FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

World of Warcraft

Anterior 1 2
Macachofo
Macachofo
15/09/2010 22:39
Ola!!!
Me gustaria saber si alguno de vosotros juega la wow (World of warcraft) YO juego y soy un eneno paladin
percywater99
percywater99
17/09/2010 18:25
yo voy a juga ral mierda esa no me hagas reir jeje mi tiempo esta bastante ocupado en salvar al vida a la gente
lqsalvaro
lqsalvaro
17/09/2010 18:30
Ah , como habias dicho que era para frikis pues creí que tú lo jugabas.
Kadal-gar
Kadal-gar
17/09/2010 18:41
Alucinante, menudo fantasma es el tío... ¿salvando vidas? Nadie en su sano juicio te dejaría salvarle la vida... y encima, cuanto tiempo ocupado debes de tener para comentar en temas de un foro de una serie de televisión, abrir temas estúpidos... ¿por qué no dedicas estos momentos a aprender a manejar el castellano?

En cuanto al tema original, me molesta mucho que la gente califique de friki tan a la ligera. Yo no juego a WOW, pero conozco gente que sí y que tiene una vida normal y corriente, como la de todo el mundo, y que tan solo juega un rato para desconectar.

Y por cierto, ni que ser Friki fuera algo malo, la verdad... frikis somos todos, peor es ser un ignorante que ser un Friki...
AntonioRecioFan
AntonioRecioFan
17/09/2010 18:42
Aver, no os piqueis... el pobre chabal venia preguntando si alguien jugaba, limitaos a decir si o no, o dejadlo correr. No hace falta insultar a nadie.
gorkapaces
gorkapaces
17/09/2010 18:57
efectivamente, no se porque insultar a la gente por sus gustos personales, dejad que baje
diosmecorro
diosmecorro
18/09/2010 00:34
joder lqsalvaro como save encajar los golpes, asi se habla coño, desde un punto de vista objetivo y arrasando con la gente como perciwater y otros flipaos de turno.te admiro lqsalvaro.
desde mi opinion y que a todos os qede claro antes de meteros con nadie y de tachar de frikis a la gente que world of warcraft no es un juego de frikis, es un juego friki.ai esta la diferencia y el que no entienda la diferencia que se calle y no comente estupideces porfavor
salvar vidas...ttss...
diosmecorro
diosmecorro
18/09/2010 00:38
kadalgar tu opinion tambien es complaciente y admirable.gente como esta es la que requere un foro como estos, en el que reine la paz y la honestidad
diosmecorro
diosmecorro
18/09/2010 22:16
PPPP-PPerooo tu eres un poco feo no?
jajajajja que risas monstruo, pero si quieres quedar bien para la siguiente vez di:
"yo soy un elfo de la noche druida con un indice de carisma de 300 puntos, con habilidad en hechizos al 450 y raideo karathan."
les dejas rotos.

Y tu no eres friki por comentar sobre un juego friki?
para el resto de la gente lo mejor es tomarse esos comentarios a risa.hay mucho pipa por ahi que no save ni de lo que habla.
Anterior 1 2