FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El capitulo 9 no corresponde con el resumen.

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
18/06/2007 03:10
Pues si, me acabo de dar cuenta de una cosa. Este no es el capitulo 9 que conincide con el resumen publicado en la web.

Parte del resumen que no coincide con el contenido del capitulo:

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación.

Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.




Ahora si que creo que no hay ninguna duda de que T5 esta preparando el tereno para el posible final de la serie... Esto demuerta que no esta convencidos de que van a ganar la demanda, me temo lo peor... esoty viendo como mi serie favorita se va a la mierda.
#1
Alter Ego
Alter Ego
18/06/2007 09:34
Lo del morodo es xra la semana q viene, como lo de Sergio gay q anunciaban xra la semana pasada.
#2
edimener
edimener
18/06/2007 12:18
No nos pongamos en lo peor.
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
18/06/2007 13:29
http://www.laqueseavecina.telecinco.es/dn_43.htm

No os veo convencidos, podeis verlos por vosotros mismos.
Pone como titulo: Capítulo 09, Emisión: el domingo, 17 de junio a las 22:30 horas, es decir, ayer.
El resumen habla de lo las ocupas que efectibamente conincidio con el contenido del capitulo, y despues habla de lo del moroso, que se sustituyo por lo de la venta de las casas por estar el edificio en terreno ilegal...
#4
malena_fan
malena_fan
18/06/2007 15:02
Es cierto¡¡¡¡no por favor¡¡¡¡que no se termine la serie¡¡aunque creo que no tiene nada que ver porque, ha pasado lo mismo o parecido con Abntonio Recio...el se ha caido por la terraza y depues en este capitulo ya no esta en silla de ruedas...y se supone que si se cae es por algo....espero que T5 gane el juicio
#5
eladry
eladry
18/06/2007 15:18
desde el principio del capitulo con lo de la venta de lospisos he pensado que nos estan avisando de algo...ESPERO QUE ME ESTÉ EQUIVOCANDO...pero es la primera impresión que tuve...no se, no se..esto me huele raro...