FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Alusion en toda Regla!!!!

Macachofo
Macachofo
13/09/2010 00:18
En el capítulo 3x11 de la que se avecina <Un project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi> juegan un partido de futbol patrocinando mariscos recio y en el capitulo 2x10 de ANHQN <Erase un desafio> juegan un partido de baloncesto patrocinando deportes guerra.
AppleKiller
AppleKiller
13/09/2010 00:22
...¿y?Joder,esque ya llegamos al extremo.
LQSACoque
LQSACoque
13/09/2010 10:28
Y que mas dará, de verdad vivís anclados en el pasado, ANHQV, fue la mejor serie de España con 7 vidas, ahora está Aída k tambien esta muy bien y esta LQSA, que es un poco peor que ANHQV, las alusiones, es por que sí, además Deportes Guerra, no gana ni un duro, mientras k Mariscos Recio, tiene varios clientes.
llJandroll
llJandroll
13/09/2010 10:54
Eso es mas una coincidencia que alusion, teniendo en cuenta que son los mismos guionistas que en aqui no hay quien viva tienen el mismo humor e ideas para escribir los guiones y tramas.
pipipi
pipipi
13/09/2010 14:32
Wow, en Aída también jugaron un partido de chicos contra chicas, qué fuerte y qué plagiadores todos entre sí!
... Venga va, hay que ser menos remilgado macho xD
FAPE
FAPE
13/09/2010 14:52
De alusion nada, son los mismos guionistas y seguramente pues se acordaron de lo del baloncesto y dijeron pues hacemos lo mismo pero con futbol y ya esta.
matt montolla
matt montolla
13/09/2010 16:08
si es una alusion, muy bnn fijado macachofo, te veo futuro en el foro.
LQSACoque
LQSACoque
13/09/2010 16:24
Tambien una alusión es cuando el Cuesta en ANHQV, se enteró de k Paloma tuvo un rollete con el vendedor de aspidadoras y le hace una prueba de paternidad a Jose Miguel, para ver si es hijo suyo y cuando tiene el sobre, lo rompe y dice k da igual lo que ponga, esto mismo hizo Amador en la 4º temporada, con sus 3 hijos y lo rompió, solo k este lo rehizo, xD.
Son los mismos guionistas es normal que haga tantas alusiones.
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2010 16:35
Esque eso no son alusiones ¿En lo de la paternida a que aluye? no aluye a nada.

Son cosas que se repiten.
chispa91
chispa91
13/09/2010 16:51
Yo creo que se trataría de alusiones en el caso de que lo hicieran con intención de que al verlo recordaras la anterior serie, como cuando nombraron la calle Desengaño, pero ésto simplemente es que son los mismos guionistas y las ideas se parecen.
En Escenas de Matrimonio había varias situaciones que se parecían a anhqv (ambas series de Moreno) y no creo que fueran alusiones :S
El_Bohemio
El_Bohemio
13/09/2010 20:02
Joe que pesados con las alusiones y los paglios anda e iros a al kiosko a compraros la Super Pop.
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2010 20:05
Ya está bien con lo comentarios de ese tipo ¿eh , El_Bohemio?
A ti nadie te ha dicho nada y estas todo el rato atacando con ese
tipo de comentarios. Iran a comprar la super pop si les da la gana...e iran
al colegio si les da la gana tambien.

Y recuerda que aqui casi todos los que llevan el foro adelante son como los
denominais "crios"....sin ellos querria yo ver como iba a ir el foro.
llJandroll
llJandroll
13/09/2010 21:37
En eso si que le doi la razon a LQSAlvaro, aunque a veces se comporten de manera muy infantil son ellos los que le dan mas vida al foro, querria yo ver a los que siempre se estan quejando y atacando como el bohemio (que no tengo nada en tu contra)y mas gente buscando entrevistas noticias y avances relacionados con la serie. Perooooo tambien es verdad que esto a veces parece una guarderia, asi que en mi opinion los mas jovenes deberian comportarse correctamente y los mas mayores deberian ser mas flexibles y no atacar a la minima ni tanto criticar (al menos sin un motivo de peso) Y bueno por ultimo creo que estaria bien que buscaseis en google o en un diccionario la definicion de alusion para no usar esta palabra tan a la ligera.
lqsalvaro
lqsalvaro
13/09/2010 21:44
Completamente de acuerdo contigo.

A la gente ya le va a dar cosa poner alusiones xD
chispa91
chispa91
13/09/2010 21:52
Bueno, no es que tenga que dar cosa poner alusiones,
es que hay que matizar la diferencia entre alusión y paralelismo,
y en lqsa hay bastantes paralelismos y muy pocas alusiones.
camilo88
camilo88
15/09/2010 01:25
Si todo el mundo lo explicase como chispa91 en vez de ir a atacar y faltar de primeras.... nos llevariamos todos muchísimo mejor y rectificariamos mejor los "errores"

Mi opinión: No es una alusión... Alusiones son frases o situaciones que van relacionadas directamente con ANHQV. Eso es, simplemente, una situación parecida... Si (por poner un ejemplo) en ese mismo partido alguien dice: "tenemos que comprar la equipación del partido en una tienda llamada Deportes Guerra" si sería una alusión en toda regla!....

De todas formas me parece bien que se escriba en el foro y se de la opinión; repito... hay mil formas de corregir un error sin faltar al respeto

un saludo y paz
AppleKiller
AppleKiller
15/09/2010 14:19
Tension en el foro..Hoy en DEC
Macachofo
Macachofo
15/09/2010 21:29
Yo lo puse porque me parecio algo curioso, pero si a ciertas personas les molesta tanto pues no lo volvere a hacer.
diosmecorro
diosmecorro
16/09/2010 13:59
macachofa,el ser de tu persona esta en toda regla de fomentar la cultura y la informacion sobre la serie que comunmente llamais LQSVH, tu informacion sera siempre bienvenida en este foro, ya que llevo meses aqui y la conviveencia y la paz es lo primero aparece al oir de alguien nuevo como tu. Las noticias que prpones en el foro son prometedoras, y tu firme critica sobre la calidad de la serie es admirable. A la para que Matt montoya te doi mi aprovacion y te felicito por tu sacrificio y tiempo para tal grave informacion pasada por alto todo este tiempo.
tu futuro en este foro es prometedor joven paladin.
y recuerda, la corrida es la base de toda ciencia, no la des de lado en el dia a dia o ella te abandonara a ti respondiendo con la impotencia.
el-locodelacorrida