FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Q bueno el capitulo!!

#0
Alter Ego
Alter Ego
18/06/2007 00:40
Las señoras enseñando Tai-Chi
Los vecinos contra los Kukis y Maite con la escoba
Goya y Maite peleandose
Doña Charo callendo al suelo y chillando PAPEEEEEEL
Berta pensando q Antonio se lia con Cris


Vamos, buenisssimo!!
#1
viva_lqsa
viva_lqsa
18/06/2007 00:52
ha estado bien, peroo tampoco para echar cohetes , en fin
a mi lo que no me gusta es que los guionistas hayan metido la frase esa de antonio :"como te entren los moldavos ...no se que"
veran, es que yo soy de Moldavia y no me gusta nada que se haga discriminación ,
sabrá alguien por casualidad cómo puedo poner una queja?
#2
lorelailes
lorelailes
18/06/2007 00:58
esos son puntitos pequeños, ha sidounj capitulo flojo flojo flojo, sin n inguna carcjada
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
18/06/2007 02:50
viva_lqsa, La personalidad de Antonio Recio es un facha, homofobo, racista, clasista, etc. es decir, igual que mucha gente en la vida real. Antonio Recio es solo una parodia de este tipo de personas. Mi consejo es que, de mandarle una queja a alguien, se la mandes a Dios para que deje de fabricar este tipo de personas, o que directamente te lo tomes a cachondeo que es precisamente lo que es.

Si toda la gente que se puediera sentir agredida por lo que dicen en television mandase una queja la television desapareceria.
#4
Alter Ego
Alter Ego
18/06/2007 09:32
viva_lqsa , tb dicen q lo de homosexualidad es un virus. Simplemente los guionistas se rien de gente q aun piensa esas cosas.
#5
superlily
superlily
18/06/2007 11:38
"Mama, ¿te esta pegando la vecina?"
#6
lqsa_fan
lqsa_fan
18/06/2007 11:43
weno...a sido de los peores xo el peor sigue siendo el tercero...este a tenio sus puntos xo na poco!! madremia la audiencia ke a tenido:| ke mal espero ke remonte la semana ke viene :S
#7
edimener
edimener
18/06/2007 11:51
Yo no lo pude ver asi que lo grabe y lo vere hoy porque ayer tuve cita desastrosa entre otras cosas porque quede con una persona y llegue 1hora y media más tarde por que no pude coger el tren (arrollaron a una persona).

Que mala suerte.