dice hasta en la sopa¡¡¡
#6
edimener
edimener
19/06/2007 21:25
Otra indirecta fue la descripción que hizo Araceli de su anterior casa a su marido Enrique cuando esta le propone volver al centro y regresar a su antigua casa.

Araceli dijo (textualmente): Yo echo de menos vivir en el centro, en un edificio antiguo, sin ascensor, sin zonas comunes, con su patio interior maloliento lleno de tendederos con calzoncillos, que abres la ventana por la noche, esta lleno de adolescentes, todos borrachos, con su calimocho (lo ultimo no tiene nada que ver solo era una frase para que hablase Fran). ¿Ya no te acuerdas cuando teniamos que saltar indigentes para salir del portal?
#7
veno
veno
20/06/2007 01:12
Enfin... no dire nada al respecto de esa supercadena tan molona ya que seria redundar en lo mismo una y otra vez...

Ademas, alomejor como simple mortal no soy digno de hablar sobre cadena, ni sobre esa frase...la fuerza del 5... que me produce tanta risa.

La madre que lo pario...
#8
sueca
sueca
20/06/2007 09:32
Es la primera vez que escribo en este foro. Ayer por fin pude ver el último capitulo y no entiendo por que todo el mundo dice que Araceli se refería a ANHQV describiendo su antigua casa. Casi todas las casas en el centro de Madrid son iguales, además, allí tenían un acensor. Creo que la gente está sobreanalizandolo todo, cuando Araceli simplemente estaba describiendo la vida en los barrios centrales en Madrid. Coge Malasaña, Chueca, Lavapies, siempre es lo mismo....
#9
edimener
edimener
20/06/2007 19:28
sueca, lo que dice Araceli esta echo a proposito para que la gente de por aludida que se habla de ANHQV. Lo de que no tenia ascensor lo dice (sutilmente) porque nunca funcionaba.