FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo La caravana de Coque

Fans de la Trama del Moroso Cabrón (Resumen de la Trama aquí): Actualizada!

1 2 3 4 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
03/09/2010 12:58
Si eres de esos que te gusta el misterio en las series, y te quedas enganchado con las pistas que se te dan y vas montando tus propias hipotesis, y por lo tanto sigues queriendo saber quién es German Palomares...este es tu lugar
fansdelatramadelmorosocabronresumendelatramaaquiactualizada
¿QUIÉN ES EL MOROSO?
German Palomares (el moroso) era un miembro de una peña quinielista que junto a otros compañeros ganaron un boleto de 3 millones de €. German cobro el boleto premiado y huyo él solo con el premio, comprandose el 2ºC en Mirador de Montepinar y refugiandose allí durante dos largos años. En ningun momento pago las cuotas de la comunidad, su deuda alcanza más de 5000 €. Siempre fue un insocial y nadie le vio la cara, la maxima comunicación que hizo con los vecinos fue notas y cartas para manifestar su rechazo y desprecio hacia ellos. Antonio Recio soborno a un trabajador de la constructora (Eric) para que le entregase una copia de las llaves del 2ºC, ya que tenía un problema de goteras. Todos los vecinos vieron su casa, y pudieron ver perfectamente que este individuo tenía controlados a todos los vecinos, tenía un tablon con fotos de todos, documentos y un estudio perfecto sobre ellos. Aprovechando este acceso, se quedo con Maxi, Coque y Berta a dormir en su piso ya que tenía aire acondicionado. Se arrepintieron bien, pues el moroso les dejo encerrados sin agua y sin comida, hasta que German denuncio ese allanamiento por lo que pudieron todos estos "okupas" salir sanos y salvos. Vieron que se estaban metiendo con un individuo serio.

Pasados estos 2 años un amigo de German (Damián) gracias a un detective que posteriormente alquilaría el 2ºC consiguio localizarle en su edificio. En plena discusión por el dinero a este individuo le dio un infarto, por lo que el moroso tuvo que huir sin darle tiempo a llevarse el dinero ni desahacerse del cádaver. Antonio Recio preocupado por el déficit de la comunidad decide cobrar la deuda del moroso. En un allanamiento del 2ºC encuentran este misterioso cádaver, creyendo que es el moroso. Al entierro no acude nadie, solo los vecinos de mirador de montepinar. 2 veces aparecería en el piso del moroso un misterioso encapuchado, que posteriormente nos daríamos cuenta de que era el moroso que venía a buscar su dinero (las 2 veces consiguio escapar por la terraza, por lo que fuerza física tenía).Antonio Recio junto a Coque en una expedición nocturna decide profanar la tumba de este cadaver para ver cuál era su cara y seguir investigando.Efectivamente consiguen una foto y se dan cuenta de que su móvil tiene un sms que informa de que su coche esta reparado. Con duro esfuerzo Antonio Recio, Coque y Enrique consiguen hacerse con este coche, esfuerzo que no les lleva a ningun lado, pues solo tenía una caja de herramientas. Antonio Recio se da cuenta de que el moroso igual tenía familia pero no sabrían que estaba muerto. Decide poner una esquela en el periódico, por lo que llegaron unas flores a Mirador de Monte pinar. Localizando y amenazando a la chica que llevaba la tienda de las flores obtienen la localización del individuo que mando estas flores.Era un dentista que fue amante de German Palomares (en una expedición anterior, gracias a las cartas que había en el buzon del 2ºC se dan cuenta de que el moroso era gay, ya que iba a una sauna gay). Enrique le ofrece de regalo una foto de German Palomares, pero el dentista le dice que ese no era German. A partir de aquí Antonio averigua que efectivamente, el moroso esta vivo.Mirador de monte pinar recibiría una carta del moroso diciendo "Donde esta mi dinero, Hijos de puta". Junto con más investigaciones Antonio Recio y Coque consiguen localizar a la mujer del muerto. Esta les cuenta que su marido (Damián) estaba muy raro y enfadado, que un día se fue a buscar a un amigo y desaparecio. Por eso contrato a un detective, esta mujer les da la tarjeta de él. El 2ºC es alquilado por un individuo llamado Ramón Calvo, que sería este detective. Encerraría a Antonio en la caja fuerte del moroso, pero tras salir consigue ir a la oficina del detective en la que se da cuenta de que ahí trabaja Ramón Calvo. Antonio Recio amenaza al detective con su pistola y este cuenta toda la información que sabe. Le contrato un señor que se llamaba Damián para buscar a un amigo que le debía dinero, German Palomares, consiguio localizarle en su edificio se lo dijo y desde entonces no volvio a saber nada de Damián, Antonio Recio le dice que esta muerto. Posteriormente Mirador de Monte Pinar recibiría una carta del moroso amenazando con la muerte si no recibía su dinero. Con Enrique como presidente vuelven a registrar el piso del moroso y no encuentran nada. Coque se da cuenta de que el dinero no podía estar en el 2ºC ya que el moroso vino a buscarlo y no lo encontro por lo que igual lo habían movido los vecinos sin darse cuenta, ya que subastaron las propiedades del moroso. Efectivamente, estaría en un edredon de Izaskum y Mari Tere y no se habían dado cuenta. Enrique y Coque consiguen infiltrarse en casa de estas dos ancianas y consiguen el dinero. Enrique decide entregarlo a la policía pero los vecinos quieren repartirlo. Tras duros esfuerzos, Enrique consigue llegar a comisaría a entregarlo, y le cuentan que German ya estaba en busca y captura, que era un quinielista que huyo con el boleto premiado. El moroso secuestra a Enrique y lo tiene encerrado en un zulo durante 4 meses hasta que le libero la policía.

