Foro La que se avecina
World of Warcraft

15/09/2010 22:39
Ola!!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros juega la wow (World of warcraft) YO juego y soy un eneno paladin
Me gustaria saber si alguno de vosotros juega la wow (World of warcraft) YO juego y soy un eneno paladin
Vídeos FormulaTV

17/09/2010 18:25
yo voy a juga ral mierda esa no me hagas reir jeje mi tiempo esta bastante ocupado en salvar al vida a la gente

17/09/2010 18:30
Ah , como habias dicho que era para frikis pues creí que tú lo jugabas.

17/09/2010 18:41
Alucinante, menudo fantasma es el tío... ¿salvando vidas? Nadie en su sano juicio te dejaría salvarle la vida... y encima, cuanto tiempo ocupado debes de tener para comentar en temas de un foro de una serie de televisión, abrir temas estúpidos... ¿por qué no dedicas estos momentos a aprender a manejar el castellano?
En cuanto al tema original, me molesta mucho que la gente califique de friki tan a la ligera. Yo no juego a WOW, pero conozco gente que sí y que tiene una vida normal y corriente, como la de todo el mundo, y que tan solo juega un rato para desconectar.
Y por cierto, ni que ser Friki fuera algo malo, la verdad... frikis somos todos, peor es ser un ignorante que ser un Friki...
En cuanto al tema original, me molesta mucho que la gente califique de friki tan a la ligera. Yo no juego a WOW, pero conozco gente que sí y que tiene una vida normal y corriente, como la de todo el mundo, y que tan solo juega un rato para desconectar.
Y por cierto, ni que ser Friki fuera algo malo, la verdad... frikis somos todos, peor es ser un ignorante que ser un Friki...

17/09/2010 18:42
Aver, no os piqueis... el pobre chabal venia preguntando si alguien jugaba, limitaos a decir si o no, o dejadlo correr. No hace falta insultar a nadie.

17/09/2010 18:57
efectivamente, no se porque insultar a la gente por sus gustos personales, dejad que baje

18/09/2010 00:34
joder lqsalvaro como save encajar los golpes, asi se habla coño, desde un punto de vista objetivo y arrasando con la gente como perciwater y otros flipaos de turno.te admiro lqsalvaro.
desde mi opinion y que a todos os qede claro antes de meteros con nadie y de tachar de frikis a la gente que world of warcraft no es un juego de frikis, es un juego friki.ai esta la diferencia y el que no entienda la diferencia que se calle y no comente estupideces porfavor
salvar vidas...ttss...
desde mi opinion y que a todos os qede claro antes de meteros con nadie y de tachar de frikis a la gente que world of warcraft no es un juego de frikis, es un juego friki.ai esta la diferencia y el que no entienda la diferencia que se calle y no comente estupideces porfavor
salvar vidas...ttss...

18/09/2010 00:38
kadalgar tu opinion tambien es complaciente y admirable.gente como esta es la que requere un foro como estos, en el que reine la paz y la honestidad

18/09/2010 22:16
PPPP-PPerooo tu eres un poco feo no?
jajajajja que risas monstruo, pero si quieres quedar bien para la siguiente vez di:
"yo soy un elfo de la noche druida con un indice de carisma de 300 puntos, con habilidad en hechizos al 450 y raideo karathan."
les dejas rotos.
Y tu no eres friki por comentar sobre un juego friki?
para el resto de la gente lo mejor es tomarse esos comentarios a risa.hay mucho pipa por ahi que no save ni de lo que habla.
jajajajja que risas monstruo, pero si quieres quedar bien para la siguiente vez di:
"yo soy un elfo de la noche druida con un indice de carisma de 300 puntos, con habilidad en hechizos al 450 y raideo karathan."
les dejas rotos.
Y tu no eres friki por comentar sobre un juego friki?
para el resto de la gente lo mejor es tomarse esos comentarios a risa.hay mucho pipa por ahi que no save ni de lo que habla.