FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

1x09 - Resumen oficial completo.

#0
Gordon Freeman
Gordon Freeman
13/06/2007 12:49
Capítulo 09

Emisión: el domingo, 17 de junio a las 22:30 horas
El desalojo de las dos okupas del piso piloto se complica cuando su "atípica" situación llega a los medios de comunicación. De la noche a la mañana, Mariví y Mari Tere se convierten en estrellas mediáticas.


En este episodio, temiendo perder su empleo como comercial en la constructora, Joaquín acude a un medio de comunicación para denunciar que dos mujeres mayores han invadido su lugar de trabajo impidiéndole desempeñar su cometido profesional. El interés mediático en el caso llega a "Mirador de Montepinar", donde Mariví y Mari Tere se convierten en un ejemplo a seguir.

Furioso ante el cariz que está tomando la "crisis de las okupas", el máximo responsable de la empresa constructora logra finalmente una orden de desalojo del piso piloto. Sin embargo, la medida no se puede ejecutar debido al gran apoyo social e innumerables muestras de solidaridad que han recibido las dos amigas.

Mientras tanto, los Recio detectan una gotera en el techo de su casa y llaman al fontanero. Éste les asegura que es un problema de la bajante y que la fuga de agua parece haberse producido en el piso de arriba. El matrimonio sube a la vivienda de su vecino, el moroso, llama al timbre en reiteradas ocasiones, pero nadie sale a la puerta. Tras informar a Leo, el vicepresidente se hace cargo de la situación.

Amparado por la normativa legal, los vecinos acceden al apartamento del moroso, en el que descubren que el problema de las humedades no es de la bajante sino que su vecino se ha ido de vacaciones y dispone de un potente equipo de aire acondicionado en su hogar. Ante la llegada de los primeros calores estivales, los residentes de la urbanización deciden visitar asiduamente el piso del moroso para disfrutar de su sistema de climatización.


Copypasteado de: www.laqueseavecina.telecinco.es
#1
Gordon Freeman
Gordon Freeman
13/06/2007 12:52
Esto ya es de chiste, el capitulo vuelve a tener un titulo desconocido e insisten en llamar marivi a izaskun.
#2
joseymile
joseymile
14/06/2007 11:46
Y me pregunto yo a ti que mas te dara que la llamen marivi en vez de izaskun o que el capitulo sea desconocido mientras que este bien no hay problema
#3
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 19:57
No es lo mismo que pongan marivi que izaskun eos creo yo por lo menos.
¿alguien sabe como se llamara el capitulos 9?
Esto de que no pongan el titulo es un asco
#4
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 20:00
Vas a averiguar tu algo , fantasma.
#5
malena_fan
malena_fan
14/06/2007 20:06
dany_fmsx creo que deberias de pedir perdon o editar ese mensaje ya que aunque el peque a veces se pasa un huevo, otras muchas tiene razon, vease el ejemplo de la semana pasada: el dijo que el capitulo se iba a llamar mentiras, antidepresivos y una nevera de troya y el 95% no lo creeisteis
#6
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 20:07
si lo adivina, le pedire perdon. Ademas lo he estado mirando y lo dijo el domingo(dia de la emision) a las 6 menos cuarto de la tarde. cabe la posibilidad de que a esas horas los de telecinco hubieran puesto el titulo
y por cierto majo edita tu el mensaje y escribe bn mi nick.
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
14/06/2007 20:36
joseymile, no es que me importe, simplemente es que veo que hay muy poca seriedad en la web oficial.
#8
edimener
edimener
14/06/2007 20:52
Malena_fan no me gusta nada que estes defendiendo continuamente al P. Sabio. Yo solo te digo que si el 99% de las cosas que dice el P. Sabio son sacadas de su imaginación ¿porque he de creerlo?.

Y lo de que tuviera razón en el nombre del capitulo no le veo el merito por ninguna parte por que lo vio en un periodico ese mismo día (el de la emisión).
#9
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
14/06/2007 20:54
Exactamente edimener. Ademas fue a las 6 menos cuarto hora bastante avanzada a la que fuera probable, que incluso, ya hubieran puesto el titulo en la pagima oficial de t5.
saludos-!