|| GRAN VECINO || ~~ ¡La vida en directo!
GRAN
Concurso en el que se verán las caras foreros contra foreros. Habrá nominaciones, expulsiones, pruebas, repesca. Primero apuntarse aquí al casting.
# Reglas:
1. Respetar las decisiones de los administradores del concurso.
2. No enfadarse ni insultar, si eres nominado los foreros o expulsado por ellos.
3. Se pueden sobornar votos, es decir, podéis decir por privados que te voten en positivo o negativo.
4. Cumplir con la prueba que te han encomendado.
5. Cualquier tipo de "multi-cuenta" no podrá presentarse al casting.
6. No faltar el respeto a nadie bajo ningún concepto.
7. Disfrutar :D
En CONCURSANTES 1ª Edición CONCURSANTES 2ª Edición CONCURSANTES 3ª Edición GANADOR EDICIÓN ESPECIAL: 4ª Edición CONCURSANTES El reencuentro
Créditos:
DIRECTOR: Parca
SUBDIRECTOR: Becker7
MIEMBRO HONORÍFICO: Practicadavid (ganador edición especial GV)
NUEVO POST DE 'GV'
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Entrevista
¿Quién crees que ganará?
- Nerina, se lo merece por buena gente.
¿Por que te esperabas que Elinternadofans13 te expulsara a ti?
- Por que tuvimos problemillas y discusiones, y a parte, se que le caigo mal. También por que me ha nominado muchas veces.
¿Quién ha sido tu peor contrincante en esta edición?
- El que peor me cae, se nota a la legua es Elinternadofans13, por el problema que tuvimos, que espero que se solucione.
¿Has tenido algún roce con algún concursante mientras concursabas?
- No, con ninguno, es cierto que me he mosqueado alguna vez, pero no de mucha importancia. También existe gente que yo nunca me he metido con ellos y te ponen motes y te insultan.
Parece ser que cuando parecía que te iban a expulsar vinieron mas gente a salvarte...jaja ¿Cómo te sentiste?
- Me sentí, de alguna manera "aliviado" porque yo pensaba que me iba, ya de hecho, tenía mi mensaje de despedida hecho y todo, pero vino mucha gente y me "salvó".
¿Te cae mal "Reliquias" y "amorx2" por ponerte los motes?
- No es que me caigan mal, si no que no me caen. No me he llevado bien con ellos, y ni me llevaré.
¿Quién ha sido tu mejor aliado en el concurso?
- Mejor aliado ninguno, pero me llevo bien con casi todos y alguna vez le pedí algún favorcillo a Carloseries.
¿Añadirías alguna norma más al concurso?
- No, está bien así, aunque podrías añadir alguna prueba semanal.
¿Tienes algo que decirle a algún concursante?
- Si: Carloseries: No te merecías la expulsión; Nerina: Si no gano yo, ganas tu.
Gracias por participar.
- Gracias a ti
Entrevista
¿Quién crees que ganará?
- Creo que ganará Nerina por su sinceridad y por que se lo merece al expulsarse a ella misma.
¿Te esperabas que te expulsaran de esa forma?
- La verdad es que no me lo esperaba mucho, pero es que estaba compitiendo contra usuarios como Practicadavid, que lleva muchos más días en FTV y es difícil ganar.
¿Cómo te sentiste?
- La verdad es que me sentí algo mal, pero lo importante es participar.
¿Con quién te llevas peor de los finalistas?
- Bueno, de los tres que quedan no me llevo mal con ninguno, todos son unas espectaculares personas que estoy seguro van a saber perder.
¿Crees que Reliquias es Amorx2?
- Si, porque dan todas las papeletas, solo que Reliquias interpreta el papel de que odia y todos le odian a el y Amorx2 interpreta el papel de que quiere hacer buenas migas y tener amigos. :S
¿Has tenido algún roce en las dos ediciones?
- Si, con Murdimisa (Reliquias), ella empezo a insultarme y decirme cosas sin que yo le hiciera nada, solo la nomine, y luego paso lo mismo con su otra cuenta (Reliquias).
Quiero que me cuentes todos los problemas que has tenido con Murdimisa (Reliquias) desde la primera edición.
- Pues los problemas son los que yo he contado en la anterior pregunta, que me insulto sin razon ninguna, solo por nominarle, y esque de eso va este juego.
¿Odias a algún forero?
- Por supuesto, a Murdimisa (Reliquias).
¿Quién ha sido tu mejor aliado en el concurso?
- La verdad es que nadie a sido mi mejor aliado, solo que hay foreros con los que me llevo mejor y otros con los que me llevo peor.
Ahora te llevas peor que antes con elinternadofans13 ¿Por qué?
- Peor no me llevo, solo que ahora hemos sido rivales en la repesca y el voto por mi expulsión.
¿Cambiarías algo de Gran Vecino?
- La verdad esque no cambiaría nada, el juego está muy bien como está.
¿Qué te parece mi manera de llevar el juego?
- Creo que llevas muy bien el juego y eres justo e imparcial.
Muchas gracias por participar.
- Un placer, gracias a ti.

Comentario numero 1.000

PD: me alegro que ya llevemos 1.000 comentarios
cómo mola la imagen de Gran Vecino 3!!!
Está genial ;DA mí tambn me gustaría apuntarme a la proxima edicion jeje

Los tres finalistas sufreis, pensaréis que sois ganadores y no lo seréis, no os digo mas

Debéis de votar:
GANAR + NOMBRE (3 mensajes)