|| GRAN VECINO || ~~ ¡La vida en directo!
GRAN
Concurso en el que se verán las caras foreros contra foreros. Habrá nominaciones, expulsiones, pruebas, repesca. Primero apuntarse aquí al casting.
# Reglas:
1. Respetar las decisiones de los administradores del concurso.
2. No enfadarse ni insultar, si eres nominado los foreros o expulsado por ellos.
3. Se pueden sobornar votos, es decir, podéis decir por privados que te voten en positivo o negativo.
4. Cumplir con la prueba que te han encomendado.
5. Cualquier tipo de "multi-cuenta" no podrá presentarse al casting.
6. No faltar el respeto a nadie bajo ningún concepto.
7. Disfrutar :D
En CONCURSANTES 1ª Edición CONCURSANTES 2ª Edición CONCURSANTES 3ª Edición GANADOR EDICIÓN ESPECIAL: 4ª Edición CONCURSANTES El reencuentro
Créditos:
DIRECTOR: Parca
SUBDIRECTOR: Becker7
MIEMBRO HONORÍFICO: Practicadavid (ganador edición especial GV)
NUEVO POST DE 'GV'
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Iba a hacer mi comentario de despedida, me pensaba que elinternadofans13 me iba a expulsar a mi. Gracias Elinternadofans13 ¡Lo siento Carlos!
Carloseries, estas expulsado

Los finalistas son:
Practicadavid: Parece con ganas de ganar. Puede conseguirlo sin dudar. Tiene a muchos de su parte, le deseo con todas mis ganas lo mejor.
Nerina: Me parece que ella debe ser la ganadora, desde mi punto de vista, os ha beneficiado a todos: ELLA SE AUTONOMINADO muchas veces por mensaje privado, se acaba de expulsar ella misma y aún asi nadie le dio las gracias. Creo que la gente lo tendrá en cuenta...
Ideal906090: Y que decir de nuestro editor favorito. Pues nada, que es muy buena gente, se merece tanto como los demás ganar y ojalá que consiga.
FINALISTAS: practicadavid, nerina y ideal906090
MUCHA SUERTE!!!!

#
¡Aquí os podéis apuntar al casting de la tercera edición de 'GV'! Os animo a apuntaros. Decid por el post que os apuntais.
Apuntados:
-
Siento mucho las expulsiones de hoy, todos merecían estar en la final!!
Por cierto, no hay quedada en el foro? no hay entrevistas a los expulsados?
kiero enfrentarme otra ves a los papagallos
Entrevista
LEYENDA:
Parca
Elinternadofans13
Nerina
¿Qué te llevó a expulsar a Carloseries?
- Porque le veo un rival fuerte, además, casi nunca sale nominado.
¿Quién crees que será el ganador?
- Nerina, se lo merece más que nadie.
Parece ser que hoy ha venido mucha más gente de lo normal a votarte a ti, ¿A qué crees que se debe?
- Porque son foreros de LQSA y con ellos no me llevo...
¿Te ha gustado mucho que te repescaran?
- Si.
Yo te hubiera repescado si hubiera podido.
- Gracias.
Nerina, sentimos mucho tu problema familiar, pero ¿Te hacemos olvidarlo, aunque sea un segundo?
- Es imposible de olvidar, aunque si me sacáis algunas sonrisas, es una pesadilla
Ultimamente estas nominado mucho a Becker7 ¿Por qué?
- Por que no quería nominar a Nerina.
Nerina, ¿Tú, al igual que todos, crees que "amorx2" es "Reliquias"?
- Nose, puede ser el mismo usuario con ganas de molestar, aunque uno es malvado y otro sexual.
Nerina, tu como finalista, ¿Quién crees que ganará?
- Creo que Practicadavid.
Continuará...

Lo puse, pues nose porque me gusta mucho hablar con emoticonos. Lo siento si te molestó :(
YO TAMBIEN ME APUNTO