Foro La que se avecina
No queremos a Parrales en LQSA! ¿Alguien se une?

07/09/2010 12:35
parrales es un personaje que no hace nada de falta en la que se avecina y ademas que no es nada original porque es la copia exacta de machupichu de aida, asi que guionistas haced el favor de seguir con la gran serie que estais haciendo lejos de este personaje y ademas poneros las pilas que no queremos esperar a mayo de 2011 para ver nuevos capis
Vídeos FormulaTV

07/09/2010 12:56
Yo si lo quiero
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que no quiero esperar hasta mayo para poder ver nuevos capitulos
VIVA PARRALES
Lo que si estoy de acuerdo contigo es que no quiero esperar hasta mayo para poder ver nuevos capitulos

07/09/2010 13:02
Yo solo me uno a lo de Parrales.
Si para que los capitulos sena bueno y esten bien hay que esperar pues se espera y ya esta, yo lo prefiero a, por poner un ejemplo paso con ANHQV, que empezaron a meterse bulla en hacerlos y perdieron (por lo menos para mi) toda su esencia, gracia y demas. Pero volviendo al tema.
Parrales no tiene gracia, me rio mas con Raquel y mira que pienso que gracia no tiene mucha.
Para mi Parrales NO!!!
P.D. Se podria fugar con la Paca Pacheco jajajaja.
Si para que los capitulos sena bueno y esten bien hay que esperar pues se espera y ya esta, yo lo prefiero a, por poner un ejemplo paso con ANHQV, que empezaron a meterse bulla en hacerlos y perdieron (por lo menos para mi) toda su esencia, gracia y demas. Pero volviendo al tema.
Parrales no tiene gracia, me rio mas con Raquel y mira que pienso que gracia no tiene mucha.
Para mi Parrales NO!!!
P.D. Se podria fugar con la Paca Pacheco jajajaja.

07/09/2010 13:06
Para tener capitulos buenos no es necesario esperar practicamente 1 AÑO.
Si las cosas se planifican bien, se pueden hacer más rápidas y no tienen porque salir mal.
Si las cosas se planifican bien, se pueden hacer más rápidas y no tienen porque salir mal.

07/09/2010 13:13
ME UNO! Fuera parrales

07/09/2010 13:45
yo ademas de parrales echaria a fran

07/09/2010 13:46
Fran si que sobra, menudo estorbo

07/09/2010 14:52
¿Estorbo de que? si no hace mal en la serie...moejor que este que no este.
Y a Parrales todavia no le hemos evolucionar pero de momento a mi no me
gustaria que le hicieran fijo.
Y a Parrales todavia no le hemos evolucionar pero de momento a mi no me
gustaria que le hicieran fijo.

07/09/2010 14:59
para mi parrales fuera no me hace nada de gracia no me rio nada con el..(eso no quiere decir que sea racista ni nada, porque no tengo nada en contra de la gente de fuera)

07/09/2010 15:04
Yo depende de como vaya en la quinta temporada.

07/09/2010 15:05
Pues si para mi FRAN es un estorbo. No me gusta nada. Sobra.

07/09/2010 15:12
A mí me parece un personaje que puede dar muucho juego,
la escena en que tiene que explicar junto a Amador cómo se conocieron para que no investiguen su boda.. fue enorme.
Puede vérsele cierto parecido con el personaje de Aida, pero es que por desgracia muchos inmigrantes que vienen a España sufren esa explotación por no tener papeles, y el personaje de Recio (aunque muy caricaturizado por la serie) es completamente real, o su actitud frente a los inmigrantes, vaya. Así que supongo que la coincidencia no es más que una casualidad,
y en el fondo no es más que una crítica hacia aquéllos que se aprovechan de los sin papeles.
la escena en que tiene que explicar junto a Amador cómo se conocieron para que no investiguen su boda.. fue enorme.
Puede vérsele cierto parecido con el personaje de Aida, pero es que por desgracia muchos inmigrantes que vienen a España sufren esa explotación por no tener papeles, y el personaje de Recio (aunque muy caricaturizado por la serie) es completamente real, o su actitud frente a los inmigrantes, vaya. Así que supongo que la coincidencia no es más que una casualidad,
y en el fondo no es más que una crítica hacia aquéllos que se aprovechan de los sin papeles.

07/09/2010 16:33
la escena de amador tuvo gracia, por amador y por la trama de amador no por este

07/09/2010 16:37
Es un personaje que no hace gracia, sino que los de su alrededor se ríen de él, ¿no? vamos así lo veo. Pero la verdad, la serie de vez en cuando necesita alguién normal. ¿Y si en la quinta temporada al ser fijo (me supongo) los guionistas le mejoran? Judith era normalita y mira en lo que se ha convertido, sigue siendo normal, pero esa normalidad es la que le ha hecho mejorar a mi modo de ver; sin pistolas de por medio, gritos de loca, etc.

07/09/2010 16:38
Me gusta Parrales pero para que aparezca en la serie esporadicamente, lo que si me gustaria es que volvieran la hermana del rancio, patu y sobre todo Lourdes (La fea)

07/09/2010 20:36
Dios sí, Lourdes de vuelta por favor.
Recogería firmas si me apeteciese (que no me apetece) sólo para que vuelva a salir de vez en cuando, era un puntazo como se arrastraba detrás de Enrique y luego de Amador.
Parrales ya lo dije en otro post, ese personaje lo han hecho demasiado soso y sumiso para mi gusto, para arrastrá prefiero a Lourdes, este no me va.
Recogería firmas si me apeteciese (que no me apetece) sólo para que vuelva a salir de vez en cuando, era un puntazo como se arrastraba detrás de Enrique y luego de Amador.
Parrales ya lo dije en otro post, ese personaje lo han hecho demasiado soso y sumiso para mi gusto, para arrastrá prefiero a Lourdes, este no me va.

08/09/2010 17:29
Parrales era sumiso y obediente pero hay que ver cómo le va la presidencia y demás un voto a favor.

08/09/2010 18:12
Parrales está bien como personaje ocasional pero en los dos últimos capitulos de la temporada le dieron demasiado protagonismo y eso creo que le puede pasar factura a su personaje.

09/09/2010 10:35
Aí Parrales no me hace nada de gracia, lo que me hace gracia es el resto de personajes y sus reacciones ante él: Amador, Antonio.... Pero nada de lo que ha dicho Parrales me ha hecho gracia.

09/09/2010 17:14
A mi si me gusta qué este en LQSA…

09/09/2010 17:45
Bua, es que no.
Esta mañana me aburría y vi en el videoclub de Ono el capítulo en que Parrales es el repartidor de Mariscos Recio, y no puedo con ese personaje.
A ver si a este también le cae un rayo como al presidente de la otra urbanización xD
Esta mañana me aburría y vi en el videoclub de Ono el capítulo en que Parrales es el repartidor de Mariscos Recio, y no puedo con ese personaje.
A ver si a este también le cae un rayo como al presidente de la otra urbanización xD