Foro La que se avecina
Por qué a José Álvarez no lo hicieron fijo?

30/08/2010 20:55
Como salía en las fotos de los personajes fijos en la tercera temporada deduje que este estaría a punto de ser fijo y algo vi de eso en mensajes del foro, y por eso me pregunto ¿Por qué a este actor al final no lo hicieron fijo? Solo es esa curiosidad
p.d: hay que ver Judith que quería renegar que le gustaba xD...aunque la prefiero con Enrique :)
p.d: hay que ver Judith que quería renegar que le gustaba xD...aunque la prefiero con Enrique :)
Vídeos FormulaTV

30/08/2010 21:03
Jose es Hugo?

30/08/2010 21:06
efectivamente, el yogurin con el que se estaba liando Judith al principio de la temporada
de todas formas yo no se que argumentos tendrían para hacer que ese personaje durase toda la temporada -.-
de todas formas yo no se que argumentos tendrían para hacer que ese personaje durase toda la temporada -.-

30/08/2010 21:13
Y no tenía un contrato firmado para toda la temporada?

30/08/2010 21:25
Es verdad, le iban a hacer fijo y derrepente desaparecio

30/08/2010 21:39
He estado mirando en wikipedia sobre la serie a la que se traslado y la verdad es que fue un fracaso, solo duro una temporada y tuvieron un monton de problemas con la audiencia, hasta la trasladaron a la siete

30/08/2010 21:57
Si el estaba fichado para LQSA, pero eligio mal xD, decidio marcharse para rodar "un golpe de suerte". Suerte es lo que necesitaria por que como ya han comentando no tubo nada de exito, no se llego a emitir la temporada completa en telecinco.
Eligio mal, y punto.
Eligio mal, y punto.

30/08/2010 22:15
En mi opinion es mejor que se fuera a la otra serie, porque este actor no me parece nada bueno, lo unico que hacia es tirarse a judith y salir en gallumbos, osea mucho no aportaba, solamente el tipico actor que meten en una serie con calzador para que exiba su cuerpo.

30/08/2010 22:21
Por eso mismo yo me preguntaba si ese personaje realmente podía tener duración en la temporada

30/08/2010 22:46
Este actor no fue el mismo que se lio con la hija peliroja de Aida (la lore)? No se el numero de capitulo, pero se llamaba lolo, y la lore un cliente de paz la confundio con una puta.

30/08/2010 22:46
Yo creo que de duracion unos capitulos mas si, pero una temporada, no me lo imagino mas

30/08/2010 22:52
Pues Gorka, si salía en las fotos oficiales estaba claro que tenía que salir en toda la temporada
Y digo lo mismo, para varios capitulos si que lo veía, ya que Judith se había quedado un poco piyada y no quería aceptarlo, pero para la temporada completa...
Y digo lo mismo, para varios capitulos si que lo veía, ya que Judith se había quedado un poco piyada y no quería aceptarlo, pero para la temporada completa...

31/08/2010 01:24
a mi no me gustaba nada nada :S menos mal ke se fue...

01/09/2010 00:46
Hombre, es que el personaje no daba para más, (a mi me gustaba porque el chaval estaba bastante bien,
)pero me refiero que aparte de Judith, tampoco le podían dar más trama...
El otro día salió en Aída haciendo de novio de La Lore

El otro día salió en Aída haciendo de novio de La Lore