Años después, los vecinos descubren que el 2º C ha sido embargado. Un hombre en representación del banco acreedor del piso ofrece a los vecinos la venta del inmueble por el precio de 60.000 €. En principio, la comunidad no llego a ningún acuerdo, pero una chica llego a Mirador de Montepinar preguntando por la venta del piso y comento que estaba dispuesta pagar 120.000 €. En la mente de todos los vecinos surgió una idea: comprar el piso al banco, y después venderlo a la chica que lo quería para así ganar la suma de dinero anteriormente citada.

Finalmente la comunidad decide realizar esta estrategia y acuden a las oficinas centrales del Banco, tal como les dijo el trabajador del banco que ofreció el piso por 60.000 €. Pero todo resulto ser un engaño, el hombre que llego a la comunidad en representación del Banco acreedor, no resulto ser esta persona, ni el lugar de la venta del inmueble pertenecía al banco, engaño a todos los vecinos , no trabajaba para el banco, ni la entidad lo vendía a este precio. Igualmente la chica formaba parte del plan. Estos individuos resultaron ser secuaces de Germán Palomares y consiguieron sacarle a los vecinos 60.000 €. Hasta aquí sabemos.

fansdelatramadelmorosocabronresumendelatramaaquiactualizada

COSAS


¿Como es posible que German tuviese muchas fotos de los vecinos y tuviese perfectamente controladas sus vidas ?

Como dijo Maxi, que hacía con todo ese dinero refugiandose en Mirador de Montepinar?

El moroso ha conseguido de la comunidad parte de sus 3 millones de € perdidos. ¿Cuál será su próxima aparición?

La muerte de Goya...demasiado rara para ser muerte natural o un accidente doméstico




_____________________________________________________

Espero que les haya gustado mi extenso resumen, he procurado incluir todos los detalles
p.d: si alguien quiere añadir imagenes, que las ponga


FANS

Akonmj
adrii17
gorkapaces
lukas2
evairenepaula
Carloseries
LISTILLOjeje
hombre
trueslash
goyalqsa
cristiannnlqsa
timmilqsa
Vuelvo
Uncharted3
ilovemireai
Ryo
luxin15
hispania23
yorton
sensi
galeo
Amillo
1mentefria1
pablurre90
Reevesforever
MaiteRodgar
ElDelegadoVF
rkaka10
pepegh7
Kaiser134
CanalJunior
asba
Linkez80
Ximou

#1
adrii17
adrii17
05/09/2010 11:38
bravobravobravobravobravobravo

¡¡¡FELICIDADES!!!

bravobravobravobravobravobravo
Me ha encantado este club de fans, yo nunca entendi lo del moroso, porque era muy liante, que si German esta vivo, que si ese no es German, que si el dentista era el novio del moroso... pero tu lo has explicado GENIALbravo
Espero que sigan mas con la trama, porque me usta mucho,pero que sean TODOS los vecinos los qe investiguen, seria mas divertido ver a Izaskun y MariTere investiganco con el recio, jajaja.
Lo de la muerte de Goya puede ser, espero que fuera eso a que se cayera, porque no era muy creible, asi que si la hamatado el moroso deberia de tener una razonimportante para hacerlo, alomejor esque Goya, antes de estar con Vicente estuvo conun chico, y cuando le dejo y ella se fue con Vicente y el se fue a probar suerte conla quiniela, tras varios años gano y fue a donde estaba su amada, la espiaba a escondidas y el dia antes de su muerte la vio y le dijo quese fugaranjuntos, Goya, asombrada por haber vivido dos años con el moroso, le dijo que no, y se fue a su casa, el moroso la mata por no irse conella y el acaba fugandose hasta que lo encuentran.
Lo que no se entenderia muy bien seria que si Goya sabia el nombre(German Palomares) de su ex, se habria dado cuenta en cuanto lo dijeron, asi que he pensado que trasque Goya le dejara, se cambio el nombre e intento empezar una nueva vida y cmo no lo consiguio, conel dinero se quiso fugar con ella.

Un poco lioso pero bueno, jaja, pero ese si que es un final de goya...

