Foro La que se avecina
Macarena Gomez (Lola) desgraciadamente¡¡¡ ABANDONA LQSA !!!

17/10/2010 13:23
EDITO: pues es verdad, lo vi en la revista Pronto el otro día xD
Vídeos FormulaTV

17/10/2010 13:26
Uf, menos mal, gracias:)

17/10/2010 13:30
Digo lo mismo que Carlos, FTV también puso la marcha de Vanesa Romero, y se debe a que ésta en una entrevista decia que se iba de la serie al igual que Alberto Caballero, se lo pensaron mejor, y al final se quedaron.

17/10/2010 13:47
En la revista pronto de hoy ella misma confirma que deja la serie

17/10/2010 13:48
pon una captura

17/10/2010 14:55
Me nos mal , porque es una de las mejores que hay.

17/10/2010 15:32
Al final, ¿se va o se queda?

17/10/2010 15:41
No se sabe.

17/10/2010 15:42
normalmente cuando una actriz se va sale sobre todo si es en una serie conocida suele comunicarse en mas de una pagina web asi que yo tampoco daria mucha credibilidad a esa noticia

17/10/2010 19:02
Aver, he escaneado la foto pero no me deja subirla, no se porque. asi que copio literalmente la parte en la que dice eso:
pregunta de la revista: ¿Que significa para ti la serie?
Macarena: He sido muy feliz haciendo de lola, y he hecho grandes amigos. en especial antonia san juan y antonio pagudo. Soy consciente de que es lo que me ha dado la popularidad a pesar de haber hecho mucho cine.
PREGUNTA DE LA REVISTA: Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
MACARENA: No, lo dejo. Estaba cansada y queria involucrarme en otros proyectos. En breve comenzaran a rodar la 5º temporada y no se si rodare mi despedida.
Aver si consigo subir la entrevista
pregunta de la revista: ¿Que significa para ti la serie?
Macarena: He sido muy feliz haciendo de lola, y he hecho grandes amigos. en especial antonia san juan y antonio pagudo. Soy consciente de que es lo que me ha dado la popularidad a pesar de haber hecho mucho cine.
PREGUNTA DE LA REVISTA: Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
MACARENA: No, lo dejo. Estaba cansada y queria involucrarme en otros proyectos. En breve comenzaran a rodar la 5º temporada y no se si rodare mi despedida.
Aver si consigo subir la entrevista

17/10/2010 19:23
Sinceramente,no me lo creo, no es fiable, hasta que no lo vea nada...

17/10/2010 19:31
yo si me lo creo, y no me da pena xk no me reia con su personaje, ademas se lo hacia pasar mal a javi, y me lo creo xk la noticia de vanessa romero tmb es cierta, solo k al final recularon y se kedaron, pero si tenian pensado dejarlo.

17/10/2010 19:43

cansados lo entiendo a la perfección pero ella...no digo que haya estado poco en la
serie pero tampoco ha estado mogollon , ademas cuando a querido a faltado a la serie
para hacer otros proyectos...
A mi Lola nunca me ha encantado ni me he reido mucho con ella pero digamos
que era un pilar bastante fuerte en la serie y su marcha no me gusta mucho pero
para mi no es nada raro que se vaya...lo raro esque no lo haya hecho antes...
Pues nada , si es cierto que tenga suerte en los proyectos que tenga.

17/10/2010 19:56
Pero es que a diferencia de Mariví y Gemma, ahora, Macarena salía bastante en cada capítulo, además, me imagino que como muchos otros actores q han dejado la serie porque preferían teatro, pues ella igual, cambiando teatro por cine, aunque reconoce que lo que le ha dado más fama ha sido su papel en LQSA, y mira, me quedo con el recuerdo de que le ha gustado estar en la serie.
Estela vino a Montepinar para reenconciliarse con su hija, y ahora ésta se va... a ver cómo lo arreglan todo, y el pobre Javi solo, se le muere la madre y ¿se marcha? su mujer (qué a saber que hacen los guionistas con Lola, espero que no maten más personajes), ya ni león ni huevón, eso es tener mala suerte. Al menos espero que despida a su personaje.
Estela vino a Montepinar para reenconciliarse con su hija, y ahora ésta se va... a ver cómo lo arreglan todo, y el pobre Javi solo, se le muere la madre y ¿se marcha? su mujer (qué a saber que hacen los guionistas con Lola, espero que no maten más personajes), ya ni león ni huevón, eso es tener mala suerte. Al menos espero que despida a su personaje.

17/10/2010 20:00
Pues nose puede que si & puede queno :S pero me dara pena no ver mas ala chiguaga xD.
Pues si se va & Javi se queda solo para mi tenia que volver Cris y Javi enamorarse de ella.
Pues si se va & Javi se queda solo para mi tenia que volver Cris y Javi enamorarse de ella.

17/10/2010 20:41
AVER, ES TOTALMENTE CIERTO. si no me creeis mirad en la pagina 86 de la revista pronto

18/10/2010 20:45
Yo también he visto esa revista y sí que lo pone. En la foto sale ella vestida de blanco y con el pelo corto (o recogido y por la cabeza, el cuello y la espalda no se le ve la coleta, no sé).

18/10/2010 20:54
Por fin se demuestra que no mentia xD

23/10/2010 16:59
¿Cómo va a ser mentira si lo dijo la propia actriz en una entrevista? jaja
Macarena dijo claramente: "Dejo LQSA"
No da lugar a muchas dudas...
Macarena dijo claramente: "Dejo LQSA"
No da lugar a muchas dudas...

23/10/2010 17:29
Si lo dice ella sera por algo

29/10/2010 22:49
subo para bajar los post del metiroso ^^