FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Xat de La que se avecina ---> Nuevo Link: http://xat.com/FormulaTV (POLÉMICA CON SARA)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
AppleKiller
AppleKiller
02/09/2010 00:52
Bueno,he creado un chat supersencillo,basado en la ventana de msn para que podamos hablar,conocernos mejor,comentar cosas de la tele de lo que queramos
Aqui os dejo una imagen.
Con esta nueva medida,espero que tenga exito,y que se conecten muchos usuarios.Que lo guarden en favoritos,y que cada vez que entren al foro se conecten.Es como un foro para todos
xatdelaqueseavecina---nuevolinkhttpxatcomformulatvpolemicaconsara
Para los que quieran molestar:los administradores(yo) y los moderadores (elegidos por mí)pueden banear a dicho usuario(2,4,8 horas o para siempre) o expulsarlo de la sala.
Aqui tener el link.Y siempre que os conecteis entrar al xat.Asi ablamos con todos los conectados en el foro.
http://xat.com/FormulaTV
stinson28
stinson28
06/09/2010 23:43
si hubiera tambien un record eso seria bueno... bueno.....
AppleKiller
AppleKiller
06/09/2010 23:44
!jajaja!
- ¿Regresara Alvaro?
-¿Habrá algun tipo de declaración?
Todo puede pasar.No se lo pierdan en www.xat.com/FormulaTV
Silver
Silver
06/09/2010 23:57
Que paso con Alvaro que me lo perdi
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 00:01
Pues que el pueblo a pedido una dimisión de su cargo respecto a su comportamiento.Una gran polémica acecha.
Ahora el nuevo es ManOfTheVara
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 14:16
Bombazo Informativo
Carlos quiere ser castrado por Sara.
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 18:30
Sara se apunta a el carro de los Baneados.Motivos.Es una infiltrada y una troll,ha estado insultando a carlos en un privado nuestro ,me an dicho Adri que le dijo que queria umillarme en el xat ,no para de joder,insultar ,decia guarradas por privados ,se ace pasar por otros usuariosy otra muchas cosas.En cunclusión,que porfavor nadie confie en este usuario,ya que solo mete mierda,es una de los trolles.[/b]
adrii17
adrii17
07/09/2010 18:44
...
lqsara
lqsara
07/09/2010 18:46
Eso es lo que piensas de mi no? bueno pensais, ya que como dice appleKiller soy un troll y le abreis creido TODOS, vale y que? yo se que hay mentiras y verdades hay, pero la mayoria son PURA MENTIRA adelante, quitadme de amigos pero quiero decir algunas cosas quesi me permitis luego las contare... estoy muy decepcionada con applekiller y con adrii17, adrii17, me traicionaste! Primero me dices: aqui está tu amigo, te hare unas pregunta, quiero que las respondas con toda sinceridad, luego va por ahi contandole a applekiller lo que me dijo que le respondiera, va y se lo cuenta, cuando me dijo que no me preocupara que no se lo iba a contar.Cuando acaban las preguntas me dice que he picado que se lo iba a contar todo a applekiller y de eso que me decis? Bueno pensad todo lo que querais de mi, pero en mi memoria quedareis como unos buenos amigos del pasado, ah que sepais que entre vosotros 2 me habeis hecho llorar... Adios[/u]
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 18:49
Sara...¿decepcionada conmigo?Yo solo me e enterado de lo que as estado haciendo.Y que no eres de fiar.
No tengo nada que ver con esto.Te podria aver Banneado "forever" pero no lo e echo.Por que pienso que puedes cambiar.Y no te voy a permitir que me dejes como el malo.Aqui la unica mala eres tú.Y no voy a entrar en mas malos rollos
DOY POR ACABADA AQUÍ LA POLÉMICA
lqsara
lqsara
07/09/2010 18:52
El malo? por dios, es adrii que me ha traicionado de mala manera ok? y no le tienes porque creer a si que... no tienes ninguna prueba de que sea troll ni nada ah en el chat os he ablado a ti y a adrii17 por privado ¬¬
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 18:55
Esque la prueba la a visto mucha gente.Empezaste fatal.Aciendote pasar por otro usuario,y todos te dimos un boto de ocnfianza.Depues otra vez insultaste,y todos te volvimos a hablar.Y asi as estado todo el rato.Critacndo a las espaldas a Carlos,y que querias umillarme.
adrii17
adrii17
07/09/2010 18:55
Para epezar, la historia no es asi
Yo ayer por la tarde me dijo carlos que si queria participaren una nueva polemica para AQUELLA HORA
Y me dijo que era sobre ella, asi que le dije a carlos que le preguntaria a ella para descubrir algo, le empece a preguntar obr el de AppleKiller, ella me contesto a todo, y no lo deberia de haber echo, pensando en lo que podriahacer, porque a mi si alguien me empieza a preguntar le pregunto que para que quiere saberlo, no lecontesto a todo.
Cuando termine le dije que era para eso, para AQUELLA HORA.
Y hoy, le he dicho lo que pensaba de ella, TODO, y comoconsejole dije que cambiara, y ella seguia con lomismo y contestandome a todo, y de malasmaneras.
No hay MAS
Si te he echo llorar, mira tu que bien, bebe aguay no te deshidrates;)
lqsara
lqsara
07/09/2010 19:01
No voy a contestar a eso, ah applekiller, cuando me hice pasar yo por alguien? Entré al chat y me empezais a decir que me hago pasar por otro, vamos, está claro ESE CHAT ES PARA IR EN CONTRA MIA, y en esos momentos no insultaba vale?
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 19:05
Me reviero hoy.Entro y me veo que te estas aciendo pasar por mí.¿Tu eres tonta o que?Y solo lo iciste para fastidiar,andas criticando a todo el mundo por detras.Y vas de niña buena,cuando eres una mala persona y una salida.

-"XAT" sube 4 Usuarios con la polémica de la famosa Sara
adrii17
adrii17
07/09/2010 19:05
AAAH, AHORA ME ACUERDO DE QUE EL XAT SE LLAMA: XAT TODOS CONTRA SARA

Y no puedespensarque has caido mal a algunos empezandocon mal pie??cambia!
adrii17
adrii17
07/09/2010 19:06
Te estas perdiendo una de cosas en el xat!!
Hay una exclusiva Sara, y te la estas perdiendo...nopudes opinar
jajajaja!
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 19:07
Mira Sara.No vamos a entrar en más polémicas.Desde aquí yo,te pido publicamente perdón por todos los hechos.Te voy a dar otra oportunidad,te voy a Desbanear,pero espero,que esta vez no la cages mal.Ahora,Tienes que pedir perdon tu[/b]
lqsara
lqsara
07/09/2010 19:14
snif EN SERIO?! gracias applekiller, perdona, y a ti tambien te pido perdon adrii, y siento no haber escuchado tu consejo, te prometo que cambiare
adrii17
adrii17
07/09/2010 19:16
...
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 19:18
-"El XAT " desciendo con 2 usuarios más con el regreso de Sara.

Capítulo de hoy
Un amor al azar,dos salidos,y una víbora baneada
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente