FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

no me ha gustado nada el capitulo

#0
lorelailes
lorelailes
18/06/2007 00:15
nada. no ha habido golpes de risa...todo flojisimo, yo personalmetne estoy harta del presidente, de su mujer, lo unico bueno los recio... hoy coque y maxi han desaparecido del capitulo , al igual que vicente... las viejas... osea que los mejores no estan... guionistas, volved al mundo freak y dejaros de tonterias, pq os vais a cargar la serie... por cierto Vanessa Romero cada vez esta peor... es mi opinion
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
18/06/2007 00:33
Pues la verdad es que esta muyyy lejos de ANHQV, pero a mi me ha gustado.

Por cierto os fijasteis en que Araceli dijo que antes vivian en un edificio en el centro con un patio interior... y varias cualidades mas del edificio de ANHQV. y doña charo dijo la frase de doña concha (Chorizo!) no se yo si esto sera bueno para el juicio...
#2
Viña64
Viña64
18/06/2007 00:45
Para mí el capítulo no ha estado tan mal pero sí que hay algo que me ha inquietado y que no me gusta nada de nada.

¿Sera el final de Monte Pinar el derribo del edificio a causa de corrupción inmovilária?????. Esta es la cuestión y ha quedado una puerta abierta a la posibilidad. ¿Qué opinais???????.

PD: Respecto a cierto título que alguien ha abierto en este foro con clara alusión a mi persona, os pido encarecidamente que ni un comentario más ¿ok?. Haber si de una vez aprendemos que a este señor/a no hay que hacerle ni puñetero caso ya sea sabio, argentino o se disfrace bajo nicks parecidos a los nuestros. Los cobardes siempre serán cobardes pogan la máscara que pongan.
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
18/06/2007 00:48
Viña64, yo también he pensado en lo mismo que tú,¿ a ver si se preparan el terreno ya por si salen perjudicados de la demanda de antena3 ?
como quiten la serie , madre mia , vaya palo!
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
18/06/2007 03:01
Yo creo que simplemente fue una trama mas para la serie, sin mas.
Aun que como decis, quizas se estre preparando el terreno para el posible final de la serie.
A partir de ahora quedan 4 capitulos para que se celebre la primera vista en la que se decidira la continuidad, espero que en formulaTv nos informen debida y rapidamente.
#5
Alter Ego
Alter Ego
18/06/2007 09:35
Es una trama. De hecho estoy seguro q lavana olvidar la semana q viene, como con las pastillas.
#6
edimener
edimener
18/06/2007 12:17
Esperemos que la trama de la que hablais no se una puerta para el final de LQSA (tengo que ver el capitulo ya). Y la verdad no me parece correcto que LQSA imite a ANHQV (por lo de ''chorizo'') o haga alusiones en estas circustancias.

Posdata: ¿esta por internet el video en el que los actores de LQSA dicen que su serie no es plagio? (es que no lo vi).
#7
Viña64
Viña64
18/06/2007 20:28
Esperemos que sea una trama más, pero es mucha casualidad y desde luego, la perfecta y lógica para poner punto y final. De hecho, más logica que la invasión de termitas en ANHQV.
Esperemos haber que pasa en el capi siguiente y si siguen con la trama sin darle una solución para bien, no una mosca tras la oreja sino que me pongo dos.

Gordon freeman. Rectificar sí que es de sabios si guiño .