Y el titulo seria mejor este:

---->Fans de la Trama del Moroso Cabrón<-----

xDD
Una cosa mas:

bravo
#2
gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 13:06
jaja yo tambien sospeche sobre la muerte de Goya, que le mato el moros. Muy bien echo todo, me a encantado y me uno xD
#3
Akonmj
Akonmj
05/09/2010 14:20
gracias chicos, me alegro de que os guste, yo tampoco comprendi la trama del moroso a la primera, no fue hasta que me fui fijando en detalles.
Pues la verdad es que podría ser otro argumento bueno lo de la relación de Goya con German, porque otro misterio es que hacía con todo ese dinero en Mirador de Montepinar

Apuntados ;)

p.d: sí, he cambiado el nombre, queda más gracioso xD
#4
gorkapaces
gorkapaces
05/09/2010 20:38
O tambien podria ser un accidente, el moroso volvio a su piso, y por alguna manera se callo a la terraza de goya, y al verle Goya, se tropezo para atras y se mato. O para dar un toque "los hombres de paco", Vicente la empujo, para que se rompiera el brazo y iria al hospital y pudiese ver el futbol, y sin querer la mato y la puso hay xD
#5
lukas2
lukas2
06/09/2010 17:01
Me uno, pero una pregunya.

¿Cuantos capitulos estubo secuestrado Enrique?
¿En que capitulo fue secuestrado?
¿Mientras estaba secuestrado se veia en los capitulos n el ''zulo''?

Gracias por adelantado.
#6
Akonmj
Akonmj
06/09/2010 18:03
Apuntado, y te explico la duda

Enrique estuvo secuestrado en ese zulo durante 4 meses. Lo secuestran en el último episodio de la tercera temporada (3x14) y lo libera la policía en el siguiente, el 4x00 (el especial de nochevieja). El zulo aparece en el final del 3x14 cuando lo secuestra, en el principio del 4x00 cuando le liberan, y luego con imagenes que se le vienen a la mente de Enrique porque ha quedado tocado por el secuestro.
#7
lukas2
lukas2
06/09/2010 23:09
OK, gracias.
#8
Akonmj
Akonmj
16/10/2010 19:34
Subo! Que nervios saber como sera la trama en la quinta temporada, esta vez si la podre seguir bien, porque la tercera temporada no la empece a ver desde el principio ^^
#9
evairenepaula
evairenepaula
27/10/2010 19:53
XD que buenoo.... No es que vea mucho LQSA pero de verdad el moroso cabron si que me tiene engancha xd me apunto
#10
Akonmj
Akonmj
28/10/2010 23:18
Apuntados, gracias Carlos, y eva, cuando empiece la quinta temporada (igual hay un capitulo de nochevieja) aya por el año que viene, miratela ya que tocaría la trama segun el juego que estan haciendo, podría ser una buena trama para el trío Coque-Antonio-Enrique y si eso Parrales ^^
#11
evairenepaula
evairenepaula
31/10/2010 10:37
ok
#12
Akonmj
Akonmj
04/01/2011 15:16
Subo!
Por cierto, creeis que el hecho de que Judith se haya tenido que quedar en el piso del moroso porque sus amigas hayan ocupado su casa enlazara con la trama del moroso? Bueno, ya sabeis como son los finales de temporada, que luego casi todo esta cerrado al empezar de nuevo xD
#13
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 21:07
who esta muy bien la informacion...yo quiero tambien ser fan jeje para mi es la mejor trama que han tenido en las 4 temporadas y apesar que quiero saber quien es...por otro lado no me importaria que sigan con el misterio pero dandole juego al moroso
#14
Akonmj
Akonmj
09/01/2011 21:11
Apuntado, para mí también es la mejor trama que ha habido
De eso van las tramas de misterio, quieres saber la verdad pero a la vez no xD
#15
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
09/01/2011 21:14
yo espero que lo de goya no haya sido un accidente y que podamos ver un flash de lo que paso jeje.
porke los mas que se metian con el era ella y el pescadero

coque : ¿no huele un poco raro aqui? xD
#16
hombre
hombre
12/01/2011 19:17
Me apunto! :)

Oye existe la posibilidad de que ahora que el dinero esta con la policia ya haya acabado la trama moroso? O se ha anunciado algo de que sigue en algun lado?
#17
Akonmj
Akonmj
12/01/2011 23:06
Obviamente la trama del moroso no ha quedado cerrada, en primer lugar porque no conocemos la identidad ni los motivos de su refugio en monte pinar durante esos 2 años (de hecho lo planteo maxi en el 3x14)

Apuntado guiño
#18
trueslash
trueslash
21/04/2011 14:34
Me apunto. Este debate está genial. Ojalá sigan con la trama del moroso cabrón. A ver si ahora que son El Equipo A les da por volver al caso Moroso.
Gracias por el resumen.
#19
Akonmj
Akonmj
21/04/2011 16:04
apuntado, y gracias a ti también ^^, la verdad es que yo también pense eso, que la trama del moroso podría ser la que correspondiese al equipo A en esta temporada (en la temporada pasada fue encontrar al "amante cabrón" de Berta xD)
#20
goyalqsa
goyalqsa
22/04/2011 23:52
A mi tambien apuntame
1 2 3 4 Siguiente