FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La caida de audiencia: Asegurada!!!!!!

Anterior 1 2
#0
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
13/06/2007 20:40
En mi opinion, este domingo la audiencia bajara a en picado para la que se avecina, la liga se decide, y ojala el madrid la gane. La gente por no decir la mayoria ira a celebrarlo dependiendo quien la gane. Decid: si ganara vuestro equipo (Madirid, Barça, Sevilla) que hariais, ver la que se avecina o celebrar el titulo de liga.
#21
Viña64
Viña64
16/06/2007 21:48
Gordon Freeman. ¡Joer!!!!. Núnca he leido un comentario tan corto y que me agradase tanto. En fin, ser del Sporting es tener el corazón a prueba de infartos porque con estos sustos a final de la liga..... Y esto tambien es desviar el tema asi que lo dejo.
Saludillos.
#22
andreita_areco
andreita_areco
16/06/2007 23:43
bueno ps esta serie tbm no esta nada mal pero me gustaba mas aqui no hay quien viva...
#23
stormy
stormy
17/06/2007 12:31
Yo no he dicho nada de cuándo se inventó el vídeo, sino cuando salió al mercado, hay quien se cree muy listo pero ni siquiera ha aprendido a leer un post. Y cuando un producto sale al mercado, es para usuarios, no para técnicos especializados, como el trasto ese de la foto, que nuestros abuelos no tenían en su casa ni sabían que existía, ni falta que les hacía porque ni siquiera tenían televisor (ojo para los sabios del comité que necesitan más explicaciones porque no saben leer: la televisíón o retransmisión de imagenes por ondas electromagnéticas existe desde hace más de un siglo, pero los televisores desde mucho más tarde, y su salida al mercado convertido en electrodoméstico, desde los 50 aproximadamente. Quien quiera aportar datos más precisos, adelante, que investigue en google y luego se las dé de experto)

Bueno pues que yo lo voy a grabar. De todas formas el partido es pronto y en tele 5 no son tontos y no empezarán a emitir la serie hasta que el partido no haya acabado. Y si dan a la audiencia por perdida, puede que incluso contraprogramen y pongan un episodio repetido, pero vamos, no creo que haga falta.
#24
pequeño sabio tv
pequeño sabio tv
17/06/2007 12:45
Igual sí que lo dan repetido,porque en el anuncio que he visto no salían imágenes nuevas del nuevo capítulo,sino una recopilación de las viejas así que...igual nos quedamos sin un estreno de LQSA.
#25
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
17/06/2007 14:10
Te han vuelto a banear sabio? o la cuenta de pequeño sabio tv te la has hecho por entretenimiento?

SAludos!
#26
Viña64
Viña64
17/06/2007 14:24
pequeño sabio tv. Sólo por curiosidad, ¿cuántas cuentas tienes activas????. Lo pregunto por que ya te he visto un montón de nicks y aunque te hallan baneado alguna, no suelen hacerlo definitivamente xD.
Desde aquí decir que el pequeño sabio últimamente se está comprtando muy bien, incluso mejor que alguno asi que no veo motivo para que le baneen una y otra vez.

PD: Te dejo en reserva. Con el tiempo ya veremos.
#27
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
17/06/2007 14:40
La verdad es que si, el sabio ha cambiado mucho y se esta comportando bien aunque si lees algun post sigur faltando mucho a la gente; aun asi, por lo menos se le ha quitado ya la bobada de las investigaciones y de las velas negras y demas payasadas.

Saludos!
#28
pequeño sabio tv3
pequeño sabio tv3
17/06/2007 15:12
Y nada,que me han vuelto a banear!!Ya ves tu lo que he dicho y echo en una cuenta que me he ehcho hace 3 o 4 horas....y me banean sin motivo alguno.Bueno aveis averiguado si hoy abrá capitulo de estreno?
#29
lqsa_fan
lqsa_fan
17/06/2007 15:16
acia una semana ke no me metia al foro:S cuantas cosas nuevas :) respecto a la caida de la audiencia creo ke va a a bajar, pero la semana que viene volvera a subir ;)
Anterior 1 2