FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Antena3, paso por el peor momento de su historia¡

#0
elloko18
elloko18
17/06/2007 18:04
Se lo merece¡ jej eso es lo que piensa mucha gente entre ellas yo, el ultimo estudio realizado indica que antena3 obtiene unos resultados netos inferiores a los que que esta acostumbrado a alcanzar, nunca antes habia tenido una descendia tan grande¿A que se debe? pues desde mi punto de vista, creo que debe a tanta contraprogramación y a la poca calidad de sus seriales y programas, pero principalmente por ser tan rastrera e intentar explotar todas, las series que le funcionan que son pocas, bueno veremos que sigue pasando.
Por mi como si la quitan jeje o llega al 1% de share OPinar foreros.
#1
viva_lqsa
viva_lqsa
17/06/2007 18:07
pues si elloko18, se lo merecen de verdad , por rastreros, y por no saber competir dignamente , si es que no saben ni perder.
#2
Viña64
Viña64
17/06/2007 18:21
Bueno. hay que reconocer que últimamente A3 tiene sorprendida a la gente ya que contraprogramaciones o retiradas de series, ninguna. Véase el caso de Circulo Rojo o la telenovela El Zorro. Con tan poca audiencia, hace unos meses no hubiese dudado en retirarlas. Un caso parecido está ocurriendo con En Antena que va flojeando respecto a sus inicios y lo mismo ocurre con ¿Quién quiere ser millonario? que tambien ha bajado de audiencia.
Este año ha sido pésimo para A3 y creo que si no ha tomado medidas es porque estamos de cara al verano y ahora no tiene sentido el poner nada nuevo, pero seguro que para la próxima temporada contraatacará. Que le salga bien o no, eso ya es otra cosa.
Para mí, no sobra ninguna cadena de TV y eso que precisamente A3 es la que menos valoro. Ahoramismo sólo veo El internado, pero en la variedad está el gusto y hay que respetar los gustos de todo el mundo por muy minoría que sea.
#3
veno
veno
17/06/2007 18:34
Yo creo que ANTENA3 solo defiende lo suyo, y lo hace desde la legalidad y ejerciendo sus derechos, si si, esos de los que tambien echaria mano TELECINCO si se viera en esa situacion....

Por supuesto no creo que ANTENA3 haya sido rastrera ni mucho menos, es mas, de ser rastrera en todo caso lo seria tanto como TELECINCO, a no ser que me digais que en esta ultima son unos santos porque no buscan ganancias economicas a toda costa, sino que solo quieren emitir programas de calidad como A TU LADO; en ese caso me retractare....
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
17/06/2007 18:48
no me extraña,ha ido de fracaso en fracaso
#5
edimener
edimener
17/06/2007 21:11
Antena3 se ha buscado el fracaso paso a paso.
#6
veno
veno
17/06/2007 21:59
Vamos a ver, solo EL INTERNADO y lo demas un toston dices.

Y TELECINCO?????Solo LA QUE SE AVECINA y lo demas un toston, con todo el cotilleo y la mierda que hay en las dos cadenas, el toston son las dos o ninguna, o me diras que AQUI HAY TOMATE, A TU LADO, SABADO DOLCE VITA y todas esa mierda no son una mierda, ademas, de series....LOS SERRANO hace tiempo que murieron, HOSPITAL CENTRAL aburre, CSI aburre mas....no me jodas anda.
#7
viva argentina
viva argentina
17/06/2007 22:32
holaa
#8
veno
veno
17/06/2007 23:37
Vale, me acabo de dar cuenta de que no eras el verdadero GORDON FREEMAN, el y yo tenemos opiniones distintas, pero ambos somos foreros respetuosos con los demas, y no me parece bien lo que haces, "gordon fremann"

ATENCION A TODO EL MUNDO!!!! FIJAOS BIEN EN EL NICK ANTES DE CONTESTAR LOS MENSAJES, HAY GENTE QUE USURPA LA IDENTIDAD DE OTROS FOREROS!!! NO LES CONTESTEIS!!! ESTO ES UNA VERGUENZA
#9
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
17/06/2007 23:39
Exacto veno el verdadero Gordon Freeman se acaba de dar cuenta, entra en el post"arto de telecinco"y lo veras.

Saludos!
#10
veno
veno
17/06/2007 23:43
VENON no, VENO. No confundamos, ke todavia me sale otro a mi, jeje
#11
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
17/06/2007 23:43
jej, perdona no era mi intencion ahora edito.

Saludos!