FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BURDA COPIA!

#0
formulillo
formulillo
15/06/2007 21:33
Me esperaba a pesar de todo algo de buen hacer por parte de telecinco, pero si es que es igual!!!!!!!!! hasta los planos de los numeros de la planta son iguales, y la cancion es del mismo estilo...

antena 3, animo, la justicia te dara la razon... (pa una vez q tenia una serie en condiciones)
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
15/06/2007 21:34
callate inutil ke tienes ke estar mas kolokado...pq para decir ke a3 ganara hay que estarlo...
#2
lqsa93
lqsa93
15/06/2007 21:54
una mierda un plagio.! es una serie distinta y es mucho mejor que aqui no hay quien viva y por supuesto que este juicio lo ganara tele5 y no antena 3 que son unos fulleros.

VIVA TELE5!!!!

VIVA LA QUE SE AVECINA!!!
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
15/06/2007 23:37
Es una gran serie, posiblemenete la mejor de humor de que hay hoy en dia, pero esta a años luz de la calidad de ANHQV.
#4
Gordon Freeman
Gordon Freeman
16/06/2007 13:29
y dale con llamarme rasta... que pesao joder.
#5
veno
veno
16/06/2007 14:41
LQSA93 - viva TELECINCO???....madre mia, estamos locos o que!!?? Como se puede ser fan de una cadena!!! No lo entiendo!!! Todas emiten la misma mierda a determinados horarios, y todas triunfan con sus respectivas series de exito...

Por favor, si algun fan de TELECINCO lee este mensaje, que me explique en que momento de su vida se dio cuenta de que lo era, como fue ese momento y como se lo tomo la gente de su entorno, y porque no, que me explique tambien como es el dia a dia de un fan de una cadena de television....

Ya para terminar, tengo una duda existencial, esta pregunta va dirigida para quien se identifique... te planteo la situacion:
Un dia cualquiera, hechan una serie o una peli que te gusta en ANTENA3, y mientras, en TELECINCO hechan un especial de hormigas blancas sobre pipi estrada.... mi pregunta es: ¿¿¿¿te tragas la bazofia esa por ser TELECINCO, o por otra parte renuncias a los principios fundamentales de un telecinquero (XDD) y ves la serie....????
#6
Marilyn Manson
Marilyn Manson
16/06/2007 16:10
El otro dia vi en la tele una pelicula en la que salian Malena Alterio,el que hacía de Carlos,Loles León,Fernando Tejero.....igual eso también era una copia de ANHQV.

Saludos a todos de nuevo.
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
17/06/2007 01:14
que pelicula es esa?? no me suena.
#8
lorelailes
lorelailes
17/06/2007 03:59
que peados sois con este tema, y si fuera una borda copia??? que pasaria????
PQ SON LOS MISMOS GUIONISTAS JODER PESADOS PESADOS PESADOS,
PESADOS
PESADOS
PESADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
#9
Marilyn Manson
Marilyn Manson
17/06/2007 10:25
Ni idea,salió en las noticias el estreno y hablaban un poco con los actores también estaba Miriam Diaz Aroca....aunque igual ni eran protagonistas y solo fueron al estreno xDD El comentario era más que nada para dar a aentender que no pienso que sea una copia.

Saludos
#10
malena_fan
malena_fan
17/06/2007 10:33
La pelicula se llama dias de cine, y Fernando Tejero hace de homosexual y creo recordar que Malena Alterio y Diego Martin son novios.

Yo no creo que sea una copia, las frases tienen que ser similares, algunas claro, pero son los mismos guionistas¡¡¡¡¡es normal¡¡¡
#11
Gordon Freeman
Gordon Freeman
17/06/2007 11:31
Ojala alguno de nosotros fuesemos el juez... que pena.
#12
veno
veno
17/06/2007 12:13
GORDON FREEMAN - Y quien de nosotros deberia ser el juez??? asi, objetivamente, pregunto. Porque me imagino que seria imparcial no???

Ademas, sii uno de nosotros fuera el juez seria un caos, seguro que mas de uno cerraria ANTENA3 por que son malos malotes, y todas esas cosas....
#13
Marilyn Manson
Marilyn Manson
17/06/2007 12:30
Malena_fan ok,debe de ser esa.Gracias.
#14
edimener
edimener
18/06/2007 12:12
Gordon Freeman si uno de nosotros como tu dices seria el juez que tuviera que tomar la decisión del juicio de Antena3 y Telecinco tendria que ser objetivo y basarse en pruebas no en sus gustos sobre LQSA (sino no seria justicia seria la ley del que posee el poder). Esta claro que el juez correspondiente tomara su decisión estudiando las pruebas no basando si ve LQSA si no la ve o si no le gusta.