Queda cancelada .
17/10/2010 17:28
Queda cancelada .
© Copyright 2010
© Copyright 2010
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
20/10/2010 18:41
Pues la verdad es que la empeze a ver de rebote haciendo zapping y al ver tanto actor y actriz de ANHQV me pare a verla un dia y me encanto. Me hace reir y desconectar un buen rato. Es muy entretenida.
¿Lo que mas me gusta? Pues no sabria que decirte. Supongo que el edificio jeje.
P.D. Ademas mi edificio aunque mucho mas viejo que este se parece en cuanto a Javi, Lola y Goya se refiere ya que yo vivo en el 3º y mi suegra en el 1º jajaja
¿Lo que mas me gusta? Pues no sabria que decirte. Supongo que el edificio jeje.
P.D. Ademas mi edificio aunque mucho mas viejo que este se parece en cuanto a Javi, Lola y Goya se refiere ya que yo vivo en el 3º y mi suegra en el 1º jajaja
20/10/2010 18:44
¿Cual te parece mejor serie para copiar la que se avecina o aquí no hay quien viva?
Porque ahora se están haciendo copias de aquí no hay Colombia, Portugal, y en otros sitios y la ultima es la de E.E.U.U
Porque ahora se están haciendo copias de aquí no hay Colombia, Portugal, y en otros sitios y la ultima es la de E.E.U.U
20/10/2010 18:47
Yo, la verdad he sido una seguidora fiel de ANHQV y ahora, claro esta, de LQSA y personalmente creo que tedria mas tiron una serie copiada de LQSA. No te sabria decir el porque la verdad!
20/10/2010 18:50
¿Que te ha parecido las ultimas noticias que se va una pero menos mal que la que vuelve es mejor como es el caso de Macarena Gómez y Isabel Ordaz que por eso la tengo puesta en la foto y ella sola para darle más categoría a ella porque es una maravillosa persona
20/10/2010 18:56
Me encantan las 2.
Isabel ordaz es una actriz maravillosa y buenisima. Y no me gusto su marcha de LQSA pero como llevaba tan poco tiempo tampoco llegue a darle tanta importancia aunque con ella me reia muchisimo. Con Macarena es diferente, yo la voy a echar muchisimo de menos. Para mi es parte vital de lqsa aunque desde que llego su madre no tenia tanto protagonismo me reia tambien mucho con ella. No veo lqsa sin Lola. Ademas como ya he dicho antes, me indentifico con ella mucho y por eso me gustaba.
Isabel ordaz es una actriz maravillosa y buenisima. Y no me gusto su marcha de LQSA pero como llevaba tan poco tiempo tampoco llegue a darle tanta importancia aunque con ella me reia muchisimo. Con Macarena es diferente, yo la voy a echar muchisimo de menos. Para mi es parte vital de lqsa aunque desde que llego su madre no tenia tanto protagonismo me reia tambien mucho con ella. No veo lqsa sin Lola. Ademas como ya he dicho antes, me indentifico con ella mucho y por eso me gustaba.
20/10/2010 18:58
¿Te ha parecido demasiado corta la 4º temporada?
20/10/2010 19:00
Esta temporada por mi trabajo no he podido verla bien, algunos capitulos los he visto enteros, otros solo los 20 ultimos minutos y otros ni siquiera he podido verlos. Aunque siempre intento estar al dia de todo y viendolos despues quizas en FDF o en internet.
Lo que se me esta haciendo largo es la espera a que vuelvan a comenzar la siguiente.
Lo que se me esta haciendo largo es la espera a que vuelvan a comenzar la siguiente.
20/10/2010 19:02
¿ Cual es el personaje sello tanto de la que se avecina como de aquí no hay quien viva?
20/10/2010 19:06
si estamos hablando de algun actor o actriz que haya estado en las 2 ese es Jose Luis Gil (Juan Cuesta y Enrique Pastor).
Si estamos hablando de cada serie creo que en ANHQV es Jose Luis Gil igualmente y en LQSA para mi creo que seria Jordi Sanchez (Antonio Recio).
Si estamos hablando de cada serie creo que en ANHQV es Jose Luis Gil igualmente y en LQSA para mi creo que seria Jordi Sanchez (Antonio Recio).
20/10/2010 19:08
¿ Cuando empezó la que se avecina echaste algo de menos de aquí no hay quien viva?
20/10/2010 19:10
No. Creo que son series diferentes y asi hay que verlas aunque partan de la misma raiz.
20/10/2010 19:12
¿ Que opinas de la batalla que tiene ahora el internado con la que se avecina? Que ami personalmente me gusta más la que se avecina.
20/10/2010 19:17
He visto desde el 1er capitulo al ultimo de el internado y me gustaba mucho. Y ahora intento ver desde el 1ero hasta el ultimo de lqsa. Son series diferentes y muy buenas.
No entiendo que la gente se tenga que picar de esta manera. Cada una tiene lo suyo y la audiencia ya hablo sobre este aspecto. Cada uno es libre de ver lo que quiera y eso hay que respetarlo y no entrar en otros sitios para fastidiar o empezar una peleas absurda de yo soy mejor y tu no. Cada uno en su lugar y ya esta. Es mi opinion!
No entiendo que la gente se tenga que picar de esta manera. Cada una tiene lo suyo y la audiencia ya hablo sobre este aspecto. Cada uno es libre de ver lo que quiera y eso hay que respetarlo y no entrar en otros sitios para fastidiar o empezar una peleas absurda de yo soy mejor y tu no. Cada uno en su lugar y ya esta. Es mi opinion!
20/10/2010 19:19
¿Que opinas de los trolls que invaden el foro?
20/10/2010 19:23
Sobre ese tema la verdad es que tengo poco que decir ya que ni les conozco ni nada. Supongo que sera gente vacia, sin vida social y a la que le guste andar fastidiando a los demas. Creo que no habria que darles tanto protagonismo y se aburriran y se iran pero claro, si tienes mucho tiempo te da igual todo noo?
20/10/2010 19:27
Bueno pues muchísimas gracias por estar con nosotros en la noria de la que se avecina como invitada estrella.Un gran beso y que tu suegra no te de la tabarra si la tienes tan cerca jajaja bueno lo dicho un gran beso para ti y estos aplausos que son para ti 

20/10/2010 19:30
Gracias a ti por invitarme y un placer ser la 1era invitada del programa. Gente como tu tendria que haber mas por los foros. Y gracias otra vez ya que asi quizas haya mas gente que me pueda conocer por aqui ya que no comento mucho aunque si me paso bastante.
Un beso muy grande a tod@s. A ser felices o ............ DEMANDA JUDICIAL!!!
Adios!
Un beso muy grande a tod@s. A ser felices o ............ DEMANDA JUDICIAL!!!

Adios!
20/10/2010 19:32
Muchas gracias por tus palabras.
20/10/2010 19:35
Bueno pues hasta aquí la noria de la que se avecina gracias a todos los que han estado con nosotros y gracias 

20/10/2010 19:56
Bonita entrevista :)