Foro La que se avecina
Carlos Alcalde: Parrales es una buena persona, siempre con la disposición de salir adelante, no tiene malicia.

13/10/2010 20:38
http://www.miradordemontepinar.com/search?updated-max=2011-01-24T18%3A19%3A00%2B01%3A00&max-results=4
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 20:43
No entiendo la respuesta a esta pregunta:
Bueno,
Un plato peruano que disfruto es Lomo saltado, hay que probarlo.

13/10/2010 20:45
no yo je je

13/10/2010 21:22
Yono entiendo eso ni la respuesta esa de hhhhhhhhhh
Ami no me gusta el personaje, va aser una copia mala de Aida: Mauricio-Machupichu=Antonio-Parrales
:S
Ami no me gusta el personaje, va aser una copia mala de Aida: Mauricio-Machupichu=Antonio-Parrales
:S

13/10/2010 21:52
si, es posible que sea copia, en eso tienes razon, pero lo que cuenta es que el Recio diga tonterias, asi que para mí parrales se podría quedar.

13/10/2010 22:16
A mi parrales no me gusta nada y no quiero que lo agan fijo, aunque la entrevista me a gustado

14/10/2010 02:36
Yo no me creo nada, este tio no vale como actor para una serie como esta, como episodico si, como titular NO. Una de las cosas que notñe cuando acabó AQNHQV y empezó LQSA fue que al principio de la primera, todo eran grandes actores salvo los niños del cuesta y paco el del videoclub, de hecho se ve como en los títulos de crédito se les diferenciaba claramente, Luego llegaron los de la hierbas, los de higinio, y demás, Para mi, el error de la primera temporada de LQSA fue meter muchos actores secundarios, y en mi opinión con calzador, en las nuevas tramas, Por ejemplo Sandra, Fabio, Joaquin, Silvio, Raquel, etc, rellenaban muchas escenas y entorpecian, a mi modo de ver ,el ritmo de la serie, De hecho se ha comprobado que cuando la mayoria de estos personajes desaparecieron de la serie, y con sus sueldos se ha pagado a 2 estupendas actrices, la serie esta viviendo sus más altas cotas de éxito y popularidad, creo que los actores episodicos estan bien como eso, episódicos, pero intentarlos meter a la fuerza esperando de ellos algo más de lo que, por capacidad interpretativa, no pueden dar más de si, es un error. Que se ahorren sus sueldos y se los den a actores mejor preparados que sigan dando cotas de gloria a la serie!!!!!